FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Madre mia la suerte que tengo. Creo que habré vomitado en toda mi vida unas 10 veces ( y estoy trando por lo alto). Por muy mal que me encuentre, soy malísima para vomitar. Y os leo a todas las que estais vomitando y me digo a mi misma la suerte que tengo, ni en mi primer embarazo ni en este he vomitado. Si que he tenido nauseas en algun momento, pero no llego a vomitar. La unica vez que he vomitado en los dos embarazos ha sido con la prueba del azucar. En el primero vomité a los cinco minutos de tomarme la porqueria esa que tanto le gusta a Petu y en este segundo embarazo aguanté el tipo, me hice la prueba ( en la semana 7 ) y gracias a Dios salió negativa, pues al dia siguiente vomité, yo creo del mal cuerpo que tenia.

Así que tengo otras cosas claro está pero vomitos no y viendoos a vosotras veo que soy una afortunada. Porque con todo lo que nos ha costado llegar hasta aqui, que menos que no vomitar no? Asi que espero de corazón que se os pase a todas pronto y podais disfrutar.

Roxx me alegro mucho de verte, me acuerdo mucho de ti porque tu y yo si que vamos totalmente a la par. Me alegro que la eco saliera bien, cuando vuelves? A mi me da igual que sea niño o niña. Todo el mundo me dice: querrás niño no? Como ya tienes dos niñas... y a mi de verdad que me da igual. QUe es niño? perfecto, que es niña? Tb! eso si, mi marido quiere niño y mi madre curiosamente quiere otra niña!! Con los tres bichos que tiene de nietas y quiere otra meona!! jejeje

Aanaloop, pobrecilla, te creo cuando dices que es horrible porque yo estuve al borde de la hiper y estuve en cama dos dias sin poder moverme del dolor y tu que la tienes.... de verdad que espero que enseguida dejes de tener dolores.

Besos para todas!! Hoy es mi aniversario de boda. 11 años!!! muy fuerte!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, qué bien qué emoción verdad??!!!! ahora es cuando va cogiendo una consciencia de que tiene una vida creciendo en su interior, en tu caso dos!!
      Annalop, pobrecita mia lo que debes estar pasando yo no llegué a pasarla pero creo que por poco y ya me dolía lo suyo así que no lo quiero ni pensar. Siempre decimos lo mismo pero es verdad, no dejes de beber aquarius y ten paciencia porque lo importante ahora es recuperarse al 100%

Roxx, que alegría leerte, cómo avanza esto eh? y ya dejando la progesterona? a mi miedo me da

Yo esta mañana al hacer pis me he mosqueado un poco porque he expulsado una cantidad de flujo bastante considerable y era de una consistencia distinta casi sólida que no llegaba a separarse nunca, no sé si me entendéis y perdón por los detalles pero ya me he quedado mosqueada. Había alguna vetilla marrón pero no era manchado, lo que me ha rayado era la consistencia, no sé... qué puede ser?? Aparte anoche me dolía bastante la tripa y me da un miedo hasta estornudar que no os digo nada....

Debería llamar o ir a algún sitio??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, yo también soy malísima vomitando, pero durante el embarazo me sale con una facilidad que no veas! FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO!!! 11 AÑOS!!!

Mihar, los dolorcillos me dijeron que suelen ser normales y en cuanto a lo que cuentas si no hay manchado no tiene por qué ser preocupante, no? no puede ser algún resto de la proges? llama a IVI y así te quedas más tranquila.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!! Como estáis???

Roxx, cuanto me alegro de leerte y de que todo esté bien. Yo aquí sigo, esperando a las vacas y a que llegue septiembre para ir a por mi conge. Tu eres lo que me da esperanza de que ese blastito sea mi peque!!!! Ya lo sabes. Es increíble como pasa el tiempo ya 12 semanas. Mucho ánimo guapísima y entra de vez en cuando a contarnos que tal vas. Besos

Miarh, lo que cuentas del flujo, a mi en la última transfer, al pasar unos días después de dejar la proges también expulsé una especie de flujo muy solido que yo creo que era proges que se queda por ahí y que no vale, como si fueran residuos o algo así y que hay que expulsar. Yo se lo comenté a Susana y me dijo que era normal, así que tranquila. Prueba lo que te dice Petu del primperan, a lo mejor a ti te va mejor ese. Muchos besos!!!

Noe, que pasada escuchar los corazoncitos de tus peques!!! Enhorabuena!!! Tiene que ser tan emocionante...

Eli, te entiendo perfectamente con lo del sexo del bebe, nos cuesta tanto llegar hasta ahí que lo que sea es lo de menos. Que esté bien es lo que mas importa. Y seguro que tus princesas por mucho que digan ahora luego se alegran de tener a un hermanito. Que graciosas!!! Un beso.

Lurditas, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de que todo siga bien. Cuéntanos de vez en cuando. Besos.

Chicas seguro que me olvido de algo. Muchos besos y ánimos a todas. Buen fin de semana. El mio es el último antes de las vacas así que estoy deseando que pase la semana que viene...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, yo creo que es un "pegote" de la progesterona, a mi me pasa que a veces al hacer pipi hay como crostitas pequeñas solidas de la proges. De todas maneras si te quedas mas tranquila consultalo con el gine. Pero si no manchas, yo jo me preocuparia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que no me preocuparia! Que este movil escribe lo que quiere!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenasssss!!!

Pues yo tampoco tengo facilidad para vomitar, pero cn el embarazo, pues vomito. El cariban me quita las angustias, q cada vez son menos la verdad, pero ayer cene y estaba haciendo un caldito de verduras y pollo para hoy. Cuando entre en la cocina, casi no llego al cuarto de baño, el olor me revolvio todo el estomago. Hoy estoy estupenda de momento, cruzaremos los dedos.

He ido a la matrona a por los resultados del azucar y perfectos!!!! ay, menos mal q con todo lo q he engordado estaba asustada. Cuando he sallido para celebrarlo me he comido medio bocadillo de tortilla de patata, ja,ja,ja. Rox, hija estas estupenda, q envidia, si vierais mi barriga os asustariais.

Por cierto las embarazadas de mellis, ¿sabeis q hay ayudas para partos multiples?. Preguntar en la ss y luego algunas comunidades dan algo mas. En Valencia, no, pero la ss creo que da 2500 €, que no esta nada mal.

El lunes conocere a mi gine nuevo. A ver este que tal. Y el martes mi cursillo de natacion para embarazadas q me ha recomendado la matrona para no seguir engordando a este ritmo, je,je,je.

Buen finde a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, yo también había oido lo de los 2.500 euros para partos múltiples. Nuestra fecha probable de parto es en enero de 2013, a ver si para entonces siguen manteniendo esas ayudas, pero con todos los recortes...esperemos que esto lo mantengan. Que guay lo de la pisci, yo antes solía ir a nadar a menudo, pero ahora me da como cosa, ya nos contarás que hacéis en el curso.

Buen finde a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues no sé chicas, cuando es progesterona lo suelo diferenciar bien porque es más blanco esto es como transparente, como sigo con las náuseas yo lo doy por buena señal.
                    Pues Paty, Petu no sé si probar el primperán porque es jarabe no? y eso ya de por si me da ganas de vomitar. Este jueves voy a la consulta de alto riesgo así que a ver qué me cuentan....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uff Annalop yo de ti me iría al médico corriendo, yo fue lo que hice.
                      A mi me hicieron la punción el día 7 y empecé con dolor dos días después. Estuve con líquidos y reposo en casa pero el jueves pasado no aguantaba más, doblada de dolor y vomitos así que me hospitalizarón, estuve seis días ingresada como ya te dije y ahora estoy bien, algún dolorcillo pero me ha bajado la regla y el doctor me ha dicho que con la regla los síntomas se resolverán pronto.
                      Es un proceso que hay que psar, pero se pasa así que ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, yo la 4D no me la hice en IVI. Me costó un poco más barata en otro lado que conocíamos por hacerle ecos diagnósticas a mi mujer. Me la hice en la semana 28, pero sólo era uno. Si no te la haces en IVI busca un sitio que te den también un informe además de las fotitos y el video.
                        Roxx, Rocío está encantada con su niño. Me alegro que todo esté bien. Qué tal con la cuñadísima?

Trastet, así que bocata de tortilla para celebrarlo, no? ja. ja, ja, me parto contigo. Pues nada, a quemarlo con la natación que dicen que es genial para las preñis. Yo no la hice por vaga, pero la matrona siempre nos contaba que era buenísima

Miahr, no te puedo decir seguro que es, pero tiene pinta de hongos. Yo nunca he tenido, pero alguna que ha tenido creo que lo describía así. Yo llamaba o iba al médico que te lo vieran. Pues si los jarabes ya te dan por vomitar creo que el primperan no será buena solución, je, je, je. A mí es que me encantan todos los jarabes, hasta el que te dan para la prueba de la glucosa, que como decía Eli me vuelve loca, ja, ja, ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas... Ilusionada yo me hice la 4d no en ivi en otro sitio se vió muy bien, pero aun asi la verdad que no me hacia idea hasta que no la vi... es algo raro.

Bueno ayer fui al medico me dice que de liquido voy muy bien que me queda muy poquito, el rollo es que tengo el ovario derecho como 4 veces mas grande como un huevo frito cuando su tamaño es como el tapon de una botella, pero hoy estoy un poco mejor , me duele pero bueno... dicen que tengo que seguir en reposo aunque me encuentre mejor porque hay riesgo de torsión del ovario...

Emma ayer ya me quitaron a medicación, ¿ cuanto te ha tardado a ti en bajar la regla?

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, llevo unos dias desconectada del foro, y ufff, como cuesta ponerse al dia.

Bueno os cuento que me han llamado del ivi para decirme que la prueba quel ERA me ha salido todo bien, no se exactamente eso que quiere decir, pero bueno que esta bien, que no tengo problemas de implantacion. Ademas me han dicho que con los resultados de la prueba pueden trabajar mejor en el proximo inicio del ciclo para FIV, que ya lo hablariamos en septiembre, asi que no os puedo contar mas poque yo tampoco se nada, lo importante y con lo que me quedo es que el endo lo tengo ok para que se me implanten mis chiquitines, asi que en septiembre prepararos que voy a topeeee

miahr decirte que el primperan tambien esta en pastilla por si te sienta mejor en ese formato

Comment

FIV/ICSI para 2012

Niki, enhorabuena que guapos son, ya
                              veras que pronto estais en casita.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul... Me alegro que todo vaya bien y paciencia con las nauseas... A mi ha sido llegar a las 12 semanas use me han pasado como por arte de magia.

Petu... Pues con la cuñadisima mejor.... No nos deja coger a la nena pero paso de ella y cuando me da la gana la saco del carro y me la pongo en brazos. Su por ella fuera, no la tocaría nadie de mi familia

Una cosita... Es normal que ahora tenga pinchazos en la tripa verdad? El gine me dijo que si pero últimamente tengo bastante.... Y cuando acabo de cenar se me hincha muchísimo la tripa. Hoy parce que este de cinco meses....

Comment

Working...
                                X