Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Buenas noches chicas!
Yo quería contaros que hoy me han hecho la punción. Todo ha sido bastante rápido, aunque yo claro no me he enterado de nada!. Al final me han sacado 10 folículos, de los cuales 9 son maduros y los han congelado. Me han dicho que aunque 10 no es un número exagerado, tenía muchos más pequeños, y los niveles de estradiol altos. Así que teníamos mucho riesgo de hiperestimulación en caso de se produjera el embarazo. En definitiva, que me harán la transfer en el próximo ciclo. Aunque eso sí me han prometido que cuidarán muy bien de mis ovulitos!
Mucho ánimo a todas, en especial a las que ya lleváis mucho camino andado, Ra78, Lewis...
Comment
-
Buenos días guapetonas,
¿Patryjota cómo vas? Yo lo llevo bastante bien. El primer día estuve un poco dolorida, pero ahora genial. De vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y, como es la primera vez que me pasa, lo interpreto como algo positivo. Seguro que es buena señal
Lewis, me ha encantado la frase de abuela. ¡Nos va al pelo!
Magerit, enhorabuena por la punción. Ahora un mesecito de relax, y en abril, a por ellos!
Ra, linda, cómo nos animas el foro, qué bien!!
Naoma, Mivimia, Cuqui, Cris, que la suerte os acompañe mañana!
Baiazu, Ra, a vosotras no os queda nada tampoco. Un fin de semana que pasa volando, y la semana que viene, a empezar con buenas noticias.
Que tengáis todas un día feliz y positivo. Muchos besos campeonas!
Comment
-
Me actualizo... besos y feliz jueves de huelga!! (desde el trabajo )
ESPERANDO
MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).
AIRH (FIV, sigo esperando)
BATART
CIRU (con anticonceptivos hasta el 8 de abril.... lista para empezar!!!!!)
ALEX1978 (descanso este mes)
LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
ASIRA (esperamos hasta la fiv)
ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)
CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)
GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)
MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)
GEMMA36 (en abril la 2ª ia)
CRISTY_NA ( cita el 27 de marzo)
LEWIS (en lista de espera para FIV)
ISALLADA ( a por la 2ª IA esperando un poquito)
MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)
EVELYN (cita el lunes 26)
VOYASERMAMI (descanso hasta abril)
EKACHU (descanso hasta abril)
YASMINA06 (a seguir con la lucha)
YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)
EN TRATAMIENTO:
MAGERIT (1ª FIV)
FEONA ( 1ª IA. Banderillas)
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
NOAMA ------------------30 de Marzo (2ª IA)
MIVIMIA------------------30 de marzo (2ª IA)
CUQUI.-------------------30 de Marzo
CRIS_IVI ---------------- 30 de Marzo
BAIAZU ------------------ 3 de abril
RA78 --------------------4 de abril (5ªIA)
ANA08 ------------------ 9 de abril (1ª IA)
MAR_ULL ----------------9 de abril (4ª IAD)
MIDORI----------------- 10 de Abril
PATRYJOTA-------------11 de abril (2ª IA)
NACE -------------------13 de abril (1ª IAD)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS --------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
ANARA ------------------- (1ª FIV)
ATHENEA -----------------(2ªIA)
PLAYMOBIL ---------------(1ªFIV)
CARMELA -----------------(1ªIA)
Comment
-
Nace muchas gracias!En la otra IA a los 14 dias me bajó la regla y tengo una obsesión..no paro de ir al baño.Ayer de noche estuve con dolores de regla y ya me vine un poco abajo .
A mi no m hacen beta,tengo q hacerme un pipitest.Creo q si no me baja antes m lo haré el sabado pq no quiero venir mañana llorando a trabajar y se q si veo un negativo voy a soltar alguna lagrimilla.
Mucha suerte a mis compis de beta.
Comment
-
Buenos dias chicas!
Ayer estaba en el trabajo y a última hora me vino un dolor muy fuerte en el lado derecho y entre que llevo manchando una semana muy muy poco de color marron oscuro con dolor intermitente de ovarios y barriga y los nervios, decidi bajar a urgencias ( trabajo en una clínica); llame a mi marido para que viniera y cruzando los dedos para que cuando me hiciera la eco vaginal se viera un milagrito...pero no. Tengo un quiste hemorragico en el ovario derecho, lo que faltaba! me han dicho que cuando me venga la regla(esta mañana) se me irá llendo pero igualmente que me visite mi gine para ver que se ha disuelto.
Lewis me encanta la frase de tu abuela, cuando me venga algún bajon la recordaré para animarme.
Playmobil y Lewis gracias, por la tarde cuando iba al trabajo me compré un test, el cual no me ha dado tiempo a utilizar claro, pero bueno asi ya lo tenemos jeje.
Y mañana el cuarteto de positivos guauuuuuuuuuuu. Muchisima suerte chicas
Comment
-
Cuqui, entiendo lo que dices, los últimos días son los peores, cuando ves que se acerca la fecha de salir de dudas. En mis dos FIV anteriores, iba al baño cada hora (y no te exagero nada). Y luego miraba el papel desde todos los ángulos posibles analizando tonalidades. Y como no estuviera blanco nuclear, ya empezaba la paranoia, ¿será sangrado de implantación o amenaza de regla...? Uffff, qué días!!
Pero bueno, ya no te queda nada, poco más de un día. Ánimo!
Batart, a ver si el quiste se va por arte de magia! Suerte
Comment
-
hola chicas¡¡¡
hoy me ha bajado la indeseable, con la mala suerte que me pilla con las vacaciones de semana santa para hacerme el primer control y me han dicho que tengo que esperarme para el proximo ciclo ....con las ganas que tenia de volver a empezar otra vez.
Ya os queda casi nada cuarteto de betaesperantes¡¡¡¡ me imagino como estareis¡¡ muchaaa suerte para mañana y espero que nos canteis los deseados positivos...pq vaya semanita mala que hemos tenido asi que arrriba que lo vais a cambiar¡¡¡¡¡ Cuqui, esperamos tu positivo entonces para el sabado no? si no quieres estar en el trabajo de bajón por un posible negativo, pues nada es solo un dia mas de espera y asi el sabado con tranquilidad celebrassss ese pedazo de positivo¡¡¡
Bueno graciasss por todos la animos que me habeis dado esta semana, ayuda mucho a que una se levante de la caida con mas ganas. Lewis tb me apunto la frase de tu abuela, necesito ver las cosas con muchaaaa positividaddd¡¡¡
Y mientras tanto a ver si este mes se puede producir un milagrito de forma natural
De nuevo MUCHAAAAA SUERTEEEEE BETAESPERANTESSSS¡¡¡¡¡ Ra¡¡¡¡ necesitamos una de tus cartelitos de suerteeee¡¡¡¡ jeje
Besoss a todas
Comment
-
HOLA WAPISSIMAS, como vais? yo estoy muy bien esta espera la llevo mejor que las otras,nada de pipitest antes de hora,estoy super escarmentada.. aveces tengo pinchacitos en los ovarios y al tocarme las tetis por los lados me duelen, nunca me habia pasado en ningun ciclo,,,,
Comment
-
HOLA WAPISSIMAS, como vais? yo estoy muy bien esta espera la llevo mejor que las otras,nada de pipitest antes de hora,estoy super escarmentada.. aveces tengo pinchacitos en los ovarios y al tocarme las tetis por los lados me duelen, nunca me habia pasado en ningun ciclo,,,,
Comment
Comment