FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Jajajaja Iris.... Hija si que es un poco fuerte lo tuyo!! La verdad, no se que decirte, de todas formas el calor también hace que no duermas bien, es que aquí en castellon tenemos una ola de calor insoportable....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!!

Ya estoy de vuelta!! Las vacas genial, he descansado un montón y he desconectado también, así que muy muy bien. Volví de Sicilia a primeros de mes, el 7 pero luego he estado por Galicia y genial. Ahora vuelta a la cruda realidad jejeje. Os he leído algún día pero con el tlf es un rollo y por eso no os he dicho nada.

Petu, menudo niño guapísimo tenéis, que monada. Me han encantado las fotos.

También he leído que Eli trae otra nena, que bien, mira nosotras somos 4 hermanas y tan contentas. Enhorabuena guapa!!!

Bueno chicas a ver si tengo un rato más largo y me pongo al día de todas las novedades. También tengo que ir a recoger todos los análisis que me hice antes de irme a ver que tal ha ido la cosa, ya os contaré y a ver si al final decido ir a la inmunologa. Muchos besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, 4 ó 5 cafés sólos o mezclados ... Madre mía, yo antes tomaba 8 ó 9 cafés pero ahora que estoy de pre invitro tomo solamente 3 al día, pero cuando no tomo por la tarde me duele la cabeza, el puñetero procrin y el gim...

Elisa75, sí, sigo escribendo en el blog www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com y sí estoy contenta con mi nuevo chico, lo conocí apuntándome a un grupo de singles cuando rompí en julio con el anterior novio. Es informático como yo (aunque en otros temas) y un poquito friki, je,je,je....En dos meses saliendo ya me vino con un anillo y todo....Pero no, no iba de broma. Dice que le bastan dos meses para saber si la chica con la que sale es la mujer de su vida o no, y que no pierde el tiempo saliendo más tiempo con una chica si no le convence. Hasta ahora lo ha cumplido a rajatabla, hasta que dio conmigo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, la amnio no duele casi, da un poco de impresión, pero nada más. Y sobre el reposos debe ser absoluto las primeras 48 horas y luego otras 24/48 relativo.
          Fraggel, no sabes lo rápido que se está haciendo grande. Pasa super rápido. Genial el peluche que te ha regalado tu marido.

Iris, ya te han dicho por ahí cosas para el insomnio. Yo te recomiendo lo mismo, cansarte, tila y dicen también que comer poco por la noche

Patype, me alegro verte de vuelta. A ver que tal esos análisis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget...que buena eres escribiendo..! M he partido de risa,tienes la grandisima habilidad de narrar de manera que que lo visualizo perfectamente.
            Buenisimo...he pasado un rato genial.
            Te seguire leyendo...!!!
            Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, enhorabuena por tu boda. Cuantas emociones juntas, boda, tratamiento. Me encanta que seas tan feliz.
              Petu, tienes un niño guapísimo. Que fotos más chulas se le ve super grandecito. Enhorabuena.

Elisa, así que otra niña. Enhorabuena, lo importante es que todo bien.

Celia75, bienvenida de tu vuelta de vacaciones. Ahora a volver a la rutina.

Iris, yo creo que para el insomnio es bueno pensar en cosas que te relajen además de la ayuda de valeriana, tila y todo lo que ya mencinaron por ahí. Intenta relajarte aunque ya sé que no es fácil.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, eres muy buena escribiendo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas, seguiré escribiendo, así entre pinchazo y pinchazo y tardes de escribir informes soporíferos, esto es mejor que el café cargado y hace menos daño al endometrio

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, estoy intentando sacar ratos para poenrme al día de todo pero llevo una semanita entre médicos, itv y demás que no paro. Tengo una pregunta urgente que haceros por si alguna sabe algo que me pueda contar, luego me pongo al día y charlamos más tranquilamente.
                    Resulta que me darán la baja laboral ya y como soy autónomo tengo que pedirla directamente en la mutua que me corresponde el caso es que por lo visto hay dos tipos dependiendo de si es por la seguridad social o no. Yo pensaba que al ser por riesgo en el embarazo tenía que coger simplemente una baja por incapacidad temporal como cualquier trabajador pero por lo visto no, y siendo de riesgo en el embarazo por un antecedente como es mi caso puede que me denieguen la prestación. Alguien sabe de esto? Es autónoma, o trabaja en algún sitio de estos y conoce el tema? Ahora no sé qué debo hacer para no quedarme sin cobrar porque si no puedo trabajar y tampoco cobrar pues a ver qué hago...

Petu, Carlos está precioso, madre mía cómo crecen estos peques

Paty!!! ya he visto que estás de vuelta, ya nos cuentas con más calma qué tal lo has pasado

Besos a todas intentaré ir poniéndome al día, ahora encima tengo a una de mis sobrinas un par de días en casa así que ahora le dedico todo el tiempo que puedo a la pobre para que no se aburra

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, pues no tengo ni idea guapa. Espero que lo puedas solucionar pronto. A ver si alguna te puede ayudar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Roxx, ya te digo, por aqui tambien hace muchisima calor y eso también afecta el sueño.

Patype, ya estás de vuelta, que tal por Sicilia? ya nos contarás, seguro que genial, y ahora a por los resultados, en breve estás al lio.

Begra,Petu, gracias por las recomendaciones, intentaré hacer todo lo que pueda, pero la verdad que es difícil, ya que he probado con todo y nada me hace efecto.

Miahr, pues la verdad que no sé nada del tema de autónomos, a ver si hay alguien en tu misma situación y te puede echar una mano.

Bridget, es verdad que bien escribes, da gusto leerte. Osea que lo de Bridget es por la pelicula de Bridget Jones verdad? me encanta esa pelicula, me río muchísimo con las situaciones y la actriz lo hace genial, ainss como me sentía identificada con alguna de las cosas en su momento jejeje.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, así que tú también tuviste dolorcillos de útero... pues me quedo más tranquila!
                          Aannalop, al final te vino la regla o no? Venga que pronto estás al lío!

Ilusionada, qué bien que ya lo notes... y se mantiene la incógnita un poquito más!! Lo importante es que estéis bien.

Tortuga, casi 30 semanas!! Qué pasada!! Y va todo genial... ya falta poquito!

Noe, cómo se pasa el tiempo... ya de 11 semanas y parece que ayer cantaste el positivo! Ya casi te has quitado el primer trimestre, qué bien!!

Bridget, o sea que boda en abril!!! Genial!! Pues no te vas a aburrir... a mí me costó mucho organizar todo, así que tómatelo con calma y con ilusión, porque encima estarás embarazada...

Petu, Carlos está precioso, y qué grande!! Vaya diferencia de las fotos anteriores... ha crecido muchísimo!!!

Lurditas, cómo va tu viaje? Tranquilita, eh?

Iris, te tienes que tranquilizar, es super importante para el tratamiento. Prueba con ejercicios de relajación, meditación, yoga, acupuntura o lo que sea!

Azul, bienvenida de nuevo! Qué bien que hayas descansado en tus vacaciones. Aún tienes náuseas? De cuánto estás ya? Te tiene que quedar poquito de mareos, no?

Esthergl, claro que te ha ido bien descontectar, y ahora vuelta a la carga!!! Animo!

Fraggel, qué graciosa Rossi Fraggel... y tú ya estás en la recta final!! Qué emoción!!

Geo, pues haces muy bien en ahorrar un poquito para el tratamiento, así puedes ir a IVI y no tienes que esperar a la SS.

Elisa, bienvenida de tus vacaciones!! Así que otra niña... genial!! y lo más importante es que la amnio haya ido bien!

Miahr, lo siento pero no te puedo ayudar con ese tema... ojalá que alguien pueda. Seguro que lo resuelves.

Y a todas las demás, Claudiamarcos, Samito, begra, piscis, etc. besos a todas!

Yo sigo aquí betaesperando... me lo he tomado con bastante calma esta vez, estoy haciendo bastante reposo, vida tranquilita, un paseíto diario y cuidándome mucho. De todos modos hemos decidido hacernos el TE el miércoles, que serán 15 días desde la fecundación y 9 días desde la transfer (fue el lunes pasado). Como he tenido dolores y pequeño sangrado, estamos bastante ilusionados así que preferimos hacer el test porque si el sábado nos sale negativo en la clínica nos vamos a poner fatal... así que preferimos ir preparados. Qué nervios chicas!! Nunca hemos hecho un TE! Ya queda menos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, madre mía!!! qué grande y guapo está carlos......en nada se está echando novia, jejejeje

Pilpil, ya verás como el miercoles nos cantas un positivazo, ánimo guapa.

Bridjet, muchas felicidades por el bodorrio, ya nos vas contando, eh????

Yo poca cosa, sigo a la espera de regla para finales de mes o principios del otro.....besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil.... Coló me gusta tu actitud!!! Se te nota tranquila y eso es muy bueno. Ya veras como esos dolorcillos uñese manchadito hacen que mañana nos comamos una palmera de chocolate!! En cuanto puedas nos das noticias eh!! Estaremos esperando...

Samito... Venga guapa, que en nada estas otra vez al lio!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, no soy autónoma pero entiendo algo de estos temas. Lo que tienes que hacer es llevar el parte de baja a la mutua que hayas elegido o la SS si has elegido esta última y te tienen que pagar por lo que hayas cotizado a contingencias comunes pues un embarazo de riesgo no es un enfermedad pero sí está contemplado en las contingencias comunes. Lo que no sé es lo que has cotizado y lo que te corresponderá, eso debes hablarlo con tu gestor (Mutua o SS). En la SS deberás hablar con el INSS, en internet tienes página web.

Gracias chicas por vuestras felicitaciones. Elegimos abril en vez de julio porque si me quedaba preñí en septiembre el niño nacería en junio, pero me da miedo que se presente sietemesino en mitad de la boda. Y lo del viaje de novios, um, no sé, me gustaría un crucero en barco, que ahora están baratitos. Coger un avión con más de seis meses de embarazo no es nada recomendable, así que...

Comment

Working...
                                X