FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ay, tesigo pero que bonita es!!! enhorabuena!! menuda plorera coji con tu parto...

Pues yo estoy con vosotras. Nadie deberia decidir por los padres, ya es bastante duro q se te presente esa situacion para encima q te obliguen a algo. ¿alguien puede pensar q los padres van a tomar esa decision a la torera?. Pero es q luego les espera una vida muy dura y no en todos los casos la familia dispone de los medios para ocuparse de bebes asi y lo q a mi me da mas panico, ¿que haces si los padres sobrevivien a los hijos? ¿quien cuidara de ellos?. Claro en idea es un pesamiento precioso, pero todas sabemos q es la vida y el sufrimiento q lleva a veces. No creo q ningunos padres quieran deshacerse de sus hijos porque si, seguro q es algo muy meditado y muy muy doloroso. De verdad o se q piensan los q legislan, pero yo creo q al final eso no saldra adelante.

Bueno y vayamos a cosas mas mundanas. Miarh, yo duermo igual de mal que tu, pero he conseguido q el dolor de ciatica sea menor poniendome una almuhada entre las piernas. y si, hacia arriba, yo tambien ronco y cuando tengas mas barriga tampoco es bueno. Lo mejor, del lado izquierdo, pero es inevitable cambiar de posicio durante la noche.

Pues yo sigo asi asi. Ayer estuve a puntito de despmayarme, tengo la tensionn muy baja y aunque tomo coca cola, no sube demasiado.

Ups, luego sigo q acaba de llegar mi maridin y vamos a comer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y por haber estado ahí siempre!! Como habéis dicho algunas, es verdad que parece mentira... hace menos de 1 año cuando me registré a este foro estaba desesperada por empezar el tratamiento y hoy ya tengo a mi pequeña en brazos... De verdad que no perdáis nunca la esperanza y seguid luchando porque todas seréis mamis muy pronto!! Muchos besitos y gracias mil a todas!!! Se os quiere mucho!! :-D

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, es preciosa, de verdad, que reguapa es y tiene un par de ojazos.

Trastet, jolin, que leche con la tension, y con el calor mas baja todavia. Si te pones mas sal en las comidas para que se te suba, puede ser que tengas retencion de liquidos, un asquito, pero me parecio leer por ahi que algun gine recomendo comer frutos secos con sal, para subir la tension, pero no me hagas mucho caso, eh?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias Gersan y Trastet!! Muak!!! <3 !!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, tu niña es una monada y vaya mata de pelo, je, je, je
            Trastet, tú para llevar la contraria tienes la tensión baja en vez de alta como muchas preñis, no? bueno, yo creo que siempre es mejor eso que alta, lo malo por si te caes, así que a tomar mucha sal y mucha cocacola

Comment

FIV/ICSI para 2012

TESIGO....tienes una nena guapísima!!!!! Es verdad lo que dices, hace un año estabas aquí histérica perdida por empezar y ahora tu sueño hecho realidad..... Como me alegro...

Trastet... ASi que tensión baja?? Pes Cuidate y ves en cuidado con esos mareos

Yo estoy en contra completamente de esa decisión, me parece muy fuerte que no nos permitan abortar en esos casos, seguro que si fuera su hijo o hija no pensaría de esa forma....

Bueno chicas, yo estoy cansadisima!!! Me duelen desde ayer muhisimo las piernas, no se si será de estar tanto tiempo de pie en el trabajo, de la circulación.... No se. El viernes tengo matrona y le preguntare a ver y el lunes tengo eco!!! Espero que me digan ya si es niño o niña!! Lo de la tripa es cierto? Que si estas redonda es niña?? Y que si estas mas guapa es niño?? A mi la gente me dice que llevo un niño que me ven guapísima y si vierais las ojeras que llevo.... En fin, que ganas de saberlo ya!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, qué preciosidad y qué bonita la foto de las dos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, a ver si tienen razon entonces, ojala el lunes se pueda ver. A ver que te dice la matrona de lo del dolor de las piernas, a lo mejor es que como llevas tanto rato en reposo y ahora de pie todo el dia..., pero me alegro que dentro de todo estes muy bien porque se te lee feliz de la vida, jejeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Tuqui, hacia tiempo que no te leia por aqui, venga que octubre ya está aqui.

Miahr,jaja que bueno con lo del chupoptero, asi que benditas nauseas no? el otro dia én la tele oí lo de congelar el embutido para luego comerlo, eso es una buena solución

Tortuga, asi que ya luciendo tripita eso está muy bien, y encima picuda jaja

Mariari, no, no estoy embarazada ojala! estoy esperando para empezar tto, tengo cita con la dra el dia 6 de agosto, y tengo 4 ovocitos congelados de mi primera punción, asi que por eso estoy aprovechando para limpiar ahora que puedo

Ro, pues como dice Petu, si no haces locuras imagino que no pasa nada por que te vayas de vacaciones, tu disfruta.

Geo, es verdad lo de la ley esta es una locura, si es que como a ellos no les va a pasar...si es que no tienen ni idea, yo tambien espero que no prospere.

Tesigo, que monada de nena! pero que mofletitos tiene, y que mata de pelo... que bonica! disfruta mucho de ella guapa.

Trastet, jo con la tensión, yo tambien la tengo siempre baja, y ahora con el calor mas, siempre estoy cansada, tambien te viene bien tomar un poco de café, y tampoco te hace nada la coca-cola? jo que raro, bueno siempre es mejor tenerla baja que alta, asi que pregunta a ver que cosas puedes tomar, pero prueba tambien con el café.

Roxx, vaya con el dolor de piernas, si es que no se puede currar jeje, espero que puedas saber el sexo del bebe el próximo dia que vayas, ya nos cuentas.

Gersan, como estás? un besote guapa.

Chicas, yo hoy me lo tomé de relax después de la paliza de ayer, y me he ido a dar un bañito a la pisci, y a leer el libro que he empezado a leer que tiene un montón de páginas, asi que seguro que seguiré leyendo cuando empiece el tto, y quien sabe si en la beta, y quien sabe si después..... ainss ojala, bueno no sé si alguien se lo ha leido, es la continuación de los Pilares de la Tierra, el de Un Mundo Sin Fin, y es que tiene unas 1700 páginas, vamos que parecido al de los Pilares, pero de momento me va enganchando que eso es importante. Alguien me recomienda algún libro más?

Bueno chicas, que tengais buena siesta!

Un besote a todas!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas traigo la lista!

ESPERANDO:
                      Gersan
                      ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) (4 ovocitos vitrificados). Cita 6 Agosto

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Aannalop..................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

emma2012...............................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
                      Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Samito............IVI Murcia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

TRATAMIENTO:

Pilpil.............2FIV(-) Gonal y Pergoveris desde el 27 de julio. Eco el 01-08

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Esthergl..........IVI Valencia....................beta 2 de agosto

Cachorra.......IVI MADRID.........................beta 3 de agosto

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV.........Beta el 09-08

EMBARAZADAS:

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                      Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 13/08//2012 . Monitores 24/08/2012
                      Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3,100Kgs/48cm
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jolin....no hay manera de poner el lilipie!!

Sigo todos los pasos, lo pego en la firma en editar perfil y no sale nada!! Sale este mensaje;

NoFollow is applied to all links from this forum

Me podeis decir como la habeis hecho?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ahora salen la letras pero no sale el dibujo grrrrrrrrrrrr!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe creo que tienes que elegir bien el tipo de archivo o algo así?? no me acuerdo muy bien pero creo que te ponen varias opciones según dónde lo vas a colgar tú pincha en la que sea para foros... y tú dirás qué bien y cuál es ese? es que no me acuerdo pero creo que por ahí está la cosa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, ayyyyyyy!!!!! que cosita tan bonita!!!! es una preciosidad que gustito te tiene que dar solo mirarla
                              Tortuga, pues eso me pasa a mí que yo verme ya me veo un poquito pero luego vestido no se nota, en fin habrá que tener paciencia

Trastet, pues estamos buenas con los dolores yo lo llevo fatal la verdad y veo que irá a peor. Y la tensión también la compartimos baja, pero creo que es mejor como dice Petu que tenerla alta. has probado con las aceitunas?

Roxx, pues si tienes que estar mucho tiempo de pie no te resistas si te vuelven a dar la baja. No sé si embarazada te puedes dar trombocid en las piernas cuando llegas a casa o al menos date duchas de agua fria, te alivia un montón

Iris, yo también me paso gran parte del día leyendo aunque de siempre, me encanta. Ahora acabo de empezar a leer "los juegos del hambre" y la verdad es que me tiene enganchadísima, lo malo es que el trasfondo es un poco triste y me da un poco de cosa leerlo embarazada... chorradas pero bueno, estar está genial.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TESIGO...llorando estoy de la emoción que me han producido las fotos y tu comentario...
                                Preciosa es poco...Ariadna es una maravilla...!!!
                                Y tienes razón...los sueños se cumplen...no debemos abandonarlos por el camino...y siempre gracias a este foro que nos ha dado la oportunidad de conocernos y poder ayudarnos en los momentos bajos...y alegrarnos al compartir momentos como el tuyo...
                                Ánimos chicas...siempre adelante!!!
                                Muchos besos!!!
                                Piscis302012-07-31 2250

Comment

Working...
                                X