Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
MARIARI yo he tenido 2 transferencias,... la premera de fresco fue positivo pero a las 6 semanas se paro,... y la segunda de conge fue negativo,... ahora tengo que empezar de nuevo,... Yo estoy en la SS y es el ultimo intento que tengo,... pero a la 3º va la vencida!!!!! la verdad es que en IVI es una pasta,... yo queria primero probar en la SS aunque la lista de espera, desespera, pero bueno,... Ire a IVI para los hermanitos, pq de esta ME QUEDO EMBARAZADA!!!! JEJEJEJEJ
Tengo consulta para empezar tratamiento ( me imagino que empezaré con la pildora como en el preimer tratamiento) el 29 de octubre, asi que haciendo mis calculos, a final de diciembre, principios de enero ESTARE PREÑI!!!!! JIJIJI
Yo no se si hacerme los analisis de coagulacion,... tampoco lo veo abortos de repeticion, (Hen el primer intento fue positivo, pero a las 6 semanas empece a sangrar,... y en el 2º fue negativo,...) no me gusta hacerme pruebas por hacer,... pq parece que estoy buscando "algo" y al final lo voy a encontrar,.... no se ustedes que piensan?¿?¿?¿?
Besitos a todas y que tengan un dia estupendo!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola tuqui, estoy segura que esta vez lo vas a conseguir, ya verás como sí!!!! estás en la ss yo creo que también vamos a esperar pero no lo tenemos decidido, la verdad es que nosotros ya nos hemos dejado mucho dinero por eso es lo de pensarlo bien, pero en la ss ya llevamos esperando cerca de los 2 años y esto desespera a cualquiera, además el problema de Luis puede empeorar, tiene muy poquitos bichitos y si baja más ... así que no se que haremos.
La verdad es que no hemos tenido abortos de repetición pero es que Susana prefiere mandarnos estos análisis porque los embriones eran buenísimos y porque si lo volvemos a intentar con el dinero que vale y vuelve a fallar luego nos arrentiriamos de no haberlos hecho por sí hay algún problema, si no lo hay pues ya nos dirá Susana las opciones que tenemos, pero nosotros nos ha parecido bien.
A ti tardaron mucho en llamarte de la ss, son tres intentos los que nos dan?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, si no estoy equivocada la curva de la que habla Playmobil es para ver si eres resistente a la insulina. Es igual que la que se hace en el embarazo, con el mejunge que me gusta tanto, pero se mide, además de glucosa, insulina. Si eres resistente a la insulina es muy difícil que te quedes embarazada si no lo corriges. Por suerte con un mes de medicación se puede regular. A mí me la detectaron, me mediqué y al siguiente intento me quedé. Creo que es un análisis importante y que deberías hacerte. También te digo que no todos los gines le dan importancia a esto pero hay un montón de bibliografía sobre los fallos de implantación debidos a la resistencia a la insulina
Claudiamarcos, yo creo que Carlos pesará hoy un kilo menos que Jorge y de talla también estará en 59. Ya os contaré.
Triki, primero de todo lo siento mucho. Yo creo que psicológicamente es peor que te pase eso a que tengas un negativo desde el primer momento. De todas formas es lo de siempre, quédate con que ha habido implantación que eso es muy bueno. Sobre lo de quejarte y estar pesimista es normal y aquí estamos para eso, pero eso sí, enseguida a levantarse y a pensar en esos conges que tienes. Yo creo que es mejor que ayudes con medicación a expulsarlo, así descansarás un poco la mente. Ánimo y nos sigues contando
Esther, lo siento mucho guapa. Espero que el pipi test haya fallado, pero esas cosas suelen pasar pocas veces. Mucho ánimo
Tuqui, con un aborto temprano y un negativo tampoco veo necesario hacerte las pruebas. Yo creo que estás dentro de las estadísticas de fallo. Seguro que la siguiente es la tuya
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori veo que sí es importante, no se por qué Susana no me lo ha mandado porque ella me dijo que me hacía los análisis por si existía algún problema para la implantación si esto influye me los tenía que haber hecho. Crees que se lo debería decir o quizás se moleste si se lo digo? no se que hacer.
Hoy tienes cita con el pediatra ya nos contarás lo que ha crecido tu pequeño.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
THAITHU,
por lo que tengo entendido lo de la vitamina D sí que tiene que ver con los
abortos de repetición. No quiero equivocarme, pero creo que me dijeron que era
esa vitamina. Te lo digo porque mi
esteticien me contó que después de 6 abortos decidió ir a IVI, era junio, y le
hicieron algunas pruebas, de las que salió la falta de vitamina D…le explicaron
que la falta de esa vitamina crea un clima ácido en el útero que provoca los
abortos. Le mandaron medicación (supongo que suplemento vitamínico…pero no sé)
y le dijeron que como era verano, que empezase a tomárselo y en septiembre
volviese para ver cómo estaba y que tratamiento llevaban a cabo. Pues, chati,
en septiembre llego a IVI embarazada y tiene una niña preciosa. De esto fue
hace 3 años y ahora está embarazada de nuevo. De todos modos, por si me
confundo de vitamina, mejor que con los resultados el médico te diga algo.
MIARH, no chiqui, salgo de cuentas el 9 de
septiembre y me dijeron que podía estar de algo más, que podía salir de cuentas
el 4 de septiembre. No sé… pero ya está cerquita. Tú cuidate y descansa mucho…
es una putada sentirse así pero… ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAA
CARLOS,
feliz segundo mes de vida, corazón!! Cómo han ido esas vacunas?? Al final cual
le habéis puesto??
TRIKI lo siento muchísimo. Es una mierda… mucha
fuerza, cielo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Vamos a ver si hoy puedo escribir que ayer no me dejaron, jejeje.
Petu, Felicidades por esos dos mesecitos de Carlos, y hoy toca completo en el pediatra, ya nos contaras que tal, aunque seguro que muy bien. Espero que no le haga reaccion la vacuna.
Trastet, veras como si ahora comes mas en tu estilo no engordas mucho, es que la otra vez con el reposo que tuviste que hacer pues es normal que cogieras peso. Espero que te vayas encontrando mejor.
Miahr, como vas guapa? espero que estes un poco mejor. Cuando vuelves al gine?
Roxx, como estas? se te paso el dolor de las piernas?
Esthergl, siento mucho que el pipitest te diera negativo mucha suerte para la beta.
Iris, ya queda poquito va tu cita con la gine, a ver que te dice, que ganas verdad?
Tuqui, claro que si, esa es la manera de ver las cosas, jejeje. Para diciembre preñis, seguro que si.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, que tal estais?
Tesigo, enhorabuena, preciosa Ariadna, muchos besos. Que relato!!! me ha emocionado.
Chicas muchos besos a todas, estoy en la costa del sol, de vacaciones, habiamos pensado un viajito para este verano, pero nos recomendo el gine que algo mas ligerito, y esto lo tenemos a dos horas largas. Sigo mas o menos bien, dia sí y día no con nauseas, pero aquí se está bien, con brisita del mar. Os voy leyendo, pero esto va regular. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Mariari, pues yo me hice mi primera estimulación y de los 12 folis que llevaba solo habia 4 ovocitos maduros, asi que los congelaron, esto fué en octubre del año pasado, por circunstancias tuve que parar y no pude hacer una segunda estimulación para sacar más ovocitos y poder fecundar, y ahora vuelvo a la carga por fin, asi que tendré que volver a someterme a otra estimulación para intentar sacar otros cuantos ovocitos para tener margen y a ver si fecundan suficientes para poder transferir.
Roxx, si probé los fartons hace muchos años ya, en Valencia ya te digo que tengo familia alli, asi que cuando he ido a verlos siempre los he tomado con la horchata, pero aqui en Madrid no los habia, o por lo menos yo no los he visto nunca, hasta que me dijeron que los había en Mercadona.
Triki, siento mucho lo que te ha pasado... de verdad tiene que ser muy duro, pero mira el lado bueno, te esperan esos congeladitos que seguro se quedarán contigo, mucha suerte!
Estherl, siento lo del pipitest, pero bueno a ver que te dicen en la beta, ojala el pipitest no lo haya detectado.
Gersan, pues si la verdad es que ya tengo ganas, cada dia que pasa me voy poniendo algo más nerviosa, por que no sé muy bien que nos va a decir, pero bueno poco a poco. Y tu que tal estas guapa?
Azul, que bien de vacaciones, pues disfruta mucho que luego pronto se acaban.
Petu, ya nos cuentas que tal ha ido con el pediatra, a ver si no le hacen mucha reacción a Carlitos las vacunas.
Playmobil, ya estan hechas las pruebas, pues ahora a esperar los resultados, a ver que tal chiqui, ya nos cuentas que tal.
Pues yo hoy estoy hecha polvo, ayer me vino la warry por la tarde y me pareció raro que no me doliera mucho, por que a mi me dan unos dolores que pa qué, asi que ésta noche me ha venido en todo su esplendor y doliendome un montón, vamos que me ha despertado y ya sin dormir, tuve que levantarme a por un ibuprofeno que es lo único que me lo quita... en fin, que ganas de perderla de vista por un tiempo
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
IRIS, pues estoy mucho mejor, con fuerzas renovadas, como se dice, jejeje, y deseando poder empezar cuanto antes, a ver si acabamos de juntar las perras y nos lanzamos. Espero que te encuentres mejor.
azul, pasatelo muy bien y descansa, que se tiene que estar de vicio, jejeej
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué rollo esto de estudiar, estoy cansada de tanto libro!!
Iris, bueno la cosa va un poco más lenta, tendrás que repetir tratamiento para conseguir más ovocitos, pero de aquí a nada ya estarás con la fecundación y tendrás a tus pequeños embriones preparados para irse con su mami a casa. Ya sabemos que tenemos que tener mucha paciencia y esperar y esperar pero lo lograremos ya lo verás.
Gersan veo que tu también estás esperando como yo para empezar un nuevo tratamiento, también es por icsi? ojalá y nos tocara la lotería para empezar cuanto antes, verdad?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MARIARI estuve en la lista unos 2 años y en sept del año pasado empecé con tratamientos,... y si son 3 intentos en la SS (por lo menos en Canarias,...)
PETU - GERSAN muchas gracias por lo que me dijeron,... me acaba de dar un subidon,....!!!!! siiiiiiiii esta vez me quedare preñi!!!!!! jijijij la verdad es que estoy super positiva,... vamos a ver que tal va todo
PETU he leido que tienes pediatra,... cuenta que tal va Carlos
GERSAN por lo que leo tu empezaras en poco con el tratamiento,... a ver si vamos a la par,...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MARIARI, TUQUI, pues si, ojala nos tocara la loteria, pero no llega la jodia, jejeje. Tuqui, espero empezar pronto si no me sale ningun gasto mas de improvisto. Mariari, yo voy por FIV con semen de donante, ya intentamos una FIV con semen de mi marido y fue fatal y nos dijeron que no habia nada que hacer y que tendria que ser con donante, hicimos 3 IA y tambien negativas, asi que ahora estamos esperando (porque es un paston) para ir a por la FIV.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan, me alegro que estés mejor y que tengas esas fuerzas renovadas! mucho ánimo! muchas gracias, ya estoy mejor, con las molestias típicas pero por lo menos ya no me duele tanto... es que es una penita, me deja toda baldada y encima ahora con estos calores...
Espero que juntes pronto esas perras que faltan y a por ello!
Mariari, pero que estudias? madre mia que ganitas de estudiar ahora no? es como mi maridin que el pobre también llega de currar y se pone a estudiar por que se está sacando la carrera en la Uned, y como no ha podido aprobar una asignatura en junio ahora la tiene para septiembre, la verdad que fuerza de voluntad tiene, por que yo no podría...
Pues si, en ésto hay que tener mucha paciencia, y es lento ya que ya veremos cuantos ovulines saco ésta vez y en cuanto se queda la cosa para fecundar.. por que mi marido también tiene los bichines vagos, asi que tambien nos dijeron que seguramente sería por ICSI, pero bueno vamos a ir por partes y no voy a adelantar acontecimientos que si no luego me pongo más nerviosa. Más pronto o más tarde todas lo conseguiremos!!
Tuqui, esa es la actitud guapa, a la tercera va la vencida ya lo verás como ésta vez lo consigues!!
Cachorra, mucha suerte para mañana en la beta, te pongo muchos ganchitos y velitas para ti! ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas. Queria preguntaros a las q estais preñis y a las mamis.Desde hacia 2 semanas aprox, notaba como una especie de burbuja q explotaba en mi barriga, solo una, aislada y luego nada. "Son aires" pensaba yo. Pero ayer por la noche durante 1 hora las burbujas explotando no paraban y pense q quiza eso eran mis niños que ya habian hecho acto de presencia. Hoy solo he notado 1 en todo el dia. ¿es muy pronto para notarlos?. Pensaba q hasta el mes q viene no notaria nada, hoy estoy de 16+3. ¿que pensais?
Comment
Comment