Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
TRebbol jo guapa no me lo puedo creer, primero Evato y ahora lo tuyo joerr pero que coño está pasando...., la vida a veces juega malas pasadas, vaya susto que te habrás pegado, y encima a esas horitas, y todo el trayecto que tienes que hacer, si es que... haz mucho reposo niña, en lo de los picores no te puedo ayudar, a ver si hay alguna embarazada que te pueda ayudar, pero tú descansa y haz reposo que ya verás como todo va a ir bien. Mucho ánimo guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!!!!!!
Evato lo siento en el alma, j..d esta vida es muy injusta pero ahora tienes que desahogarte, llorar pataletear, gritar y poco a poco veras la vida de otro color sabes que tienes una maravillosaa familia en la que apoyarte y aqui nos tienes para lo que necesites un abrazooooooo.
Trebol, yo tambien tuve sangrados en el primer trimestre y lo primero que ponen en el informe es amenaza de aborto, tambien me mandaron reposo y sobre los picores pues tiene que ser muy frecuente yo los tengo desde el principio del embarazo unas veces mas y otras menos asi que cuando tesngomuchos me pongo un ovulo , sino con la crema, a mi me recomendo un gel intimo que me viene de maravilla "SAFORELLE", asi que reposa que ya veras como está todo bien un besazo.
bueno chicas pues ayer tuve gine en ss y todo muy bien lo que pas aque las peques ya no cogen tanto peso estan espachuraditas jajajja, me tuvieron en monitores cerca de una hora y lo pase fetal porque como son 2 a veces se escuchaba el corazon de una luego el de la otra y el medico queria los dos a la vez y lo que me pasa es que no puedo tumbarme boca arriba por que me mareo y esto era tumbada pero cada dos por tress me tenia que mover porque era imposible estar boca arriba y en la eco tambien me paso pero el gine super agradable y nos enseño a las niñas super bien, tengo que volver a monitores el 18 y el 22, a la matrona el 25, al gine el 26 y al endocrino el 27 si alguna quiere ir algo le paso una cita porque al final me ponen una cama para no tener que ir todos los dias jajaj, ah me dijo que si tenia dolores, rompia aguas o manchaba, directa al hospital sin entretenerme a nada y que no comiese ni bebiese porque es cesarea de urgencias,
chicas siento no personalizar mas pero con lo de eva me he quedado en shock un beso a todas y feliz miercoles
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo asi que ya estás casi a punto de caramelo, en nada estás saliendo para el hospital, pues nada guapa mucha suerte y que todo salga muy bien, pronto tendremos a otras dos cibersobrinas más!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Uff toda la noche pensando en evato, es que no me lo puedo quitar de la cabeza. No sé por que nos tiene que pasar estas cosas.
Y ahora me encuentro con lo de trebbol. Pero que narices está pasando? Trebbol corazón, menudo susto, siento mucho lo que te está pasando. Ya estabas manchando de antes? ( lo siento, no me acuerdo) o te has puesto a sangrar de golpe y porrazo? Lo de los picores puede ser perfectamente irritación por la progesterona porque es mucho pringue pero yo tb creo que no tiene nada que ver con el tema sangrado. A ver si con la crema se te alivia y porfa cuando puedas, cuando te puedas mover algo nos cuentas vale? Cuando tienes la proxima cita en IVI?
Chicas cómo estais las demas? uff es que no se ni que escribir, me he quedado tan plof.......
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, me he quedado sin palabras, que injusta es la vida algunas veces, no lo entiendo, si fuistes al gine y estaba todo bien, es que parece mentira. Te mando un abrazo muy fuerte para ti y tu marido.
Trebbol, jolin, vaya dia hija, espero que el sangrado ya vaya a menos y que los picores se te esten pasando. Cuando vuelves al gine?
Virgo, tienes la semana completita, jejeje. Me alegro que tus nenas esten bien.
Miahr, mucha suerte en la transferencia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos Días chicas:
Jo, con el positivismo que siempre ha habido en este foro y vaya noticias que tenemos...Lo de Evato de ayer me dejó totalmente ploff, toda la noche sin poder dormir pensando en ella, que pena más grande y que injusto es todo.
Y ahora empiezo a leeros y me encuentro con lo de Trebbol. Que tal estás guapa? menudo susto, no? La verdad es que llevamos una racha con los dichosos manchaditos. Trebbol yo tb estuve en urgencias y me comentaron que sí podía ser por la progesterona, que a veces de tanta progesterona termina atrofiando no sé que parte de la vagina y eso puede producir sangrados. De todas formas qué te dijeron al final? que los peques están bien, no? Habla con los de IVI a ver si puedes ir a que te hagan ellos una eco.
Virgo, madre mía que de médicos! que peson tienen ya tus niñas? tienes que estar deseando que pasen las semanas ya para verles la carita, verdad? que emocionante.
Mihar, mucha suerte en esa transfer y confía en tu pequeñín.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
VIRGO...me dejas mas tranquilita...muchas gracias...el gel intimo ese lo compras en una farmacia? Que bien que tus niñas esten genial!!!!ya te falta menos para verles la carita!!que ilusion!!!ya lo tienes todo prepatado?
IRIS...no, no habia teniado ningun manchado antes...de hecho a mi no me duele nada, solo fui al baño a hacer pipi y tenia el salvaslip manchado, pero no era rosa ni marron..sino rojo aunque en poca cantidad...si es cierto que ya no he vuelto a manchar mas, tan soloalgo marron cuando me he limpiado esta mañana...seguire de reposo absoluto como me han dicho en la ivi...
La proxima eco la tengo el lunes y el martes con mi gine..asi q hasta entonces intentare estar tranquilita...
MIAHR!!!!MUCHIIIIIISIMA SUERTE HOYYYYY???????¿¿¿¿¿¿¿ te mamdo muchos ganchitos y cuantanos cuando puedas vale?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr que no me habia enterado, hoy tienes tu transfer, mucha suerte guapa y seguro que agarra muy bien ya lo verás ????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ILUSIONADA...si, la verdad es que fue un gran susto...que todavia me dura, para que nos vamos a engañar...al parecer ya no hay sangrado activo...solo que uno de mis saquitos parece anembrionado...porque no hay nada dentro...si gay vesicula vitelina pero no embrion, y en el otro si se veia mi peque y su corazincito latiendo..tengo miedo por si ese se para...por si vuelve el sangrado...ufff esto es un sinvivir...
Comment
Comment