FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gracias labradorwoody, me reconforta compartir tu experiencia, aunque yo no tengo cuatro dias para reposar, solo uno. Muchas gracias y un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Mipekeneno, a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron solo abdominal y se veía muy bien, no se, dependerá de si lo pillan bien así o no, pero ya verás que de una manera u otra vas a alucinar con lo grandote y lo que se mueve.

Iris, así que ya en agosto empiezas!!! jo, que bien, si es que está a la vuelta de la esquina...

Patype, nada de hacer caso a las calidades, en mis dos transfer los embriones eran calidad A y muy buenos, y luego no siguieron adelante, así que a confiar en los tuyos, que ya no te queda nada.

Avril, el TE te lo has hecho demasiado pronto, espero que el día de la beta te salga super positiva.

Noe, que bien ya con la regla!!! así que ya estás en pole directa a salir...

Ro, ya nos contarás si al final has ido al médico. Lo que dices me ha pasado parecido, pero no siempre al orinar, si no al hacer fuerza, y yo creo que eran los ligamentos o que se yo que se está acomodando por ahí o gases que me apretujaban, porque he tenido muchísimas infecciones de orina y ninguna me ha dado una molestia así (yo notaba más como presión o algo raro ahí, pero no tenía más ganas de orinar, ni escozor ni nada, y no era siempre), aunque no has dicho si tenías algún otro tipo de síntoma. No me ha vuelto a pasar y no lo di mucha importancia aunque en la próxima consulta se lo comentaré a la gine.

Petu, Rocío, que tal??? queremos fotos!!!

Trastet, Ilusionada, cómo vais con los manchaditos???

Eli, cómo lo llevas???

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, muchos ánimos. Ya sabes que no hay que hacer caso de los síntomas/no síntomas y que cada una somo un mundo. Cuando tienes la beta?

Fraggel, Evato, muchas gracias chicas por contarme vuestras experiencias, la verdad es que anima mucho. Os lo agradezco de verdad. Hoy me encuentro un poquito mejor, de ánimos y de sangrados. Ayer hice reposo absoluto y seguiré así hasta mi próxima eco de IVI que la tengo el lunes que viene.

Comment

FIV/ICSI para 2012

tortuga gracias por preguntar, lo llevo como puedo jejeje. me quedan 7 dias!! y de momento encantada de que me sigan doliendo las tetis y ahora he estado a punto de ir al baño y vomitar!! uff que mal lo he pasado pero ya he comido algo y estoy mejor. Asi que encantada de que me pase todo esto jejee culquiera que me oiga va a pensar que estoy loca pero para mi es como una forma de ver que todo sigue, o bueno, eso pienso yo por lo menos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, para nada estas loca, yo estoy deseando que me pase lo mismo, jeje!! Pues a ver si Susana ha tenido tanto ojo conmigo como contigo. Un besito y mucho ánimo que ya te queda menos!!!
            tortuga, si tienes razón, lo importante es estar lo más tranquila posible, pero a dos días esto se hace un poco cuesta arriba. Gracias por los ánimos.

Ilusionada, tengo la beta el jueves a las 8 de la mañana, así que lo que tarden luego en llamarme, que nervios, eso si que va a ser lo peor. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mucho ánimo Patype, a dos días yo creo que es imposible estar tranquila pero intenta distraerte lo más posible.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, jajaja, te pasa como a mi, que las primeras semanas estaba deseando tener nauseas y vomitar y cuando las tenía me hacía ilusión, porque para mi era signo de que todo iba bien, aunque no tuve casi y por eso estaba hasta preocupada, jajaja, si es que debemos ser un poco masocas!!! me alegro que vaya todo tan bien, todos esos síntomas son señal de que tu peque está bien agarradito a su mami.

Patype, si es cierto, los últimos días son los peores y los nervios no te los van a quitar nadie. Espero que pase rapidito y que el jueves tengas tu recompensa. Yo voy a ir preparando la palmerita para celebrarlo!!! por cierto, has dicho que el fin de semana tuvistes como molestias de regla, a cuántos días post transfer corresponden y de cuánto eran tus embris??? lo mismo se estaba implantando.

Ilusionada, eso, a reposar y cuidarse, a ver si esos manchados se van.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa guapa, que no habia visto tu mensaje, me dejas mas tranquila y te hare caso d no mirar la aguja, me dan pánico, ya me vino justito el tto y las agujas son pequeñas...asi q... Mucha suerte y esos síntomas tienen muy buena pinta. Un beso guapa.
                  Patype, ya veras que positivo nos cantas tu tambien. Animooo
                  Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda, mucha suerte con la amnio, veras como todo va a salir genial.

Elisa, jejejej contenta por vomitar, que te duelan las tetis, si es que estamos locas de atar, jajaja. El 11 tienes la eco, no? Ya va quedando menos.

Trastet, como vas?

Barro, como sigues con las contracciones, se pararon, no? o estas colocada con el Valium, jejeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, pues eran los días 6 y 7 post transfer, así que podría ser... bueno me distraeré lo más posible, muchas gracias guapa. Un besazo.
                      Candeal, muchas gracias, espero veros a todas comiendo una palmerita. Un besote.

Menuda, ya verás como todo va genial y como te ha dicho Elisa no mires la aguja que asusta más. Mucha suerte!! y muchas gracias por acordarte de mi.

Besos a todas, sois las mejores, que sería de las betaesperantes sin vosotras. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias gersan. Sois unos soletes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, pues ánimo, que el jueves está aquí ya, ya no te queda nada.

Tortuga, gracias por el apoyo, la verdad que sois todas maravillosas, a ver si puedo empezar a disfrutar de mi embarazo.

Elisa, jajaja, parecemos masocas, yo hoy estoy con muchas naúseas y estoy encantada de la vida, como somos!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Sigo d vacaciones, hoy hemos venido a Formentera a pasar el dia, la verdad q es precioso aunque esta algo nublado, : (
                            La regla no me bajó de momento con lo a parece buena señal, no tengo sintomas d nada, ya m duelen los pechos menos, no se q pasara en la beta, pero estoy tranquila, quiza porque espero lo q no quiero, no lo se!
                            De todos modos q otra cosa puedo hacer??? Un beso a todas y gracias por vuestros animos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril, haces bien, sigue con actitud positiva, que es lo mejor!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Miahr, yo también empecé a interesarme en la acupuntura leyendo cosas del foro, así que en todo lo que te pueda ayudar, yo encantada.
                                Yo hice las sesiones fuera de IVI, yo creo que en IVI Barcelona no ofertan acupuntura, o al menos no me enteré. Fui a un centro de medicina tradicional china. Primero te hacen una primera visita y serían ellos los que te podrían decir si vale la pena empezar o no.

Para la estimulación sí que empecé dos meses antes, luego tuve que hacer un parón por el tema de la hiperestimulación, y luego quizá fueron 3 semanas o así las que hice sesiones antes de la transfer, así que tampoco fue tanto tiempo antes.

He de decir que después de la punción lo pasé fatal, el gine me dijo que tenía cada uno de los ovarios del tamaño de dos naranjas, así que te puedes imaginar que estuve en cama dos semanas, me dolió un montón y no pude hacer ejercicio casi en 2 meses por peligro de torsión ovárica, pero bueno... todo pasa.

A mi me gustó la sensación de calma que me daban las sesiones, siempre he sido un poco escéptica en estas cosas, pero como me relajaba y estaba más positiva, me daba la sensación como de control.

Ahora tampoco te obsesiones con el tema de la acupuntura, si finalmente decides hacer alguna y te dicen que merece la pena adelante, pero creo que lo más importante es que confíes en tus congeladitos, y que visualices cómo se enganchan y cómo se quedan contigo. Ya verás como ésta es la tuya!!!

Si tienes alguna otra duda aquí estoy!!

Comment

Working...
                                X