FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

CHICAS,ESTOU DE VACACIONES Y CASI NO ME PUEDO CONECTAR.MUCHA SUERTE PARA PILIPIL Y MUCHOS ANIMOS A CACHORRA.A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS ME ACUERDO UN MONTON DE TODAS.YA HE VISTO QUE LURDITAS Y ROXX TRAEN DOS NENAS.MI ILUSION ES QUE SEAN NIÑO Y NIÑA,EL DIA 17 TENGO GINE OJALA ME DIGAN ALGO.BESOS A TODAS IRIS PETU ELISA TRASTET TREBBOL SAMITO IRIS MIHAR.ETC ETC ETC.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

petu, yo tambien he cogido peso, pensaba que con la lactancia se perdia pero es que a mi tambien me entra mucha hambre jeje

tesigo, pues yo a Jorge le pongo todas vacunas la del rotateq no le hizo reaccion es bebida y la de prevenar se pone a los 3 meses, el pediatra si nos lo aconsejo, pero vamos lo que te dice petu tb es asi, lo que tu veas

fragel que ya te queda menos!!!!!!!!!!!!

pilpil me alegro que haya ido todo ok, ahora a descansar y esperar al domingo!!!

ilu que bien la parejita estaria guay jiji pero en el foro nos falta una futura mami de nenes!!!!!!!!!!!!

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, pues a cuidarse. Mañana nos cuentas que tal va el ligoteo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pil Pil, a ver si hay suerte y ligan todos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, soy nueva en este foro, la verdad llevo leyendo muuuchos casos como los de ustedes, tengo anticuerpos antinucleares altos lo cual eso ha fallado la implantacion, me comento el doctoe que la prednisona me iba ayudar para el siguiente FIV, quería preguntarte que dosis tomaste y si tuvo algún riesgo ?
            Un abrazo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días, chicas:
              Estoy esperando para hacerme la FIV después del verano pero no sé si me podeis ayudar en esto. El médico de cabecera me va a pedir unas pruebas que me faltan y también me comentó que la medicación entraba por la SS. Vosotras sabeis si las puede recetar el médico del Centro de Salud? Es que yo dudo de que esté autorizado pq siempre he oido que es en hospitales. Y por otro lado, al hacerme la FIV por privado?? Es posible la medicación por Seguridad Social??

Gracias por contestar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mac, bienvenida. Pues sí por aquí hay chicas que han utilizado la prednisona para tener a raya a las killers y les ha funcionado muy bien. Las dosis ya no te puedo decir y sobre riesgos para el feto o para ti ninguno.
                Begra, bienvenida a ti también. La medicación para la FIV no la pasa la SS a no ser que te la hagas con ellos. Antes se pasaba en cataluña pero ahora también lo han quitado. No sé porque te ha dicho eso tu doctora, porque aunque ella te hiciera la receta la tiene que sellar el inspector médico. Eso sí, hay medicación menor como puede ser la progesterona que si te lo receta y aunque no es de lo más caro si te quedas preñi debes tomarla hasta la semana 12 y son muchas cajas, así que recetándotelo ahorrar unas pelillas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Tortuga, esa vitamina D hay que subirla como sea, cuentanos que tal ha ido esa 4D tiene que ser la leche.

Fraggel, asi que preparando el nido ya, Paz está a puntito de llamar a la puerta, jeje, que guay lo de las fotos en la playa, asi tendrás un recuerdo precioso de tu barrigota, jeje.

Samito, gracias guapi! lo vamos a conseguir claro que si! nuestro lema TODAS EMBARAZADAS EN 2012! ah! y !VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE! jeje.

Petu, pues nada a comer nueces se ha dicho, como son buenas para todo... además son fáciles de comer.

Pilpil, la final 5, eres una campeona! espero que vaya muy bien el ligoteo, y el domingo preñi!

Ilusionada, que tal las vacaciones? seguro que pasandotelo genial. En nada ya sabes los sexos de los babys que ilusion!

Mac y Begra bienvenidas al foro! ya os lo ha explicado muy bien Petu. Mucha suerte a las dos!

Claudiamarcos, tambien tienes hambre todo el dia? eso es que Jorgito demanda mucho y te deja seca jeje.

Ayer llamé a la Dra, por que como siempre se me olvidó preguntarle si doblaba la dosis del ovusitol, en vez de tomarme un sobre pues dos. Asi que llamé y me pusieron con la enfermera, por que ella estaba en quirofano, le preguntaron y al final me dijeron que si , que me tomara dos sobres al día. Yo llevo tomandomelo desde mayo, asi que espero que valga para algo, y ahora si doblo la dosis aunque sea menos tiempo espero que sirva también, por lo menos lo voy a intentar.

Besitos a todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chiquitas!!!

Iris pues ayer me cundió mucho en
                    los estudios a ver como se me da hoy? Cuándo
                    te coges vacaciones? Ya verás como pasa el tiempo muy rápido y de aquí a nada
                    estás otra vez en el lío. Haces muy bien en tomarte el ovusitol por intentarlo
                    no pierdes nada, Luis está tomando el Androferti por lo mismo a ver si
                    conseguimos que mejore el seminograma.

Tortuga veo que tienes un poquito
                    baja la vitamina D pero por lo demás todo bien, me alegro mucho. Hoy ya te habrás
                    hecho los análisis para ver lo de la heparina, seguro que sale bien y ha sido
                    por lo del tiempo, para cuándo te dan los resultados? Qué tal fue ayer la eco?

Aannalop al final has llamado
                    para informarte sobre los embriones? Pero de todas maneras no te agobies mucho
                    por eso porque aunque influye no es decisivo muchas chicas se han quedado
                    embarazadas con embriones de tipo C y otras con tipo A, como yo, no lo hemos
                    conseguido, así que no lo pienses mucho, pero veo bien que te informes.
                    Entonces la transferencia para cuándo? Para el mes que viene? Ya verás como
                    pronto le das un hermanit@ a tu hija!!!

Fraggel qué ilusión con todos los
                    preparativos para la llegada de tu pequeña, qué ganas tengo de que me llegue a
                    mi ese día, debes sentir una emoción tan grande!!!! Lo de las fotos es algo muy
                    chulo!!

Petudori pues nada de forma
                    natural lo veo poco probable por no decir imposible, pero a veces existen
                    milagros por eso no dejo de intentarlo.

Pilpil qué bien al final 5 ya nos
                    dirás hoy como ha ido la fecundación, te deseo muchísima suerte y que tengas 5 maravillosos
                    que luego lleguen a blastos. Luego nos cuentas.

Bienvenidas Mac y Begra!!!!

Bueno pues me voy al lío.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Tortuga, me alegro que los analisis salieran bien, y veras como lo de la heparina hoy te sale muy bien. La 4d espero que la niña se dejara ver muy bien. A ver si con el chute te suben la vitamina D.

Fraggel, si es que en nada tenemos a Paz aqui, que ilusion tener ya casi todo listo, ver como todo va cobrando forma.

Pilpil, mucha suerte con el ligoteo hoy. Ya nos contaras.

Mac y Begra, bienvenidas.

Petu y Claudiamarcos, pues yo tambien tenia tendido que con la lactancia te ayudaba a perder peso, pero bueno lo importante es que los peques esten bien, que esos kilos se pierden enseguida, seguro.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Pilpil, 5 ovulines está muy bien, ya nos contarás que tal se les da el ligoteo hoy, mucha suerte!!!

Fraggel, ya no te queda nada de nada, ya nos dirás que tal esos monitores.

Petu, Claudiamarcos, yo también había oido que se adelgazaba, pero lo importante es que vuestros peques están perfectos y creciendo, y si necesitais comer más es que vuestro cuerpo lo necesita.

Mac, yo he tomado prednisona durante las primeras semanas del embarazo. Riesgos ninguno, son más los beneficios que los posibles efectos secundarios (que no he tenido y no hay porque tener). Yo tomé la dosis según me veían las analíticas semanales, la tienen que ir ajustando según las necesidades, así que empecé con 2,5 mg, y llegué a tomar 7,5 mg. Pero todo me ha ido bien y estoy esperando una niña preciosa y sana.

Begra, bienvenida!!! lo de la medicación para ICSI te la tiene que recetar en repro de la SS y luego pasarla por inspección, en el de cabecera normalmente te recetan cosas menores como dice Petu, como la progesterona, pero bueno, cualquier cosa siempre viene bien.

Cómo van mis buscadoras y mis preñis???

Bueno pues la eco 4d una pasada, todavía estoy alucinada: lo importante es que además nos hicieron una revisión muy completa de la niña, con medidas, doppler y demás, y estaba todo muy bien, mi niña pesa ya casi un kilillo, jajaja. La eco pues nos dejó con la boca abierta y estuvimos todo el rato riéndonos porque mi niña ha salido contorsionista, tenía los pies en la cara!!!! resulta que las manitas sujetaban las piernas y éstas las tenía hacia arriba, así que la carita no la pudimos ver completa (siempre tenía un pie cerquita o una mano), pero la vimos lo suficiente, como abría la boca, como tragaba líquido, como se tocaba un pie con la mano... el ecografista nos dijo que parecía que se iba a tirar a bomba en la pisci, jijiji. Estamos muy contentos de haberlo hecho, así que animo a las que se lo estén pensando.

Hoy me he hecho la analítica para ver el valor de la heparina y ya el lunes tengo los resultados, así que se los mandaré a la inmunóloga, y esta tarde tengo curso de preparación al parto, ya os contaré...

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PILPIL, que bien!!! ahora cuidate mucho, bebe aqyuarius y muchas sardinillas, jejejeje y suerte con el ligoteo!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, a ver si hoy también te cunden esos estudios.. pues nosotros ya hemos estado de vacaciones en Julio, ah! mi marido toma Maca también para el tema de los bichines, te lo digo por si no lo sabías, la maca es buena también para ese tema.

Tortuga, que bien que os hicieran esa revisión tan completa de la niña, un kilito! que rica, y que pequeñita jeje. Y si tiene que ser una pasada verla tan real verdad? se te ve muy ilusionada y no es para menos. Jaja que bueno lo de la contorsionista, te va a salir juguetona, bueno pues el lunes nos comentas que tal han ido esos resultados de la heparina. Y esta tarde preparación al parto, chica si es que no parais las preñis eh! y cuanto suelen duran esos cursos?

Venga chicas, ánimo aunque dicen que van a subir las temperaturas!! bufff... que horror estoy hasta el moño de calor!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil mucho aquarius y tranquiita eh... cuando te hacen la transfer?...

yo al final he llamado a ver lo de la calidad de los embriones me han dicho que A hay 4 , B hay 6 y C otros 6. Pero me han dicho que todo depende luego de la descongelacion que igual uno de b al final es mejor por no sé que cosas me ha dicho... eso si me han dicho que descogelan 3 o 4 para ver como van ya que no me pudieron hacer a tranferencia en fresco...

Tortuga la 4d es increble yo tambien sse la recomiendo a todo el mundo , no hacia mas que mirar las fotos que nos dieron...

Samito como estas??

Begra a mi lo unico que me receto la medica de la seguridad social fueron los parches de estradiol, la progesterona, el antibiotico que tomas antes de la punción, la aspirina para despues de la tranfer y el acido folico... las caras te la tienen que mandar si vas a hacer el ciclo por la seguridad social y por lo menos aqui te las dan el la farmacia de hospital segun me han dicho...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari a mi marido aparte del androferti tambien le mandaron brudy plus y tomaba 3 capsulas juntas. No ´se si ha valido de mucho porque luego no le hicieron mas seminogramas ya directamente empezamos el tratamiento. No sé que problema tiene tu marido, pero dicen que ayudan a la capacidad fecundante... la verdad no sé si ayuda o no, porque yo tanto diciendo que si y diciendo que no ...

Comment

Working...
                                X