FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

petu, pues eso cuadra con lo q me ha dicho el Dr. hoy, a los 12 días, mis embris son de dos dias, pues eso... 14, pues ya veré si me lo hago el 30 o el 31...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980.... Suerte mañana guapa!! Cuando puedas nos cuentas. Voy a pincharme el ovitrelli!!! Mi ultimo pinchazo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que aunque lo pienses y sepas que tienes que ser positiva no viene nada mal que te animen. Muchas gracias

Y ya tienes a tu peque contigo!! Qué alegría!!!! Ahora a descansar y a esperar con alegría la beta positiva!!

Roxx 7 no está mal, no? Creo recordar cuando empecé con todo esto que me dijeron que con 6 ya seguían con todo el proceso. Quién te ha atendido en IVI Valencia? O la revisión te la hacen en Castellon? No tienes que estar negativa, si ellos ven que no se puede hacer la transfer te lo dicen directamente, así que si te han dicho que p’alante, p’alante y con ánimo!!! Ellos saben qué se hacen y seguramente es pq piensan que el endo crecerá. Sé positiva!!!

Alba12 no tengo ni idea de quistes pero si el médico no le ha dado importancia no se la des tu, que seguro que no es nada. De todas formas se podrá ir viendo en todos los controles así que estará super vigilado

Qué ilusión Fraggel, pues tu a descansar, que con lo que nos cuesta llegar hasta ahí....en nada ya estarás perfecta y disfrutando a tope del embarazo

Jo Turquesa que pena, pero ánimo, que cada día es uno menos para llegar a la meta!

Tortuga entonces la próxima seguro que es la tuya, qué cerquita estás ya!

Nes no te puedo ayudar, ni idea, pero como te dicen lo importante es haberlo detectado y que haya ilusión, asi se va directo al problema.

Mari3580 te entiendo perfectamente, eso me pasó desde la primera estimulación a la segunda, casi 2 meses, y de la segunda a la transfer pasarán otros 2 más, pero ya verás como pasan volando, cuando menos lo esperes habrás vuelto a empezar.

Xicoteta ya están ahí contigo!!!! Q ilusión!!!!! Disfrútalo y como le he dicho a Evato a descansar y a esperar con alegría la beta.

Ptolemais, pero han podido hacerte la transfer?

Bienvenida Noe!!! Esta vez irá todo bien, ya verás!

Ro1980 mucha suerte mañana!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole, ENHORABUENA, ya estás en casa con tus pequeñitos... y aunque con aspectos positivos y negativos, como en todo, esta vez es la buena y de aquí pasas al lado rosa... ya lo estás consiguiendooooo!! Ahora a restarle dias a la betaespera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas:

Ptole: Mucho animos.....que ya estamos ahiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, ya somos mas en beta espera....nos esperan unos dias horible con molestias, con sintomas que no son sintomas que desastre y espando que nuestro sueño se haga realidad. Un besazo.

Evato: Como vas tu??? yo solo tengo molestias de regla y nada más. La primera vez tuve todos los sintomas habidos y por haber jijijiji bueno menos las nausias....y como soy tan regular el dia de la beta me bajo la regla. Asi que gusta pensar que estan ahi dentro intentando agarrarse.

No recuerdo el nombre de una de NOSOTRAS que preguntaba si el endo era pequeño con 6, bueno pues yo esta vez lo tenia de 7 y el medico me dijo que muy bien que era lo esperado, por lo tanto que creo que tu endo este tan mal. Puede se que fuera Roxx.

Ro1980: Mucha suerte para mañana.

Fraggel: quiero hacerte compañia YAAAAAAAAA. A ver si este Simon estaba inspirado.

Creo que me dejo cosas por deciros alguna.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto chicas, esto de las 2 pastillitas de progesterona es un pringeeeeeeee, no se si os pasa a las demas pero tengo la sensacion de que se sale todo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, cuando te las pongas intenta q sea a unas horas q te puedas tumbar un rato. Por ejemplo yo me las pongo antes de levantarme y por la noche cuando me voy al sillón.si es un pringue pero es tan necesaria.... Yo uso 5 al día, imaginate

Comment

FIV/ICSI para 2012

XICOTETA, pues estoy bien, con alguna molestia en la zona baja, ademas al final del dia se me hincha la barriga, parece q estuviese de 5 meses. Por lo demas pues bien, los pechos nada de nada, intentare ni darle muchas vueltas a la cabeza. Yo solo me pongo 2 (200 mg cada 12 h ) de proges, me imagino q dependera de cada una no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas,
                    Ro1980, te deseo suerte para mañana, las dos la tenemos a la misma hora

Yo estoy un poco nerviosilla, pero bueno lo normal.

Mañana os contare cuando llegue a casa y os contaré mi experiencia. (que espero que sea buena)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!!!
                      Una pregunta: cuando se suelen implantar los blastos?, y no siempre hay sangrado de implantacion verdad?Ainss q nervios me entran de pronto....

Xicoteta, Ptole... Como estan mis compis de beta ehh???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta: Como dice Petu: intenta ponerte la progesterona después de haber mojado el comprimido. Entra más profundo y además es menos pringoso porque se pega menos... Y no te preocupes porque se absorbe lo que se tiene que absorber.

Ptole: me gusta verte más animada: hala, en esos ratos de reposillo que haces a ponerte a "ver" a tus peques cómo buscan si sitio y se anidan para quedarse contigo... Y ya sabes: cuantos más detalles les veas más fuerte es la señal...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!! A ver si se meten las chicas y nos cuentan que tal las punciones de hoy!! Espero que saqueos muchos folis y buenos!!
                          Ayer me pinche a las 21;30 ovitrelli y hoy tengo como dolores de regla.... Dolores de riñones y de tripa. Que mala sensación me da esto!! Que ganas que sean mañana y ya pase la punción. Tengo un miedo a ovular otra ex que me muero. Bueno, esta noche antibiótico y mañana a las 9:30 punción. Espero que todo salga como tenga que salir y que estos dolores no me den una mala pasada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MUY BUENOS DÍAS A TODAS!!!

Que tal betaesperantes??? Así q estamos Xicoteta, Evato y yo.

Strawberry, es q intenté resumir tanto q al final no quedó claro si me habían transferido... sí me los transfirieron pero atravesando el útero no por el camino normal, y claro, salí muy enfadada pq eso es lo q me hicieron la otra vez y esta lo querían evitar pq es una técnica + agresiva.

xicoteta, q dices? q nos esperan días horribles? q va! si nos lo vamos a pasar muy bien, ja ja ja

sonámbula, entonces se trata no solo de visualizar si no de visualizar detalles? estas segura de q eso funcionara?

Yo me pongo 3 de progesterona al día, una cada 8 horas, la próxima la mojaré un poquito pq esta vez me cuesta más q entre q las otras veces... no os preocupeis si chorrea, el cuerpo absorbe lo q necesita, de hecho cuando te quedas embarazada el cuerpo genera progesterona, simplemente se aseguran q tengas de sobra.

Llevo desde el finde tomando tomillo con limón, ajos y miel para q se me paren los ataques de tos q me dan, es la herencia q me ha quedado del resfriado q tuve. Me da miedo toser, es q me da x toser muy muy fuerte y no se si puede afectar a mis pequeñines. Y no consigo evitar toser fuerte... q hago?

rocio, voy a prepararme la malta en la cafetera, a ver q tal sale...
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Ptole, así que ya tienes a tus dos peques contigo!!! la verdad es que no me extraña que te cabreases teniendo en cuenta que habías pasado por lo mismo y se supone que estaban avisados, pero bueno, ahora solo mente positiva y a pensar en ellos. Espero que esa tos se vaya, lo siento, la verdad es que no me se ningún remedio casero eficaz para quitarla.

Noe, bienvenida!!! espero que esta 2ª FIV sea la definitiva. Yo también en la 1ª FIV sólo tuve transferencias de conges por riesgo de hiperestimulación, y en la 2ª que voy a hacer, ya me han dicho que intentarán bajar la dosis para que lo puedan hacer en fresco.

Ro, Coco, suerte con esas punciones, a la vuelta contais.

Roxx, ánimo que ya queda menos, mañana ya te sacan tus ovulines, ya verás como todo sale bien y puedes respirar tranquila.

Xicoteta, pues si, lo de la proges es un guarreo, pero bueno, hasta una se acostumbra a eso, jajaja.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días niñas!!

Ro mucha suerte hoy en tu punción. Lo que te han dicho las compis es así, no hace falta que lleves nada en Madrid.

Fraggel muchas gracias por tu explicación. a ver si voy a una herboristería y me lo compro. Por mi endo MATO!!!!!!!!!! jajaja perlas de aceite, nueces, lo que haga falta!!

Roxx nada de pedirnos perdón por haber estado mal. Este foro está para eso. tenemos que estar apoyándonos en los buenos pero sobre todo en los malos así que solo espero que ya te encuentres más animada. Todo va a salir bien mañana, ya verás.

Evato cómo te encuentras? Lo de la hinchazon de la tripa es normal, tranqui.

laurapamplo mucha suerte en tu eco del sábado. Nos cuentas vale?

ptole, siento muchisimo que lo pasaras mal ayer. No entiendo cómo conociendo tus antecedentes no lo hayan intentado más veces. Pero bueno, nos lo has contado muy bien y ahora te tienes que quedar con todos los puntos positivos que nos dijiste vale? Mucho ánimo reina.

Noe bienvenida y mucha suerte en este nuevo tto.

turquesa que bien, que envidia que ya estés de nuevo a la carga. ya verás como esta es la buena.

trastet nos lees? Te echamos de menos!!

Xicoteta, si que es un pringue la verdad. Haz caso a Marina, intenta ponértelas en un momento en el que luego puedas estar tumbada un rato.

Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X