Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Petu, pues Jorge suele mamar unos 15 min cada toma por eso flipaba jiji. Suele aguantar 3 horas y lleva 4 noches k no se despierta, se engorda menos 120 gr esta semana y la pasada perdio 30 gr, pero como lo veo bien pues adelante!!.
Cachorra yo pensaria mejor lo de seguir en Ivi, si te ofrecen Dgp segun cual sea el problema k tengais te garantiza embris geneticamente sanos y es un paston, cuesta unos 3500 euros pero asegurate que te harian el arrays es decir el estudio de todos cromosomas.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas, Pilpil yo cuando me quedé preñi natural en diciembre me pasó algo parecido, estaba con mucho trajín y de compras, cargando con los regalos de navidad (ya ves que de natural una no piensa en betas ni nada y hace vida alegre) cuando me empezaron a dar unos cólicos en el útero que yo pensaba que se me adelantaba la regla una semana. De hecho, estaba en el metro y me tuve que apoyar porque me encontraba fatal, fatal, y unos sudores y un calor horribles.
Cachorra, me da miedo recomendarte mi clínica porque todavía no me han hecho ni una punción. Parecen majos y me los han recomendado pero no puedo decir todavía que sean mejor que el IVI porque los resultados hay que verlos. Lo único es que no me recuerdan todo el día que tengo 43 años, me apoyan en quemar los últimos cartuchos con mis óvulos ya que parece que tengo buen nivel de FSH aunque responda mal por ser SOP añosa, y bueno, no sé, me escuchan que ya es algo. Mándame un privi y te digo el nombre de la clínica y sobre todo el médico que me lleva que es realmente el recomendado. No quiero hacer propaganda de una clínica en un foro que es del IVI, que aunque me hayan tratado no excesivamente bien, tampoco quiero ponerles a caer de un burro en sus narices.
Roxx, anda que mira que picarte un mosquito en la mano... A ver si va a ser él el causante de tus males y esta vez le has pillado "in fraganti"
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, pues que bien que tomaran en cuenta lo de la testosterona. Estás ya casi casi en capilla como se suele decir. Ya verás como esta es la buena
Candeal, si una se lo propone con poco se recuperan las pilas. Me alegro que el finde fuera bien
Pilpil, vaya horas de escribir, je, je, je. Todo lo que cuentas me suena a implantación. Muchas chicas tienen dolores como los que cuentas. Vete creyéndotelo porque ESTÁS PREÑIIIIIIII. Te los pusieron el domingo, no? de seis días? pues el lunes pipitest
Cachorra, así que Tambre no te ha gustado? yo no he oído buenas cosas de allí. A ver que te diceBridget.
Roxx, vaya susto te dio el mosquito, eh? je, je, je
Ilu, así que parece que es la parejita? bueno, lo importante es que está todo bien.
Claudia, pues hoy Carlos ha dormido 6 horas y media de un tirón y luego otras dos horas y media. Eso es que se está haciendo mayor. Ayyyyyyyyy, que rápido pasa el tiempo. No te pasa a ti? yo le veo ya muy mayor. Esta tarde le pesamos. Rocío y yo hemos apostado que 5,200 serían 350 en 9 días. A ver si acertamos. Ya os contaré
Alguien sabe algo de Sonámbula? Sonámbula manifiéstate
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Q tal estáis todas??? Y. Los peques???
Pilpil estoy con las chicas.Eso suena muy bien. Yo también tuve algún q otro dolor como de regla y un manchado muy pequeñin y oscuro. Suerte guapa.
Ilusionada al final como yo, la parejita!!!!
Yo aquí, de tránsito en las palmas y con ganas de llegar ya
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX, gracias por aclarar mis dudas, la verdad es que estoy un poco pez con esto y de ahí a que no entienda muy bien el proceso. Qué diferencia hay entre el blasto y el embrión??.
PILPIL, esos síntomas pintan muy bien, ojalá sea la implantación. Tú haz caso a las expertas. Mucha suerte.
BRIDGET, que bien que pintan esos 12. Mucho ánimo y suerte. Verás como sí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Begra, la diferencia entre embrion y blastocito, es que el embrion es de 3 días y el blastocito es de 5 días. Dicen que implanta mejor el de 5 días pero bueno, hay muchos embarazos que se consiguen con embriones de 3 días. Además cuando llevas a blastos arriesgas a que no lleguen o que pierdas muchos, porque no todos pueden llegar a 5 días.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Tortuga, asi que ya tienes el cochecito, haces bien en comprarlo ahora que luego en septiembre todo se va a subir por las nubes.
Roxx, me alegro que ya no tengas los dichosos picores, y mira con el mosquito que gracioso no? jeje
Bridget, que bien vas no? y eso de los parches de testosterona para que son? os lo he oído decir en alguna ocasión, a ti Roxx también, pero no me acuerdo para que servían, me lo podeis aclarar?
Candeal, un finde maravilloso no? si es que viene muy bien desconectar.
Pilpil, ainss que eso suena a PREÑI TOTAL! esos dolorcillos en el útero y en esos días, suena a implantación, venga que seguro que si.
Ilusionada, asi que parece que son la parejita, que ilusion no? a ver que te dicen el día 30, ánimo guapa!
Noe, que ya te salió ese lillypie bien!! como vas guapa?
Petu, cuentanos que pesó al final CArlitos, quien ganó la apuesta?
Claudiamarcos, y que bien que duerme el peque, eso es bueno que asi crecerá mucho.
Lurditas, y que tal por alli?
Pues chicas, hoy he estado en mi Dra. de cabecera a pedirle que me mande los análisis que me han pedido en IVI, la serología y todo eso. Y la verdad es que es super maja, me ha estado diciendo que seguro que lo vamos a conseguir que tenga buena actitud que eso hace mucho,
Y bueno la pobre cuando ha visto que me habían puesto Homocist plasmatica, me ha dicho, ay! lo voy a poner para ver si cuela, pero es que a veces el laboratorio pone pegas con ésto, y claro yo le he preguntado que era eso, y me dice que tiene que ver con el embarazo para las posibilidades y todo eso, alguna sabe que es? es que claro me interesa saberlo por si no me lo hacen irme por privado.
Y después me he encontrado a una amiga de la infancia en la consulta, hemos estado charlando y hacia tiempo que me habian comentado que esta chica perdió a su niño cuando estaba de 38 semanas, asi que cuando le he preguntado me lo ha contado todo... me he quedado de piedra..
al parecer el crio tenía un virus en los pulmones y no se que organo más, y ella la pobre no lo sentía, no sentía la presión en los bajos, y estaba bastante mosca, al final tuvo que tenerlo de forma natural, sabiendo que estaba muerto.. por que si le hacían cesarea tenia problemas con el azúcar y demás y entonces tardaría mucho en cicatrizar. Joer una histria que me ha puesto los pelos de punta la verdad!
Bueno siento contaros ésto, que a lo mejor es un poco triste, pero es que me ha parecido tan impactante...
Bueno, el lunes tengo cita con la ginecóloga de sanitas para pedirle una citologia y el martes me haré el analisis de la serólogia, a ver si voy teniendo las cositas, que cuanto antes mejor. Por que la Dra me ha dicho que éste tipo de análisis tarda más que los normales, por lo menos 2 o 3 semanas... asi que mejor hacerlo cuanto antes.
Bueno chicas, os deseo a todas que paseis un buen fin de semana!
Besitos!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, la homocisteína plasmática a mí también me la mandaron y no me la pudieron pasar por la SS. A ver si tienes suerte y te la pueden hacer. Si no tienes seguro privado en IVI te la hacen, creo que fue unos 45 euros. Es bastante importante. Niveles altos pueden dar problemas de implantación. Y los análisis de serología a mí me tardaron lo normal, una semana, diez días.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, muchas gracias guapa, estas en todo. Claro ya sabía yo que podía ser importante, pues de momento vamos a ver si cuela, y si no pues como tengo Sanitas, lo intentaré por ahí, a ver si me puedo ahorrar esos 45 euros, que madre mía lo que nos espera. Que tal Carlitos? Un besazo!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola
chicas, ya estoy de vuelta, vuelta a la rutina, lo hemos pasado bien, muy
tranquilos en la playa, paseos y baños; y en tierra de mi marido mas frequitos
que por aquí. El lunes tuvimos consulta con el gine por lo privi, que pasada,
que bien vimos a nuestro chiqui, tenia las manos en la carita y las piernas
cruzadas, muy emocionante. Yo sigo mas o menos bien, tuve unos días sin nauseas
y pensé que se habien ido, pero no, estan aquí, vuelven todas las tardes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas de nuevo,
Bueno he estado bastante desconectada desde mi tto fallido asique aunque he leido por encima perdonar que no personalice mucho porque no he podido retener todo.
Cachorra, vaya jugada que te hicieron. Mi familia me dice que soy muy maniatica porque dudé de cuando me programron la transfer, pero joder!Vaya fallo garrrafal. Entiendo la pérdida de confianza, el daño echo no se paga ni con un nuevo tto. Ya nos cuentas donde decides ir. Muchos besos.
Pilpil, pues por lo que te dicen podría ser por la implantación genial. Ojala sea así.
Roxx, me alegro de que los picores vayan mejor. Y bueno enhorabuena por esa niña.
Ilusionada, que bien, una parejita!
Fragel, que pocito te falta!Que ilusión tiene que hacer ir preparando la habitación y todo lo demás.
Pues yo voy algo mejor, el viajecito a Asturias me he venido bien para desconectar un poco. Aún así me he quedado muy tocada de este tto. Tenía tantas esperazas en él....Cuando me dé la regla en septiembre tengo que volver y me comentó que mirariamos el endometrio. Geogalera,¿a tí te hicieron esas pruebas? ¿en que consistian? A mí es que no me creció mucho cuando se planificó la trasfer, ¿a tí te ocurrió lo mismo, o te las pidieron por otro motivo?
Un besito a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PILPIL, enhorabuena por ese blastito que llevas
dentro… la verdad es que tienes una betaespera larga, pero te mando
muuuuuuuuuucho ánimo y mucha, mucha suerta, para que la espera merezca la pena,
porque tiene toda la pinta que esos dolores, ese hilillo de manchado… son que
tu pequeño se ha hecho un buen huequecito en su mamá!!
PETU, gracias por las recomendaciones. Mi carrito
no tiene maxicosi, lo que pasa es que el capazo es convertible en una especie
de maxicosi, pero no tan huevo, un poquito más grande y sirve tanto en forma de
capazo como en forma de maxicosi para el coche, de todos modos, si no me apaño,
mi cuñada tb me ha dejado su silla de coche. Lo de la hamaca lo tengo en
cuenta, todavía no tengo…¿¿a partir de cuándo se utiliza?? Poco a poco nos
iremos organizando… que ganitas tengo de que llegue mi reinaaaaaa…
CACHORRA, valiente… me alegro que hayas tenido una
reunión con los de IVI para que sepan lo mal que lo han hecho contigo, está
claro que ellos se justifican y lo que intentan compensarte económicamente por
un lado lo quieren sacar por otro (la psicóloga), pero bueno, chiqui… cabeza en
el objetivo que es ser mamá y lo demás, que les den. En otra clínica?? Pues en
otra clínica, lo importante es conseguirlo. Un beso y muuuuuuucha suerte!!
ROXX he leído lo de tus picores… te salen
granitos?? Es que a mi en las piernas, de rodilla para abajo, me han salido
granitos rojos que me pican… creo que es del calor y la circulación, porque
ahora debe ser que retengo muchos líquidos pues se me hinchan los pies y los
tobillos, así que debe ser de eso. Yo me pongo aloe vera, directamente de la
hoja de la planta, a ver si te sirve.
A todas las demás, chicas... perdonad por no personalizar... no entro todos los días y es imposible seguiros el ritmo. Os mando mucho ánimo a todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo sigo entera... ya de 37+2 y esperando. El miércoles por la noche tuve dolores prácticamente toda la noche en los bajos, pero eran más o menos permanentes, no creo que eso fuesen contracciones, sino más bien presión de que la peque se estaba colocando. La tripa me ha bajado un montón, además de notarmelo yo me lo dice todo el mundo. Y el viernes por la mañana tiré una cosa de ahí abajo que no sé si podría ser el tapón mucoso ese que dicen, era como un pegote de flujo gordote, pero no tenía ni hilitos de sangre de sangre ni nada... así que no sé. Como el jueves tengo monitores lo comentaré a ver qué me dicen. Que ganitaaaaas de ver a mi pequeñita Paz!!
Comment
Comment