¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Bien, bravo Patryjota! Haber si nos das suerte y empiezan los ++++!

    Nace un abrazo! Pero confirma q es la indeseable. Te estabas poniendo progesterona y te ha bajado? Bueno muchos abrazos!

    Ciru q bien!

    A la beta de hoy mucha suerte! Y yo ya mañana ...!!!

    Besitos a todas!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      PATRYJOTA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES, POR FIN UN POSITIVOOOO!!! ME ALEGRO MUCHO, AHORA A DISFRUTAR DEL MOMENTO!!!!!!

      Ana y Marull, lo seinto muchisimo, pero al final todas vamos a tener la notícia de Patryjota. UN BESAZO Y UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE PARA LAS DOS.....

      Nace, yo también creo q es muy prontoooo.... seguro q es la warry????

      Bueno contaros q yo mañana tengo ligoteooooo!!!! me hacen la IA mas o menos a la 10:00, al final tengo dos folis en el derecho, uno de 20 y otro de 18 mas o menos...... a ver si uno de los dos me da la sorpresa mas deseada y sino los dos... jijijiji Mañana os cuento!!!

      MUCHOS BESOS A TODAS I ÁNIMOS PARA SEGUIR CON LA LUCHAAAAAAA!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Makuuuu, ánimo mañana!!

        Al resto, feliz lunes y a seguir luchando!!

        Besos

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          PRATRYJOTA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, hoy es un gran LUNES, Chicas me han llamado del hospital para ir a FIV este miercoles tengo la primera consulta para que me expliquen, ESTOY NERVIOSISISISISISIMAMAMAMAAAAAAAAAAA Y CONTENTISIMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMA, no me lo esperaba tan pronto. UN BESAZO SUERTE A TODAS, EL MIERCOLES OS CUENTO.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Bueno por fin buenas noticias!!!

            Patryjota como me alegro!!! Disfrutalo

            Lewis ya empiezas, Bieeeeen!!! Seguro que con fiv llega tu positivo. Cuentamelo todo, eh?

            Maku, ligoteo mañana...ve preparando tus mejores galas Jejeje. Suerte wapa!

            Mar_ull y ana, como estáis? Besos

            Voy a descansar un ratillo y luego entro

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Midori wapa luego te pongo un cartelón para mañana. Como vas?

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Helloooooo que buenas noticias FELICIDADES PATRYJOTA!!!!! Ya tenemos que caer una detras de otra.....
                Maku suerte mañana que te pongan un ejercito de soldaditos güenis güenos....
                Lewis a ver que tal la consulta del miercoles, igual hasta coincidimos con la FIV
                Luego entro chicas voy a comprar para mi dieta qye esta semana santa ha sido catastroficaaaaaa...
                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Gracias Ra, tu siempre tan atenta!
                  Lo llevaba bien hasta esta tarde! Mira si estaba intranquila q me hecho 5 km p la montaña en 50 min. Y hemos
                  pensado en quedar a merendar y a cenar con amigos para no estar pensando y q pase rápido hoy estar cansados y dormir mucho y mañana levantarse para oír una buena noticia!

                  Y de la beta de hoy no sabemos nada???

                  Bss

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola a todas!! Soy nueva en eso de los foros, pero me he animado a escribir porque creo que nos puede ayudar bastante en este camino tan duro que tenemos que seguir hasta conseguir nuestros ++++.

                    El día 28 me hicieron mi segunda i.a. y la verdad es que todo fué bien. Mi endo por fin llegó a 8mm, ¡¡lo nunca visto!! porque mi problema era que no engrosaba ni a la de 3!

                    Hoy a 12 días después de la ia tengo dolor de pechos y muy hinchados (cosa que no me había pasado antes). Ya sé que la progesterona provoca esos efectos pero como nunca antes los había tenido......no sé........¿qué opinais? Tengo el pipitest en el cajón de mi oficina desde esta mañana pero me da pánico que me de negativo otra vez.........

                    Mucho ánimo para todas y suerte!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Enhorabuena! Soy nueva en el foro y ver buenas noticias me da mucha esperanza!!

                      Podrías contarme si has tenido síntomas? oir experiencias de una futura mamá ayuda mucho!!!

                      ENHORABUENNNAAAAA!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola wapas,

                        Vega12 bienvenida a esta gran familia y mucha suerte!!! si quieres te meto en la lista, cuanso tienes la beta? Yo de sintomas no me fiaria mucho porque son fruto de la progesterona, animo que te queda muy poco!!!

                        Cristy_na yo tembien empiezo hoy mi dieta....las torrijas de mi abuela han hecho crecer mi culo considerablemente, jejejeje

                        MIDORI WAPA, MAÑANA ES EL DIA DE TU POSITIVO!!!



                        Besitos y buenas noches a todas

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Vega12, BIENVENIDA A ESTA FAMILIAAAAAAA!!!!!!
                          Yo tengo entendido q no te puedes hacer un pipitest hasta q no pasen 15 dias despues de la IA, ya q te puede dar un falso positivoooo......

                          MIDORI, A POR EL SIGUIENTE POSITIVOOOOOO DE LA SEMANAAAA.......



                          BESOS PARA TODAS Y FELICES SUEÑOS!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas!gracias. Por la bienvenida. Tengo la beta el miercoles asi que me quedan 2 dias interminables! Añadame a la lista porfa!! Un besazo a todas y hasta mañana!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas ya estoy de vuelta a casa y me da una perezaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Patryjota FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

                              Vega12 bienvenida y a por el positivo q me animara muchoi, ya q a mi me qued una semana interminable para mi beta(aunq por muchos contratiempos sinceramente estoy segura del negativo).

                              Buenas noches a todas. Besos y suerte Midori, queremos un positivo por día

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Chicas, que he estado out, disculpen, mañana ya me pongo al día pero... Enhorabuena patryjota!!! Que buenas noticias, ya era hora. Midori muchísima suerte mañana, tu la siguiente, lewis ahora mismo lo tienes, al resto mucho animo!!! Bienvenidas a las nuevas y lo dicho, mañana personalizo mas que ando perdida y estoy con el Movil. Por cierto yo sigo con los anticonceptivos, ya queda menos, buenas noches a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X