Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Irebasa, Ánimooo y suerteeeeee el viernes, ya veras como todo sale perfectoooo!!!! Muchos besos!!
Playmobil, muchooos besos y abrazooos!!!1
Geroji a mi me parece q para empezar esta muy bien!!!!
Ciru, cachis con el quiste q pesaitooooo.... pero està a punto de perder la batalla, jajaja!!!! Ánimooo q pronto volveras a estar a lío y disfruta mientras tanto...
Gemma, oleeeeee estàn muy bien esos folis.... Ánimooo con las banderillas ya nos contarás, ya mismo estas como yo betadesesperadaaaaaaaaa!!!!
Pink rosee y Ekachu, ya os queda un dia menos para la IA??? cuando volveis a tener eco???
A todas las q esteis en espera de empezar tratamiento MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOO!!!! ya os queda un dia menos para empezar....
Besikos a Todas!!!
Comment
-
Gemma vaia foli tenes ai pa ser el 1 dia d banderillass no!?mare miia jaja enormee
Maku maañana tenemos eco las 2 aver di an crecido mas jee
Yo pa el viernes d momento tengo mi inse
Ekachu me parece que no sabia aun xk su endometrio se abia estankao..!
Y tu ke tal vas wapisima!?
Comment
-
Hola Chicas.-
Estuve fuera y no podía escribirle, cuando intentaba hacerlo desde el movil me liaba... y ni leerlas pude... y la verdad ya tenía mono!!!
Feona lo siento mucho..... pero lo dicho... POSITIVISMO!!!!
Ra..... que fotaza del lugar donde marchaste....!!!!
A las demás muchos bikos... y a por nuestro sueño!!!!
Comment
-
Hola chicas:
Feona: siento el negativo pero no te preocupes y se fuerte la proxima es la buena
Ra: que tal, cuando empiezas con la ia?
A las demás enhorabuena por los positivos y mucho ánimo para los negativos
Yo el 25 de mayo tengo la consulta para comenzar con FIV, me dijo la doctora que ese día me daba las recetas de todo y comenzábamos el tratamiento, pero no me quiero hacer ilusiones,ya que esta muy cerca el verano y con lo de los recortes no se que va a pasar al final.
Os dejo otra frasecita que he leido por ahi y me ha parecido buenisima
A veces la gente llora.. No porque sean débiles.. sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes...
Comment
-
Hola niñas, llevo unos dias sin escribir pero os leo todos los dias.Yo estoy de descanso a ver si con la siguiente regla puedo empezar la siguiente IA y mientras el metodo diver q nunca se sabe.
Feona mucho animo..la siguiente sera la buena.
Pink Rosse y Ekachu en nada estais en la betadesesperacion y nos dareis la noticia de vuestro +++.
Ciru pronto estaras con las banderillas y ese foli habra desaparecido.A mi en la 1Ia m empeze a pinchar con un foliculo del ciclo anterior..cada gine es diferente..igual ahi esta alguna raxon de mi negativo.A los 4 dias de las banderillas habia dedaparecido.
Playmobil muchos animos.En nada vuelves al tema.
Muchos bsos a todas.Ya queda un dia menos para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
Hola Cuqui, sí, cada gine es diferente. El problema es qeu yo estoy con FIV directamente así que imagino que ahí no se arriesgan a que ese foli pesaeete se lleve todo y no deje que crezcan los demás .. y ya sabemos que en FIV cuantos más mejor!!
A ver si nos das una sorpresa con el método diver.. !!
Lewis, qué bien para el 25 de mayo no queda nada (yo empezaré si todo va bien al rededor del 15 de mayo) así que otra compi del mes de las flores!!
A las que estamos de descanso/espera.... paciencia y a las que están de lleno en el tratamiento... ánimo y suerte!!!
Besazos!
Comment
-
Hola a todas!
Esta mañana me han llamado del laboratorio para contarme cómo iba el proceso. De los 9 ovocitos que tenía congelados, al descongelar han sobrevivido 7. Y de los 7 han fecundado 6. Ahora hay que esperar a ver cómo evolucionan, pero de momento tengo la transfer el jueves por la tarde! Qué nervios!
Por cierto, no recuerdo exactamente quién preguntaba por el coste de FIV. En IVI cuesta 5.500 Euros, y la medicación unos 600 euros, casi ná.
Mucha ánimo a todas!
Comment
-
Ciru sí que se pueden congelar, porque ya son embriones. Lo normal no es congelar ovocitos, sino que después de la punción se hace la transfer directamente. Pero en mi caso tenía riesgo de hiperestimulación, así que me los congelaron y en el siguiente ciclo me hacen la transfer.
Ánimo que tú enseguida estás metida en el lío!
Comment
-
Hola chicas hoy me levante muy animada, asi q al lio. Estoy esperando a q me llame mi médico pq ayer no estaba, para q me diga cual es el siguiente paso, ya q le dije q si otra ia en esta proxima regla y me dijo q ya hablariamos, asi q esperando q me llame y tb esperando a la warry pq aun no me ha bajado, lo del negativo lo se pq me hicieron la beta ayer.
Las q os haceis ia esta semana mucha suerte chicas y las q estais esperando ya no queda nada para empezar. Un besazo a todas y ya os contare q nos dice el médico.
Por cierto, las q estais en IVI Madrid(mi caso) con q doctor estais?? para ir intercambiando más opiniones, jejej. El mio es el Dr. Bermejo (un cielo)
Comment
-
Magerit, q bien esos ovocitoooooooosssss!!!! ole, ole y ole, ya sabes para el jueves tus mejores galas, ponte lo mas sexy possible para la transfer.....!!! MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!
Ole Feonaaaa!!!! esa es la actitud!!!!!!!! ya nos iras informandoooo.... MUCHOS BESOS.
yo de momento no tengo ningun sítomaaaaaaa.... me encuentro super bien... ya queda menos para salir de dudaaaaaaaas.... q dificil q es la esperaaaaaaa!!!!! arrrggggg.
Besikos a todas!!1 BONA NIT
Comment
Comment