FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

No sé cuántos me voy a poner. Es el médico el que haya dicho que espera que mañana haya tres para ponerme pero no sé si se referiría a que aguanten tres o qué.
    La otra vez sí que me puse tres pero porque me dijo que el tercero casi que no contaba, que era para ayudar a la implantación y que, si no me lo ponía, se perdía sin duda.

Petu, qué bien que Carlos vaya cogiendo peso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

LURDITAS,LLAMA ESTA TARDE Y EXPLICALES LO QUE TE PASA,PERO TE TIENEN QUE DAR UNA CITA PARA YA.YO TENGO CITA CON LA MATRONA ESTE JUEVES Y YA VA A SER MI TERCERA CITA.HASTA EL DIA 10 NO TENGO CITA CON EL GINE,PERO LA MATRONA ME HA GESTIONADO LAS CITAS,ME HAN HECHO YA LA ANALITICA DEL TRIPLE SCREENIN ,LA PRUEBA DE GLUCOSA,TENGO MI CARRILLA DE EMBARAZADA Y TODOS LOS CONSEJOS A SEGUIR. VUELVE A LLAMAR E INSISTE, NO PUEDE SER QUE EN EL PRIMER TROMESTRE DE EMBARAZO NO TE ATIENDA NI EL GINE NI LA MATRONA.PERDONA POR LAS FALTAS,PERO ESTOY CON EL MOVIL,NOS CUENTAS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas Chicassssss!!!!!!!

Azul me alegro que ya manches menos y ya veras como en la eco está todo bien

Lourditas yo pienso como fragguel intenta que te la adelante un beso

Playmovil muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???? ?????????????????????????

Candeal veras como los 3 son unos super embris

Noe que tal con tus mininoes espero que estes relajadita

Petu me alegro que Carlos haya cogido peso y ya veras como se pone gordito y redonditoooooooo

Bueno chicas pues ya tenemos el dia en que naceran Alba y Ainhoa sino se adelantan jajaj, sera el 6 de julio uffffff estoy de los nervios y encima quedan un monton de dias no es antes porque hay tres dias que no podian hacer cesareas y como no tengo contracciones y estan tan agusto pues ala a estar con su mami un tiempo mas jajaj hoy les ha costado ponerme los monitores y hacerme la eco porque no paraban de moverse me han dicho que pesan alrededor de 2,400 pero quw hoy con tanto movimiento no podia casi medirlas

voy al descansar que el calor me tiene muerta y me ha dicho que el maximo reposo posible un besazo a todasssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, Fraggel te lo ha explicado estupendamente. Tienen que derivarte al gine y hacerte la analítica del triple screening en la semana 12 y para la cita que te han dado llegas tarde. Para estas cosas está el inspector médico al que te puedes quejar si no te adelantan la cita.
          Virgo, casi, casi, San Fermín, je, je, je. Nacerán con el chupinazo, no? creo que es el 6 el chupinazo. Bueno, pues a cuidarse y hacer reposo toca hasta entonces

Comment

FIV/ICSI para 2012

La analitica que decís es la del primer trimestre??? Sí es esa me la mandó el de cabecera y me la hice la semana pasada y ayer recogí los resultados. Voy a llamar al centro de salud y ahora os cuento

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya he llamado y la q esta tarde ha flipado cuando le he contado. Me ha dado cita para este jueves a las 13:50 en otro centro de salud con la misma matrona pero a 25 km!!!!! Es Lo que tiene vivir en una isla.
              por Lo menos me quedo más tranquilita.
              Gracias por vuestros consejos he arreglado esto.
              Sois las mejores consejeras del mundo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hombre es que no era normal!! Me alegro un montón que lo hayas podido solucionar. Ahora tranqui y piensa que este jueves veras a tus peques!Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe con la matrona no veré a mis chiquis. Gracias guapa. Y tú como lo llevas???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola princesaaas,
                    Estoy muy contenta, mañana dos transfer: muuucha positividad para las dos playmobil y candeal. Muchos??????????y !!!!!!!!!!!!! Para vosotras.
                    Petu, q buenas noticias q carlos aumente con mama. Debe ser maravillosa la experiencia.
                    A trastet paciencia, poco a poco luchamos por ellos, cada dia incluso antes de llevarlos en la tripa, asi q animo.
                    Xicoteta animos para ti tambien y no pierdas la esperanza cariñet.
                    Gersan, tortuga, ilusionada, virgo muchos besos a todas, no puedo leeros todos los dias, pero intento no desconectar d vosotras.
                    Yo liada, me hice la amnio el 11 y no me han llamado asi q espero q sea q todo va bien, en vez d q se han olvidado d mi.
                    Yo empiezo a notar a mi niña y es una pasadaaaaa, no se nota al tacto todavia, me lo noto dentro cuando se mueve con sensaciones raras,no se explicarlas, pero es maravilloso.
                    Un beso a todas las q me dejo, q somos muuchas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lourditas, pues por ahora lo llevo bién, la verdad es que estos 2 dias me han pasado bastante rápido pero todavia me queda.

Alguna sabe, si la transfer ha sido de blastos de 5 dias, cuando se supone que me podría hacer la beta, a los 9 dias, 10, 11???...La beta oficial en IVI la tengo a los 12 dias post transfer y estoy pensando en hacerme una aquí donde yo vivo antes. Que me decis?...es que me da mucho palo esperar la dichosa llamada mientras vuelvo a casa que estoy a hora y media de la clínica. Y encima la tengo por la tarde...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, creo que
                        va dependiendo de la cantidad que tengas que pedirles. De todas formas mira
                        también en algún banco porque suele salir mejor. Yo lo miré en la clínica y en
                        La Caixa y recuerdo que en La Caixa salía un poco mejor aunque la diferencia no
                        era mucha, luego no lo tuvimos que pedir finalmente pero bueno… mirad todas las
                        opciones que podáis. Creo que la lista de espera para la SS va para largo, así
                        que agotad antes todas las posibilidades. Piensa que el dinero al final siempre
                        se saca de algún sitio.

Tahitu,
                        enhorabuena!! Ahora a cuidarse mucho

Elisa, genial esa
                        eco!!! Que felicidad no?

Trastet cariño tú
                        tranquila y descansa lo que necesites, de flojeras nada!! Que cada embarazo es
                        un mundo, ya no te queda nada para pasar el umbral del 1er trimestre. Yo la
                        verdad es que sí me lo voy creyendo pero es tan prontito que sientes más miedo
                        que otra cosa y deseando ya también que se me note la tripita porque en mi
                        anterior embarazo aún de más de 5 meses apenas tenía nada, hoy por hoy con 10
                        kg más pues supongo que sí…

Tortuga, qué bonito
                        lo que cuentas, no me extraña que no te quiera ni dormir. Alba va a ser tu
                        primera, principal y más importante luz

Candeal, tranquila y
                        confía, no se suelen pillar mucho los dedos, así que si te han dicho eso es
                        porque pinta muy bien, 3 te vas a poner?? muchos ganchitos y velas para tu
                        transfer
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????? ????????????????????????????????????????

Azul, ánimo! El
                        jueves es ya, y verás como todo ha mejorado un montón, tu peque es todo un campeón y un luchador así que tú tienes que
                        darle ejemplo.

Petu, me alegro un
                        montón, yo creo que 200 gr en 8 días está bastante bien, no?

Noe, qué tal hoy?
                        Espero que súper tranquilita y reposando eh! salvo los “trastetpaseos” de rigor
                        cuando no haga tanto calor

Gersan, tienes toda
                        la razón en lo del máster de reproducción. A veces pienso que nos convertimos
                        en minimédicos y que tenemos tanta tanta información que podíamos resetearnos
                        para disfrutar más

Lurditas, menos mal
                        que lo has podido solucionar porque no era ni medio normal, es que si no te
                        quejas ahí te dejan, vaya tela!!!! Ahora ya puedes estar tranquila por lo
                        menos, el jueves ya te ven

Playmobil, claro que
                        esta va a ser que ya es hora!! Muchos ganchitos y velas nos cuentas en cuanto
                        puedas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????? ???????????????

Virgo, madre mia me
                        da agobio solo de pensar lo que tenéis que estar pasando tú y Barro sobre todo
                        con este calor pero tú encima con las dos brujillas y sin parar de moverse.
                        Todo sea por ellas claro!!! Venga un porquito más, yo creo que al 6 no llegas
                        ni de coña!

Menuda, si no te han
                        llamado es que todo está bien seguro así que a disfrutar de los golpecitos de
                        tu peque, qué ilusión!!!

Yo sigo sin manchar, y contando los minutos para que llegue
                        el lunes y vaya a la eco.

Ayer en el médico de cabecera pues un rollo la verdad
                        porque además de esperar una hora
                        y media luego con las prisas pues la tia no es que me atendiera muy bien pero
                        bueno me mandó los análisis del 1er trimestre que ya me los he hecho esta
                        mañana y la cita con el tocólogo la tengo el día 12 de julio que creo que estaré
                        de 7 semanas. Y por otro lado estoy buscando médico privado para ir a dos
                        bandas. Supongo que no tendré que hacerme los análisis y todas las pruebas dos
                        veces, no? Creo que hoy me he pasado de la raya limpiando la casa. Con eso de
                        que ya no mancho creo que me emociono y me embalo yo sola así que voy a pisar
                        el freno. Mañana he quedado con mis hermanas para darles la noticia porque ya
                        no aguanto más, ja!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, me hace gracia porque creo que somos súper parecidas. A mí me pasaba igual si algo tenía claro y más pensando en un posible negativo era que no quería volver a pasar por los nervios y el terror de esperar la llamada para que luego encima me diera la mala noticia una desconocida, es un mal rollo. Yo por eso me hice un pipitest la misma mañana de la beta en mi casa. para ver un negativo prefería verlo yo antes y si era positivo pues más todavía. Creo que dicen que es fiable a 11 días post transfer pero mis dos últimas betas fueron a 8 días post trasnfer con blastos de 6 días. Por qué no llamas y lo preguntas directamente, lo entenderán y te dirán sin más

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal y Playmobil, mucha suerte con la transfer!!!!!!!!!!!!! animos chicas, estaes la vuestra..... muchas velitas

Tahitu, enhorabuena por tus bebes, a eres una betadesesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, me está bajando la regla, por fin............!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta, he llamado a ivi y el viernes voy a eco, a ver si me mandan ya la medicación y empiezo.......q desespero, jejejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, pues sí,
                              prefiero saberlo yo antes que me lo diga una desconocida, pero me haré una beta, porque la última vez me hice un pipitest y al rato me salió una rayita muy clarita, como se veian 2 rayas me ilusioné y luego la Beta fué negativa, yo me lo temia...me dijo la doctora que podía haber salido así por restos de la medicación.
                              Que guay que mañana ya se lo dirás a tus hermanas, nos tienes que contar sus caras y reacción con detalle!!

Samito, bieeeeeeen por esa regla, por fiiiiin!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, bien!!!! se ha hecho esperar la jodía eh!!!! pues nada, nada al lío!
                                Saioa, que me olvidaba, que guay leerte de nuevo y qué ilusión que sea un nene, en mi casa el 90% somos chicas y para remate, creíamos que mi sobri que está ahora de 17 semanas traía un niño por fin y justo hoy le ha dicho el médico que se equivocó!!! que es niña otra vez!!!! es la 2ª vez que le pasa porque con la primera le hizo exactamente igual!!! a su marido casi le da algo dice pero que os pasa que sois como conejas de niñas!!!

Noe, pues sí mejor una beta claro! de todos modos si te haces pipitest que sea clearblue, yo compré ese y aunque sea tan prontito te lo saca, puede que tarde un poquito, bueno un poquito igual un minuto o minuto y medio que se te hacen eternos y parece que es más. Cuando yo me lo hice tardó unos segundos en salir "embarazada" y seguía el reloj de arena dando vueltas como si estuviera pensando y yo ay madre que ahora sale el "no" delante del "embarazada" y me da algo... y al minuto o así ya salió "1-2"

Comment

Working...
                                X