FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

FELICIDADES!!!! PETU, ROCÍO MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESE CHICARRÓN!!! Ha sido súper emocionante leeros y saber cómo ha ido el parto de nuestro cibersobri.

Ilusionada, si en urgencias te han dicho que todo ok y reposo hazles caso. De todas maneras habla con IVI porque es posible que te aumenten progesterona. De todas maneras al llevar dos es más común tener pequeñas pérdidas.

Chicas, de mi contaros que el otro día tuve la eco de las 12 semanas y fue muy emocionante. Ya está todo formadito!!! Vimos las manitas con los deditos, órganos internos, piernecitas ... Se movía un montón!!! Pliegue nucal normal y también le vieron el hueso nasal. Así que estamos súper emocionados.

EVATO!! Seguimos a la par!!! Supongo que ya no has tenido más manchados y te han dado un respiro. Yo tuve que dejar la medicación el día 31, menudo alivio dejar de ponerte los óvulos de progesterona!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, actualizo mi FPP y de paso pongo a Petu en el lado de las mamis!!!

ESPERANDO:
      Gersan
      ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.[/b]

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge

PUNCION

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Aprox.6/6/12

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
      Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
      Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
      Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
      Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Trastet..........................X.....
      ...................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, muchas gracias. Tanto en IVI como en Urgencias me han dicho que es normal, que haga reposo y esté tranquila, pero no lo estoy, esto es un agobio. Trastet, tú qué tal estás? te dieron alguna explicación de a que se deben estos sangrados? estoy agobiadísima, no sé si volver a Urgencias o que hacer, necesito que me digan que está todo bien y una explicación.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, si ya fuiste a urgencias y te dijeron que estaba todo bien, intenta estar tranquila. Se que es muy dificil, pero los nervios tampoco te benefician. Seguramente son tus peques haciendose grandes y acomodandose bien. Mucho animo. Haz reposo y a ver si se te va parando el sangrado.

Trastet, Barro, como estais?

Petu, Rocio, como estais?

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU Y ROCIO YA SOIS MAMIS!!! ENHORABUENA CHICAS!!!! Tuvo que ser un momento suer emocionante y bonito. Me alegro un montón por vosotras. Ahora disfrutad de carlos que tiene que ser precioso!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, ROCÍO Y CARLOS: ENHORABUENA!!
              Qué alegría, Carlitos ya está aquí y madre mía, que grande que es el principito... y qué rápido ha ido todo, no?? Qué bien!! Me alegro infinito... disfrutaros mucho... y porfa, colgadnos una foto de nuestro cibersobri en cuanto podáis. Un besooooooooooooooooooooooooooo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada estate tranquila si en urgencias te digeron que todo estaba bien, que yo tambien tuve un sangrado vaginal y nunca supe porque porque no vieron nada en la eco y las niñas estaban vien lo que si te digo que tengas reposo y no coger peso ahh nada de relaciones sexuales por el momento que tambien pueden probocar sangrados, un beso y estate tranquila que veras ccomo esta todo muy bien

Barro que tal estas? que tal el reposo? entra a fichar que nos ponemos nerviosas

Trastet has vuelto a mancharrr? espero que no

Sonambula entra a fichar que sino pronto te damos en paritorio esperando a tu pequeñaaaaa jajaja

Elisa venga que ya queda menos para la eco espero que este biennnn

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Beatrize he leído que te han visto pocos folículos, y que por eso estabas un poco ploff, no te preocupes mujer, que como te han dicho es mejor la calidad que la cantidad... yo también estoy un poco nerviosilla al saber que en la primera estimulación de 12 ovocitos que me sacaron solo eran maduros 4, pero ahora cuando vaya la proxima vez me cambiaran la medicación, para ver si saco más... todavía no sé por que paso eso, pero tampoco quiero ponerme en lo peor todavía, tú deberías hacer lo mismo, intenta ser positiva y seguro que si tienes que hacer otra estimulación en esta sacaras alguno más que puedas juntar, a lo mejor tardas un poco más pero seguro que llegas al final. Mucho ánimo!!

Roxx menudo susto te habrás dado, si es que siempre estamos preocupadas por algo verdad? pero menos mal que solo se ha quedado en eso, tranquila.

Ilusionada joer tú también, pobre está claro que tiene que ser un horror empezar a manchar sin saber si la cosa está bien o no, pero mira al final te dijeron que todo estaba bien y que solo tenias que hacer un poco de reposo, no te preocupes que al parecer eso es más normal de lo que parece, estate tranquilita y ya verás que todo va bien.

Avril, Patype como estais? ainss que ya queda poquito para cantar el positivo!! y podernos comer o palmeras para las golosas o bocadillo de jamon para las saladas.. jajaja

Barro como estas? se pasaron esas contracciones? seguro que Pablo Nicolas quiere estar todavía mas tiempo con su mami, con lo agusto que se está.

Trebbol jajaja ahora estás de ecoesperante, si es que siempre es esperar eh!

Petu, Rocio estareis disfrutando de Carlitos, a ver si os dan el alta prontito, que emocionante relato el tuyo Petu, la verdad es que nos emocionasteis a todas. Un besazo enorme!

Besos a todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA, cariño, no te preocupes... (aunque sé que es difícil no preocuparse). Somos muchas las que hemos sangrado...yo sangré los 3 primeros meses (de manera intermitente, no todos los días) porque tenía desprendimiento de placenta y con el reposo, tomado bien en serio, todo salió bien, el desprendimiento desapareció, mi peque se agarró fuerte y hoy estoy de 26+3!! Así que chiqui, en esto sólo nos queda paciencia y como tu nombre dice, mucha, mucha ilusión en que todo salga bien...y saldrá bien.

Chicas, pues a mi me han dado la baja por riesgo laboral. EStuve el viernes en la mutua, llevé el informe de riesgos laborales que me había hecho el técnico y algunos papeles más que me pedían y finalmente me la concedieron. Así que el resto del embarazo lo pasaré sin trabajar... disfrutando del crecimiento de mi tripota y más tranquila, porque me sentía un poco culpable de que por estar trabajando le pasase algo a mi pequeña...me gusta mucho mi trabajo, pero es cierto que en ocasiones corría riesgos que no me puedo permitir ahora...una cosa es cuando no estás preñi, pero cuando llevas dentro la vida del ser más importante de tu vida y de la de tu chico, la cosa cambia muuuuuucho!! Bueno, bonitas, un besito, me voy a comprarle el regalo a una amiga que dará a luz antes que yo y a mirar minicunas para mi baby!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonambulaaaaa es verdad ficha que si no, pensaremos que tú serás la próxima, jejej

Virgo tú como estás por que también vas adelantadilla ya... madre mia vais a llenar en un santiamen el lado de las mamis.. jejeje

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, sigo bien, el valium me deja ajilipollada y con mucho sueño.

Mañana voy a la SS de Alto Riesgo a monitores y a hacerme la analítica del preoperatorio por el privi.

Sincereramente, os digo que hasta me ha hecho ilusion de que se haya puesto de nalgas y me hagan cesárea. Como fue tan dramático y primera experiencia, prefiero que todo sea distinto.

Algunas pensareis que soy masoca, pero hay que ponerse en mi lugar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel que bien, asi estarás más tranquila cuidando de tu baby, que bien se te vé y que ilusionada dá gusto chica!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro madre mia con el valium con lo fuerte que es... no sabía que lo pudieran tomar las embarazadas... y claro que te entendemos, es lógico pensar eso, mucho ánimo guapa! a ver mañana que te dicen en la SS ya nos contarás que tal todo.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lo primero un megabeso para Petu, Rocio y Carlitos. He soltado lagrimillas, compi, pero cada vez q veo un parto o lo leo me acojono mas, me parece q a mi se me ha acabado ver babyboom, ja,ja,ja.o

Ilu, pues yo sigo con el reposo, igual me paso 2 dias sin manchar y luego vuelve otra vez, a veces mas y otras menos, pero el sabado me entro miedo porque vi sangre oscura y hasta ahora habia sido praticamente siempre rosa. Asi que reposo. En las ecos tampoco me ven hematoma y todo esta bien, en la segunda eco me dijo q quiza uno se habia desprendido un poco, pero que era tan poco q ni se veia, y en la ultima eco ya ni si quiera me dijo nada, solo q reposo, pero no le dio demsiada importancia porque todo estaba bien. Yo creo q voy para largo. Es un incordio, porqeu no te deja disfrutar pero lo unico q puedes hacer es no levantarte de la cama. A mi el gine m dijo q hasta q no llevara una semana entera sin marcar nada, q no me levantara. Asi q, aqui estoy.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas estoy un poco agobiada, os cuento. Ya llevo desde el 31 de mayo con 3 pastillas de Omifin y desde el sábado con pinchazos (225 gonal y 1 luveris). El caso es que tengo el estómago revuelto con descoposición y a la mañana me he mareado un poco y tengo ganas de vomitar.

He llamado a Ivi para hablar con una enfermera y me dice que son síntomas normales. Pero además creo que mancho un poco y me ha dicho que eso no es normal. Noto unos pinchazos en el ovario izquierdo pero aguantables.

Chicas por favor decirme si vosotras habéis tenido estos síntomas.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X