Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Hola rmp!! Si, ya he empezado, ya me he acostumbrado a eso de la agujita, es algo natural... jajajajaja!! lo malo es que la otra vez me dejó el estomago hecho polvo...
Soldelag, a mi si me dijeron lo de las 36 horas, como yo tenía la IA a las 18h, me hicieron ponerme el despertador para pincharme a las seis de la mañana, pero luego tb te digo, que hubo un retraso en la clínica y no me hicieron la IA hasta las 18:30, tb me dijo la enfermera que existe un margen, asi que me imagino que tampoco será exacto, no te obsesiones, ellos sabrán lo que hacen... se supone que son los profesionales...
-
Bueno chicas, vamos a actualizar la lista¡¡¡¡ como estoy en el trabajo no tengo mucho tiempo... a ver si para el fin de semana personalizo un poco mas.....no se si faltara algun dato...o hay algún cambio más.....
ESPERANDO
IREBASA (Pruebas)
CHIQUETA7
CIRU (transfer de conges en septiembre)
CUQUI12
EKACHU
CRIS_IVI(FIV)
BEGRA (FIV Octubre)
MORITA83 (FIV)
MTP
BAIAZU (FIV)
MARIQUILLA30 (3ªIA)
RKAU7528
MARIKITA
ELENAYSERGIO
BABYYY_1983
CAP73
IAD
PLAYMOBIL
1983
BATART
PITU80
LIFE79
MAR_ULL
NAIARA25
EN TRATAMIENTO:
PISCIS32---------------(FIV)
DANIYALMA-------------1ªIA
CRISTY_NA--------------FIVD
FEONA-------------------FIV
SOLDELALG--------------1ªIA
LAURACRISTO------------1ªIA
BETAESPERANTE
GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)
YASMINA06----------------28 Octubre(4ªIA)
CACAHUETE----------------??3ªIA
RMP................................2 NOVIEMBRE
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA-----------------4ªIAD
ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
CRIS --------------------2ª IA
LOUM--------------------1ª IA
LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
DIVA36 -----------------1ªIA
ESTRELLA --------------2ª IA
ROSS -------------------2ª IAD
EKALA ------------------2ªIA
NOVIEMBRE09----------3ªIA
NOEMIS-----------------2ª IA
ANDREOLOTT-----------1ªIA
PUPEITOR---------------2ªIA
MURIEL -----------------1ª IA
ANARA ----------------- 1ª FIV
ATHENEA ---------------2ªIA
CARMELA ---------------1ªIA
CMC---------------------FIV
PATRYJOTA-------------FPP 22 diciembre2IA
VEGA12-----------------2ª IA
LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -
ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre
ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -
MAGERIT-----------------1ª FIV
GEROJI -------------------1ª IA
LURDITAS76--------------1ªFIV
MARIAS -------------------1ªIA
KIRA1----------------------2ªIA
CELIA75-----------------------1ªIA
GUGU--------------------------FIV
ANA 08-------------------------FIV
VOYASERMAMI----------------4ªIAD
SIQUESI-----------------------1ªIA
RA78....................................1ª FIV
Comment
-
Hola chicas....Antes de nada, Ra....Muchas felicidades!!! Me alegro un monton por ti....eres una luz de esperanza al final del tunel. !!!
Después, me he quedado sin ordenador y es un rollo escribir desde el teléfono, pero os voy leyendo casi todos los dias. El viernes volvi a IVI y decidimos apostar por hacer una 3ªIA, así que llevo desde el viernes con las banderillas y tengo visita mañana por la tarde a ver como evolucionan los foliculos....
A ver si a la tercera va la vencida de verdad.
Y otra vez.... ENHORABUENA RA!
Y animos a todas las demas...que seguro que lo conseguimos durante el 2012.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!! Que animado está esto, que bien!!!!. Bueno al final voy a IVI, tengo cita para el martes, ya he pedido en la ss el informe de nuestro caso y haber que nos dicen. Todavía me queda una IA más por la ss pero según lo que nos digan en IVI ya veremos si la agotamos o cambiamos de tratamiento, la verdad es que en la ss se están poniendo las cosas muy feas y ya estoy cansada de tanto esperar. Muchos besos para todas y ánimo para las betas. Felicidades de nuevo RA, de corazón.
Comment
-
Pitu, pero con ovarios tan estupendos tienes!! no se tardan en recuperar nada de un tratamiento... yo de una IA a otra, tengo que esperar un mes... me alegro por ti!!!
Ya verás como esta 3ª IA es la tuya!!
Pues ya nos contarás Life79 que tal y que te dicen....
Bsss!!
Comment
-
hola chicas................me estoy empezando a poner un poquito nerviosa porque mañana supuestamente me tiene que bajar....ufff...esque no me acuerdo de la otra vez, no se si lo que noto ahora lo senti l otra vez.....bueno me imagino que si no me baja es buena señal......
besos a todas
Comment
-
Hola chicas!! soy nueva en este apartado pero no en el foro, y espero q me acojais en esta gran familia!! Os leo mucho y la verdad es q anima bastante encontrar a gente q esta realizando el mismo camino q tu. Yo soy una chica de Granada de 32 años y ahora mismo stoy en betaespera, sera el 2 de noviembre, de mi primera FIV en IVI almeria.
Alguna de vosotras ha tenido algun sintoma antes de la beta?
Otra cosilla, desde el dia antes de la transeferencia me estoy poniendo via vaginal progesterona pero desde hace dos dias me cuesta mas introducir la pastilla, es cmo si tuviera la vagina hinchada o yo q se, e incluso me molesta cuando la voy introduciendo, a alguna os ha pasado??
Bueno chicas, a todas las q lo habeis conseguido mi enhorabuena! y a las q aun no, mucho animo!! besitosss
Comment
-
Hola a todas,.... hacia tiempo que no entraba, porque queria desconectar ya que no puedo continuar con mi sueño por motivos economicos, pero tenia la beta de RA en mi cabeza y en cuento he tenido un hueco....
RA, ENHORABUENA, ESTOY SUPER EMOCIONADA, POR TU POSITIVO Y DE LEER LAS RESPUESTAS DE TODAS NOSOTRAS, VER COMO CADA UNA DE NOSOTRAS TE DEVUELVE TODAS Y CADA UNA DE ESAS PALABRAS, ESOS GESTOS, ESOS BESOS Y ABRAZOS, QUE TU NOS HAS DADO SIEMPRE, ME EMOCIONA PENSAR QUE TU POSITIVO Y TU ALEGRIA NOS DARA FUERZAS A TODAS PARA SEGUIR LUCHANDO, PARA LEVANTARNOS CADA DIA Y DECIR EN VOS ALTA, QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS, SINO EN 2012, CUANDO NOS TOQUE, PERO QUE NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO,....
Sinceramente no me quedan palabras y creo que ya te las han dicho todas, yo solo siento darte las gracias por todo lo que haces por cada una de nosotras, y desearte lo mejor en tu nueva etapa, espero que nos mantengas informadas,... y estoy segura que si alguna vez quedaramos todas en algun lugar, todas sabriamos reconocerte con apenas mirarte a los ojos,... eres muy especial. UN MILLON DE GRACIAS Y DISFRUTA MUCHISIMO DE TU BEBE.
UN BESAZO GRANDE WAPA, TE LLEVO EN MI CORAZON.
Comment
-
rmp hola wapa, aaaay q nervios ! que no baje que no baje!! te deseo muuuucha suerte. Yo no estoy ahora en betaespera, empiezo en noviembre con la 2IAD. Estoy impaciente.
feona qué bien, ahora a esperar, a ver si tu también lo consigues como Ra
carpediem bienvenida, aquí estamos todas para apoyarte, pues he leído por aquí no hace muchas páginas que eso era buena señal, lo de notar la vagina inflamada. SUERTE wapa!!
a las demás muchos besitos, buenas noches.
Comment
Comment