¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Magerit, guapa, que penita... pero que no decaiga el ánimo... tienes derecho a tu pataleo pero luego a pensar en verde otra vez.... y habla con tu médico a ver qué opina, eso sí, si es IA empieza cuanto antes, si es FIV.. bueno, también, o date un descansito para coger fuerzas.

    Midori, suerte mañana.

    Celia, que buenas noticias!!!

    Al resto... un besazo y hasta mañana!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Ra, eres la mejor animando el foro Verás como mañana tienes unos folis preciosísimos!

      Celia, creo que vamos a ir a la par. Ciru, ¿tú cuándo empiezas?
      Yo estoy esperando a que me baje la regla a finales de semana y el 29 tengo la primera eco. ¡Qué ganas de empezar!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Ra78.... suerte también tú mañana... espero que los folis estén fortotes fortotes ;o) jajaja

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Nace, yo tengo cita este jueves para entregar los resultados. A la Warry la espero en principio sobre el 21 o 22 así que ... bueno, solo me falta saber cuando empezaría con pinchazos y eco.. que no lo tengo claro me lo dirán este jueves.. qué suele ser?? 3er dia de regla, no?

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            BUENO, CUANTAS BANDERILLAS HAY A FINALES DE MES. EN SEMANA SANTA ESTAIS TODAS EN EL RUEDO!!!

            GRACIAS NACE!! QUE POQUITO TE QUEDA PARA EMPEZAR. MUCHO ANIMO Y ENERGIA POSITIVA!!!

            CIRU, SI, SE EMPIEZA EL TERCER DIA DE REGLA. A VER QUE TE DICEN EL JUEVES.

            BESITOS A TODAS

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              PARA LAS MALAS NOTICIAS DECIROS... QUE NO OS PREOCUPEIS, AUNQUE AHORA TODO PAREZCA UNA TORMENTA...PQ CUANDO SE RECIBE A LA TRISTEZA HAY QUE DECIRLE QUE SE SIENTE PERO QUE YA TIENES COMPROMISO CON UNA FUTURA ALEGRIA!

              A LA BUENA NOTICIA DE HOY SOBRAN LAS PALABRAS!

              A LAS QUE EMPEZAIS TRATAMIENTO, ESTAIS EN EL, O EN PROYECTO, O DESCANSANDO QUE ARRIBA EL ÁNIMO!

              Y YO AHORA ME VOY A DAR UN BAÑO RELAJANTE CON PRODUCTOS DE "RITUALS" QUE ME HA REGALADO UNOS BUENOS AMIGOS PQ MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA!!!! (Y SI NO LO ES YA CASI ESTOY ACOSTUMBRADA...)

              UN BESO A TODAS!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola a Todas!!! soy nueva en el foro y no se com devo actualizarme en la listaaaa....... estoy esperando a q me baje la "amiga" para finales de Marzo y empezar con mi 2a IA.

                Magerit i Gugu siento muchisimo el negativo, se que los primeros dias son los peores y lo ves todo negro.... pero se tiene q seguir adelante i con mas FUERZAAAAAA que nunca para conseguir nuestro sueño.

                MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA MIDORI.

                UN BESOTE A TODAS!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS LOS POSITIVOS,,, Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTITA,, HACE UNOS DIAS E NOTADO QUE CUANDO ME PONGO LOS CONGUITOS DE PROGESTERONA NOTO EL CUELLO DEL UTERO MUY BAJO Y DURO,,, QUE QUIERE DECIR???

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Athenea FELICIDADES, ERES UNA AFORTUNADA al conseguir tu objetivo a la segunda.
                    A los negativos ÁNIMO siempre hay esperanza y tarde o temprano tendreis el regalo mas esperado.

                    MIDORI OJALA SEAS TÚ LA SIGUENTE, TODA MI ENERGÍA PARA MAÑANA

                    Ra 78 eres LA ALEGRIA DE LA HUERTA, no hay 5 malo dicen, a si que tenlo el cuenta.

                    El jueves, mi test, madreeeeeeeeeeeeeee mia que miedo tengo al fracaso, pero la verdad no estoy nerviosa, no tengo síntomas de ningún tipo, asique con energía.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




                      ESPERANDO

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        BUENAS NOCHES WAPAS,

                        MAKU, BIENVENIDA!!! YA ESTAS EN LA LISTA. YA NOS VAS CONTANDO Y TE VAMOS ACTUALIZANDO

                        MIDORI, DISFRUTA DE ESE BAÑO PERO QUE EL AGUA NO ESTE MUY CALIENTE, EH? DICEN QUE NO ES BUENO PARA EL BEBE Y CONFIO EN TU POSITIVO MAÑANA

                        LEWIS, WAPA, COMO ESTAS? MUCHO ANIMO. QUE ILUSION ME HARIA LEER TU POSITIVO EL JUEVES.

                        MAÑANA TE VOY A PONER UN SUPERCARTEL PARA DARTE SUERTE.

                        MAÑANA VOY A LA ECO, OJALA ESO DE NO HAY 5º MALO SE CUMPLA CONMIGO, JEJEJE

                        PATRYJOTA, YO HE NOTADO EL CUELLO DEL UTERO DIFERENTE EN VARIOS CICLOS Y HAN SIDO NEGATIVO. NO HAY NADA QUE TE PUEDA DAR UNA PISTA ASI QUE TRANQUILA QUE YA SOLO TE QUEDAN 2 DIAS. ANIMO WAPA!

                        DULCES SUEÑOS

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ra,estoy perfectamente,d vez en cuando tengo algun dolor distinto al d las otras veces,pero ya sabes k la cabeza juega muy malas pasadas,asik en cuanto me viene un dolor raro preocuro evadirme! Ojala ra y el jueves sea mi dia,cm ya he dicho tengo mucho miedo al fracaso! Ra,ya veras cm n hay 5 malo. Un beso a tmmmdas

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas, vaya día no? Acabo de entrar y hay de todo un poco,…
                            Lo primero mandar un beso grande a Gugu y Magerit,… solo un beso grande y a seguir.
                            Y Athenea a ti MUCHISIMAS FELICIDADES, ahora a disfrutarlo a cada segundo.
                            Ra, si tus folis se parecen a ti seguro que están fuertes y preparados para todo, eres un cielo…
                            Midori mucha fuerza y seguro que con ese pedazo de baño estas superelajada,jeje…. A por el tercer positivo de la primavera, vale guapa, besos.
                            Maku82 bienvenida a este foro, y ánimo para esa segunda IA, no pierdas la ilusión ayuda mucho,…
                            Lewis, no pienses que un negativo es un fracaso, tenemos que ser positivas y buscar con todas nuestras fuerzas aquello que mas deseamos nunca puede ser un fracaso, simplemente un intento fallido, pero hay que seguir luchando hasta conseguirlo, para poder ser felices. Animo y que el jueves se convierta en tu dia mas grande.
                            Isallada donde te metes, cuéntanos como llevas la betaespera, yo estoy estupenda, sin síntomas significativos y de mi reacción en la cara ya estoy mucho mejor, asi que deseando que pase esta semana y llegue el 20…
                            Buenas noches a todas, y fuerza a tope. besos

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Buenas noches chicas... quiero presentarme.... y dar la enhorabuena a todos los positivos. El 27 tengo cita en IVI para mi primera consulta. Nosotros ya nos hemos realizado 3 IAD sin éxito y quiero pedir opinión y quien sabe si ya al fin conseguir ese embarazo que tanto buscamos. El problema es que tengo bastante sobrepeso y no sé si por ello me echarán para atrás. Estoy a dieta y bueno espero que cuando empiece haber bajado unos kilitos

                              Bueno voy a leeros un poco y así poderos seguir porque me encanta el nombre de este post!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Cristina, bienvenida...es cierto que el peso infliye en la calidad y de los ovocitos.yo estaba mas o menos bien y con toda la ansiefad me he quedado fatal...pero tranquila que no te van a rechazar..ve con todo el historial..y es probable que tr recomienden fiv. Ya nos vas contando

                                Comment

                                Working...
                                X