Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel pero que rebonita que es Paz y esa sonrisa es par enamorte para todo la vida jaja un besazo a las 2
Trebol tu sigue con el reposo hasta que te vean en ivi y si ya no has manchado pues es buena señal. el gel lo compro en la farmacia y la verdad que a mi me ha venido super bien espero que te ayude por que se lo que son los picores durante todo el embarazo
iris si tengo ganas ya de que pasen las semanitas y tenerlas conmigo y ya veras que pronto leo que estas empezando porque el tiempo pasa volando, ah disfruta de Croacia
chicas la verdad es que ya estoy nerviosa porque veo que se me hacerca el momento y espero que salga todo bien y que mis peques esten sanitas y fuertotas jajaj
Barro al final Pablo Nicolas llega antes que mis niñas jjaja o el mismo dia
Mihar felicidadess que ya estas preñi y esta es la definitiava
ilusionada y trastet espero que esteis mejor y os vayais animando poco a poco que ya vereis como en el segundo trimestre se pasa volando
besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!!! Que tal os habeis levantado hoy? Yo sigo tumbadita, solo me levanto para ir al baño..
Ya no he vuelto a manchar nada mas, pero la tripa se me ha desinflao un poquito..aunque en urgencia escuche latido de mi peque, tengo miedo a que no siga ahi..o se haya parado...
Hpy me encuentro bien,sin picores y sin nada..pero estoy asustadilla...se me va a hacer interminable la espera hasta la eco del lunes...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Trebbol que no hayas manchado significa algo, asi que sigue con el reposo, que vaya rollo pero bueno piensa que es por una buena causa, no te preocupes que ya verás como tus peques siguen ahi agarraditos, hablales ya verás como te hacen caso. Un besote!
Fraggel que mona es Paz, es gapisima y que sonriente,va a ser una niña preciosa!
Miahr me alegro que todo fuera bien en la transfer ahora a visualizar se ha dicho jejeje visualiza a tu peque, y chica que ya estás preñi, el dia 21 está ya aqui.
Virgo gracias guapa, ya verás como tus nenas estás sanotas y fuertotas, ya verás luego cuando tengas a las dos, vaya lio uff jejeje.
Noe vaya lio de medicos no? pero bueno piensa que todos son profesionales y que estás en buenas manos, ainss que nervios que ya está aqui, el lunes o el martes bufff, venga que pronto estarás preñi.
Evato te mando un abrazo enorme de oso, ánimo guapa!
Feliz jueves chicas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas,
Sonambula, Sara no quiere salir para nada, jejeje, a ver que te dicen hoy, hoy ibas a monitores y al gine, no?
Barro, poco a poco pero las semanas van corriendo y al final vas a aguantar como una campeona. Pablo Nicolas tiene que esperarse un poquito mas.
Trastet, se te lee un poco mas animadilla y me alegro mucho, a ver si los manchados desaparecen y puedes disfrutar mas. Muy buena lo del sandwich de nocilla, jajajaja
Trebbol, me alegro de que no hayas vuelto a manchar.
Miahr, ya estas preñi. Ahora a cuidarse para que ese pequeñin se agarre con fuerza a su mami.
Un beso muy fuerte para todas y en especial para Evato,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miarh, asi si, esa es la actitud. Por supuesto, ese es el bueno, ya te dije q yo de 11 solo habia 2 buenos, ese es tu bebe, ya veras. Intenta no hacer esfuerzos, pero te vendra bien un paseito diario, para q fluya la sangre y para despejar la mente, hazme caso q a mi me funciono de maravilla.
Noe, a mi nunca me han dicho eso y me arte de preguntar, creo q no se atrevian a decirlo asi de claro, pero si hablo desde mi experiencia, desde luego se ha cumplido. Mas vale pocos y buenos, que muchos y malos.
Pues yo vengo de la matrona de la ss y me ha encantado, me ha dicho q de peso no me preocupe q como son 2 voy bien y a las q llevan mellis, me ha dicho q si, q perfecto tomarme las vitaminas + 1 capsula de acido folico, q el aporte de este por ser 2 debe ser mayor, pero ojo 2 de vitaminas NO, porque el aporte de mucho yodo puede ser perjudicial. Me ha regalado un monton de revistas y cajas con productos.
Y aqui sigo de nuevo, cn el culo en el sofa, ya casi no mancho, quiza la semna q viene ya pueda hacer vida mas normal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Si, Gersan, estoy mejor gracias, parece q conforme pasan las semnas el cuerpo se va habituando al embarazo y tengo momentos malos pero voy mucho mejor gracias a Dios. A ver si puedo disfrutar de mi embarazo q tengo muchas ganas.
¿y tu como vas reina? Tengo ganas ya de q empieces.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Mihar, me alegro que la transfer haya ido tan bien y estás más animada y confiada en tu peque. Yo al principio tuve alguna consulta con María Cerrillo (estaba mega embarazada en ese momento), no es muy habladora pero también es muy buena gine, así que has estado en buenas manos.
Fraggel, pero que niña más bonita!!!! y encima os va a salir risueña... jo, que ilusión tiene que hacer ver los rasgos de su carita. Yo también tengo ganas de ver a la mía así. En que semana te has hecho la eco 4D???
Barro, así que sigues con contracciones pero por lo menos el cuello del útero se mantiene... pues nada, que Pablo Nicolás aguante unas semanitas más y ya que salga.
Sonámbula, veo que Sofía si que no tiene ganas de salir, jajaja. Ya nos contarás que tal los monitores de hoy.
Noe, veo que vas muy bien y semana que viene transfer, no??? ánimo que ya te queda menos!!!!
Trastet, pues si estás bien de peso, ya sabes, a comerte los sandwiches de nocilla que te apetezcan, jajaja.
Trebbol, me alegro que ya no manches. Ya queda menos para el lunes...
Petu, Claudiamarcos, ya os veo encantadas con vuestros nenes... me alegro un montón que esteis tan felices y disfrutando de ellos.
Evato, un besazo. Ayer tuve un día un poco malo porque me estuve acordando todo el rato de ti, espero que vayas remontando poco a poco.
Chicas, es normal que haya días que los peques se muevan más y otros que estén más tranquilos??? es que como ya llevaba dos días que la niña se movía más durante el día, ayer como estuvo más tranquila y sólo se puso más activa después de merendar, me empecé a preocupar. Esta noche la he notado cuando me cambiaba de posición para dormir, y esta mañana sigue tranquila pero me ha dado una patadita fuerte para que sepa que sigue ahí... Si es que esto es un no parar de preocuparse... pero bueno, entiendo que como las personas ellos también tendrán sus días.
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, me alegro mucho de que todo este genial, has escuchado el corazoncito de tus trastis? Yo creo que podre empezar en octubre mas o menos, si no pasa nada, claro. En julio tengo cita con el endocrino para que me mire lo de la resistencia a la insulina, asi que poquito a poco en marcha otra vez.
Tortuga, el caso es preocuparse por algo, yo creo que como es pequeñita y tiene mucho hueco para moverse por eso no la sientes tanto, solo en cambio de posturas, pero estoy segura de que la peque esta genial.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan, gracias, es verdad, siempre hay un run run en la cabeza que no se pasa nunca por unas cosas o por otras, pero bueno, falsa alarma, porque ha sido poner eso y empezar a darme pataditas que da gusto, jajaja, así que debe de ser que ayer tenía un día más tranquilo o estaba en otra posición que no notaba. Me alegro que en breve vuelvas a ponerte en marcha, julio está a la vuelta de la esquina.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
sonámbula venga, que si del jueves no pasa, queda una semanita o menos para verle la carita a Sara. Qué ilusión, por Dios!!
tortuga claro que es normal que unos días te la notes más y otros menos... piensa que ellos quieren dormir prácticamente todo el día y que tu peque es todavía muy peque... es que has empezado a notartela prontísimo (qué guay!!) porque yo hasta la semana 21 o así no empecé a notarla... y poquito... Estate tranquila, que la mía tiene días de más actividad otro de menos, o momentos de trote y momentos de dormir mucho. Yo me he hecho la eco 4D en la semana 27. Me dijeron que lo recomendable es entre la 26 y la 30, porque luego ya es muy grande y no se ve bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol, me alegro que ya no haya manchado, así que no te preocupes, que ya verás que todo está perfecto. Y si ves que te agobias mucho, llama a IVI y que te adelanten la cita. Yo tenía la cita el lunes pasado, pero como estuve manchando y estaba un poco agobiada, me adelantaron la cita al sábado anterior, al final, tampoco es bueno transmitir preocupaciones a los peques.
Trastet, me alegro que estés más animada. Mi matrona también es encantadora, es una gozada hablar con ellas, porque te dan muchísimos consejos. A mí no me ha dado ácido fólico adicional, pero sí que me cambio el vitamínico que estaba tomando a uno que me dijo que es mucho más completo. A ver si ya la semana que viene puedes hacer vida un poquito más normal. Ánimo.
Tortuga, Es la preocuación de toda embarazada, que si estará bien, que si hoy no le he notado tanto...Es normal esas preocupaciones y más nosotras que tanto nos ha costado. Hay niños que se mueven mucho y otros casi nada, así que no te preocupes. De todas formas, me imagino que a medida que vayas avanzando en el embarazo y tenga menos hueco, le notarás más. Me dijeron que lo normal es notarles a partir de la semana 20 y mira tú, llevas un montón de tiempo notándole. Que sensación más bonita, no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, cómo andamos?
Yo aquí, de la cama al sofá y del sofá a la cama, y con frecuentes visitas al baño porque no paro de mear con tanto aquarius y a veces ilusionada y a veces cagada de miedo pero en fin... es lo que toca y una semana se pasa volando. Nunca os ha pasado a ninguna cuando teníais el embrión dentro que habéis tenido la sensación de pensar en niño o niña instintivamente?? Seguro que es una chorrada pero me ha hecho gracia porque las dos veces anteriores no sé por qué visualizaba el embrión como niño, no me di cuenta ni le di importancia porque supongo que era lo normal. Pero ahora con este no sé por qué cuando lo visualizo sólo me imagino niña, ay que ver la mente como es. Sea o no sea acertada esta sensación espero que mi embri se quede esta vez y mira si es niña mejor porque es el único nombre que tenía claro, de ahí mi nick, teníamos claro que si algún día teníamos una niña se llamaría Mia.
Creo que esta vez me haré pipitest antes de ir a la beta, si no me llega la regla antes claro, me aterra ver un negativo pero no quiero volver a pasar el mal rato anterior ni sentir el jarro de agua fria cuando te lo dicen por teléfono, por lo menos prefiero saber a que atenerme.
Sonámbula, por lo menos ya sabes que de aquí a una semana verás a tu niña, ya solo queda el sprint final, qué ilusión madre mia!!!
Trebbol, no te preocupes por que te veas la tripa menos hinchada es normal yo recuerdo que a veces tenía más y otras menos y receurda que además por las mañanas tienes menos
Tortuga lo mismo te digo hay días que los notas más y otros menos y más en esas fechas pero ves, no acababas de decirlo y ya la has vuelto a sentir
Trastet, claro que te haré caso, lo tenía en mente, esta tarde me daré un paseito refrescante e irrigante, jejeje. y tú sigue con tu culo en el sofá todo lo que puedas, ten paciancia y fe en que todo va a ir bien
Noe, ya dentro de nada con tu bichín dentro...
estoy hablando de memoria chicas besos a todas, animos, paciencia, energía positiva, etc.
EVATO TODAS TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO
Comment
Comment