Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola de nuevo!!! No se si os acordais de mi....
Estado un tiempo sin entrar porque entre el positivo, luego me dieron baja porque tenia la tension muy baja, vomitos, mareos, etc... una cosa y la otra pues no he podido entrar mucho. Ahora acabo de llegar de vacaciones y ja estoy mas en la normalidad, pues voy a intentar entrar más!!!. Ah, llevo un NIÑO!!
Ya he visto que la lista a ido creciendo de positivos y de nuevos nacimientos....
Bienvenidas a las nuevas, a las futuras mamas y a las que ya lo son!!
Un besazooooooo PETU TESIGO PISCIS EVATO NOE ELI GERSAN SONAMBULA CACHORRA TORTUGA TRASTET XICOTETA IRIS GEO ROXX y a las que me olvido
-
FIV/ICSI para 2012
Noe no hace falta estar tumbada boca arriba, a mi me dijeron que como mejor es es de lado izquierdo por no se que de las arterias y ahor yo ya no me puedo poner boca arriba porqueme aplastan la vena cava y me mareo hasta casi perder el conocimiento, yo te recomendaria que no hagas reposo absoluto vida tranquila pero muevete que el endo necesita irrigarse y ya veras como se agarran fuertes a ti
Saioa cuanto tiempo enhorabuena por ese nene
Playmovil a mi tambien me parece una barbaridad 3 meses y las chicas que se quedan y no lo saben y estan en piscinas mar...
ilusionada y lurditas os cuento un poco mi esperiencia, to he estado de baja todo el embarazo primero por los manchados y luego por mi trabajo que estaba de 9 a 12 horas de pie, pero he hecho vida normal, todas las tareas de la casa ir al super de compras..., de todas maneras lo vais a ir viendo segun pasen las semanas y se vayan poco a poco los miedos, el pliegue nucal es una medida que hacen en la eco de las 12 semanas para descartar el sindrome de dwon y enfermedades cromosomaticas, la matrona os hara la cartilla de embarazada, os pesa os coge la tension a mi me hizo una eco pero no suele se comun, te manda los anañisis del primer trimestre, y las viditas al ginecologo las he tenido cada 4 o 5 semanas aproximadamente porque al se gemelar lo llevas por riesgo y te ven mas yo aparte me hice la eco de las 12 semanas y 20semanas en ivi con el doctor Grañeras que es una eminencia y en la semana 12 ya nos dijo el sexo en la ss lo preguntamos en la 12 y nos dijo que con esas semanas no se podia ver jajaj, por lo de sentirlas yo en la semana 18-19 sentia algo raro pero no sabia exactamente si eran ellas realmente sobre la 20-21 fue cuando empece a sentirpequeños toquecitos y es super emocionante segun abanzan las semans ya es mas fuerte y ahora ya hay veces que te hacen mucho daño pero encantada jajaj
lo de las compras nosotros lo empezamos a mirar sobre las semana 23 o 24 nosotros hemos comprado el bugaboo donkey(miento me lo regalan mis padres) ya hace varias semanas lo tenemos en casa y cada vez que lo veo mas me gusta es muy manejable y ligero y lo mejor de todo entra por las puerta de casa cosa que otros no entran, sobre las cunas al principio estaran en minicunas en nuetra habitacion y en su habitacion hemos comprado(regalo de suegra) unas cunas combertibles para gemelos que valen hasta que son bien grandes y luego se combierten en 2 camas de noventa la marca es muebles roxx por si lo quereis mirar en internet son unicas porque estan patentadas, ah como el bugaboo no lleva maxicoxi nosotros hemos camprado sillas del grupo o +1 para el coche (concord) la bañera cambiador es de jané y no se que mas vosotras preguntar todo todo, seguro que al principio me conectare poco con el movil si os leere pero no puedo contestar es un royo pero cuando estemos establecidos intentare ayudaros en todo lo que pueda, lo que si es que no os estreseis con que os digan que al ser dos se suelen adelantar que si son prematuros a mi me han comido mucho la cabeza y mira ya paso de 36 semanas asi que estar tranquilas y llevar el embarazo lo mas trnquilo posible un besazo y preguntarme lo que querais
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo, muchas Gracias por tu ayuda, ya te queda poquito, que ganitas de ver a tus niñas.
Samito, te ha bajado ya????
Candeal, como te encuentras de la punción? Mañana nos cuentas que tal han ido los 7 ovulines, seguro que ligan mucho esta noche. Venga que también seremos compis de betaespera.
Tahitu, como ha ido?????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! Ya estamos juntitos!!! Increíble!!! La Dra. está super contenta. El panorama ha cambiado como de la noche al día... Casi ni se lo cree! Ni yo! Ahora con miedo hasta de respirar...una chorrada pero no puedo evitarlo. Tengo la beta el día 6...casi casi triplete, no? Me despido xq este cacharro va fatal! Ah, mil gracias por los consejos. Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas chicas!
Xicoteta; lo de la financiación, es verdad que te financian el 100%. En nuestro caso, hemos pedido 5500 euros y a pagarlo en 5 años nos sale a 114 euros al mes. Pero tienen muchas más opciones. Es una mierda, pero cuando no hay otro remedio y tienes tantas ganas, al menos tienes esta posibilidad...
Yo ya estoy hace unos meses en la lista de laSS , pero me han dicho que tengo para año y medio o 2 hasta el tratamiento (antes te hacen las visitas y las pruebas)...y con la edad que tengo ya, todo muy justo...
Bueno, espero que te animes, que no todo está perdido y quién la sigue la consigue...
Un beso muy grande.
Comment
Comment