¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas, quería deciros que tengo 6 viales de fostipur 75ui, que han caducado en febrero, me he dado cuenta estos días y quiero regalarlos, si a alguna de vosotras os va bien y el médico os deja mandarme privado. Se que hay médicos que dicen que aunque esten caducados un mes o dos si que valen, y otros médicos dicen que no.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Playmobil sólo te ponen uno porque lo has pedido tu? Que bien. El lunes ya contigo!!!

      Besitos a todas y buen finde

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        CHICAS LA E VUELTO A CAGAR, ME VOLVI A HACER UN PIPITEST ANTES DE HORA, NO E ESCARMENTADO DE LA PRIMERA VEZ, Y ME A SALIDO NEGATIVO, ES IMPOSIBLE QUE ME SALGA POSITIVO FALTANDOME 6 DIAS PARA LA BETA.... PERO COMO CURRO EN UN SITIO QUE LO STENGO TAN AMANO, ES IMPOSIBLE NO CAER EN LA TENTACION....

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Patryjota no aprendes,eh? Jejeje. Es normal, cuesta trabajo aguantar. Bueno, no hagas caso que es muy pronto. Animo wapa y paciencia!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            La ley pone maximo de 3 embriones.en ivi no les gusta nada poner tantos. Cuando la transfer es a los 5 dias la tasa de embarazo es mas alta. Como ya soy mami hemos decidido que me pongan uno.
            Patryjota, pam pam en el culete!!! Hay qie aguantar hasta la beta

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas, me he evadido un rato del curro y os he leido que tenia mono,jejeje

              Patryjota, me parto contigo,jejeje, todas te echan la bronca, pero vamos que seguro que si tuviesemos pipites como para hacernos uno todos los dias, a ver quien no se los haria???jejeje,... ten paciencia que te queda poco y cuando empiece la semana y la rutina todo pasa mas deprisa,.... en estas cosas nos damos cuenta de todo el tiempo libre que tenemos para pensar, .... animo wapa.

              Playmobil eres uina campeona y tus bichines no te digo, el lunes a por el mejor, veras como en primaver tu positivo.

              Yo como estoy trabajando, a veces hasta se me olvida,jeje,... sigo sin tener sintomas de nada, solo un poquito el pecho dolorido, pero de animos requetebien,mejor que la primera vez,...ny deseando que empiece esta semana, para que se termine y hacerme la beta, jejeje...

              Besiko a todas y mucha pacienciaaaaaaa

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                ESPERANDO

                MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
                GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

                LAVI(SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).

                AIRH (FIV)

                BATART

                CIRU (pendiente de analisis para empezar)
                ALEX1978 (descanso este mes)

                LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

                SPARK(descanso y en mayo Fiv)

                MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

                ASIRA(esperamos hasta la fiv)

                NACE (vamos a por IAD)

                ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)

                CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

                MAR_ULL







                EN TRATAMIENTO:

                PLAYMOBIL (1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-). Punción X7. ya me han sacado 13 soletes! Tranfer de 1 blastocito el 12/03 el resto a congelar..

                VOYASERMAMI (2ªIAD) 6 de Marzo

                MIVIMIA (2ªIA) eco jueves 8

                YASMINA06 (1ªIA) 12 de Marzo

                MIRANDAYGATO (3ªIA) 8 de Marzo

                RA78 (5ªIA) eco 12 marzo

                BETAESPERANTES PRIMAVERA:

                GUGU ------------------- 13 de Marzo (4ªIAD)

                ATHENEA ---------------13 de Marzo(2ªIA)

                MAGERIT ---------------- 13 de Marzo(2ªIA)

                MIDORI-------------------14 de Marzo

                LEWIS-------------------15 de Marzo(4ªIA)

                PATRYJOTA------------- 16 de Marzo(2ªIA)

                MARIKITA---------------- 20 de Marzo(2ªIA)

                ISALLADA----------------20 de Marzo(1ªIAD)

                CARMELA --------------- 22 de Marzo





                EMBARAZADOS/AS:

                CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                LOUM-------------------(1ª IA)
                LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                DIVA36 ----------------(1ªIA)
                ESTRELLA-------------(2ª IA)
                ROSS -------------------(2ª IAD)
                EKALA-------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

                NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

                NOEMIS-----------------(2ª IA)
                ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

                PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                MURIEL ----------------- (1ª IA)
                ANARA ------------------- (1ª FIV)

                GEMMA36----------------(1ª IA)

                [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Por cierto, cómo va ese triplete del 13 de Marzo...Martes y 13!! jiji...cómo llevais la espera??
                  Gugu, cómo te sientes con la 4ª?
                  Ra, cómo van esas banderillas? cuándo has empezado?
                  Por cierto, creo que Mirandaygato y voysermami tienen que actualizar beta espera, no??
                  Patryjota, cómo vas??? yo soy de las que ya me he hecho el test en dos ocasiones..y las dos me he quedado bastante jorobada..por eso es mejor aguantar...

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    buenas tardes a todas, buena suerte mañana Yasmina, a las betaesperantes ya nos va quedando menos, os cuento estoy muy rayada llevo desde ayer con un dolor de ovarios como si me viniera la regla pero constante no se me quita y dolor de pecho me da de q no ha salido bien no hago mas q ir al servicio para ver si mancho ha alguna tambien os ha pasado lo mismo .

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Playmobil mucha suerte mañana!!! Ya nos cuentas.
                      Que tal la puncion? Muchas molestias?

                      Yo empecé con las banderillas el viernes, muy bien, ya soy una experta. Jejeje Roxx. Mañana voy a la primera eco, ya os contaré.

                      Betaesperantes, animo y paciencia!!! No hacer caso de los síntomas e intentar evitar los pipitest, vale?
                      Como va ese triplete del martes?

                      Y mis compis de banderillas?

                      Besitos a todas y dulces sueños

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Chicas, que ya queda menos para empezar una semana importante....

                        Antes de nada felicitar a Gemma, que gran noticia, y además a la primera! Y mandarle mucho ánimo a Mar_ull, ésto sigue y hay que ir a por la siguiente, seguro que en la próxima habrá más suerte!

                        Playmobil, ésta es la tuya, mucha suerte mañana!

                        Y yo os cuento que acabo de llegar de fin de semana de casita rural con amigos, y aunque he estado distraída, nunca se te olvida del todo... En cuanto a síntomas, nada en especial, así que sólo nos queda esperar al martes... y mis compis de beta, cómo lo lleváis?

                        Que tengáis un buen comienzo de semana!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ra, la puncion fue complicada porque no llegaba al ovario izdo. Al terminar me dolia pero me pudieron por la via buscapina y paracetamol y como estaba mareada de la sedacion me pusieron un bolson de suero para eliminar..
                          Pero se lleva bastante bien.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Suerte hoy playmobil... estaré pensando en ti!!!!! te mando mil millones de ondas positivas, seguro que ese embrioncito de 5 días es tan fuerte como tú y se agarra bien para quedarse!!!

                            A las demás ... un besazo y ánimo! en especial a las betas de mañana!!!

                            ¿qué tal finde habéis pasado? yo he desconectado mogollón en el campo con dos amigas, que además no saben nada de este "mi proyecto" lo cual ayuda mucho para no comerse el coco!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola! Pues aqui estoy en el ivi. La sala de espera de las fiv hasta la bandera, asi que todo indica que saldre de aqui a las mil.
                              De la calidad de los blastos me tienen que decir..porque parecia que esta manana habian llegado cuatro..y me van a decir si me ponen uno o dos...depende de la calidad

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas!!!!!!!Antes que nada muchisisisisisimas gracias a todas por sus felicitaciones y ss mensajes de animo y apoyo.Me repeti el pipi test el sabado pq tenia q caer mala el viernes y no me vino y me volvio a salir positivo, asi que parece ser que si, ESTOY EMBARAZADA!!!!! pero seguire leyendolas y animandolas....que todas conseguiremos nuestro sueño...ahora cruzo los dedos para que salga todo bien....ya les ire contando. SUERTE A TODAS!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X