¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola Irebasa,
    ¿por qué te han cerrado las puertas? ¿por edad o por que has agotado el cupo?

    Qué fácil es para ellos enviar a una clínica privada

    Mucho ánimo

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Buenos días chicas, estoy deseando q llegue mañana para salir de dudas y q mis nervios se calmen. Estoy atacadaaaaaa, y además con dolores creo q de regla, con lo cual muy negativa. Mis compis de beta como lo lleváis?? Espero q algo mejor q yo por que sí noooo. Bueno un besazo y mañana sobre las 12 saldré de dudas .

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas buenos días
        Perdona no haber escrito antes, siempre vos estuve leyendo sin embargo me quede en blanco ...pues bueno deseo mucha suerte para las q están en betaespera, feona es difícil estos momentos pero tenemos q pasa por ello...intenta entretenerte con algo y suerte mañana felicidades para rmp, para ra... Saludos a olguis, mar,aid...mucha suerte a baby veo q ya estas en tratamiento me alegro,CAP lo mismo teló digo mucha surte haber si esta es la positiva, begra suerte también ya te queda menos,Laura como te esncuentras? Bueno chicas perdón no me acuerdo el nombre de toda y si escribir algo q no sea correcto perdonar también. De mi contaros q llegue ayer, la luna de miel estupenda me encantoooo ahora en casita un poca cansada vida de turista cansa verdad ? Un fuerte beso a todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenos días chicas!!!

          Mañana tengo la IA a las 19h. al final voy con un folículo de 21, el Dr. me ha dicho que tengo el endometrio genial y que ese folículo esta muy bien, habrá que confiar en que sea un campeón...

          Lo que me raya un poco es otra vez la beta espera... puff!! es una comedura de cabeza, intentaré no pensar mucho y no hacer mucho caso a los síntomas...

          Bsss!!!!

          elenaysergio2012-11-01 11:56:01

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Y muchas felicidades rmp!!!! Me alegro un montón!!!!

            Un besazo muy fuerte!!!
            elenaysergio2012-11-01 12:11:55

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              hoy hace una semana de mi ia y no siento nada!!!! salvo pequeños dolores que me han dicho que seran de la progesterona...
              siento rmp haberte dicho lo del falso positivo pero a mi me dijeron de no hacer el pipitest antes porque si me podia dar un falso positivo o un falso negativo..ayss cada uno dice una cosa..me alegro por ti de todas formas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Gracias CAP73, será que me agobio de más, es que también me culpo por no haberlo echo antes porque llevo años queriéndolo hacer y por "circunstancias" nunca es el momento también te digo que estaba un poco acojoná porque es una responsabilidad muy grande y yo soy un gran desastre jajaja. Espero que de esos 4 folis sean fuertes al menos uno, mucha suerte y ya nos irás contando tu cita de mañana.

                rmp, pásatelo muy bien y haces bien en ser precavida, pero no se puede evitar una alegría tremenda eh?

                irebasa, que ha pasado? por qué no te dejan por s.s.? bueno desde aquí un abrazo fuerte y ánimo! yo también lo quería hacer por s.s. pero no tenían banco de esperma y me quedé flipada porque al principio pensé que era una bola, porque también puedes comprar esperma fuera y seguir el tratamiento por s.s. pero no, tienes que ir con tu pareja (chico) y que le hagan pruebas y claro mi pareja es chica, en fin, una mierda con ojos jajaja. pero mira ahora estoy en FIV Madrid y la verdad estoy de momento encantada por si quieres mirar alguna distinta a IVI, estoy en la primera iad pero el trato es muy cercano.

                feona, pues yo estoy nerviosa también, cómo no estarlo pero la verdad mas tranquila, supongo que porque me quedan 5 días aún, el día antes ya os diré pero fijo un manojo de nervios, respira muy profundo que ayuda mucho al menos a mí.

                Ánimo a todas las que mañana se hacen la beta!!! mucha suerte.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                  Cap que bien! Eso va viento en popa jejeje. Entonces el martes ya te harian la iad ¿no? Si a mi me dijeron que con la edad que tengo 2 folículos son bastantes que si salieran mas de 3 me tendrian que cancelar el ciclo o pincharmelo. Mañana me ven, a ver si empiezo con este ciclo y no me ven ningun quistesillo. Yo voy hacer como tu, no me voy a ilusionar que luego el golpe es doloroso.

                  Irebasa pero que ha pasado?Pero por que te han dicho que te alli no pueden hacerte nada? Que poca verguenza tienen en la seguridad social

                  1983 seguro que te lo has pasado fenomenal en tu luna de miel, el royo es volver a la rutina.

                  elenaysergio suerte para mañana! Y además el foliculo tiene una gran tamaño, lo unico que falta es que llegue el bichito deseado jejeje

                  Y las demás chicas que esperan mañana su beta M¡¡¡¡¡UUUUUUUUCHA SUERTE A TODAS!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Laura, yo creo que es normal que no sientas nada, las mujeres cuando se quedan embarazadas, la mayoría no se enteran hasta que tienen la falta del periodo... no se tienen síntomas de embarazo en la primera semana, creo yo... los síntomas se empiezan a sentir realmente a partir del segundo mes... así yo creo que esta bien que no sientas nada... intenta no comerte mucho la cabeza...

                    Bsss!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas os cuento ayer fui a la eco de control m dijo q tenia dos folis uno de 16 y otro de 13 y el endometrio muy bien asi q dos dias mas pinchandome y el viernes puregon y a mantener eelaciones viernes,sabado y domingo por que me comento que provariamos primero con relaciones programadas haver si funcionaba antes de hacerme una IAD y el dia 19 sabremos los resultados uffff q espera mas larga.

                      Un saludo a todas suerte a las betas y gracias x los consejos

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Feona, tranquila, toma un poco de valeriana si te encuentras muy nerviosa, 24 horitas pasan rápido. Ojalá sea un positivo del tamaño de una casa
                        1983, ¿cómo te lo has pasado? ¿dispuesta a ponerte manos a la obra en este ciclo? Este mes hay que ir a por todas

                        elenaysergio, por supuesto que uno vale y 21 mm está genial, gordito, gordito. Suerte.

                        lauracristo, si no notas nada mejor, la progesterona es muy fuerte. De todas formas me comentó mi gine que cuando te pinchas el ovitrelle la regla baja a los 13 ó 14 días en el caso que no estés embarazada, salvo excepciones claro está, así que queda esperar un poquito más.

                        Atreyu76, yo tengo la misma sensación, sobre todo porque a cierta edad nos volvemos muy maniáticas y, a veces, egoístas, yo espero que si llega un bebé (o dos) sea una mami de la que esté orgullosa. ¡Cuánto nos quedará que pasar! pfffff

                        Babyyy_1983, tengo un montón de ganas de que estés como yo jajajaja y no significa desearte nada malo ehhh todo lo contrario, que estés en la lista de las betas muuuuy prontito )))

                        daniyalma, eso pinta muy bien, vais a tener que hacer horas extras ))) y comer fuerte pero merecerá la pena. Por cierto, he leído que hay más probabilidad de tener una niña si al tener relaciones la mujer no llega al orgasmo... seguro que eso lo habrá escrito un chico, ¿no? jaja ayssss

                        Mucho ánimo para el resto

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Baby la verdad es que si cuesta volver...,e alegro q dentro de poco ya estarás en la beta, mucha suerte guapa. Laura yo la primera vez q estuve embarazada no me entere hasta los tres meses y la segunda ( no lo tuve) sentir un mareo pero ya en la tercera semana así q intenta esta tranquila puede que tengas una bonita sorpresa suerte. CAP pues pase estupendamente bien me encanto la ciudad...lo q pasa que ahora no estoy muy segura querer empezar creo q me dar un poco de miedo esta en betaespera. Me alegro un montón q la semana que viene ya estas en beta mucha suerte besos.
                          Chicas suerte para las que tiene la beta mañana,
                          Laura yo también el leído en forum sobre falso positivos, sin embargo cuando hice el pis pis teste estuve leyendo en internet y el prospecto de remedio, bueno decía q para evitar falso positivo tenía q hacer creo q 11 días después del ovitrelle por q anterior a esta fecha si puede haber un faltado positivo ( el ovitrelle interfiere en el resultado) después de esta fecha creo no haber falso positivo. esto estuve leyendo así q te comprendo. Besos chicas 19832012-11-01 17:56:12

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas!! llevo vrios dias sin entrar pero es q he estado sin ordenador y el movil me ha dado problemas...
                            Pues si, mañana es el dia de mi beta!! ojala pueda traer buenas noticias!! no noto nada, solo q me tenia q haber bajado la regla ayer y aun no ha aparecido, lo cual agradezco,jejeje...

                            Chicas, os sigo animando en este duro camino y no olvideis nunca tner una actitud positiva!!

                            Mil besos y... CaRpe Diem!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola wapas,

                              Mañana hay varias betas y entro un momento para desearles toda la suerte del mundo!!!!

                              Un besazo

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Venga chicas mucha suerte para mañana, lo conseguiremos si o si.

                                Comment

                                Working...
                                X