FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, si, son esos análisis, que se los pedí yo a la gine, porque como me han hecho ya 5 transfer y nunca ha habido implantación pues por si acaso, pero vamos que ella me dijo que no creía que tuviese nada de esto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Anda que yo me entero, soy yo la que me he liado Tahitu, creía que tú estabas en Vigo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajaja, Candeal...ojalá!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena a las que han pasado al lado rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y a la recién mamá!!!!!!millones de felicidades, chicas!!!!!
          La verdad que todo esmuy caro, pruebas, tratamientos....todo!!! pero hay que intentar todo por todos los medios...ser madre no tiene precio!!!!!!!!ánimo chicas!

Yo esperando a la beta, uuuuffff!!!impaciente!!la tengo el día 13, ya os contaré!Eso si, tengo claro, que si es buena, si es positivo, de la clínica me voy al súper más cercano, me compro un bote de nocilla, un paquete de pan de molde y lo celebro!!!jajajajajajajajajajaj

Madre mía!Cuánto deseo que los embrioncillos se queden con nosotros!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, sigo esperando desesperadamente la regla, joooo, porque no baja si el viernes deje la medicacion, no baja a los 3 dias?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas perdonad! es que entre que al volver de la eco me he tirado al tlf, ni se sabe y ahora que estaba leyendo las páginas....
              La eco ha ido súper bien, uffff! qué alivio un pasito más!!!!! Hemos oido el corazoncito y lo hemos visto, qué pasada!!! y qué emoción!!!! Nos han dado ya el alta en IVI y nos ha dicho que estaba perfecto y "precioso" jajaja y mide algo más de 6mm, toma ya! También me ha dicho que los restito marrones son de los óvulos de progesterona, que al quedarse ahí "viejos" se vuelven marrones y junto con el flujo pues eso.. son restos y para nada preocupantes.

Ahora ya empiezo a creérmelo de verdad, por la eco y por las náuseas que ya son más bien permanentes. Lurditas, decías tú lo de los olores?? A mí me pasa desde hace un par de días, lo de la nevera sobre todo y la basura que si ya es desagradable de por si...

Geo, muy bien, me
              alegro que por fin ya hayas pasado la prueba y que ya estés a punto de empezar,
              esta vez irá todo al dedillo

Playmobil, qué
              bien!!!!!! Enhorabuena!!!! Ves? Tenía toda la pinta, cuídate mucho y reposa y
              ya verás cómo esto va viento en popa

Esther ya en nada a
              transfer, genial! Yo también fui con sustuido y me fue bien, cuando ellos nos
              lo mandan así es por algo. Ya verás como esta es la buena y se olvidan los 5
              años de espera y todo merece la pena

Noe, pues aprovecha ahora que aún no sientes náuseas, luego aunque estés encantada ya no hay más remedio. A la doctora aquella que os contaba voy el miércoles y como tú dices pues voy que así le veo antes y bueno... por probar otra vez no pasa nada. y el jueves a la SS, tengo la semana completita

Tahitú, pues subir ha subido y de 44 a 48 no me parece tanta diferencia, cuídate mucho

Candeal, lo siento muchísimo reina, pero piensa en los avances y eso... si finalmente esta vez no ha podido ser piensa que ya estás un poco más cerca

Barro, Virgo y esos preciosísimos bebés?? fotos, fotos, fotos!!!!!

Petu, ya habéis ido a la pediatra nueva? Qué tal Carlitos?

Samito, yo creo que por lo que dicen las chicas que se han puesto eso, es normal, tranquila y veras como esta vez no hay quien cancele esta transfer

Paty, pues ya sabes a comparar precios y a buscar el más económico porque menuda diferencia de precios de un sitio a otro, menuda vergüenza!!!

Estoy escribiendo de memoria chicas, y siento si me dejo algo importante, pero me está entrando un sueño...

luego entro... muac

Comment

FIV/ICSI para 2012

men no te queda nadaaaa, suerteeee

chicas hoy he ido con mi cuñada a la ultima eco, la de las 35 semanas, pero ella esta de 34, y coñoooo, perdon, el peque le pesa 2'800 y le han puesto monitores este jueves, asi que creo que ya está aki, la gine dice que se le adelanta mucho y que como es cesarea programada pues que voy a ser tia antes de hora, cuando no lo sabemos todavia pero no aguanta ni de coña a las 40 semanas, si ya empiezan con monitores... que ganas tengo de verle la carita a Didac. y por cierto como mi hermana tambien está preñi de 12 semanas nos han avanzado que tiene un porcentaje muy alto a ser chicarron y no bailarina, jiji. Otro chico en la familia, tengo 3 sobrinos y los 3 son chicos,jiji.

Como veis la vida te pone a prueba y despues de todo el esfuerzo y el dolor que pasamos encima todo son embarazos a nuestro alrededor, menos mal que somos fuertes y son mi hermana y mi cuñada y las quiero con locura y con locura espero a mis sobrinos, pese a lo que me pueda pasar a mi, esto me da fuerzaaaa, asi tengo con quien entrenar para cuando yo sea mami.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas! cada caso es diferente y si ha sido así es porque tenia que ser.

Ahora descansare del tema unos meses. Os deseo a todas muchisima suerte! un beso enorme!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, pues yo vengo de la eco y no vengo muy contenta.....Al final tengo hongos, candidiasis, ya decia yo que estos humedales y picores no eran normales...pero la gine me ha dicho que no pasa nada, cremita y ovulos y a funcionar.

El problema está en mis ovulos....tengo un monton pero muy dispares de tamaño y lo peor es q el grande esta en 20, con lo cual no puedo esperar mucho más a punción, los tengo entre 12-20 , mañana vuelvo a eco y me dirán si la punción es el jueves o si me pueden aguantar un dia más y me hacen la puncion el viernes....

El problema es que si me hicieran la punción ahora, tendría pocos maduros, porque estan en 12, 13, 15, 16, 16.5 y 20......y si no me equvoco, se supone que para que valgan tenen que estar entre 17 y 22, no?????? Alguien me puede orientar sobre esto???????

Comment

FIV/ICSI para 2012

No sé muy bien Samito, yo los tenía más o menos como tú y me dijeron que el de 20 lo descartara.

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito no soy una experta pero siempre he oido que entre 17 y 21 mm que a mas grande mas peligro de ovulacion expontanea, pero seguro que alguna te lo aclara mejor que yo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, que alegría, eso va para arriba,
                          me alegro guapa. Cita en el centro de transfusiones, y eso? Perdona mi
                          ignorancia, para que tienes que ir al centro de transfusiones?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ahora creo que sale enlace

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/09/noticias/1341835369.html

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, en Dakar? y cómo lo haces para los tratamientos? un trajín supongo, no? por aquí somos varias de la Barrio y si no estoy equivocada ya todas preñis. Donde pone el embrión... Je, je, je. Ya verás como esa beta sigue subiendo.
                              Men, venga que el 13 lo tienes ya ahí.

Mahr, me alegro que tu eco y tu peque estén genial

Geo, ya verás como pronto tu sobris tienen un primo más para jugar.

Samito, para que no ovules espontáneamente te pones el cetotride (creo que era eso lo que te ponías, no?) así que en principio pueden esperar un poco a que crezcan los demás. Yo creo recordar que tenía algunos en 25

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias por los ánimos!
                                Azul, pues me han mandado muchos análisis( estudio inmunológico, autoinmunidad, inmunogenético, trombofilias ....) y entre ellos "ligandos KIR para HLA- C1y C2 como pare del estudio inmunológico de fallo recurrente reproductivo" que lo hacen en ese centro...a mí me suena todo a Chino, pero...
                                Petu,sí hija, sin parar, echando de menos mi casita, mi marido, mi vida...una locura, pero no hay otra! A ver si tienes razón y la Barrio se luce conmigo! No sé si podrá ser ahora, pero no dudo de que lo consiga. Sólo tengo palabras buenas para ella, como persona es alucinante...super pendiente, cariñosa, clara...increíbe...Cómo se nota que estamos hormonadas hasta la médula...menudo rollo os acabo de soltar!☺
                                Ah! Tengo la próxima beta el jueves😥

Comment

Working...
                                X