¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas
    Acabo de llegar a casa y estoy bastante desilusionada.
    La inseminación me ha dolido un montón esta vez y llevo sangrando desde que me la hice. La gine, imagino que para animarme, me dijo que no podía ser dolor sino nervios pero yo sé diferenciar ambas cosas y desde que me tumbé estaba muy tensa, ni siquiera entraba el espéculo.

Llevo dolorida desde entonces pero lo peor es ver la sangre, muy roja y nada espesa. Es como si todo este mes no sirviese para nada. Ahora estoy en la cama con una botella de agua caliente a ver si se pasa.

Habéis sangrado vosotras en alguna ia?

La beta la tengo para el 19, me ha dicho que me haga el pipitest y, de salir positivo que llame para el de sangre si no vuelta a empezar cuando baje la indeseable.

Me cambiais en la lista please?

Besitos

Comment

Hola chicas
      Confirmado positivooo...beta de 3517...es tan alta porque la tenia el dia 30 y me la hice hoy......ese porcrntaje no se si sera muy alto o normal......

Estoy que no me lo creo.......la verdad es que soy la mujer mas afortunada del mundo.....tengo mucha suerte por haberme quedado embarazada las dos veces a la primera......

Ahora a esperar a la primera eco del dia 16.......

Cacahuete lo siento mucho ahora a coger fuerzas y no pierdas las esperanzas.....

Feona y carpedien felicidades por esos positivos...

Atreyu me alegra saber que el sangrado desaparecio...por cierto a mi me mandaron la progesterona de 200 por la mañana y por la noche.....sobre lo de tu pareja......es complicado hay personas que tambien necesitan su tiempo y no se dan cuenta que mientras tanto estan desesperando a su pareja....yo decirte que luches por tu sueño y lo que tenga que ser sera......es mejor arrepentirse por algo que haces que por algo que no hiciste nunca.....

a todas las demas muchos animos y perdonar por no personalizar porque todavia estoy leyendo los mensajes que pusisteis durante el puente

muchos besos para todas

Comment

Hola Cap, todo lo que tenemos que sufrir verdad??? No te preocupes por la sangre, yo también sangré en alguna ocasión, por lo que me dijo mi ginecólogo es debido al roce del catéter con el útero y supongo que si tu estabas tensa pues peor todavía. Descansa esta tarde y ya verás como mañana lo ves de otro color, esto es un cúmulo de muchos sentimientos y nervios. Un beso guapa

Comment

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS rmp, estas hecha una campeona, ahora a disfrutar, un besazo y ya nos cuentas como va esa eco.

Comment

cap...si sigues sangrado vuelve a llamar a la clinica haber que te dicen...un beso guapa
            life muchas gracias..la verdad esque esta segunda vez estoy mas tranquila...

Comment

rmp que problema era el tuyo????muchas felicidades!!!!
              cap,si estabas tensa todas esas pruebas duelen mas cuanto mas nerviosa estas..incluso una citologia si estas nerviosa duele un monton

Comment

lauracristo yo no tengo ningun problema, al contrario yo he tenido mucha suerte......que me he quedao embarazada las dos veces a la primera.....no se si a dao la sensacion de que dije otra cosa....
                besos

Comment

rmp me referia a que porque estabas en trtamiento??yo tengo sop..

Comment

rpm FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!Ahora toca disfrutar la esperiencia a tope ya nos iras contando

cap73 tienes la beta el mismo dia que yo el 19 madre mia cuantos dias padeciendo y dandole vueltas a la cabeza espero que salga todo bien y si no pues con mas fuerzas para la siguiente ya nos iras contando como vas yo de momento con dolor de pecho y el cuerpo raro pero no kiero pensar no sea que sea mi cabeza la causante de todo.

Comment

RMP felicidades!! que bien!! me alegro un montón y si, eres una campeona!!! disfruta guapa...

CAP seguramente te haya dañado el instrumental al hacerte la ia aun asi si sigues sangrando te aconsejeria llamar a la clinica...

LAURACRISTO ya te queda menos para tu beta!! veras como esta buena racha de positivos continua!! tranquila y te deseo mucha suerte...

Yo estoy muy bien, he cambiado la ecografía xq el dia 12 no puedo ir y al final voy el dia 14... aun estoy asimilando la noticia pues como apenas siento nada cuesta creer q esto sea verdad...

A las demas ánimo!!! no perdais la esperanza pero se consigue...

Besitos!!

Comment

felicidades rmp! estaba segura de que iba a ir genial!

mi beta ha sido 27 es como sí me hubiera quedado y lo hubiera
                        perdido jo y que lo bueno es mínimo 55.70. me lo repiten el miércoles
                        aunque me ha dado pocas esperanzas. pero estoy bien xq
                        sí a la primera casi a la segunda genial! eso espero

Comment

atreyu casi lo consigues y no esta del todo seguro si te lo tienen que repetir...sabemos que hay pocas posibilidades en una ia pero siempre hay una esperanza verdad??? lo siento mucho guapa que no haya salido genial..ya nos cuentas el miercoles y a ver que decides hacer luego..!!!
                          yo sigo igual..esto ya es hasta raro..no noto nada!!!!

Comment

Rmp felicidades guapa!!!! Cuando tienes la eco guapa??? Yo el 13 y estoy atacada

Comment

Muchas felicidades RMP!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Un besazo!!!

Comment

Life mi siguiente paso es la FIV, seguramente para Diciembre, que ganas!!

Cap guapa tranquila, seguramente si estabas tan nerviosa tus músculos estaban en tensión y todo el proceso se ha hecho más duro y puede que te haya dañado algún tejido, de ahí la sangre, pero ya ha pasado, descansa.

Atreyu casi, pero me gusta que pienses sÍ a la primera casi a la segunda ya sabes jeje; aunque lo mejor es esperar al miécoles...

Las que os habeis quedado ir contandonos cositas, no nos abandoneis

Besitos a todas

batart2012-11-06 0021

Comment

Working...
                                X