Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
tortuga creo que tus picores no son esas, mi cuñada se rasca y no le desaparecen y pon agobiantes todo el dia, pero para quedarte trankila comentalo.
virgo te felicito por tus peques, que lastimita por alba, cuando les da y uno no puede hacer nada, la carita que ponennnn, que lastimita.
caracola lo siento mucho el mal rato que habras pasado, pero animate que septiembre lo tenemos ahi, y este va a ser nuestro lema, ¡¡¡¡¡¡¡embarazadas en el 2012!!!!!!! todas a empezar en septiembre, vamos a ser muchas y nos vamos a ayudar mucho.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, chicas, he leido muuuuy por encima porque hacía por lo menos 6 días que no entraba y esto es una locura, porque mira que nos gusta darle al pico en este foro, eh?? Así que perdonadme si no personalizo con todas, porqueme va a resultar imposible.
Decirle a samito que lo siento muchísimo... quizá el doctor te recomiende hacerte algunas pruebas antes de la proxima FIV, como la de la resistencia a la insulina... es una putada no empezar inmediatamente, pero lo mejor es conocer la causa que hace que esto cueste tanto, así que cuanta más información, mucho mejor, chiqui... mucha suerte, porque a la próxima irá la vencida.
tesigo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA... cuánto me alegro que la princesita Ariadna ya haya llegado al mundo, qué alegría más grande y qué bonito relato, nos haces situarnos en el momento y todo con tus explicaciones. Me alegro muchísimo, cielo y por supuesto quiero que nos cuelgues una fotito así que te voy a decir lo que yo hago para subirlas. Lo hago a través de una página que se llama imageshack.us ahí puedes cargar tus imagenes (me parece que antes tienes que darte de alta en la página que es gratuita, pero ya no estoy segura). Cuando cargas la imagen que quieres te aparecen debajo una serie de codigos, copias aquí en el cuadro del mensaje de nuestro foro el de: codigo del foro o sino el de codigo de alt forum (no sé... sino vas provando y dandole a previsualizar hasta que se vea, que uno es) y cuando lo veas le das a responder y ya está. QUEREMOS VERLAAAAAAAAAAAAA!!
iris cuidado con los palizones de la limpieza, que con estos calores y nuestro estado ya no estamos para pegarnos la paliza del siglo, más vale repartir la faena en varios dias.
De mi contaros que estoy muy bien, aquí disfrutando del último mes que voy a empezar de embarazo... qué fuerte, que ya estamos casi en agosto y yo salgo de cuentas el 9 de septiembre, eso está ahí. Estoy muy feliz, me encuentro muy bien. El otro día fui al médico porque tenía escozor ahí abajo y creí que tenía infección, pero no salió nada, quizá sea por el jabón que utilicé (que no era el de siempre), aún así me han mandado un orinocultivo. Ya que estaba allí y la gine era muy maja me hicieron eco, se veía a la peque estupenda, sigue en cefálica y espero que así continúe y me dijeron ya pesaba alrededor de 2,800kg... me parece una barbaridad, pero como dicen que se pueden ir hasta en medio kilo, confio que pesará algo menos...jijiji... me veían como de una semana más (mejor!!) y también me hicieron monitores, la primera vez, y todo tranquilito, ni dinámica, ni contracciones ni ná de ná... el corazón de mi peque a tope, así que disfrutando de su musiquita durante 20 minutos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! pues ya he vuelto de SR. Me ha gustado mucho, la verdad..me ha mandado un montón de pruebas de sangre que me ha dicho que puedo hacerme ya..entre ellas la curva de la insulina de 3 horas ..qué horror..me cojo unos mareos...
También me ha mandado ovusitol para que empiece ya. Entinces..cuando tenga los resultados de todo en un mes y pico iré a verle de nuevo para ver los resultados y ver qué tto debo seguir. Me ha comentado que si tengo algún problema de coagulación o inmunológico que no tiene sentido hacer la DGP.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!!
No estoy entrando mucho porque estoy muy liada últimamente,...
He leído por encima, así q si se me olvida algo importante, lo siento,...
Testigo felicidades mami!!!! Q bonita tu historia del parto!! Me alegro q todo fuera bien
Fraggel ya te queda muy poco!!!! Q buen me alegro por ti,.... Joooo a veces me acuerdo cuando me quede preño poco después q tu, pero al final no pudo ser,.,. Pero la siguiente será la mía y seré mama!!!!
Caracola Jooo con ese quiste,... Buenoe alegro q estés mejor y que no sea impedimento para empezar en sept
Marimari bienvenida!!!!!!
Samito lo siento mucho,.... Recuperate, coge fuerzas y ta veras q la q viene es la tuya!
Bueno no me acuerdo de mas,...
Como están las preñis??? Y las mamis????? Jijiji
Leo q hay muchas q empezaran en sept,... Yo empezare un poco mas tarde, tengo consulta el 29 de oct para empezar con tratamiento,.... Me imagino q con la píldora,... Así q yo calculo q finales de dic principios de enero estaré preñi!!!!
Bsos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo, tus niñas son una campeonas, y tú también por llevarlo tan bien. Si uno es una locura no me puedo imaginar con dos. Y totalmente de acuerdo con lo de los cólicos de lactante. Carlos ha tenido sólo un par de días pero llora como un desesperado, y te da una pena...
Fraggel, si es que no te queda na de na. En cuanto te descuides tienes a Paz contigo
Playmobil, me alegro que hayas salido contenta de la visita. Y ya te dije yo que no entendía por qué hacer DGP si antes encontraban otro problema. Nos vas contando
Noe, eso de que porque tengas 38 años hay que hacer amniocentesis sí o sí, me parece un poco fuerte. Si todas las pruebas te salen bien... Además como siga adelante la nueva ley del aborto que quieren poner de poco va a valer hacerte amniocentesis para ver si hay Down o no porque no vas a poder abortar. Bueno, lo importante es que has visto a tus peques y estaban genial
Tuqui, me alegra verte por aquí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, claro después de estar un mes fuera de casa imagino como estaría pero tú no debes hacer muchos esfuerzos eh! asi que para octubre limpieza general, pues ya sabes que te tienen que ayudar. Por aqui en Madrid también hace muchisimo calor, pero claro es lo que tiene el veranito, pero ya queda poquito, yo también prefiero un poco de fresquito.
Lurditas, ya nos cuentas que tal la eco el jueves, asi que la naricilla la tienes a flor de piel eh! eso es bueno no?
Virgo, te vas a quedar como una sílfide jajaja y sin hacer dieta, me alegro que todo vaya viento en popa con las niñas.
Fraggel, el 9 está ahi mismo, que no te queda nada ya para ser mami, pues ahora tengo que aprovechar a limpiar que de momento no he empezado con el lio, después ya se verá, después tendré que pedir ayuda a mi maridin.
Playmobil, me alegro que hayas salido contenta de la consulta, ahora a hacerte esas pruebas y ya verás como no necesitas la DGP.
Noe, yo no sabía que por tener 38 años ya hay que hacerse la amnio si o si, jolines no sé que raro, imagino que si las pruebas salen bien no tendrias por que no?
pues mi maridin el pobre está currando, asi que yo que estoy en paro soy la que ahora se encarga de las cosas de la casa, lógicamente, aunque el tambien hace cositas, pero claro en mi situación es lógico que lo haga yo, pero de momento claro jejeje espero que en poco tiempo la cosa cambie y entonces tenga que ser él el que haga un poquito más que yo.
Cachorra, como vas?? cuentanos algo, si sientes algún sintoma, espero que lo estes llevando muy bien, guapa.
Chicas pues en el telediario de hoy de la primera, ha salido la clinida IVI de Madrid, a la que voy yo y han salido hablando el director y alguna doctora, y la psicologa, han estado hablando sobre los ttos de fertilidad y de las estadisticas y de que la gente no tiene otra salida que ir a privado ya que las listas de la ss son largas, se me ha puesto el corazón en la boca cuando lo he visto, han salido varias parejas hablando, unos que no lo conseguian, otra chica que llevaba mellizos, en fin un poco de todo... y han estado comentado los largos y duros que son los ttos, y que afectan un montón en la pareja.
Bueno chicas espero que descanseis y que soñeis con vuestros angelitos! buenas noches a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui,yo tambien me acuerdo,chiqui...xo lo vas a conseguir si o si. Mira,el dia que a mi me dieron mi negativo, Nikitachan cantaba el positivo d sus mellis...que nacieron hace nada y mira, despues de ese negativo lo consegui y Paz viene en camino...aqui hay muchos contrastes todos los dias,pero lo importante es que todas vamos a conseguirlo. suerte infiniiiiiita!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapis, a ver, quizá me he expresado mal, no es que sea si o si, es que a partir de los 35 años te recomiendan que te la hagas y lo que me dijo el gine es que al tener 38, que me la hiciera. Me haran eco y marcadores igualmente, pero parece que por la edad tengo todos los números. Ahora la decisión última la tenemos nosotros.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, yo me la hice con mi primer embarazo a los 35 y si me quedo del segundo ya tendría 38 así que de cabeza...aunque ahora a ver qué pasa con la nueva Ley del Aborto que quieren lanzar de la que estoy completamente en contra y mira que soy antiabortista pero no estoy de acuerdo con el supuesto que quieren eliminar de malformaciones del feto
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Playmovil, me alegro mucho que hayas salido tan contenta con la visita de la inmunologa. Veras como no vas a tener que hacer la DGP.
Virgo, que penita que Alba tenga los colicos, espero que se le pasen muy pronto.
Fraggel, que en nada estas con Paz en los brazos, como pasa el tiempo.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Ilusionada, pues si, pasa el tiempo que ni te enteras, ya hoy estreno la semana 26, estoy que no me lo creo!!!! lo de la 4d ya os contaré, en una semana justita ya estoy viendo la carita a mi niña, y tengo unas ganas... y más cuando mi cuñada se la ha hecho hace unas semanitas y hemos visto la carita de nuestra sobri, es alucinante.
Mihar, gracias por la aclaración de los picores, yo la verdad es que en su momento no les di mucha importancia, porque no eran muy intensos y además eran un ratito al día, pero bueno, como voy al tocólogo el jueves, se lo comento de todas maneras. A ver que te cuentan de la posibilidad del cerclaje y demás, es normal que estés nerviosa y no sepas al final que harás en su momento, pero seguro que según las circunstancias te lo explicarán todo bien y no se arriesgarán a que pase nada.
Geo, ya he visto que te hicieron la prueba y en principio ha salido todo bien, otro pasito que te acerca más a tu peque. Gracias también por la aclaración de los picores, ya sabes que una en estas circunstancias le da más vueltas a las cosas y la verdad es que con lo que me ha costado no quiero dejar nada al azar.
Petu, lo de la curva ya lo pensé, aunque si ya me saliese bien, me quitaría un peso de encima. Además es que el líquido no me desagradó, estaba bueno fresquito, pero luego con el estómago vacío no te creas que me sentó muy allá, así que por eso espero librarme de la larga. Cómo va Carlos??? ya he leído por ahí que colgastes fotos, ya las buscaré para verlo que tengo ganitas!!!
Noe, así que tus mini noes están fenomenal!!! quitando los achaquillos propios que se duplican cuando llevas dos...
Iris, madre mía, que energías!!!! a mi lo de limpiar las ventanas me ha dado siempre una pereza... pero en fin, de vez en cuando hay que hacerlo. Ahora con la barriguilla ya he bajado el ritmo y es que ya me noto más cansada si tengo el día ajetreado, en nada estás tú así, ya lo verás.
Caracolaa, siento mucho lo del mega quiste, lo importante es que está desapareciendo y que en menos de lo que esperabas estás otra vez al lío.
Fraggel, no te queda nada!!!! y parece ayer cuando nos cantastes tu positivo!!! la recta final tiene que ser una montaña rusa de sentimientos, por un lado con ganas de verla, por otro con la barriga que ya cada vez pesa más, en fin... ya nos irás contando.
Gersan, un besazo guapa!!!!
Virgo, madre mía, que bajada de peso más espectacular!!!! pero claro, con dos niñas me imagino que no pararás, y menos si Alba está con los cólicos, pobrecita!!!!
Yo poco que contar, la verdad es que me encuentro fenomenal, con más tripa (todavía no la tengo cogida la medida y hay veces que me sorprendo porque llego con ella antes a los sitios que con el resto del cuerpo, jajaja) y la niña que cada vez la noto más, con patadas más fuertes y notando sus movimientos por dentro, si es que la pobre ya tiene que tener menos espacio para dar sus vueltas por ahí... jajaja.
Comment
Comment