Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola,
Claudia, Jorge está guapísimo y parece mayor de lo que es! Vamos para comérselo!Pasadlo bien en las vacas.
Fatima, me alegro de que te hayas quedado más tranquila con el nuevo test, como te han dicho era más fácil que fallase el test que la beta. Enhorabuena!
Pilpil, ójala tu test también hubiese fallado-¿Que pasó con la beta?
Paty, bueno pues al menos ya tienes una causa por la que no te quedabaas embarazada y seguro que en la siguiente te ponen tto y todo sale bien. Yo por mi pasrte estoy cansada de que me digan que todo está perfecto y luego no salga bien.
Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, que niño más guapo!!! Si me dejan un cachito yo también me lo como!!
Fatima, que bién que al final hayan salido las 2 rayitas, ahora a estar tranquila que te lo has ganado!!
Pilpil, guapa, como ha ido esa beta??? nos tienes en ascuas
Esthergl, ahora no recuerdo bién, te han hecho pruebas de inmunologia?...que no tengas alguna mutación como tengo yo y eso a veces puede hacer que no acabe de agarrar bién el embrión. Sinó también piensa que hiciste muchos embriones y como me dijo a mi la doctora la especie humana no somos tan perfectos y no todos los hacemos buenos (esto no quiere decir que todos sean malos tampoco), pero hay que buscar "el embrion" y seguro que entre todos estará él ó los embriones que te hagan mami, ya lo verás. Ánimo que sé lo que és y te entiendo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Donde os habéis metido todas??? Como se nota que todavía estamos en Agosto, hay gente que sigue de vacaciones y encima ha sido fin de semana. Me parece genial, que disfrutemos todas del finde y del buen tiempo.
Pilpil guapa, sigo pensando en ti. Espero que nos puedas dar buenas noticias. Muacks!!!
Noe, que razón tienes con lo que dices. Fíjate, a mi de los 6 que tuve, mi niña es la sexta transfer, el sexto embrión, el que se congeló el primer dia. Me fueron transfiriendo todos los blastos y ya solo que daba ese embrión el de tres dias, y por lo que se ve, el bueno, mi niña, la campeona!! Así que Esther, haz caso a Noe que tiene mucha razón!
Besos a todas chicas, luego vuelvo a entrar
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Aannalop, te bajó la regla?
Roxx, jo con la cuñadísima que pesadita que es la verdad, no le hagas ni caso.
Trastet, guapa jo pobreta como andas? ya veo que un poco pesadita ya no? y con un montón de cosas a tus espaldas, pero bueno todo sea por tus trastis guapos.
Ilusion, bienvenida y mucha suerte en tu tto.
Pilpil, que ha pasado con la beta? espero que lo estés celebrando.
Claudiamarcos, pero que bonico que está Jorge, que rico es.. y me gusta un montón la que está sonriendo.
Fatima, ya han salido las dos rayitas? que guay! eso era por que el otro estaba mal.
Elisa, como vas con tu chiquitina?
Samito, y tu que tal estás?
Pues yo chicas, por fin me bajó la regla ayer por la noche, asi que me tomé la primera pastilla, hoy he llamado para que me dijeran hasta cuando tengo que tomarlas, hasta el dia 9 de septiembre, y el dia 11 tengo cita, pero no había con mi Dra. habitual por que estaba en quirófano, asi que he pedido con la Dra.Barrio, que sé que es una portento, a que si Petu?
Asi que chicas, ya estoy en movimiento, que nervios, pero por lo menos ahora espero tranquilizarme un poco, y dormir mejor, de momento anoche pude dormir un poquito mejor, asi que, ya veremos...
Besotes para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo!
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, pues yo no he vuelto a saber nada de ella, miro por otros post, pero la verdad es que no la he vuelto a ver desde que dió a luz... espero que esté bien, imagino que andará muy liada, a ver si es breve se puede manifestar.
Si, te dá buena espina lo de la Barrio... jejeje a ver si es verdad guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Otra cosilla, que se me olvidaba, la otra vez me tomé la pastilla por lo menos 20 2 21 días, ésta vez solo van a ser 15, a vosotras os ha pasado? quiero decir que sea menos de 21 días, lo hacen para cuadrar fechas verdad? es que no sé me he quedado un poco mosca... a ver si se van a confundir con las fechas o algo, he vuelto a llamar a la chica que me lo ha pautado, pero no me han podido pasar con ella, me han dicho que me llamará pero todavía no lo ha hecho.... es que quiero que me explique un poco.. creí que era para cuadrar fechas con mi Dra, pero veo que no...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas... Iris entonces a ver si lo he entendido, has empezado con las pastis, pero solo las vas a tomar 15 dias??... yo nunca las he tenido tan poco tiempo al reves...
Pilpil.. a ver si nos dices algo chica..
Y yo nada sigo sin regla... ayer manche un poco mas rosita.. pero aun no me ha bajado, en verdad los 28 dias los hago mañana, pero llevo manchando ya una semana, pero bueno... tengo molestias... seguro que me baja mañana y podré llamar a la clinica y programarlo todo... ai... que ganas tengo ... porque si todo va bien en unos 15 o 16 dias me harán la transfer y a finales de septiembre ya podremos saber algo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, pues a ver si te acaba de bajar de una vez la jodia rojilla... jiji, pues sí chica sería solo tomarlas 15 días por eso me he quedado un poco mosca, la verdad, todavía no me llamado nadie, no sé si volver a insitir... de todas formas ahora me tengo que ir al médico de cabecera por el tema del insomnio.. ya os contaré.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, gracias chica! siempre estás ahi.... entonces me quedo más tranquila, pues mira al final se me adelanta todo una semana por lo menos, mira que bien2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment