FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

muchas felicidades mihar, estaba segura de que lo conseguirias y a las demas mucho animo que se llega
    Besitos muy grandres para las nuevas mamis y sus pekes

Comment

FIV/ICSI para 2012

felicidades miarh uff ke alegria y por la beta esta bien para los dias ke son mira la mia y nadie diria ke era de mellis un besazo y cuentanos como se ha kedao t marido jijlo siento pero con el movil no puedo personalezar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr!!!!!!!!!
        Que ilusión!!!!! Te lo dije guapa que no ibas a necesitar ni clases de baile ni perro, ni nada que se le parezca!!
        Estoy muy contenta por ti!!!!! Y lo de no decirle nada a tú marido ... Que caña!!! Eres nuestra ídolo!!... Queremos saber su cara, en foto ó nos lo cuentas con pelos y señales!! Jejeje

Mucha suerte para Azul y Xicoteta, ánimo Chicas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

azul y xicoteta... velitas para vosotras: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE, estoy con pastis, progynova, y esperandor regla para ir a eco e iniciar tratamiento.......y la regla no baja.....cuando no quieres q baje, viene y cuando la esperas, no viene......jejjejeje. Mucha suerte el domingo, en breve estarás preñi, eh???? animo

MIARH, maadre mía!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!! TE LO MERECES!!!!!! cómo has poddo aguantar sin decirselo a tu marido????.....eres una campeona.......besos y cuentanos que te dice él, eh????

XICOTETA, AZUL mucha suerte con las betas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr!!! Felicidades!!! Debe ser una gozada apuntarse en la lista rosa!!! Que alegría!!!
              Azul y Xicoteta, mucho ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mia chicas!!! desde luego que la cara ha sido para enmarcar!!!!! pobrecito mio ha venido súper cansado y le digo "te vas a quedar muerto" y él me ha entendido "estás muerto" (por el cansancio) y me dice "pues sí" jajajaja y cuando le enseño el clearblue ha abierto los ojos como tres veces su tamaño y dice "pero, pero, pero cómo???" el pobre no entendía nada y ya nos hemos abrazado y con las lágrimas ahí ahí. Ha alucinado la verdad y he visto la felicidad más absoluta en su cara. Aunque en el segundo siguiente ya la tenía de preocupación y me decía, y ahora qué pasa, hay que tener mucho mucho cuidado, te dan la baja ya no?? Le he preguntado si le sentaba mal que no se lo hubiera dicho y me dicho que no que la verdad es que ha sido mejor y mucho más sorprendente.
                Lo siento Ilu, no me ha dado ni tiempo de coger el movil para hacerle una foto, jajajaja

Ahora espero que se relaje y no se preocupe tanto porque no os imagináis lo que le afectó nuestro primer aborto y sé que tiene el miedo calado en los huesos y ya me quiere tener tumbada todo el día, vaya embarazo que me espera!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas Niki,
                  Karola, mipeke, virgo,
                  yo creo que
                  aún no nos lo creemos. Mi marido está en el dormitorio supuestamente echándose
                  la siesta pero estoy segura que está como petrificado

Noe, pues sí, menos mal!! yo ya estaba convencida de
                  que me iba a ir a bailar rock’n roll y a adoptar un chiuaua

Pues lo de no habérselo
                  dicho a mi marido es que ya son muchos años y muchos malos tragos. A lo mejor
                  desde fuera se ve mal o como una atrocidad, pero 9 años dan para conocerse muy
                  bien y saber qué es lo mejor para cada uno y mirad si le conozco que ha sido
                  mejor

Noe La semana que viene tú preñi ya también y tú Samito bajar tiene que bajar así que tú tranquila es que
                  la muy puñetera es así.

Tahitu sí, es algo increíble con todas las letras, tú misma lo sentirás cuando te apuntes
                  tú al lado rosa ya lo verás

Os habéis dado cuenta que
                  hay más líneas rosas que de otros colores en nuestra lista?? Al final todas
                  pasamos, ánimo, ánimo y ánimo mirad cómo estaba yo ayer!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHRRR me reido una bararidad con la historia del noticion a tu marido jajajaja pagaria lo que fuera x haberle visto la cara jajajaja q arte tienes!!!no te preocupes...el mio tb se asusta mucho y yo si q llevo todo el tiempo sin hacer nada y de reposo!!jajaja bueno..ahora con razon por los dichosos manchados...pero cuando no manchaba tb..y sabes q????q te lo mere esssss deha q te cuiden a ti y a Mia...q no va a venirte mal...ademas si asi pasas el embarazo mas tranquilita..pues mejor q mejorrrr!!!q cuesta mucho llegar hasta aqui guapaaa!!ademas...recuerdo q tu me distes en su momento el mismo consejo y aki estoy de baja jejejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que guay Miahr!!!!!!....Seguro que tu marido está haciendo como que duerme, pero con un notición así no creo que pueda dormir. jejeje Bueno, pues no hay chiuaua, ni rock'n roll, sinó que dentro de 9 meses hay MIA. Lo de tu marido no se ve como una atrocidad, la verdad es que has tenido que ser muy valiente para pasarlo tú sola y de sobra sabemos que se pasa tan mal...que tiene mucho mérito!!!... Ahora toca disfrutarlo que te los has ganado!!... En que trabajas? es de riesgo??

Samito, ya se lo que és que tarde en bajarte. Hace 2 meses tuve un ciclo de 45 dias y creí que me moria de desesperación. Cuantos dias de retraso llevas??...sinó comentaselo al gine y que te den alguna cosa, de todas maneras no creo que tarde mucho ya verás.

Ilusionada80 , me has dado muchas esperanzas al contarme que tus embris eran blastos en ciclo natural, igual que yo!...que guay y te has quedado de mellis, a mi me gustaría tanto!! Pero con que se quede uno conmigo me conformo, de verdad de la buena!! jejeje Lo de las calidades intentaré que no me digan nada y la verdad es que si hecho cuentas, de chicas del foro hay tantos embarazos de embris "C" que eso de la calidad...Será que són C de campeones.

Trastet, que gracia me has hecho con lo de "se pensaran que no salimos de casa", yo, si os hace ilusión íria los 4, no creo que os digan que no, para ellos és una ilusión igual que para vosotros que podais disfrutar de este momento.

Azul, Xicoteta.............Muchas velitas, sabemos algo????????

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHRRR me reido una bararidad con la historia del noticion a tu marido jajajaja pagaria lo que fuera x haberle visto la cara jajajaja q arte tienes!!!no te preocupes...el mio tb se asusta mucho y yo si q llevo todo el tiempo sin hacer nada y de reposo!!jajaja bueno..ahora con razon por los dichosos manchados...pero cuando no manchaba tb..y sabes q????q te lo mere esssss deha q te cuiden a ti y a Mia...q no va a venirte mal...ademas si asi pasas el embarazo mas tranquilita..pues mejor q mejorrrr!!!q cuesta mucho llegar hasta aqui guapaaa!!ademas...recuerdo q tu me distes en su momento el mismo consejo y aki estoy de baja jejejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

perdon por las faltas...un poco mas y parc que hablo en indio..pero es que estoy desde el movil!!!muackassss princesitassss!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Miahr muchissimas felicidades por ese positivo!!!! ahora a disfrutar del embarazo ya nos vas contando!!!!

Xicoteca y Azul muchissima suerte para vuestras betas ya sabeis que hasta el ultimo momento no hay que dar nada por perdido. osmando velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Gersan gracias por pregumtar guapa, pues Jorge se ha engordado 300 gr esta semana, o sea que muy bien y la verdad es que es bastante bueno, por la noche nos deja dormir bastante se duerme a las 11, toma a las 4 o 4:30 y hasta las 8 o 8:30 no pide, claro para un bebe tan pequeño no esta mal, a veces si llora es porque quiere mamar. Pero todo esto compensa.

Perdonar que no personalize mas, pero es que os leo rapidillo.

Chicas, nosotros hasta que hemos tenido a Jorge, nos hemos gasta bastante dinero, hizimos 2 tratamientos fiv con 1 transfr de conges y un DGP, mas medicación, vamos que mucho, pero mucho dinero,pensaba ¿esto es lo que cuesta un hijo?, y al segundo de mirarle la carita a mi bebe, pense, no vale muchissimo mas. Chicas, animo a las que os queda pokito para estar preñis y ser mamis, todo sufrimiento con negativos, medicación e incluso un mal embarazo, todo eso se pasa cuando tienes a tu hij@ contigo.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR que gracioso lo de tu maridin,.... jejejej que subidon le tubo que dar,....!!!!

FRAGEL gracias por preguntar,.... pues aqui estoy sdeseando que sea el 12.07, que tengo consulta a ver que me dicen, cuando empiezo otra vez,... espero que esta sea la definitiva!!!!! Tu que tal llevas el embarazo??? muy bien por lo que leo, no???

XICOTETA hasta el final positiva!!!!!! en cuanto a la lista de espera den la SS, todo depende de cuanta gente este apuntada, edad, e incluso creo que tb influye el tratamiento a segui,... pero no se si es asi en todas las comunidades,... yo soy de Gran Canaria,...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchísimas felicidades Miahr!!! Me alegro muchísimo!!!

Yo ya empiezo con el carrerón, el domingo tengo que volver y decidirán si suspenden el tratamiento; porque solo me han visto un folículo y pequeñajo...Sé que tengo que tener paciencia; que va para largo y que hay muchas opciones, pero supongo que la noticia y las hormonas, no ayudan...Pero mañana seguiré con la lucha, moriré luchando, je je...

Bueno que me alegra mucho ver que a veces el esfuerzo tiene su gran recompensa, que me anima y espero que Azul y Xicoteta tengan ya su recompensa también.

Un abrazo a todas!

Comment

Working...
                                X