¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Margerit Muchaaaa suerteee veras como el jueeves es tu diia jeeje

Geroji me alegro mucho ke ayaaais dao ese paso yo tb lo di en febrero !!No te puedo ayudar xk no soi d madriid jejeje

Comment

Gracias pink y el coste de las inyecciones sabes ha cuanto asciende??

Comment

Yo las 3 cositas 300eu pero claro igual no tenes lo mismo..
        Puregon600,ovitrelle y progeffik 200 eso me han mandao jeeeje

Comment

Bienvenida Geroji!!!! más o menos són unos 300€ como te ha dicho pink Rosee, también me recetaron el mismo medicamento....

Ra, madre mia q bonito donde està este pueblo???? la espera la llevo bastante bien, aunque lo veo tant lejos todavia............

Magerit, q buena notíciaaaaaa!!!!! MUCHA SUERTE!!! el jueves ya nos cuentas como ha ido todo!!!

Patryjota, yo tampoco entiendo porque te han quitado el lino??? si es natural no??? a mi también me funciona bastante bien lo de las ciruelas, mucha agua y andar muchoooo media hora a una hora cada diaaaa!!!!!

Evelynn, nunca se sabe yo tengo una conocida q haciendo un descanso en los tratamientos se quedó, o sea q nunca se sabeeeee... tu disfrutaaaaaa y si es será y sinó al lio otra vez con la 3ªIA, q segun dicen VA LA VENCIDAAAAAAAAAA!!!! ÁNIMO GUAPA.

FEONA MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO, YA TE QUEDA POQUISIMOOOOOOOOOOOO PARA SALIR DE DUDAS!!!

A TODAS LAS DEMAS UN ABRAZO FUERTE Y A SEGUIR CON LA LUCHAAAAAAAAA!!!!!

Comment

hola chicas hoy fui a consulta mañana empiezo con las banderillas , como cada vez q voy me mira un doctor diferente este me ha mandado pincharme solo 50 de puregon 600 durante 5 dias cuando en la otra ia me mandaron pincharme 75,no se yo.

Comment

Buenas isallada,ke pokito no!?ami me mandaron dsze el martes asta aier 75 y oi i mañana 50..y dl lunes tengo consulta y analitica!
              Pero nose me parecen pocos dias pa ke los foliis esten grandes y poca dosis :S pero si ellos lo mandan sera por algo no!?

Comment

yo tambien lo veo poco la 1 vez me pusieron lo mismo q a ti no se ya veremos q tal el viernes

Comment

ISALLADA Y PINK ROSSE en este ultimo ciclo que me quede me pinche 50 el 3,4,5y6 dia de ciclo, el 7 ovitrelle y el 9 me inseminaron... a mi me parecia demasiado pronto pero mira estoy preñiiii....

Comment

Jope patryjota y cuanto te mediian!?ke waii aver si yo tambien me kedo jeje
                    La verda ke kreo ke si xk entre ke tengo 25 años que ty biien..e dejao el kafe ace 2 meses y la cola ace 4 jajaja aiis
                    Una cosa el progeffik s via oral o via vaginal!?que es mejor!?

Comment

PINK ROSSE yo tengo 28 años.... pero la primera inseminacion me a hicieron a 16 de ciclo aunque no pudieron entrar en el utero fue fallida y la segunda a 14 de ciclo y esa si que me la hicieron bien y la tercera a 9 de ciclo que fue en la que me quede preñiiii..... que fue en verdad a la segunda porque una fue fallida......

Comment

Bueno yo de momento oi s mi 5 dia de banderilla jeje y por lo que me dijo igual manda el o.d y como mi trompa drexa sta genial pues tendre mas posiibilidades

Comment

A mi me mandaron 75 de puregon del tercer dia de ciclo al noveno, el décimo ovitrell y el 12 la ia. No se si es raro o normal.

Comment

Chicas cada cuerpo es un mundo yo me pinché los primeros 5 días 150ui de fostipur y no tenía ni un foli, entonces me añadieron 75ui de menopur (total al día 225ui) y estuve un total de 12 días luego ovitrelle y ------.

Comment

Feona un diiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!diooos jajaaj ke ganas d ver positivoooooos
                              Buuuenas noches chicas!

Comment

Buenos días chicas, solo queda un día, pero tengo un dolor de regla horrible. Así q me temo lo peor. Hoy cuando me desperté no quería ni ir al baño para no ver lo peor, pero de momento no. Aunq si sigue este dolor me vendrá a lo largo del Día. Puffff

Comment

Working...
                                X