¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENAS NOCHES:
    Muchísima suerte para las ias de mañana creo que son Soldelag y Lauracristo, ánimo chicas con el ligoteo. Seguro que todo va a salir bien.

carpediem, bienvenida al foro, así que en el club de las betadesesperadas, supongo que el 2 de noviembre será la fecha clave, van a llover positivos. Estaremos pendientes, mucha suerte a todas.

Cacahuete, verás como ya no tendrás que llegar a la Fiv, los síntomas no dicen mucho así que tú confía.

life79, mucho ánimo pero es verdad que en esta vida todo es esperar. Lo bueno es que seguro que merecerá la pena.

Bueno, chicas, de mí deciros que estoy con el tratamiento para mi fiv, de momento con el procrin y a seguir. Ya os iré contando.

Comment

buenas noches
      suerte mañana chicas vereis que todo saldra bien.

a las nuevas bienvenidas, la verdad yo me incorpore hace poco y todo el mundo te acoge muy bien.

cacahuete la que tiene dudas con el pipitest es yasmina, aunque yo me lo voy hacer seguro, ya os conte que yo vengo de otra iad positiva y me hice 2 pipitest y me dieron negativos y ahora tengo un precioso niño de 11 meses......aun y todo me lo hare......jaja

la verdad es que el 2 es un dia clave pero ya vereis como salen muchos positivos aparte del dia 2.....como decis el 2012 es nuestro año......

a todas las demas muchas gracias por los animos, siento no poneros nombre todavia, pero somos tantas que todavia me pierdo....

besos para todas

Comment

Buenos Dias chicas........Pipitest negativo, yo no tengo beta, en la ss te dicen que te hagas el test a los 15 dias, aunque yo normalmente me espero a que me baje la regla, pero esta vez me lo he hecho y confirma lo que ya sabia (ojalá me pasara como a ti rmp).......en fin...que deciros....lo peor es que me voy a FIV y no se cuando comenzaré con ella, y tenemos que ponernos a buscar clínica privada en mi provincia, pq no pienso esperar dos años o año y media de espera en la ss.

Creo chicas que me tendré que unir al proximo post de embarazadas en el 2013 pq antes no creo que vaya a empezar.. de todas formas solo me queda esperar a un milagrito de forma natural antes de que acabe 2012.

Bueno niñas, siento no persomalizar mucho, estoy de bajón, se que dentro de unos dias volveré a coger fuerzas...siempre pasa...pero ya sabeis como es esto, el primer dia y el segundo después de un negativo son los peores y solo tienes ganas de llorar.

Mucha suerte a las betaesperantes, estaré pendiente de vosotras para celebrarar esos positivos

Begra, me alegro que hayas empezado con la Fiv. ya nos iras contando.

Ánimo con las banderillas a las que estais en tratamiento ya pronto tb estareis en betaespera¡¡¡

Intentaré leeros todo lo que pueda, y actualizar la lista siempre que pueda tb, batart¡¡¡ donde estas????? compi de actualizacion de lista¡¡¡ ajajajaja

Gracias a todas por estar ahí. No tireis nunca la toalla. yo tampoco pienso hacerlo y todas al final lo conseguiremos¡¡

ESPERANDO

Comment

Yasmina corazón lo siento muchisimo, pero como tu bien dices los dos primeros dias depues del negativo son duros, despues con los anímos a tope y a por el siguiente paso. Ahora descansa. Te mando mil besitos.

No entro mucho porque se me ha estropeado el ordenador, cuando escribo es porque estoy en casa de mis pades en su ordenador.

Besos a todas las de la lista jejeje

Comment

Hola wapas

Yasmina mucho ánimo, te entiendo y entiendo tu dolor pero ya sabes que después dd permitirnos unos días para llorar lo siguiente es mirar hacia delante y a seguir luchando,.vale?

Un besazo para ti y para todas

Comment

Soldelag y Lauracristo ya llegó vuestro día y ahora solo toca esperar. Suerteee

Veo que el dia 2 de Noviembre va ser un dia grande, mucha suerte para todas que esperais la beta ese dia.

Begra que bien que hayas empezado ya la fiv, ya nos vamos diciendo que tal y cuando te hacen la puncion.

Yasmina mucho ánimo, como tu dices los primero días son bastantes malos, todavía me acuerdo de mi primera Icsi y lo pase bastante mal, asi que te comprendo bastante bien. Un beso y pronto lo conseguiremos todas.

Comment

Soldelag y Lauracristo ya llegó vuestro día y ahora solo toca esperar. Suerteee

Veo que el dia 2 de Noviembre va ser un dia grande, mucha suerte para todas que esperais la beta ese dia.

Begra que bien que hayas empezado ya la fiv, ya nos vamos diciendo que tal y cuando te hacen la puncion.

Yasmina mucho ánimo, como tu dices los primero días son bastantes malos, todavía me acuerdo de mi primera Icsi y lo pase bastante mal, asi que te comprendo bastante bien. Un beso y pronto lo conseguiremos todas.

Comment

Buenos días chicas!!! Como llevais la mañana?? Soldelag, lauracristo nerviosas?? Esto está chupao...
                  Yasmina, un negativo siempre es duro, que te voy a decir, descansa estos dos días y a empezar de nuevo, yo estoy como tu, la semana que viene voy a IVI y seguramente a FIV así que si no hay milagrito ya somos dos que estaremos en embarazadas en el 2013, jejeje. Un beso guapa.
                  Bueno ya he leido que el día 2 va a ser un día importante, así que estaré pendiente de todos los +++++++++++++++++.
                  Muchos besos para todas

Comment

Hola chicas

Por fin tengo mi portátil arreglado y en casa. Estoy viendo que a muchas se os ha roto el ordenador también, no será esto culpa del foro ¿no?

Por suerte, no se me ha borrado nada, era la fuente de alimentación la que falló y han podido cambiarla sin formatear.

Ahora podré editar los mensajes como a mi me gusta porque el móvil es muy poco práctico.

Yasmina, yo en tú lugar también me habría hecho el pipitest pero, aunque ha dado negativo, todavía no te ha llegado la regla. El caso es que, según mi ginecóloga, en el caso de no estar embarazadas y si te has pinchado el ovitrelle la regla baja a los 13 ó 14 días, si o sí. Imagino que habrá casos distintos pero la química no suele fallar. De todas formas mira lo que dice rmp, ella tuvo 2 pipitest negativos. No quiero dar esperanza pero tampoco tirar la toalla antes de tiempo.

Babyyy, me hice la HSG y vi el resultado la semana pasada con mi gine de reproducción asistida. La verdad es que es un pasote por lo que tenemos que pasar. En la rx se veía como el líquido entraba, traspasaba las trompas y desaparecía por la cavidad abdominal expandiéndose sin control. Todo eso en lo que dura la prueba que es menos que 5 minutos. El líquido se reabsorbe pero ACOJONA saber que entra en el organismo y se queda, por muy poco que sea. El resultado fue estupendo, trompas totalmente permeables. El caso es que, por culpa de esta prueba que no tenía hecha, el mes pasado no pude hacerme la 2ª IAD así que, si tú no la tienes hecha pregúntalo no vaya a ser que eso te alargue más la espera.

Life79, por lo que estoy viendo el FIV es la opción más segura para conseguirlo, mi caso es especial por

que lo hago por la SS y aquí es rapidísimo, yo no he tenido que esperar para que me pusieran en

tratamiento de IAD pero, si después de mis 4 intentos no hubiese resultado positivo me iría de cabeza

a un FIV por privado.

Por mi parte, ayer me vino la regla, dolorosísima como siempre pero la parte positiva es que mañana empiezo con el tratamiento con Gonal y el lunes 30 tengo mi primera eco de control. Con suerte el 6 o 7 de noviembre me inseminarán otra vez así que, me podéis poner en la lista de TRATAMIENTOS 2ª IAD please )))

Voy a seguir leyendo el foro por si me he perdido algo, desde el positivo de Ra78 no he podido ponerme al día.

Besos campeonas

CAP732012-10-25 1248

Comment

Hola cap73 yo voy por privado, asi que la espera es lo que alargue yo jejej, ya sabes pagando te lo hacen mas rápido que na. Cuando me hice la Icsi no me la mandaron, no se si será diferente a una iad. En la clinica me dijeron que cuando quisera hacerme la iad que llamara cuando me baje la regla para hacerme una eco y empezar con el puregon...Espero que esta vez no me estimulen mucho porque sino me veo cancelandolo y esperar al siguiente ciclo.
                      Quien iba a decir que cuando baja la regla se alegra una ¿En? Sobre todo cuando una está a la espera de empezar el tratamiento

Babyyy_19832012-10-25 1242

Comment

Hola Babyyy_1983

Sabes que está prohibido el Ibuprofeno cuando estás en tratamiento de fertilidad y durante el embarazo, pero a mi es lo único que me alivia el dolor de regla, ayer lo pedía llorando porque no podía más pero no lo tomé. La mente hace que busques alternativas porque cuando sabes que algo es malo para 'tu futuro bebé' el dolor se mitiga.

Así que en vez de Ibuprofeno tomé Paracetamol y Buscapina para poder descansar algo, pero tienes toda la razón cuando ayer me vino la regla y llamé a Reproducción Asistida volví a revivir la ilusión y a estar más cerca del tratamiento, de la betaespera, del... (¿positivo?) ))

No lo alargues Babyyy que vamos las dos por IAD y así podemos intercambiar impresiones )))

Por cierto, hace mucho que lo leo pero no sé exactamente que es una Icsi, ¿¿inseminación con??.

Saluditos.

Comment

ESPERANDO

IREBASA (Pruebas)

CHIQUETA7

CIRU (transfer de conges en septiembre)

CUQUI12

EKACHU

CRIS_IVI(FIV)

MORITA83 (FIV)

MTP

BAIAZU (FIV)

MARIQUILLA30 (3ªIA)

RKAU7528

MARIKITA

BABYYY_1983

IAD

PLAYMOBIL

1983

BATART

LIFE79

MAR_ULL

NAIARA25

YASMINA06 (1ª FIV PARA ENERO 2013??? ESPERO QUE ANTES)

EN TRATAMIENTO:

PISCIS32......................(FIV)

DANIYALMA..................1ªIA

CRISTY_NA...................FIVD

SOLDELALG...................1ªIA

LAURACRISTO...............1ªIA

PITU80........................3ªIA

ELENAYSERGIO.............2ºIA

BEGRA........................1ª FIV

CAP73........................2ª IAD

BETAESPERANTE

GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)

CACAHUETE----------------2 NOVIEMBRE (3ªIA)

RMP................................2 NOVIEMBRE (1ºIAD)

FEONA..............................2 NOVIEMBRE (1ºFIV)

CARPEDIEM9......................2 NOVIEMBRE (1ºFIV)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA-----------------4ªIAD

ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                          CRIS --------------------2ª IA
                          LOUM--------------------1ª IA
                          LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                          DIVA36 -----------------1ªIA
                          ESTRELLA --------------2ª IA
                          ROSS -------------------2ª IAD
                          EKALA ------------------2ªIA

NOVIEMBRE09----------3ªIA

NOEMIS-----------------2ª IA
                          ANDREOLOTT-----------1ªIA

PUPEITOR---------------2ªIA

MURIEL -----------------1ª IA

ANARA ----------------- 1ª FIV

ATHENEA ---------------2ªIA

CARMELA ---------------1ªIA

CMC---------------------FIV

PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

VEGA12-----------------2ª IA

LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

MAGERIT-----------------1ª FIV

GEROJI -------------------1ª IA

LURDITAS76--------------1ªFIV
                          MARIAS -------------------1ªIA

KIRA1----------------------2ªIA

CELIA75-----------------------1ªIA

GUGU--------------------------FIV
                          ANA 08-------------------------FIV

VOYASERMAMI----------------4ªIAD

SIQUESI-----------------------1ªIA

RA78....................................1ª FIV

Comment

Cap73 si eso me dijeron que el parcetamol si se puede tomar, menos mal sino no vea...
                            En cuanto me baje la regla estoy llmando a la clínica para comenzar la primera Iad.

Icsi (inyección intracitoplasmática de espermatozoides) quiere decir que despues del tratamiento, te hacen una puncion y te extraen los ovositos, luego con el semen de la pareja directamente fecundan (en el laboratorio) uno a uno en cada óvulo un espermetozoide y a las 36 horas te hacen la transferencia de los 2 embriones (si hay algunos mas lo congelan sino pues nada). A mi me lo hicieron de mi marido, pero como fue negativo nos dijeron que nos pensaramos lo del donante ya que lo suyo eran muy debil y no cuajaban bien.Por eso, ahora voy hacerme la primera iad a ver que tal.

Comment

SOLDELAG y LAURACRISTO muy bien por el pasito ya dado, ahora a esperar, ya está más cerca la recompensa. Mucho animo en la betaespera.
                              YASMINA lamento tu negativo, te doy un día para recuperar el ánimo eh? no quiero bajones!! venga guapa eso es un tramo del camino que ya te has quitado de en medio , como le digo a soldelag y lauracristo los pasos que damos nos acercan a la recompensa, pasemos por lágrimas o por lo que haga falta. LO CONSEGUIRÁS!!

Todas las demás os quiero positivas , eh? Hoy quiero contaros una curiosidad que no he caido en explicaros hasta ahora y tal vez a alguna os sirva si no lo sabíais. Yo me estoy haciendo las IAD por privado, porque descarté las listas de espera de la ss desde el primer momento. Iba dispuesta a dejarme los ahorros en cumplir mi sueño si era necesario , pero cuál fue mi sorpresa que ya que mi marido debido a su trabajo tiene mutua privada, con el informe médico que diagnosticaba que la infertilidad era ocasionada por AZOOSPERMIA (causada por el asegurado), me cubre a mi todo el tratamiento (visitas, ecos, iad) hasta 4 intentos. Es decir que sólo pagamos los medicamentos, también he leído por ahí que si te los recetan valen mucho menos, no es mi caso porque no tenemos recetas, pero supone un alivio económico no creeis?

BESOTES Y FUERZA CHICAS. MUAAAAAAAAK!

Comment

Que bien IAD!!! Por lo menos sabes que solo tienes que pagar el medicamento. En mi caso no tenemos ningun seguro, pero bueno de todas formas iremos por privado para intentarlo.

Comment

Working...
                                X