FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

El final de mi betaespera ya ha llegado....Creo que en esta es en la que más nerviosa estoy y...en la que más esperanzas tengo!. Al menos no me ha dado la regla (como en las dos anteriores) y mañana ya sabré algo.

Seguramente mañana la levantarme me hago el pipitest y luego la analitica, lo de esperar la llamadita se hace muy duro.

En fin, espero poder contaros buenas noticias.

Un besito a todas y ¡desearme suerte!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!!!

FRAGGEL MIAHR muchas gracias por los animos!!!!! SIIIII ESTA EN LA MIA,... NO SE, PERO VOY MUY POSITIVA,...

MARIARI si voy por ICSI,... TU TB????? CUANDO EMPIEZAS TU???

TESIGO pero que linda es Ariadna!!!!!!! muchisimas felicidades presiosa!!!!! ya has logrado tu sueño,...

TRASTET para subir la tension son muy buenas las aceitunas,.... y encimas tienan muchas propiedades buenas para el embarazo,...

IRIS si ya estoy por aqui otra vez,... espero que de esta les cante el posi,... que haciendo mis calculos será para final de diciembre, principios de enero,... lei en la lista que tienes consulta el 6 de agosto,... ya nos cuentas,.... suerte

ESTERGL mucha suerta para mañana!!!!!!! ya veras que mañana te dan la mejor noticiasª!!!!!! cuenta en cuanto sepas!!!!!

GERSAN cuando empiezas tu???? ya sabes,....

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu feliz cumple2meses de Carlos!!!!!. Ayer le pusimos la vacuna a Jorge, son dos pinchazitos este lloro mucho en el momento pero luego se le paso. de momento no le ha hecho reaccion espero que siga asi.nos cuentas vale?

Esthergl muchissima suerte con tu beta muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fragel si tia ya esta ahi, eres la siguiente en pasar a la lista azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas preñis espero que lleveis los embarazos lo mejor posible, es que elcalor tampoco acompaña mucho. animo!!!!!!!!!!!!!!!

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

testigo, Enhorabuena cielo. Vaya niña tan bonita que tienes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

como se ponen las fotos desde un movil???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, yo también tengo un hambre que me muero, sobre todo cosas saladas y eso que yo soy muy de nocilla y guarrerias varias.
              Miahr, cariñet, Ahora tienes ciatica, pobre te toca todo!! Las nauseas mejor?? Yo hay veces que solo ver el ordenador me marea un montón. Cuidate!!
              Tesigo, que bonita que es Ari!!! Para comersela!
              Petu, 2 meses ya Carlitos, que ràpido pasa el tiempo!
              Esthergl, muchiiiiisima suerte para mañana!!!!! En cuanto te hagas el test nos cuentas.
              Fraggel, que ya lo tienes ahi!!!! Corazón que te queda nada!!

Chicas, tema lilipie, ya lo copio donde pone para foros y lo pego en la firma pero nada. Ya me pelearé hasta que lo consigna!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, que buenos que estan los fartons, Bueno yo me lo comeria todo!!!...
                Por cierto Tahitu, el déficit de vitamina D se soluciona tomando el sol cada dia 20 minutos, dicho por mi doctora.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, pues lo de la ciática ya lo tenía de antes es que me temo que más adelante vaya a peor, a ver si puedo ir a un fisio. Las náuseas ahí siguen aunque el cansancio que noto ahora casi las supera, jaja, tú con dos no me extraña que tengas tanto hambre no me lo quiero ni imaginar
                  Iris, pues a mí la peli no me llamó mucho la atención y me empecé a leer el libro el domingo porque mi hermana me dijo que estaba genial y hoy ya me lo estoy acabando!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, pues a mi me dio por distintas cosas durante el embarazo (berenjenas de almagro, foiegras, fresas) pero nunca hice que Rocío fuera a ninguna hora intempestiva, je, je, je
                    Esther, muchísima suerte mañana. Nos cuentas, eh? esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claudia, así que no le ha dado reacción? pues fenomenal. Espero que a Carlos tampoco. Anda, dame un poco de envidia, cuánto pesa ya y mide ya?

Barro, yo creo que desde el móvil no se puede poner fotos o sería muy complicado

Noe, para el Lily donde pone forums tiene que pinchar lo de ubb code o algo así y luego copiar la dirección y pegar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esther, es verdad!!! mañana celebramos!!! mucha mucha suerte!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

oh, oh!! me ha dado por el chocolate con almendras!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

A mi me ha dado por todo lo salado...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esthergl...muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Embarazadas en el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ah! Felicidades Carlitos y mamis!!!! Es guapísimo!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!!

Petudori, ya dos mesecitos!!!, qué
                                ganas tengo de de tener nuestro bebe entre mis brazos va a ser lo más bonito que
                                nos haya pasado en la vida!!! Seguro que se te ha pasado el tiempo visto y no
                                visto.

Tortuga os voy leyendo poco a
                                poco me imagino que hablando casi todos los días con vosotras me iré quedando
                                con todas. Veo que estás de 25 semanas y mañana vuelves a ver a tu pequeña ya
                                nos contarás.

Playmobil te llevo la razón en lo
                                de la ley, esto es un tema muy delicado y muy personal donde solo deberían
                                tomar la decisión los futuros padres.

Tesigo qué bonitas las fotos que
                                has colgado, me encantan!! Qué niña más bonita y qué espabilada está con esos
                                ojazos tan abiertos!!

Trastet qué tal sigues con tus
                                bajadas de tensión? Yo también he oído lo de los frutos secos con sal como dice
                                Gersan.

Roxx qué tal vas con los dolores
                                de piernas? Has estado en reposo por lo que he leído en el foro? Espero que hoy
                                te encuentres mejor.

Iris perdona no se por qué
                                pensaba que estabas embarazada. Bueno pero pronto lo estarás has hecho muy bien
                                en limpiar la casita a fondo porque dentro de unos meses ya tendrás tripita y
                                no podrás hacer muchos esfuerzos. El 6 ya empiezas otra vez el tratamiento? Que
                                lo haces por ciclo natural o cómo?

Fraggel veo que te queda muy
                                poquito para llegar a la meta de nuestro sueño!!! Qué ilusión!!!

Esthergl muchísima suerte para
                                mañana espero que tengas un super positivo!!!

Tuqui yo también voy por ICSI, he
                                hecho 3 transferencias de los 5 embriones que nos quedaron, ahora me he hecho
                                análisis por si tengo un problema de coagualación (por el aborto), y en
                                Septiembre a lo mejor empezamos otra vez tratamiento para otra ICSI, tenemos
                                que pensarlo bien por el tema de dinero, si nos tocara la lotería de aquí a
                                Septiembre sería una maravilla!!

Bueno besitos a todas, voy a
                                cenar.

Comment

Working...
                                X