Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, me alegro de que todo fuera tan bien. Ya sabes, a aflojar un poco que el cuerpo ya te esta mandando aviso, jejejee. Mucha suerte para el lunes con la inmunologa, pero todo seguira estupendo, ya veras.
Mariari, muchas gracias por los animos, con donante de semen les tienes que añadir 275€ mas al total del tratamiento, tanto si es por IA o por FIV.
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, en IVI Madrid la inmunóloga que hay es Diana Alecsandru, es a la que estoy yendo yo y la que me ha mandado todas las pruebas. Se lo puedes comentar a la Rabadán, lo mismo te dice que si quieres una cita con ella para ver que tal, no hay problema. A mi me mandó Ana Barrio, y eso que no había tenido ningún aborto y sólo dos transfer de embriones negativas, pero intuyó que tenía algún problemilla oculto y quería saberlo antes de hacerme otra FIV, y vaya si acertó!!! Ánimo con esas oposiciones, la verdad es que es muy duro estudiarlo (yo lo he hecho), así que tienes mucho mérito.
Gersan, gracias por tus ánimos!!! si, la verdad es que tendré que aflojar el ritmo a veces, y eso que no estoy trabajando, pero hay días que una quiere abarcar mucho y pasa lo que pasa, así que intentaré ir más tranquilita. Con lo de la inmunóloga ya veremos, según he visto está todo más o menos bien, lo único que me ha bajado mucho la vitamina D y eso que me la estoy tomando en gotas, así que no se que me dirá.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas por informarme,
Gersan todo lo que sepamos para los distintos tratamientos nos viene bien.
Tortuga pues tendré que mirarlo. Que buena dra Ana Barrio, supo que algo no iba bien, qué maravilla de personas, cuánto antes te miren las cosas mucho mejor, por eso agradezco que Susana me mandará estos análisis más que nada por si hay algo que no nos gastemos otros 6000 o 7000 euros para nada con el trabajo que nos va a costar pagarlos. y qué es lo que te sacaron? la vitamina D baja por lo que veo, y he leído que eso influye para la implantación, no?
lo de estudiar es bastante duro, a ver si es posible que pueda aprobar, porque el trabajo ya sabemos como está. Tú también has opositado?
MARIARI2012-08-03 13:07:29
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, si, estuve opositando para profesorado de secundaria, pero no pudo ser; al final lo dejé, porque estudiar oposiciones y trabajar al mismo tiempo se me hacía muy cuesta arriba, y luego ya cuando empecé con tratamientos y demás, menos me apetecía.
A mi lo que me sacaron fue resistencia a la insulina (eso ya lo sabían porque tengo SOP, sindrome de ovario poliquístico), homocisteina alta (se baja con más dosis de ácido fólico y ya está), células killer más altas de lo normal (atacan a cualquier cosa que vean que es amenaza, incluidos embriones, aunque al embarazarme de forma natural bajaron un poco la guardia y por eso me quedé), y algún factor de coagulación no mal pero al límite. Son pequeñas cosas pero si se juntan pueden dar problemas, y gracias a saber todo esto mi embarazo ha seguido adelante y mi peque y yo estamos muy bien. Decir que me quedé embarazada mientras esperaba los resultados de estos análisis y estaba lista para empezar la 2º FIV, después de años de tratamiento y búsqueda (más de 4), así que fue un pequeño milagrito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, qué alegría más grande, no lo sabía!!! pues después de tanto tratamiento y de tanta prueba, vino el pequeño de forma natural, me encanta escuchar estas buenas noticias, me llenan de esperanza para saber que todo va a ir bien y que de una forma u otra lo conseguiremos!!! me alegro que vieran todas estas cosillas y así poder cumplir nuestro sueño.
La verdad es que se hace duro trabajar y estudiar a la vez, yo ahora estoy de interina pero vamos me queda poquito por serlo en nada que se recupere la persona que estoy sustiyendo así que tengo que estudiar duro para conseguir plaza.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas he soñado con las burbujitas y que veía a mí peque en una eco saludándome y todo!! vaya sueños que ese tienen eh!!
El martes voy al traumatólogo a ver si me manda unos masajitos para lo de la ciática porque si no veo que me irá empeorando con el paso de las semanas, si llegan a pasar porque se me hacen eternas!!! parece que no pasan y es curioso porque el de mi sobrina que también está ya sabéis y me saca 13 semanas se me está pasando volando!!
Petu, qué penita me ha dado!! no me extraña que Rocío llorase me dan ganas a mí!! Pero el peso va súper bien que guay, me alegro mucho
Tortuga, me alegro mucho también de tu consulta, todo genial, qué gustito y qué tranquilidad. Pues sí no es que dijera lo de las almorranas con la boca pequeña pero espero que eso lo pase por alto...
Samito, luego nos cuentas, siempre se saca algo bueno de todas las consultas
Pilpil, pues puede que no sean muchísimos pero tienen muy buena pinta, creo que vas muy bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
En fin chicas, yo vengo fatal, supertriste y desmotivada, hemos estado en la cita post tratamiento del ivi, la doctora ha analizado con nosotros todo el tratamiento y al parecer, el problema está en mis ovulos q son de baja calidad, por eso los embris y blastos también lo son y por eso, solo obtuve dos blastos de calidad c. Ella lo achaca a mi endometriosis, dice q es normal en mujeres con esta enfermedad, q al final quedan embarazadas, pero les cuesta el doble q a las demas...... me ha dicho q a mi favor está mi edad, q aún soy joven (???? tengo 34, a mi no me parece q sea muy joven.....) y q por eso aún no se plantearía conmigo ovodonación.....Y cuando he oído esa palabra, pensaba q me iba a morir, q toda mi vida se desmoronaba.....no he llorado, pero por la cara q debo haber puesto, enseguida la dra. me ha tranquilizado diciéndome q de momento intentaría cambiarme la medicación para mejorar la calidad de mis ovulos y q antes de ovo haríamos dos tratamientos más. Total, que cuando quiera volver a intentarlo la tengo q llamar.
Como sabeis, el siguiente ciclo no va a ser con ellos, así q espero no tener q volver a ivi, aunque según me lo han planteado.....me parece q me jubilo antes de ser mamá.....no sé, en fin, estoy muy deprimida.........
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito.... Corazon no te desanimes, ya se que es complicado pero lo vas a conseguir. Ella misma te ha dicho que cuesta mas, pero que se consigue y sabes.... La que lo persigue lo consigue y estoy segura que tu lo vas a conseguir. A mi también me decían que mis ovulos no eran muy buenos, y en la SS me hablaron también de ovodonacion y sabes, tenia muy claro que quería ser mama, con mis ovulos o con los de una donante.... Pero claro, eso es un tema muy personal y espero que no tengas que plantearte lo nunca. Muchísimos ánimos
Iris... Ya veras como tu en un futuro no muy lejano también vas a notar esas burbujillas.... Tu y todas!!! Porwue todas lo merecemos!!!
Pues he ido a la Matrona, me ha pesado y he engordado en 14 semana 1 kg. ASi que me ha dicho que coma lo que quiera, tengo la tensión un poco baja aSi que a comer salado. Bueno, voy a hacerme la comida que este finde estoy sola, se ha ido mi marido a Valladolid a la ribera del Duero a visitar bodegas de vino y yo para hacerme los dientes largos pues no he ido... Me encanta el vino blanco y lo hubiera pasado mal y me hubiera cabreado seguro, aSi que mañana a la playita con las amigas y ya.
Que paséis todas un feliz finde!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito chica como te entiendo, así me quedé yo en mi última consulta, totalmente deprimida y todo el día llorando y te puedo decir que han pasado 3 o 4 semanas hasta que me he dado cuenta que lo que me dijo la doctora no era tan malo como yo me lo tomé simplemente hay que esperar y tener más paciencia pero al fin se conseguirá. Intenta relajarte y no veas únicamente lo negativo piensa que te ha dicho que te costará más por lo de la endometriosis pero eso no quiere decir que no lo consigas, mi hermana también la tiene y lo ha conseguido y con 37 años, piensa en positivo y que el nuevo tratamiento para tus óvulos va a mejorarlos, ya lo verás. Mucho ánimo!!! sí que vas a ser mamá seguro!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, los analisis tan completos son de la dra Sanchez Ramon. Ella esta en otra clinica de fertilidad y ls viy a combinar con el Ivi. Es inmunologa y de lo mejor q hay en el pais en abortos de repeticion. Ya q vives en Madrid yo iria a verla y q te mande todo lo necesario antes de la siguiente Fiv. Atiende en el Ruber los martes y en la Tambre los lunes. La primera consulta son 150 y las ss 60. En serio, ve a verla y pasa de la inmunologa del ivi..segun lo q salga en los analisis te manda tto para la fiv
Comment
Comment