FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, guapísima, un abrazo muy grande!!! sé que vamos a volver a compartir embarazo porque vas a estar embarazada en 2012. Esa es la actitud!!!...ahora hazte todas las pruebas que te manden y en cuanto puedas vuelve a la carga que seguro que lo consigues!!...

Te has hecho pruebas inmunológicas?...A lo mejor tíenes la mutación del gen MTHRF que causa abortos de repetición y si es eso ya sabes que tiene solución (Adiro + heparina). Yo soy una prueba de ello y he pasado por 3 bioquímicos y varios negativos. Mucho ánimo que sé que lo vas a conseguir.

Preciosidades, me tengo que ir pero luego os leo con más calma. Bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar genial.

Por cierto, sé que lo habeis puesto algunas veces pero debe haber quedado muy atrás, alguna me explica como se pone un tiker ó como se diga. grácias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pipil, muchas gracias por tus consejos. Te voy a hacer caso. He leído mucho estos días y creo que el IVI es el mejor en infertilidad y en laboratorio pero quizás en abortos se pierden un poco..antes de comprobarlo en mis carnes voy a hacer caso a tantas y tantas chicas que tienen problemas de implantación o de abortos (como yo) y van a un buen inmunólogo. Le doy las gracias a este foro porque por aquí hay mucha experiencia y ganas de ayudar a los demás.
      En este caso ya tengo cita para la eminencia Dra. Silvia Sánchez-Ramón, es inmunóloga y experta en reproducción y sabe de abortos de repetición un huevo, así que lo mismo me libro de la DGP.
      El lunes 30 a las 16 horas ya tengo hora con ella. Imagino que me mandará un montón de análisis que incluirán los que me ha mandado la Dra. Rabadán más otros muchos que además no creo que estén incluidos por Sanitas..así que antes de hacerme todo y pagar a lo tonto me voy a ella directamente y que me diga.

Objetivo: EMBARAZADAS EN 2012!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claro que si Playmobil, algo de haber y seguro que tiene solución , seguramente tomando algo se resuelve... pero claro hay que saber donde esta el problema. Has dado un paso mas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!! Buenos días!!

Claudiamarcos, pero que guapo es tu peque!! Un beso guapa

Playmobil, esa es la actitud me uno al club EMBARAZADA EN 2012!!!Mucho ánimo y como te dice Noe, hazte las pruebas, mira a mi, que nunca he tenido un positivo y ahora de repente me sale que tengo alta la homocisteina, y resulta que eso puede ser por que tenga también la mutación del gen MTHRF, así que tiene solución. He visto que has escrito en abortos de repetición. Yo también les quiero preguntar varias cosas a las chicas, sobre todo el tema de ir a un inmunologo antes de seguir a por mi conge. Bueno estamos en contacto. Bss

Pilpil, muchas gracias por toda la info de abortos de repetición, viene muy bien explicado todo lo que nos dijiste de las pruebas, en cuanto vuelva me voy a hacer todo lo que me falta.

Bueno chicas, de mi contaros que estoy un poco desbordada, me voy de vacas el sábado y estoy informandome de lo de los temas de inmunologia y la verdad que ayer me agobié un poco con el tema, estuve leyendo el foro de abortos de repetición y la verdad es que parece importante acudir a un inmunologo para ver si está todo bien. Así que probablemente a la vuelta de las vacas me pondré a ello antes de ir a por mi conge.

Bueno chicas, no os doy mas la brasa, besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

claudiamarcos, jorge está preciosoooooooooooooooooooooooo... que bonito es!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Caracolaa, mucha suerte para la beta guapa ta verás como lo vas a conseguir.

Pitxo,no te puedo ayudar mucho con el tema, pero en IVI estas en muy buenas manos, dejate aconsejar por ellos.

Candeal, mucho ánimo para la operación, ahora relajate y descansa que te lo mereces.

Aannalop, ya nos dices que te dice el médico y a ver cuando puedes hacerte la transfer.

Playmobil, muy bien por las pruebas, a ver que tal con esa Dra que dicen que es tan buena y seguro que da con la clave y le puedes poner remedio.

Patype, a ti mas de lo mismo, relajate y disfruta de tus vacaciones que bien merecidas las tienes, después cuando vengas te pones al lio.

Gersan, Nelaida, Geo, me uno a vosotras nuestro grito de guerra será EMBARABAZAS EN 2012! lo mismo vamos todas a la par...venga chicas que lo vamos a conseguir todas.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

perdonad chicas, es q el lunes llegue muy tarde. El martes me fui a la piscina y a las 2 horas me entro un terrible dolor de cabeza q hasta esta mañana no se me ha ido. LLevo todo el embarazo igual y es deseperante. No es por fastidiar, Lourditas pero a mi los paños frios algo me alivian pero no me quitan. Me tomo los paracetamoles de 2 en dos y con coca-cola por lo de la cafeina, me tumbo a oscuras cn el aire acondicionado y paños frios pero se me pasa cuando le da la gana, la verdad, espero q tu tengas mas suerte.

Bueno al lio. El nuevo gine genial, me encanto, lo unico malo es q me ha mandado al nutricionista para que en lo que me queda de embarazo solo engorde 5 kilos mas. Voy el lunes, no se como lo voy a conseguir!!!! Pero....Mis niños estan genial!!! q es lo importante.

Y luego sigo q ya me estoy mareando.

Bss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, ya me hacias de sufrir, jejejje. Bueno lo importante es que tus trastis esten bien, y siento que lo estes pasando mal, por experiencia te digo que los dolores de cabeza son lo peor, yo tengo migraña y a veces me entran ganas de arrancarmela, jejeje. Me alegro que te guste el gine nuevo, y lo del peso es una faena, yo creo que es del reposo y si encima no te encuentras muy bien, pos eso. Espero que pronto estes mejor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Que tal estáis?

Playmobil, es de admirar el positivismo que estás dando al foro. Es digno de admirar que después de lo que estés pasando estés animando a todas. Chicas, me encanta el nuevo lema de Embarazadas en el 2012!!! me encanta, muchos ánimos a todas.

Trastet, me alegro que tus trastis estén fenomenal. Ya nos contarás que tal con el nutricionista. Cuantos kilos llevas en el embarazo? Yo he engordado 3 kilos y me dijeron que máximo 9. El 17 de Agosto vuelvo al gine, y me parece que me va a caer bronca. Ya me dirás que te dicen.

Chicas, luego sigo leyendo.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mirar bien lo de los kilos que yo puse 13 y me los quedé todos... y eso que pesó 3.100 mi niña... yo soy muy delgada y me he quedado igual, pero qeu cuesta mucho recuperarse.

trastet que alegria da cuando los ves y esta todo perfecto. Espero que eso se te vaya pasando y se te alivie..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet yo he cogido 8 kg desde q empecé el tratamiento!!!!!!has dicho coca-cola????? Para q sirve???? No dicen q es malo la cafeina????yo tomo paracetamol 1 gr cuando duele. Cuanto miden ya tus trastis? D cuanto estas???
                        Petu donde compro una máscara de esas???
                        Un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil.... Siento qe al final no hayan venas noticias pero seguro que el año que viene será el tuyo!!

Claudiamarcos.... Jorge es guapísimo!!

Tesigo.... Ya eres mama?? Dinos algo porfa....

Patype... ASi que te vas de vacas?? Pues desconecta de todo y cuando vuelvas ya las pilas cargadas para ese peque que te esta esperando!!

Pixo... Bienvenida al foro, lo siento pero no te puedo ayudar en nada.

Elisa.... Que tal vas?? Notas algo???

Bueno, os cuento que desde el domingo que noto como unas burbujas dentro de mi tripa, como gases aSi que supongo que mi peque se esta manifestando.... Que sensacion mas rara, y que bonita!! Y no veas como me ha crecido la tripa en una semana... Yo me noto redonda totalmente!!! He recogido la analítica del triple screening y no entiendo nada... Os pongo los resultados por si alguna me podéis ayudar...

LONGITUD GRANEO CAUDAL: 55,27
                          TRANSLUCENCIA NUCAL: 0,67
                          MOM TRANSLUCENCIA NUCAL: 0,43

PAPP-A: 2.27mlU/mL
                          MOM PAPP-A: 0,63
                          BETA-HCG LIBRE: 24.3 mlU/ml
                          MOM BETA HCG LIBRE: 0,56

RIESGO S.DOWN POR EDAD: 1/452
                          RIESO S. DOWN COMBINADO: <1/10000
                          RIESGO S. TRISOMIA 18: <1/10000

Podría hirientarme alguna??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lourditas, yo coji 2k cn los tratamientos, pero antes estaba delgada la verdad y ahora he cojido nada mas y nada menos q 8k!!. He estado en el endocrino esta tarde y cuando le he dicho lo q comia y q estaba desesperada pq seguia engordando, me ha dicho q entonces no preocupe demasiado pq el azucar lo tengo perfecto. Ya veremos la nutricionista del lunes q dice. Cuando he salido de alli he ido a ver a mi madre q hacia 2 semnas q no la veia y se ha qeudado flipada cn mi barriga, ja,ja,ja.

Lo de la coca-cola es q la cafeina con el paracetamol , parece q hace mas efecto. Claro no te pases cn la cafeina pero una coke de vez en cuando no pasa nada.. Dicho por la matrona, eh?

Roxx, pues significa q tienes un riesgo muy bajo de sindrome de down, y q si o quieres no tienes q hacerte la amnio. Enhorabuena!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, un lema más...
                              TODAS EMBARAZADAS EN 2012!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx el tripe screening te ha dado muy bien... no tienes que preocuparte, y esas burbujitas es tu bebe... que emoción.

Yo vengo del medico.. me ha dicho que todavia tengo un poco de liquido , pero ya nada... y que los ovarios siguen grandes pero bueno yo ya estoy mejor... dice que haga mi vida normal sin muchos esfuerzos, me ha mandado la progesterona a ver si me baja la regla y dice que llame con la segunda regla para empezar, harán un ciclo sustituido... pero vamso será para septiembre... porque mientras que me baja y me viene la otra... pero bueno.. en septiembre que sea si o si ya... que desde enero que empezé ya me toca a mi tambien... nos vamos a quedar todas en septiembre..

Comment

Working...
                                X