FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geo, muchas gracias guapa, si la verdad es que eso pienso yo también, después de tanto tiempo de no te pasa nada pues parece que algo si pasa... A ver como salen los análisis genéticos y si alguien me puede contar su caso.

Un beso y mucho ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias
      xicas!!!! Por fin adsl en condiciones en este pueblo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, a ver que te dicen esta tarde. Ánimo
        Trastet, compi, luego nos cuentas qué tal es este gine y lo bien que están tus trastis.

Lurditas, las medidas del pliegue son normales, pero hay que esperar a todo.

Aannalop, dile a tu amiga que no se preocupe que lo de las analíticas falla muchísimo. A mí me dieron 1/8 y luego todo estaba perfecto

Candeal, no son los cuatro primeros son los tres primeros y dependiendo de donde estés te podrán complementar hasta el 50%. Sobre la prueba que dices no te puedo ayudar.

Patype, te digo lo mismo que Geo. Lo que cuentas pueden ser perfectamente problema de fallo de implantación y de abortos de repetición, pero lo más importante es que lo hayas descubierto. Encontrado el posible problema se pone solución y ya está. Eso me pasó a mí, ya verás como la próxima es la tuya. Lo mío fue que encontraron resistencia a la insulina. Aquí hay muchas chicas con el gen ese mutado y te podrán contar más, pero creo que se soluciona pinchándote heparina durante el embarazo

Caracolaa, hazte un pipitest ya de ya. No sé, me da a mí que estás preñi, en principio no debería haber retraso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal? Lo que me ha costado conectarme madre mia!!!

Playmobil chiquilla, entiendo tu preocupación. Que haya parado el sangrado es bueno, ahora mismo quizas estés ya con Susana. Cuando puedes nos cuentas, nos tienes aqui para lo que sea, ya que me imagino que lo estarás pasando fatal. Un fuerte besote Muacks!!

Trastecilla ya nos contarás que tal con tu nuevo gine vale? Y espero que ya no vomites .

candeal, yo creo que depende mucho del tiempo de recuperación de cada una o de la forma de cicatrizar de cada una porque yo por ejemplo, en las tres operaciones que me he hecho en mi vida, la primera fue una laparoscopia, la segunda una hernia inguinal y la tercera la cesarea, en las tres, mi recuperación ha sido larga y sin embargo conozco otras chicas que se han recuperado antes. Por lo menos cogete una semanita de baja

Paty, yo no te puedo contestar porque no entiendo de eso pero aqui hay mas chicas que les ha pasado eso y creo que con pincharse o tomarse algo durante el embarzado les ha valido. a ver si te puede contestar alguien.

Ay caracolaa nos has descrito muchos de los pueblos chiquitines que tenemos en este pais jejeje y te entiendo todo lo quedices. Si ya en la ciudad para algunos lo del tto de fertilidad les suena a chino o a algo horrible, me tengo que imaginar en un pueblo pequeñin pero tu ni caso, tu con nosotras, siempre que estés con fuerzas a seguir por aqui y si nosotras te podemos sacar una sonrisa pues bienvenida sea esa sonrisa. En cuanto a lo de la regla, pues no se, imagino que estará al caer, pero ojala que fuera un milagrito!! Venga hazte un pipitest, el no ya lo tienes, no te tiene que dar miedo. Tu vete pensando que es no y ya esta.

Bueno guapas, voy a ver si termino de hacer cosillas en el curro, besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eso, perdón, que lo he puesto mal, quería decir que hasta el cuarto no cobras. En Castilla- La Mancha, que es donde estoy yo, no se complementa, a menos que, apartir del decreto del sábado, modifiquen en algo lo que aprobaron en enero, creo que fue.

Caracolaa, a qué esperas?

Patype, a lo mejor en el foro de abortos de repetición te pueden dar más información. Como dice Petu, lo importante es que lo han descubierto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype ya habéis descubierto el problema.... yo no tengo ni idea de eso , pero lo importante es que sabes que pasa y se puede solucionar..

Caracola entonces los dejaron evolucionar sin medicación?

Yo de lo que se cobra estando de baja no tengo ni idea , mi empresa te paga en 100% siempre, pero creo que los 3 primeros días no te tocan el sueldo y es a partir del 4.

Playmovil a ver que te dicen esta tarde... ya nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Probablemente sea así. De todos modos a mí lo que me interesa más es saber cuánto tarda uno en recuperarse de la operación. Se supone que es poquito pero me gustaría saber si con una semana tendré.

Comment

FIV/ICSI para 2012

cuando me diagnosticaron la hiper los dejaron evolucionar por si solos y me dijeron q tuviera relaciones por un posible embarazo...asi q aqui sigo esperando la warry y rezando pa q no venga..no se q pensar, estoy exa un lio, esperare al miercoles y me hare el pipitest....q nerviossss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracola mira q sí te quedas embarazada???? Haztelo el pipitest y a ver a ver.
                    Playmobil dinos algo ok??? Suerte y estamos contigo.
                    Una preguntita: casi todos los días me da dolor de cabeza. Es normal?? Se lo digo mañana a mi médico de cabecera???
                    Un besito

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!, cuanto tiempo sin entrar!!

Playmobil vaya lo siento mucho, me imagino que estaras muy triste, un beso muy fuerte y luego nos cuentas que te ha dicho la gine.

patype yo tengo una mutacion genetica del gen c677T de la MTRFH en mi caso es homocigota (la chunga) si es hetercigota no es tan mala (por lo que he leido); como resumen esto quiere decir que tu cuerpo no metaboliza el acido folico, es posible que por eso tengas la homocisteina alta y por esonte han dado isovorin (a mi tb me lo dieron), a mi desde el primer dia del transfer hasta la semana 36 de embarazo me estuve pinchando diariamente clexane 40 mg (heparina), y ahora Jorge va a hacer 2 meses jeje. Lo importante es que den con el problema; si finalmente ese era tu problema ya sabes que hay solucón

caracola yo si me haria un pipitest y chica quien sabe!!!

geo me alegro que la prueba fuese bien, na que en septiembre ya estaras preñi!!

petu ese Carlos va acoger carrerilla con el peso, a la que nos demos cuenta se igualara con Jorge px esta semana Jorge se ha engorado 100 gr jiji

Espero que todas preñis esteis bien y las mamis sonambula, claugonzalo, virgo, niki,barro nos conteis cositas de vuestros peques!!!

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, el dolor de cabeza puede ser del calor o por tensión alta o por miles de cosas. Lo mejor es que se lo comentes al médico
                        Claudia, todavía queda mucho para coger a Jorge, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Perdonad pero he estado totalmente desconectada. El viernes pasado fue mi transfer, así pues...ya estoy preñi!!!Al menos eso quiero pensar hasta el 2 de agosto que es mi beta. Me transfirieron dos embrioncitos la mar de monos....Esta vez me tiene que salir....

Voy a intentar desconectar en la medida que me sea posible por lo que intentaré pensar en otras cosas y eso implica dejar de entrar en el foro...Os echaré de menos y sime vengo abajo entraré par recibir esos animos que simpre encuentro en vosotras.

Os he leido por encima,

Geo, me alegro de que la prueba saliese bien. Un septiembre vas a estar perfecta y todo saldrá bien.

Playmobil, siento lo mal que lo debes estar pasando. Dos veces seguidas debe ser muy duro...Bueno ya nos dices que te cuentan en Ivi y ojala que se quede en un susto.

Roxx, traster, noe, eli....y todas las preñis...Me alegro de que todo vaya bien aunque sea con algun que otro vómito....

Candeal, cuando me hicieron la laparoscopia ya pensaba que serían unos dias pero la verdad es que me costó recuperarme unos diez dias hasta incorporarme al trabajo. Yo tambien soy funcionaria y creo que con la nueva normativa si hay ingreso nos tienen que pagar, o al menos eso interpreto yo. Yo tambien lo tengo que preguntar.

Petu me alegro de que carlos vaya cogiendo peso tan bien.

Un besito a todas y desearme suerte!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, muchas gracias por la info, la gine dice que es probable que me salga a mi también esa mutación, lo que no se es como será, si la chunga o cual, ya os contaré. Por un lado de verdad que me alegro de que por una vez se vea que hay algo, porque nos hemos hecho tantas cosas... que si por fin hemos dado con la clave pues bienvenido sea, jeje. Total, después de tanto pinchacito, alguno más pues no importa si al final viene un nene tan guapo y grandote como el tuyo.

Muchas gracias guapa!! Un besito para Jorge.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, yo tengo la mutacion en estado heterocigotico (por parte de un progenitor) y tomo isovorin como te ha dicho Clàudia y desde antes del transfer Adiro (aspirineta) y me pincho Heparina que me tendré que pinchar todo el embarazo y hasta 1 mes después. Ojala sea esto porque ya sabes la causa y tiene solución. Ya ves, yo preñi de mellis.

Playmobil, yo tenia entendido que si habia vesícula habia embrión. Esperemos que lo puedas ver, mucha suerte guapa, nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, un
                                besito muy grande, mucho animo.

Comment

Working...
                                X