Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas por vuestras opiniones, me alegro mucho de volver a estar por aqui trasted espero que se hacerque mi momento de gloria y fraggel es verdad no nos tendrian que decir nada para tener en nuestras cabezas las mismas probabilidades pero en fin tiene que ser asi, ya lo hemos decidido mi marido esta super convencido y al final volvemos a la carga, solo estoy pendiente de una citologia que no llega nunca y al lio.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola reina que tal el finde??
Ya veo que Virgo nos ha escrito, enhorabuena, ya eres mami!!que bien que ya estás en casa con tus peques. cuando puedas nos cuentas como fue todo. Ya verás que bonito todo a partir de ahora.
Madre mia que de mamis ultimamente asi de repente en el foro, da gusto!!
Triki enhorabuena por ese positivo, empieza a creertelo!!
Geo siento que no puedas ir ya mismo a tratamiento, se lo que se siente cuando te cancelan, a mi me cancelaron tb una vez y me sentia fatal, una sensacion de que no avanzas, que parece que nunca llega, pero llega, te lo aseguro. Aprovecha bien este verano que luego llega sepriembre y te pones al lio!!
samito que noticion que sigan los siete!! Es super buena señal!!! Esto pinta muy bien niña!! Nos vas contando vale? Hasta mañana no te llaman no?
esther, la decision de cuantos poner es solo vuestra, ellos te pueden aconsejar en cada caso lo que va mejor para cada uno pero respetan vuestra elección. Yo iría de cabeza a dos directamente porque las probabilidades aumentan bastante. Ya nos contarás que decides al final.
neli, estoy con fraggel, no se porque narices nos machacan con el tema de calidad. Yo solo he sabido lo de la calidad cuando algun medico me lo decia al momento de la trnasfer pero si no me decian nada ni preguntaba porque aqui se ha visto de todo. Embris excepcionales que no han seguido adelante y embris de calidad c que no daban un duro por ellos y ahora son niños!! Asi que nos, es vuestra decisión, pensadlo bien, pero eso de que sea una chica tan joven y que ya haya sido madre es buena señal. Ya nos cuentas vale?
Aannalop no tengas miedo que todo va a salir estupendamente. Mucha suerte y nos cuentas cuando puedas.
Como vais las preñis? Yo he tenido este finde algun momento de dolor de regla y pinchacillos pero quiero creer que es lo normal. Trastet fuiste tu la que al final fuiste a urgencias hace unas semanas porque tenia muchos dolores no? y creo que te pasó por estas semanas mas o menos ( me llevas dos semanas de ventaja)
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ana suerte para mañana, veras que sueño mas bonito tienes y prontito, 3 dias y/o 5 los tendras contigo
samito no te lo tomes a mal, como sabemos todas los veteranas de este foro un 100% de supervivencia es casi imposible, ojalaaaaa, es realismo decirte que alguno se quedara en el camino, si por nosotras fuera serian todos perfectosssss y todos blastitos y todos se implantarian a la primera, jiji pero mira no todo sale como nosotras queremos, verdad? pero ten claro que al final lo conseguiremosssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, yo también estuve el viernes y sábado con algunos dolorcillos. Lo pregunté por aquí y me dijeron que entaban dentro de la normalidad, pero hija, es que esto es una preocupación diaria. Yo sigo con mis naúseas y unos días mejor que otros y me siento super cansada, en fin, me dijeron que todo normal, así que seguiremos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Grcias chicas, estoy cagada... entre eso y que me molesta muchisimo... y el pecho un montón... tambien.
A ver que pasa mañana...
Ilusionada.. yo en mi embarazo tenia muchos dolorcitos... eso es normal y yo por ejemplo que vomitaba tanto , pues me dolia tambien de vomitar y estaba siempre acojonada... pero todo va bien no tienes que preocuparte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Si eli, fui yo. Me estuvo doliendo 3 dias y el tercero me desperte del dolor, pero en urgencias me dijeron que estaba todo bien, me midieron el cuello q estaba muy largo y vieron a los trastis y me dijeron q no me dejara la la proges q ayudaba a dilatar el utero y evitaba q me doliera tanto. Y si, fue mas o menos hace 2 semanas.
Mañana me hacen la prueba del azucar y estoy acojonaita. Intento controlarme con la comida y he empezado a dar paseitos de media hora pero sigo engordando igual. 2 kilos por mes. Mareeee como me salga diabetes me muero. Pero es que no puedo moverme mucho mas, me canso ensegida y tengo q salir de casa a las 9 de la noche pq en Valencia hace muuuuucho calor.
Neliiiii, me alegro q os hayais decidido, venga niña q ahora si que si!!!
Samito no te lo tomes a mal, como dicen las chicas, es que la experiencia es un grado y sabemos q es muy dificil q lleguen todos, ojala. Pero tu confia que seguro q te ponen 2 y aun te queda para algun hermanito. Ahora no pienses en eso, piensa en que estas a punto de conseguir tu sueño y no te distraigas con otro pensamiento. Simplemente vas a ser mama en breve y punto. Cuentanos en cuanto puedas, vale? estaremos esperando. Un besote guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, entonces sigues con la proges? Yo estaba un poco preocupada cuando me la quitaron el día 6, casi prefería seguir con el pringue, no sé, te da como otra tranquilidad, pero bueno, el viernes tuve eco y me dijeron que estaba todo bien. Que suerte que ya te dijeron que tienes niño y niña, ojalá en mi siguiente eco me den la misma noticia que a tí, me encantaría la parejita! y si no, pues no pasa nda, que vengan bien que es lo principal. Suerte en la prueba del azúcar, a mí me salió bien, pero la gine tb me ha echado la bronca porque lhe engordado 3 kilos más, y me ha dicho que máximo en el embarazo 10 kilos, no os parece poco?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sí, mi transfer es mañana.
Me decis que no me lo tome a mal, pero me gustaria saber cómo os lo tomariais vosotras si os lo dijeran de esa forma.....soy muy realista, llevo ya 3 ias, 1 fv y 1 transfer de conges y todo negativo.....así q soy la primera en saber q las cosas se tuercen y que hay q ser prudente, solo q entro en estos foros para desahogarme y recibir apoyo de gente q lo esta pasando igual de mal q yo.....
Un millon de veces he tenido claro que algunas de vuestras betas no iban ha evolucionar y me he dedicado a contestar mensajes de optimismo pq creo que cuando lo pasas mal, es mejor leer mensajes de apoyo que q te digan lo que tu ya sabes.....no sé es mi humilde opinión y os lo digo como lo siento, quizá es más fácil decirle a la gente lo q no quiere oir cuando ya estás embarazada, eh??
Así q por lo que a mi respecta, si quereis sinceridad, a partir de ahora la vais a tener.....
Analop, mucho ánimo y estate tranquila, ya veras como todo te va muy bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Uf que lento va el foro!!
Ilu, me la he ido quitando poco a poco, ahora solo me pongo la de la noche y mañana termino, pero la verdad para mi esta vez no ha sido pringue, mi cuerpo la chupa toda y no tiro nada.
Yo 10 k lo veo poco siendo 2 pero a mi mi gine malo del otro dia, al que ya no vuelvo, me dijo 9.
¿entonces cuanto has engordado desde el principio en total?. Yo ya llevo 6,5 k y estoy deseperada, pero es que de verdad al principio comia lo que me daba la gana y sin control, es mas cosas q de normal yo no comia antes del embarazo pq me cuidaba, pero ahora intento ser mas sensata y nada, sigo engordando igual.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay Samito, cariño, venga no te enfandes. Vale q te lo dijo la pobre un poco brusco, pero todo el mundo se equivoca y nosotras estamos llenas de hormonas... por supuesto q estamos aqui para apoyarnos, pero yo por mi parte cuando doy mensajes de animo es porque lo creo de verdad, si no, prefiero callarme. A veces soy demasiado optimista lo se, pero creo que es parte importante del tratamiento pensar q todo va a ir bien, de verdad. Hasta conmigo a veces pienso q soy una inconsciente pq siempre prefiero pensar q todo va sa lir bien, luego claro, de vez en cuando me pego una buena leche, pero para qué poner la tirita antes de la herida. Y en lo que respecta a la medicina ¿cuantas veces nos han dicho q 2+2 no son 4 y q existen excepciones?. Pero insisto, de verdad, no te enfades, no pierdas ni un minuto en hacerte mala sangre, ahora tu prioridad es tu transfer, visualizate embarazada y si echas un vistazo a todo el foro te daras cuenta q todas hemos pasado por un monton de cosas hasta llegar a conseguirlo y tu no vas a ser menos. Venga q en breve estas en el lado rosa y todo esto te parecera una chorrada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito...tu tranfer es mañana... piensa solo en eso... que han evolucionado muy bien y que tienes muchas posibilidades de implantación , esa es la realidad...
Todo no te va a salir mal, y que lo otro te haya ido mal no significa que te vaya mal ahora... mira a mi me han hecho dos ciclos naturales, intentaron extraer el ovulo del mes , y no hubo manera... por eso mi acojone a no conseguir ovulos ahora aunque haya foliculos.. el medico me ha dicho ya que no a a pasar porque para eso esta la medicación ... pero a mi me acojona igual...
Sabes que .. que le den... que tus blastos estan estupendos y mañana estan contigo... te va todo muy bien... y mañana va a ser un día muy emocionante...
Comment
Comment