¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ciru¡¡ me alegra que de vez en cuando entres para escribir...eres una veterana tb del foro...para cuando tienes pensado ir a por tus frigopekes?? bss

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      buenos y nublados dias!!! hoy hasta el horoscopo me dice ke no es buen dia para tomar decisiones..jjjj estoy cn la cabeza hecha un lio..hasta el jueves ke vaya y el medico me despeje dudas no se ke hacer..perdonad ke n personalice pero stoy cn el movil

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola a todas!! Soy Cristina y hace una semana me hicieron mi primera inseminación artificial. En lvi me dijeron que el porcentaje de quedarme embarazada a la primera era del 20%, pero leyendo esa lista veo que de las mujeres que se quedan embarazadas el 50% lo hacen a la primera y mas del 30% a la segunda, por lo que el 80% se queda embarazada en las dos primeras IA.

        Es que hay muchas mujeres que no les funciona el metodo de inseminación artificial? No acabo de entender esta disparidad en los porcentajes., alguien podria explicarmelo?

        La verdad es que estoy muy nerviosa pero a la vez ilusionada, cruzo los dedos jejejje

        Saludos, y gracias.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          hola cristina, bienvenida! pues la verdad que no sé en que varía, supongo que cada una ya de por sí vienen más fértiles que otras,
          a veces la edad, aunque algunas más mayores tienen menos problemas que otras más jóvenes. a saber ..

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            y eso, suerte! hay muchas chicas en esa semana!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              yo creo que es por la edad,por la fertilidad y por el problema que tenga cada una..a partir de los 38 ya no hacen ia,vas directamente a fiv,si tienes problemas de trompas o tu marido tiene el esperma mal tambien vas directamente a fiv..depende de muchas cosas..a parte de que cada ciclo es totalmente distinto uno de otro..y cada ia entonces tambien..asi que...esto es super complicado ajajajaj..espero haberte ayudado en algo..aki hay chicas que saben mucho mas que yo..

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas!
                Ra, me alegro que haya parado ese manchado. A ver que te dicen esta tarde.
                Isallada, yo tengo hipotiroidismo. No sé qué tal van las cosas con el hiper.
                Estoy por el móvil y no puedo concretar en cada una. Lo siento!!
                Besos!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  hola chicas... llevo dias sin entrar porque intentaba desconectar un poco y coger fuerzas para volver a la carga y por increible que parezca he conseguido casi olvidarme del tema por unos dias, aunq del todo es imposible, pero no me obsesionaba, el foro está súper animado, en unas horas crecen las páginas que da gusto, menos mal que tenemos la lista para orientarnos un poco de como va cada una, cada vez somos más y eso da mucha fuerza.
                  lauracristo ya a por la 3ª? mucha fuerza guapa yo empezaré tratamiento pronto para la segunda si todo va bien ésta vez.

                  ra cuentanos qué tal, espero que tengas buenas noticias

                  un besito a todas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas yo stoy en la sala de espera de IVI para la primera eco, q nervios, después de la otra vez q no había nada pues da miedito. Luego id contaré q tal ha ido todo. Un beso

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      que tal la eco? todo bien? tiene que ser genial, yo creo que estaría más nerviosa después del positivo que en la beta. mucha suerte!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola compis

                        Ya he vuelto de la eco y ha evolucionado bien!!! Ya hemos escuchado el latido y mide 9 mm. Sigo de reposo porque un poco del saco todavia está desprendido pero todo lo demás está dentro de la normalidad.

                        Mañana hablamos. Un besazo

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Me alegro mucho Ra!!! es que te merecías que todo fuera bien...

                          Bienvenida Cristina!! Respecto a lo que preguntas, yo creo que cada mujer es un mundo, y luego hay factores que tb influyen, edad, calidad del esperma, fertilidad de la mujer, a lo mejor los porcentajes que valen para una, no valen para otra, por eso yo creo que el 20% es una media que se saca muy relativa... bueno, no se si te ayudado o te habré liado mas... jajajajajaja!!!

                          Un besazo guapa y a todas las demás!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Qué bien Ra!!!! Me alegro mucho!!! Pues tú tranquilita en tu sofá y a disfrutarlo!!
                            Feona ahora nos cuentas qué tal.

                            Yo acabo de llegar del gine, y qué casualidad que mi gine es la que hace los tratamientos en la SS. Me ha dicho que la lista de espera en esta provincia (Las Palmas) ha descendido bastante, y que las IA se hacen en unos 2 o 3 meses y las FIV en 6-7 meses. Así que mi marido y yo hemos decidido no hacer nada en IVI en enero, que es lo que teníamos planteado. Ahora esperaremos unos meses a que me llamen de la SS y me comentó la gine que al llevar dos IA hechas, ellos sólo me harían otras dos, y si no cuaja, a FIV. Así que hoy estoy muy contenta! Le comenté lo de mi hipotiriodismo y no le dio importancia ninguna. Me dijo que era muy joven (29 años, pero meses para los 30!!) y que tenía una buena reserva ovárica. Y yo pienso, pues si soy tan joven y ya llevo más de 3 años con todo esto, imagina si lo hubiera dejado para más adelante. Ay!!!... Y ahora tengo otro problema: cuando acudí a mi médico de cabecera para que me derivara a fertilidad, él me dio un papel que yo llevé a la recepción del centro de salud, y allí las chicas que te atienden se quedaron con el papel y me dijeron que me esperara a que me llamaran. No me dio ningún resguardo como que yo había solicitado eso. Y la gine me preguntó por ese papel. ASí que mañana me toca ir otra vez a ver qué han hecho con el papelito. Lo bueno es que si ha mandado correctamente el trámite tarda un mes y en diciembre me estarían llamando para comenzar!!!! Estoy contenta pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso...

                            Cómo van esas betas??

                            Atreyu, vaya lío lo tuyo! Qué cosa más rara te ha pasado. Te van a hacer alguna prueba en especial después de eso?

                            Cacahuete, vaya cantidad de folis!! Tiene buena pinta!!

                            AHh!! Se me olvidaba!! Un dato interesante que me ha dado la doctora: Me dijo que la vitrificación de embriones en la SS no es tan buena como en los privados, que el mejor es IVI en ese campo!

                            Bueno guapas ! mil besos!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Bueno, algo bueno tenía que ser estar en el IVI que no fuera sólo la lista de espera!!! Bueno, y en mi caso los horarios, porque por la SS me es imposible seguir el tratamiento por el trabajo, pero que lo que se paga, no sea solo por eso!! jajajajaja Muchas gracias Morita!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                morita a ti te mando el medico de cabecera a fertilidad?? es que a mi tambien pero luego me llamaron de fertilidad para decirma que el de cabecera no podia mandarme alli,que tenia que ser mi gine de la ss..me toco ir y ya me ha mandado,me dijo que en unos 6 meses me llamarian para la primera cita..no se cuanto tardaran aki en hacertelo,yo vivo en la comunidad valenciana,en castellon,..
                                iad yo voy a la par tuya jaajaj el jueves espero que no me vean nada raro y poder empezar con mi 2 ia..

                                altreyu te leo super bien de animos asi me gusta..al final que te han dicho??te tienen que hacer un raspado o algo???

                                ra me alegro un monton!!! estate quietecita y todo acabara estando perfecto!!!

                                elena muchos animos!!!

                                feona que tal la eco???

                                yo estoy un poco depre la verdad..no llore lo que tenia que llorar por no hacer sentir mal a mi pareja y yo no me puedo quedar nada dentro..al final siempre me sale..y esta tarde como estaba sola en casa aproveche y llore todo lo ke tenia que llorar..y ahora si..al atake!!!! ajajajajja ayssss

                                antes entraba en un moton de foros de aki y ahora solo entro en este..me parece que sera mejor..pase una beta muy buena pero siempre estaba pendiente de ver que decia una o otra y eso tampoco me hacia bien...hay que tener una separacion del foro y yo no la tenia..ente que ahora tengo menos trabajo y que mi pareja tiene mas estaba aki siempre..y no puede ser..

                                buenas noches a todas y mucha energia positiva!!!

                                Comment

                                Working...
                                X