Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Jejejeje, vaya vaya con el nombre del foro, no nos podemos de acuerdo. A mí no me importa lo del 13. No soy supersticiosa, así que el que quieran será bienvenido!
Lauracristo, mucha suerte mañ en la consulta. Espero que le den buenas noticias a tu marido. En cuanto puedas nos cuentas qué tal!!
Atreyu, me alegro de que siga bajando y de verte animada. Eres un ejemplo para todas de mujer luchadora!!
chicas en betaespera, intenten estar distraídas para que el tiempo pase lo antes posible y que no se fijen en los síntomas. Eso es lo que yo intentaré!!!
Besos a todas!!!
-
A mi me gusta el 13,es el año ke voy a tener a mi bebe!!! Jjj asi ke me parece genial...me han mandado anticonceptivas durante 2 meses mientras mi pareja se toma 2 clases de pastillas..no les he dixo nada de la ss asi ke la intencion es tomar lss pastillas e ir a la visita de la ss fuertes cmo un toro jjjjj..nos han dixo de volver en febrero x eso ya iremos directamente a la ss ke tengo el 14 de febrero...besos a tdas .ke tengais buen dia..me voy a trabajar bastante animada...ah y me ha dixo ke no me preocupe ke con el semen ke tiene ahora para una fiv dobra..asi ke a una mala podriamos hacer una fiv..espero ya ke en la ss..
Comment
-
Hola chicas!!
Yasmina parece que me lees el pensamiento jeje. Empece en este foro a finales del año 2011, casi ha pasado el 2012 y estoy en el mismo sitio. Cuando entro en nuestro foro se me hace raro leer el nombre porque ya no me identifico con él, porque a no ser que haya un gran milagro este mes... De ahí que no quiera poner año al nuevo nombre del foro. Pero bueno da igual el nombre que le pongamos al foro,será perfecto. Alguna sabe cómo se cambia?
Besito a todas. Sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Elenaysergio que bien, que ilusión ya empiezas este sábado. Te haces la FIV? Ya nos iras contando.
Lauracristo por qué te han mandado anticonceptivas? Y a tu pareja que pastillas le han mandado y para que sirven? perdón por la curiosidad. El 14 de febrero una fecha genial jejeje.
Comment
-
ESPERANDO
IREBASA (Pruebas)
CHIQUETA7
CIRU (probando con el metodo diver)
CUQUI12
EKACHU
CRIS_IVI(Descanso.FIV)
MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)
MTP
BAIZAZU (FIV)
MARIQUILLA30 (3ªIA)
RKAU7528
MARIKITA
IAD (2ºIAD)
1983
BATART(1ºFIV Enero)
MAR-ULL
NAIARA25
YASMINA06(1ºFIV Febrero)
PLAYMOBIL
ISALLADA (1ºFIV)
ATREYU (2ºIAD)
LAURAYCRITO (2º IAD Febrero)
GEMMA36 (4ºIA)
ELENAYSERGIO (1º FIV tratamiento 8 Diciembre)
LYA (1ºICSI Enero)
PKE82 (3ºIA Enero)
DANIYALMA (2ª IA)
BABYYY_1983 (2ºIAD)
BEGRA (2ª FIV)
INFINITO(1ªIA)
DESY80 (3ªIA)
CACAHUETE
DICIEMBRE2012 (1ªIA Diciembre)
ERIKABERGER
EN TRATAMIENTO:
PISCIS32---------------FIV
CRISTY_NA-------------FIVD
PITU80------------------3ªIA
IAD-----------------------2ªIA
BETAESPERANTE
LIFE79-----------------------7 Diciembre (1º FIV)
SOLDEALALG----------------11 Diciembre (2ª IAD)
ELLEEN----------------------12 Diciembre (2ºIA)
CRISTINA_38 --------------???? (1ºIA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA-----------------4ªIAD
ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
CRIS --------------------2ª IA
LOUM--------------------1ª IA
LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
DIVA36 -----------------1ªIA
ESTRELLA --------------2ª IA
ROSS -------------------2ª IAD
EKALA ------------------2ªIA
NOVIEMBRE09----------3ªIA
NOEMIS-----------------2ª IA
ANDREOLOTT-----------1ªIA
PUPEITOR---------------2ªIA
MURIEL -----------------1ª IA
ANARA ----------------- 1ª FIV
ATHENEA ---------------2ªIA
CARMELA ---------------1ªIA
CMC---------------------FIV
PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA
VEGA12-----------------2ª IA
LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -
ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre
ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -
MAGERIT-----------------1ª FIV
GEROJI -------------------1ª IA
LURDITAS76--------------1ªFIV
MARIAS -------------------1ªIA
KIRA1----------------------2ªIA
CELIA75-----------------------1ªIA
GUGU--------------------------FIV
ANA 08-------------------------FIV
VOYASERMAMI----------------4ªIAD
SIQUESI-----------------------1ªIA
RA78---------------------------FIV
FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys
CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)
RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)
CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)
BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)
Comment
-
Hola wapas
Os tengo un poco abandonadas, perdonad!!!! Entre el reposo y el miedo....ya estoy mejor y esta tarde voy a leco, ya de 10 semanas. Os leo mucho pero no escribo porque no tenía mucho ánimo, aún así no os olvido nunca y estoy al corriente de cada historia.
Batart el nombre del foro no puede cambiarse, tienes que abrir un post nuevo, pasar la lista y todas que se vayan al otro y ya está. Como estas wapa?
Atreyu no te conozco mucho pero me alegro mucho de que tu beta vaya bajando, has pasado malos momentos pero tendrás tu recompensa muy pronto!!!
Esteis donde esteis os seguiré. Un besazo a todas
Comment
-
Holissss....toc toc..ya estoy aquí de nuevo.
He empezado ya a salir de mi agujero...y empiezo a verlo de otro color..
La verdad es que me habéis ayudado un montón a no decaer, os lo prometo...es verdad que el primer día alguna de vosotras, con vuestra mejor intención, me hablábais de adopción. Pero eso fue para mí como un chorro de agua helada, porque significaba de verdad que tenía que empezar a plantearme otras opciones. Y ésa es muy buena opción, es cierto.
Pero por el momento, y hasta que me queden fuerzas (y dinero), o alguien me diga que "es imposible", lo seguiré intentando...He visto muchos casos desde que entré en el foro y...por qué no voy a poder yo??!!!
Me quedé muy chafadita, eso sí...Pero voy a ir a por mis congeladitos!!
La verdad que voy un poco perdida porque no tengo ni idea de qué hay que hacer ahora. De momento sólo me han dicho que me tengo que pinchar una sola vez (el día 21 contando desde que me bajó la regla).
Yo creo que mi problema es a nivel de implantación...entonces, ¿no me dan ninguna medicación para favorecerla???Chicas, alguna sabe algo más del tratamiento con frigopeques?
Besines a todas: atreyu, yasmina, soldelag, lauracristo, baby, Lya, PEKE, Desy, elleen, elenaysergio, begra, danyalma, Diciembre (Bienvenida!).....Odio personalizar porque seguro que me olvido de alguna....así que un besito a todas!!
Muchas gracias a todas, de verdad....Vuelvo a la carga.
Comment
-
Cacahuete guapa me encanta verte así, claro que lograrás serás mama por q puedes y lo mereces todas lo merecemos y tarde o temprano lograremos, yo creo q adoptar es una buena opción sin para ayudar a un niño pero para nada creo que substituya lo maravilloso que es tener un bebe creciendo dentó de ti, hablar con el todos los días, tenerlo, mirar tus ojos el el, la boca de marido...un pedazo de ti, y yo pues lucharía así como dices, lucharía por q todo que se busca se encuentra. Ojalá ya no tengas que lucha y tus bebés te queden contigo. Un beso
Chicas un beso a todas
Comment
-
Hola chicas tengo una pregunta
A bosotras os an echo pruevas de genetica? eske al saber k lo mio abia kedado en un emb.biokimico me kise informar a ver x k pasa esto y eske parece ser k en la mayoria de los casos es x deficit de proteina S k si esta no esta bien el endometrio lo expulsa x coagulacion x eso no yega a formarse un embarazo .
Y yo me pregunto x k cuando nos dicen k tenemos infertilidad desconocidad no indagan en otras pruevas antes de someternos a estos tratamientos tan duros
No se si me aveis entendido lo k e kerido explicar pero eske a mi me inkieta mucho saber x boca de los medicos k todo esta bien y despues de cuatro años lo unico k e tenido parecido a un embarazo a sido un ectopico y un biokimico.lo estoy escribiendo y me parece un chiste pero eske aveces me siento como un numero mas ante los medicos
Bueno despues de este royo os deseo un feliz puente a todas k aunke nunca personalizo os leo a todas y os tengo en mi pensamiento un beso
Comment
-
Me alegro un montón de leerte de nuevo Cacahuete!! Y por supuesto que tú
puedes! hay millones de casos y tú no vas a ser menos! Perdona por
haberte hablado de adopción, supongo que cada una lo siente de una forma
u otra, aunque todos estemos aquí por lo mismo. Yo al igual que Atreyu,
lo veo como algo que me haría ilusión hacer funcione o no este proceso,
pero es verdad que no todas tenemos las mismas inquietudes y quizás
debí medir mis palabras porque estabas en un momento muy muy sensible y
en vez de verlo como algo positivo podías ttomarlo como negativo, fue
una estupidez por mi parte la verdad, lo siento guapita, me alegro un
montón de que estés a la carga de nuevo!!!!
ElenaySergio a por todas!!!!!
Desy80 yo a veces también me siento así, es normal, pero supongo que es más fácil probar con esto que someterte a 300 pruebas, la verdas es que no lo se, pero hay que confiar en los médicos si no te vueves loca.
PK82 y Batard muchas gracias por los ánimos que sirven mucho eh!
Al resto mil besos y a por todas!
Por cierto a mí me da igual el nombre para el foro, tenéis mi consentimiento para cualquiera...
Comment
-
Hola Niñaaaas!!
Cacahuete que alegriaaaaa q ya estes mejor me alegro un monton volver a verte por aki!!! Yo tb. haria lo q tu, akbar con todas las posibilidades antes de adoptar. Sobre los frigopekes no te puedo ayudar lo siento guapa!!!
LIFE, SOLDELAG, ELEEN como vais con la betadeseperación!!!!! Ánimoooo
LIFE no se si podre entrar mañana así que te DESEO MUCHIIIIISIMA SUERTEEEEEE!!!!
A las que estais en tratamiento como lo llevais???? mucho ánimoooo q ya os queda menos para estar deseperadaaaaaaas!!!
A todas las demas que esteis como yo esperando a que llegue el milagrito de navidad!!! jejeje os mando un fuerte abrazoooo pronto estaremos todas Embarazadaaaaas!!!
Comment
-
hola chicas!!!
ra me alegro que todo vaya mejor
batart yo tengo ovarios polikisticos y sino me tomo anticonceptivas casi que no me viene la regla..a mi pareja le han mandado 2 clases de pastillas durante 2meses que sirven para mejorar la calidad en general del esperma,como son 2 meses me tengo que tomar las anticonceptivas para asegurarme de ke voy a tener la regla estos dos meses.
cacahuete me alegro de leerte mejor!!! lo de la adopcion es muy personal..yo sinceramente no me importaria..
a las betaesperantes os espera un finde largo espero que se os pase pronto!!!
un beso a las demas y buen puente!!!
Comment
-
cacahuete!!!! tienes toda la razón del mundo, he sido un poco bocas es uno de mis grandes defectos, he sido bastante inoportuna, poniéndome en tu lugar también me habría sentido peor, bueno lo importante es que tu estés animada, yo también haría lo posible por tenerlo yo, tienes todo mi apoyo y si puedo ayudarte lo haré.
laura, joé suena genial el 14 de febrero!! jeje me alegro de que podais empezar, febrero está aquí casi, a mi me han dicho que el tiempo pasa rapido, yo espero que pasen las tres reglas cuanto antes y ponerme a ello de nuevo.
desy80 la verdad es que joé que te hagan lo que tengan que hacer para ver que pasa que seguro que hay solución para todo.
a las demas un saludo muy grande
Comment
Comment