Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Bienvenida Geroji!!!! más o menos són unos 300€ como te ha dicho pink Rosee, también me recetaron el mismo medicamento....
Ra, madre mia q bonito donde està este pueblo???? la espera la llevo bastante bien, aunque lo veo tant lejos todavia............
Magerit, q buena notíciaaaaaa!!!!! MUCHA SUERTE!!! el jueves ya nos cuentas como ha ido todo!!!
Patryjota, yo tampoco entiendo porque te han quitado el lino??? si es natural no??? a mi también me funciona bastante bien lo de las ciruelas, mucha agua y andar muchoooo media hora a una hora cada diaaaa!!!!!
Evelynn, nunca se sabe yo tengo una conocida q haciendo un descanso en los tratamientos se quedó, o sea q nunca se sabeeeee... tu disfrutaaaaaa y si es será y sinó al lio otra vez con la 3ªIA, q segun dicen VA LA VENCIDAAAAAAAAAA!!!! ÁNIMO GUAPA.
FEONA MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO, YA TE QUEDA POQUISIMOOOOOOOOOOOO PARA SALIR DE DUDAS!!!
A TODAS LAS DEMAS UN ABRAZO FUERTE Y A SEGUIR CON LA LUCHAAAAAAAAA!!!!!
Comment
-
Jope patryjota y cuanto te mediian!?ke waii aver si yo tambien me kedo jeje
La verda ke kreo ke si xk entre ke tengo 25 años que ty biien..e dejao el kafe ace 2 meses y la cola ace 4 jajaja aiis
Una cosa el progeffik s via oral o via vaginal!?que es mejor!?
Comment
-
PINK ROSSE yo tengo 28 años.... pero la primera inseminacion me a hicieron a 16 de ciclo aunque no pudieron entrar en el utero fue fallida y la segunda a 14 de ciclo y esa si que me la hicieron bien y la tercera a 9 de ciclo que fue en la que me quede preñiiii..... que fue en verdad a la segunda porque una fue fallida......
Comment
Comment