FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Para mis chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito no se nada de ti, cuenta porfaaaaaa,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, pues claro que siempre sale el sol.
        Iris, me alegro de leerte. Cuándo empezabas? después del verano, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno, hoy voy a contaros mi historia para animar a todas aquellas q están esperando su sueño y sobre todo para animar a Tahitu, para q veas q la lucha tiene su recompensa. Las veteranas ya la conoceis pq habeis estado conmigo animandome y apoyándome, pero ahí va para las nuevas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet...conocía tu historia desde la segunda transfer... y me has emocionado muchísimo... tengo los pelos de punta y mi pequeña Paz me da pataditas de emoción. Qué duro es esto y qué poco se nos entiende!! ...pero al final, llega la recompensa... NUESTROS HIJOS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jolin Trastet, menuda llorera me he pegado con tu historia, que fuerte eres! Desde luego tu historia sirve para que nadie se dé por vencida y perseguir nuestros sueños. Me alegro muchísimo que tu sueño se haya cumplido y tengas a la parejita en camino!

Chicas, ánimo a todas que el que la sigue la consigue.

Gracias Trastet por contarnos tu historia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hoy en DE BUENA LEY de Tele5 a ver qué gilipolleces dicen, sobretodos los que debaten, que el tema va de una pareja con problemas de infertilidad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, eres GRANDEEEEE Y TE MERECES ESOS TRASTIS. Ya sabes que me alegro muchísimo que hayas conseguido tu sueño

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU EL DIA SEIS DE AGOSTO TNGO CITA CON LA DRA. PERDONAD STOY CON EL MOVIL Y NO SE ESCRIBIR. TRASTET ME  HA EMOCIONADO MUCHO  TU HISTORIA.. ERES UNA CAMPEONA.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet guapa, que historia. La conocía desde que nos contaste lo del bioquímico. Viví con vosotras esa betarspera que nos hicisteis disfrutar a todas con vuestras paranoias y sintomas. Nos reímos mucho. La cosa es que teníamos que ir a la par después de negativos,cancelaciones y aquí estamos con una diferencia de dos semanas.
                      Ahora tienes todo lo que habías querido. Una persona que te quisiese y tb quisiera tener hijos y tus dos melláis. Por fin tienes lo que te merecías y además es tan fácil quererte.... Besos, besos y mas besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias chicas pero no soy mas fuertes q cualquiera de vosotras. Cuando empece a leer en el foro y veia historias de mujeres q no habian dejado de luchar, pensaba q a mi todo aquello no me iba a pasar, bendita ignorancia, q como ni yo ni mi marido teniamos ningun problema, todo seria facil y luego de repente me vi luchando como cualquiera de esas mujeres. Como vosotras.

¿que decir de eli que paso por un aborto y un monton de negativos hasta conseguirlo, como yo en el utimo intento? ¿que decir de GEO con su embarazo interrumpido a las 20 semanas? ¿y Barro, q perdio a sus niños y cuando lo consiguio de nuevo le ha puesto el nombre de sus hermanos a su niño? ¿ y Evato? y ¿miarh?. Este foro esta lleno de mujeres excepcionales y esta bien q de vez en cuando nos recordemos lo estupendas q somos, q nos merecemos cosas preciosas cmo el hecho de ser madres y q contemos nuestras historias a esas mujeres q estan empezando este dificil camino y q no se sienten comprendidas. Para todas aquellas, esa es mi historia, pero hay miles mas como la mia y ninguna se ha rendido.

Bss.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas de nuevo!
                          acabo de llegar del hospital tras haber estado ingresa una semanita por hiperestimulación. No me ha dado tiempo de ponerme al día en el foro porque en una semana esto se ha movido mucho pero solo quiero contaros lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado lo mismo.
                          Como os contaba la semana pasada tenía muchos dolores tras la punción y finalmente cuando ya no aguantaba más me fui a urgencias. Me ingresaron al momento por hipertimulación severa, lo único positivo es que no me habían hecho la transfer así que había más posibilidades de que se resolviese antes y en fin, me ha costado una semana......y ahora a esperar a que me baje la regla.
                          A alguien le ha pasado lo mismo?sabéis cuanto hay que esperar tras la hiperestimulación para la transfer?
                          Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

enma siento mucho lo tuyo, la verdad es que yo no te puedo ayudar, nunca me ha pasado pero alguna te ayudara que se que hay casos como el tuyo en el foro.

trastet somos todas excepcionales, unas somos mas lloronas que otras, o mas luchadoras que otras, o mas fuertes que otras, etc...pero entre todas nos apoyamos y ayudamos a tirar "pa lante" y no tirar la toalla en el camino. Nadie nunca nos dijo que el camino es largo y costoso, pero ahora que ya lo se, gracias a vosotras y a mi propia experiencia, me ayuda saber que estamos todas cogiditas de la mano. y que no se os olvide: ¡¡¡¡¡¡que vivan las palmerasssss!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                              No soy muy buena expresando sentimientos pero, Trastet, Fraggel, Petu, Cachorra, Ilu, Piscis, Elisa, Iris, Patype, Gersan, Playmobil, Noe...Qué pedazo de tías sois!!!! Qué valientes y Qué generosas!!! Mil gracias a todas!!!! Me siento privilegiada de estar en este foro.

Mil besos guapas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma, aquí hay muchas chicas que han tenido hiper y te podrán decir mejor, pero yo creo que depende de cada caso. Cuenta por lo menos con una regla antes de poder ir a por los conges. Todo va a depender de cuando tus ovarios estén de nuevo relajados. Ánimo y paciencia.

Comment

Working...
                                X