¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ra, por finnnn ENHORABUENA!!! Ya ha llegado tu momento.Ahora a disfrutarlo porque te lo mereces.Me alegro un monton.bsos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      FELICIDADESSSSSSSSSSSS RAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ME alegro mucho por ti, ya era tu momento y no podía acabar el año sin tu merecidísimo positivo. Estas cosas son las que nos dan ánimos y energía para seguir con la lucha diaria. Disfruta del embarazo y ya nos iras contando. Un beso enorme

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        RA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!Que alegria ver tu positivo!!!!!!!!Me imagino que estaras en una nube, disfruta del momento guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!MUUUAK

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Playmobil, baby y life muchisimas gracias!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Muchas felicidades RAAAAA!! tengo hasta ganas de llorar de la alegría!!! Disfruta de todo lo que te viene ahora... q es lo mas bonito del mundo!! Vívelo sin perderte nada!!!

            Un besazo guapa!! y síguenos contando cositas...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Ra...enhorabuena, me alegro que tengas un super positivo.....a partir de ahora a disfrutar de lo mas bonito.....cuentanos como estuviste en esta betaespera......
              acabo de aterrizar y me estoy intentando poner al dia con todas vosotras, pero sois tantas que todavia me pierdo un poquito

              yo tambien estoy en la betaespera haber si tengo tambien un positivo

              a todas las demas voy a intentar leer vuestras historias para ponerme al dia.

              animos y saludos para todas.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Pues Ra, de nervios mejor pq tu consejo de la valeriana me ha venido muy bien...pero vamos que mi negativo esta cerca pq como tu dices estoy desinchada desde hace dias....el unico síntoma mi dolor de cabeza previos a cuando me va a venir la regla....asi que preparandome psicologicamente para el negativo y pensando en mi próxim paso que sera la FIV...por lo menos con tu positivo de hoy me ha animado a seguir adelante y no tirar la toalla....ya estoy cansada de esto pero seguro que con la FIV consigo¡¡¡¡ no abandonaré¡¡¡ Tú disfruta de cada momento y de vez en cuando entra al foro para contarnos como vas ok?¡¡¡

                El pipitest en teoria me lo puedo ya hacer el jueves...pero no se si esperar a que me baje la regla...son tres dias despues...asi que no se.....

                Rmp para cuendo es tu beta?? como lo llevas??

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  RA78 no hay tamaño de letra lo suficientemente grande para expresar la alegría que siento. Estoy llorando, no te digo más.

                  Muchísimas felicidades preciosa. Por favor, no nos dejes y cuéntanos la evolución.

                  Besos.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Raaaaaa, qué alegría!!!! No sabes la ilusión q me ha hecho leerlo. Es la mejor noticia para empezar la semana. Jooooo, espero q seamos muchas las q estemos embarazadas en el 2012!!!!

                    Ahora a celebrarlo guapa!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      hola chicas yo os cuento mi caso a vosotras..tengo 32 años y sop,mi pareja tienes el esperma al minimo pero dentro de lo normal,mañana tengo mi ultima eco antes de que el jueves me hagan mi primera ia
                      ra..no se cuentas veces te he felicitado ya ,pero no me canso POSITIVO POSITIVO POSITIVO!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Bueno RA que ilusion!!! muchas felicidades!! mientras entraba al foro tenia un no se que en el estomago. que bien!!

                        bueno ahora ya nos contaras cuando sera tu primera eco, fecha prevista (supongo que para junio como yo).

                        a difrutarlo. te lo mereces.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Por fin!!!!!!!FELICIDADES RA!!!!!!

                          Uy, cuánto me alegro!!!!Ha sido una de las veces en las que más ánimos hemos dado todas, así que hay que continuar así, animando a esas betas!!! (entre las que me incluyo, claro, jaja)

                          La verdad es que hacía falta una inyección de ánimo como esta...en todo lo que estamos pasando todas, es una alegría ver que alguien lo consigue.

                          Ra, te lo mereces bonita!!!

                          Ahora cuídate!!!!Venga, que estamos en la recta final de 2012 y hay que conseguir muuuuuchos postivios más!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas ra guapa más una vez felicidad te lo mereces. Baby q tal la vacaciones q bien q lograste desconectar a mi me gustaría pero después hay tantas mensajes q mi voy a perder. CAP me alegro de saber de ti me gusta q estés tan positiva suerte e 24 verás q ya empiezas . Cacahuete y todas las q están en la beta ánimo q aquí estaremos esperando vuestros positivos. Begra mucha suerte hoy haber si ya empiezas también. Chicas la boda fenomenal gracias por el apoyo q me hables dado ahora vos dejo q me voy de luna de miel besossss a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              ENHORABUENA ra TE LO MERECIAS!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                ¡Qué bonito! Esto es como una mega fiesti para celebrarlo (sin alcohol que hay preñadas XD)

                                Babyyy me bien que hayas desconectado con el crucero. Cual es el siguiente paso ahora? Empiezas con el tto ya?

                                1983 pásalo bomba en la luna de miel. Italia es divino y romántico para animar las hormonas para la vuelta ))

                                Este año subimos la estadística de embarazos. Algo positivo entre tanto recorte por lo menos algo sube XDD

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X