FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola Emma y bienvenida al foro. Yo tb soy una de las preñis con embris congelados. El mio llevaba congelado desde Enero del 2011 asi que ya ves, ten fe en los congelados. Cada vez las tecnicas son mejores y hay muchas preñis y mamis de embris congelados y tu vas a ser una mas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenida al foro Emma!

Te comento que yo también estoy embarazada de embris congelados y estoy embarazada de mellizos. Creo que la mayoría de las chicas de aquí estamos embarazadas de conges, así que anímate. Veo que tu experiencia con conges no ha sido buena, pero ya verás como esta es la tuya. Los lados positivos son que has obtenido 24 ovocitos, que son un montón, lo cual está muy bien. Si miras los resultados clínicos de IVI, puedes ver que el porcentaje de embarazos con embriones congelados es superior al porcentaje de embarazos con embriones fresos. Por otro lado, cuando vas a transfer con conges, existe la posibilidad de ir por ciclo natural en lugar de por ciclo sustituido y en ese caso aumentan todavía más las posibilidades de embarazo. Así que anímate y ya verás como todo va fenomenal. Bienvenida otra vez, y cualquier duda aquí estamos para ayudar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma por algún lado han colgado un artículo que habla precisamente de que es mejor congelar y luego hacer transferencia en ciclo natural porque los niveles tan altos de estradiol que se tienen con la estimulación son perjudiciales para la implantación. A ver si lo encuentro y te lo cuelgo aquí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, pues ahora no tengo claro si pasan o no la del prevenar. Hasta el mes pasado si lo hacían pero he visto por internet que la querían quitar por los recortes. La pediatra no me dijo nada de esta, sólo de la rotateq, pero claro, entre que no era muy espabilada y que es posible que la hayan quitado días después... Se lo comentaré a la enfermera este viernes que voy a pesar a Carlos a ver que me dice. La del rotavirus no se la voy a poner, estoy de acuerdo con lo que diceEli sobre que si no va a ir a guardería por ahora no es muy necesario porque es cuando empiezan a cogerlo. De todas formas, para cosas "leves" como esto yo siempre pienso que es mejor que el sistema inmunitario haga su trabajo por sí solo. En el papel que me dieron ponía que en los dos primeros años de vida se inmunizaban ellos solos y además los efectos secundarios eran poco más o menos los mismos que pasar la enfermedad.
          Emma, Carlos es fruto de un conge. Como ya te han dcho, aquí hay muchas chicas embarazadas de conges y algunas tuvieron que suspender por lo mismo que tú, así que tranquila y a pensar en positivo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Creo que es este, lo puso Azul en este mismo foro. Si no tiene nada que ver, perdonad, es que no se me abre y no puedo comprobar el contenido. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/09/noticias/1341835369.html

Comment

FIV/ICSI para 2012

EMMA, BIENVENDA Y MUCHO ANIMO

Comment

FIV/ICSI para 2012

enma, bienvenida al foro y enhorabuena por decidirte a escribir, porque aquí vas a estar superbien con todas nosotras. Como la mayoría de mis compis preñis, mi pequeña también fue una congeladita. A mi también me congelaron todos los embriones porque en la punción vieron que tenía un quistecito en el endometrio y tenían que quitarmelo antes de hacer transferencia. No tengas en cuenta lo pasado con los anteriores congelados, el problema no es que estuviesen congelados o no, sino que esos embrioncitos no estaban para cogerse... la vitrificación es muy efectiva y no perjudica a los pequeños, así que ahora a cambiar la actitud, a ponerse positiva, a recuperarse y a por tus pequeños...ya verás como tus hijos habrán sido unos congeladitos preciosos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma y Candeal, os pongo el enlace de la noticia que salió el otro día en la tele hablando de la FIV con congelados, está muy bien.

Candeal el que has colgado es el de las patatas fritas.. jeje, pero también está bien tenerlo en cuenta, que las grasas saturadas no son buenas pa ná.

http://noticias.lainformacion.com/salud/reproduccion/la-transferencia-de-embriones-congelados-aumenta-un-30-las-posibilidades-de-embarazo_DP6jmNQSZR8KaCUhccKTW3/

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jo chicas cómo rajáis!!! llevo un par de días mu regular con las náuseas y con los vómitos con ganas nada más que de tumbarme, así que estoy un poco out, lo siento compis
                    Qué tal estáis?

yo he tenido la eco con la del privado aquella que no me convencía mucho pero me ha venido bien una cosa para decidirme y es que me ha dicho que ella me llevaría el embarazo pero no el parto así que la descarto. Mañana voy a la cita de la SS a ver qué tal porque esta además no me ha gustado mucho así que ya me quito la espinita. Cuando le he dicho que estaba embarazada me dice "pero con semen de donante, no?" Digo no, no, con el de mi marido nos han hecho ICSI y dice "Ah! que tenía algo todavía??"... en fin para qué darle vueltas si no voy a volver...

Bueno chicas me voy a echar un rato que no puedo más luego me pongo al día, muass

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajaja, he puesto el de las patatas fritas, sí. Es que en el trabajo no se me abría y como Azul decía algo de "para las que vais a por vuestros congeladitos" he pensado que sería ese.
                      Miahr está claro que esa gine mejor tenerla lejos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas que desespero sigo esperando la reglaaaa, jooooo

enma trankila que casi todas somos de frigobebes, yo aunqur ahora no lo este, lo estuve de un congeladito. Confio en ellos plenamente. Bienvenida al foro

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lourditas, me alegro que tu eco fuera bién, que emocionante tiene que ser!!

Men, cuanto te queda para la beta? Tranquila corazón que ya verás que va a salir bién.

Claudiamarcos, así que Jorge ha salido tragoncete, tiene que estar muy guapote.

Ilusionada, que en nada ya ves a tus peques, yo también tengo visita el viernes.

Elisa75, gracias por pasarme al lado rosa de betaesperantes, escribí en ese post cuando hice la 2ª FIV en Enero y en esta betaespera no escribí porque me conozco y queria estar tranquila y desconectar un poco, aunque seguí con vosotras y me fue la mar de bién. Y tu como sigues?

Emma, yo también soy una embarazada de conges, a mi me pasó que mi estradiol estaba super alto pero la doctora quiso probar con frescos y no salió bién, creo que ya te lo han comentado pero en IVI tienen mayor éxito con conges que con frescos porque el endo está mucho más receptivo. Como te ha contado ilusionada, yo fui por ciclo natural que también dicen que aumenta las posibilidades. Mucha suerte!!

Candeal, muy bueno el articulo de las patatas!! Jejee Ya sé que no lo podias abrir, era broma!

Miahr, pero esta tia es imbécil???? Pero como te puede decir eso y quedarse tan ancha??? Cambia de doctora pero ya!! …que poco tacto y falta de profesionalidad!!

Almenos has podido ver bién a tu gominola??...Creo que dijiste que ya le habias escuchdo el corazón en IVI, puede ser?...es que como somos muchas no me acuerdo bién. Cuidate esas nauseas, he leido por ahí que va bién comer galletitas saladas.

Geogalera, haz abdominales, dicen que va bién para que baje. Seguro que es efecto de la medicación que te ha retrasado todo, a mi me ha pasado algunas veces.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:
                            Gersan
                            ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil.........................................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.

Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

TRATAMIENTO:

Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Pilpil.............2FIV(-) con anticonceptivos para la 3ªFIV

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Tahitu.................................................. ......beta 6 julio

Candeal..........Transfer 3 embriones frescos de dos dias............beta 11 de julio

EMBARAZADAS:

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                            Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
                            Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                            Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07

Playmobil......Transfer 2Blstos congelados................Beta: 44

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!

Samito, mucha suerte mañana!

Men enseguida pasas al lado rosa!!!

Candeal es una faena pero como todas te dicen no tires la toalla. Lo importante es ver la causa por la que no lo consigues y poner solución. Aún te harán más pruebas antes de decidir la donación, así pues no te pongas en lo peor. Un besote

Geo vaya con la dichosa regla!!!Cuanto se hace de rogar!

Enma, a mí tambien me los congelaron todos. Consiguieron 21 ovocito pero yo ya estaba avisada desde un principio que no me haria la transfer ese ciclo por el riesgo de hiperestimulación. Yo confio en mis frigopekes, ya ves como este este foro, llenito de embarazadaas de congeladitos. Animo, un beso

Caracola, como vas? ya nos cuentas.

Un besete a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!
                                Enma bienvenida!! verás como este foro te ayuda y apoya mucho! a mi me hace sentir muy bien, como dicen por ahí, somos una ciberfamilia!jejeje.

A mi me quedan 2 días para la beta, es el viernes y estoy nerviosa...me trasfirieron 2 embriones. Primero me hicieron punción y sólo se extrajo 1 óvulo bien maduro de los 3, así ue se congeló, después en mi cilo natural me extrajeron 3 y sumándolos al congeladito, dieron 3 preciosos embriones de tipo A (que supuestamente, son los de mayor facilidad de implantación) y aquí estoy!!! a ver qué pasa! el viernes os cuento...tengo miedos porque no es la primera, pero confío porque las circunstancias son mejores...

Muchos besiños

Comment

Working...
                                X