¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gemma cariño lo siento!!! A mi me paso también en la 1a Ia y te entiendo pero animo que todo se pasa. Un abrazo y coge fuerzas para la próxima

Comment

Lo siento muchísimo Gemma y habrá sido muy duro escribirlo, intenta coger un poquito de ánimo y a intentar la siguiente, vaya asco ( por no poner lo que pienso), de verdad que lo siento, pero no te desanimes, esta no tenía que ser y ya está. Piensa en positivo, has comprobado que te puedes quedar embarazada, así que lo puedes conseguir más veces. Un beso enorme.

Comment

Gemma lo siento corazón. La naturaleza es sabia y nunca se sabe que es lo mejor. Mucho ánimo que a la próxima va la vencida, ya verás.
        Un abrazote

Comment

Chicas, no tengo q hacerme la beta. Sigo ordenes de la Dra. Del IVI. Ahora a esperar q baje!
          Gemma un abrazo!

Comment

Gemma lo siento muchisimo!!!!! ÁNIMOS i a por la pròxima....
            UN ABRAZO Y UN BESOTE MUY GRANDE!!!!

Midori lo siento por el negativo.... ahora a por la siguiente con más FUERZAAAA!!!!

Que dia de malas noticias....... bufffff

Comment

Bueno chicas, hay 3 folis. 2 de 8 y uno de 13. Unos crecen y otros menguan, están locos!!! El viernes eco otra vez

Besitos

Comment

Gemma y Midory ÁNIMO MUCHO ÁNIMO, tarde o temprano lo conseguiremos seguro.
                Ra, que bien, eso pinta bien, ya veras que bien te sale.

Yo tengo mucho miedo, mucho miedo, es un sentimiento que no puedo controlar, pero bueno, mañana saldré de dudas y sea lo que sea lo afrontare.

un beso

Comment

Gema guapa, que putashion!!! pero como te dicen todas a por la próxima!!!

Midori.. lo mismo digo

Como decís o leí en algún hilo de este foro.. es una carrera de fondo!! a seguir luchando

Lewis suerte mañana!

Ra78... 3 folis, que bien... a ver si crecen un poquito!! fecha estimada de la IA?

yo mañana cita! yuhuuuu. además me he cogido el dia libre para hacer recaditos porque me sobran un par de días de vacaciones del año pasado. Haré recaditos, compras, comer con mi mami...

A todas un abrazo y si no me conecto mañana... os cuento el viernes qué tal la cita.

Besotes

Comment

Gemma y Modori MUCHO ANIMO, de verdad chicas tenemos que seguro luchando, nadie dijo que fuese fácil, pero lo vamos a conseguir,.. hay una frase que a mi me gusta mucho,.. y es que " cuando deseamos algo con mucha fuerza, todo el universo conspira para que lo consigamos",... no sabemos el momento ni el dia, pero nuestro sueño esta ahi delante y no nos queda otra que seguir caminando para alcanzarlo,... y esto va para todas.

Ra esos folis, eso folis, eh eh, esos folis, esos folis, eh eh, esta juguetones,jejej suerte wapa

Isallada arriba ese animo que los ovarios tienen que doler porque la progesterona hace de las suyas por ahi dentro,... tienes que estar positiva...

Lewis mañana tu dia, a ver que te depara el futuro? bueo o malo, a afrontarlo con jmucha fuerza y seguir luchando,.. mucha suerte wapa.

Y alas demas, no dejeis de caminar, esteis en el punto en el que esteis, el final del camino merece la pena.

Mil besos a todas.

Comment

Hola chicas, si os parece bien, me uno a este foro, porque la verdad, aunque me he decidido a escribir ahora ya hace un mes , más o menos, que sigo vuestras historias particulares.
                      Yo también quiero contaros la mía: estoy en la 2ª IAC, me la hice el pasado 7 de marzo, y por ahora síntomas, pues yo creo que ninguno, la verdad.
                      Mi problema es que tengo la trompa derecha obstruida, y en las dos inse que me han hecho, he tenido un solo folículo, y encima en el ovario derecho, así que.... que sea lo que tenga que ser.

Ah!! también quiero desearos muchos ánimos a todas! ... y deciros que los cambios de estación, llevan cambios de todo tipo, así que.... este mes será el nuestro !!!

Un saludo.

Comment

lo siento mucho por los negativos y por la perdida de gemma,,, EL DIA 16 TENGO LA BETA PERO E PENSADO QUE HASTA QUE NO PASEN LAS FALLAS NO VOY A HACERMELA POR SI ACASO ME LAS FASTIDIA,,,,

Comment

Muchas gracias chicas por la bienvenida!

Gemma siento lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y empieces con mucha fuerza.

Pues nada nosotros estamos esperando al día 27 que tenemos la cita, así que a ver que tal y os cuento que me dicen sobre si sería mejor IAD o FIVD.

Bueno que tengais una buena tarde y por cierto a quien os digo para que me apunteis en la lista?, queda dicho

Besos

Comment

Hola chicas!
                            Evelyn., porque no vas directa a fiv? Con obstruccion de trompa comolegan los bichines...y si te quedas como llega el ovulo al utero?? No tienes + posibilidades de ectopico??

Gema,que faena maja pero es porque no era suficiente bueno oara salir adelante con lo que ha sido la propia seleccion natural...lo bueno es que te ha funcionado

Ra a ver si te van a crecer todos y te veo con trillizos jaja.Esta es la tuya!!!

Comment

ESPERANDO [b]

Comment

Cristy_na, es un copia pega, lo puede hacer cualquiera.
                                Actualizo la lista. El tema de colores parece que va un poco por libre

Comment

Working...
                                X