Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicassssss entro solo para ver si habia noticias de Carlitos,Petu y Rocio...pero q vaaaa!!!veo q no hay novedades...seguro q estaran disfrutando a tope y no tendran tiempo para nada....
Como vais las demas, chicasssss???
Trakyyyy bienvenida!!!! He estado leyendo mas o menos tu
historia... En que ivi estas? Y con que doctor/a?a mi cuando me hicieron la transferencia ( que tuve la suerte que me la hizo mi doctora) me dijo que teniamos q esperar, porque muchas veces los embris se pueden quedar en el cateter, al parecer debe ser una cosa comun, pero no te preocupes porque ellos hasta que no se aseguran q todo esta bien, no te dejan ir...
Por el tema de las probabilidades, no se q decirte la verdad, porque eso va a depender mucho de las situaciones vuestras especificas y de cual es vuestra causa de infertilidad, pero de todas formas con fiv tienes mas tasa de exito que con ias...asi que animooo que seguro que esta es la tuyaaaaa!!!!por cierto...que dia tienes la beta???un besote y aqui estamos para lo que sea!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola guapas:
Hoy he empezado a pincharme (225 gonal y 1 ampolla luveris). Al principio pensaba que no podía, y a la tercera al fin la aguja ha entrado. Espero que mañana vaya mejor.
El martes 5 tengo consulta con el gine para que me haga una eco.
Muchas felicidades a las preñis.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Por fin tengo un momento libre para poder contaros. CARLOS NACIÓ A LAS 20:00 EL 01/06/2012 PESÓ 3,570 Kg Y MIDIÓ 52 cm (y eso que según el gine iba a ser canijo).
Os cuento un poco como fue todo desde que os contó Rocío. La epidural es la leche pero a veces no funciona del todo bien y hay q pedir mas, pero después de otro chute se quitan de nuevo los dolores. Bueno, pues al principio todo muy lento, empezaron a inducir con el cuello sin terminar de borrar, pero todo fue bastante rápido para lo verde q estaba. Sobre las 4 borre cuello y estaba en 2/3 y sobre las 6 ya estaba en 7. Desde ahí a completar fue todo súper rápido. Una vez completa me pusieron a empujar, dos por cada contracción. Rocío me iba avisando cuando tenía que hacerlo y después de unas diez contracciones miro la matrona y ya se veía la cabeza. Preparación de todo y después de dos empujones mas salió Carlos. Venia con vuelta de cordón y una mano por delante pero todo sin problemas. Yo me desgarre un poco, lo mas importante era el niño, pero solo 4 puntos. Fue todo súper bien y muy emocionante. Estuve como 10 horas en total q para como iba esta genial.
Ayer día complicado. Mucha gente aquí con lo que no os pude contar y Carlos q no quería comer después de haber hecho una toma excelente de media hora seguida (tengo mucho calostro) el viernes por la noche. Al final ayer le hicieron un par de lavados gástricos porque tenía mucho moco y restos del parto en el estomago y vomitaba lo poco q comía. Esta mañana por fin he conseguido q vuelva a engancharse. Lo pasamos regular pero lo han atendido fenomenal y yo estaba tranquila porque aunque no comiera la glucemia la tenía muy bien. También le hicieron analítica y no tiene infección. Sólo hematocrito un poco alto, pero sin importancia.
Pues nada, os iremos contando y la foto mañana como muy pronto que nos darán el alta.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR TAN PEDIENTES
BESOS A TODASpetudori2012-06-03 0954
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petuuuuu y rocio felicidades y enhorabuena, un besazo grandote a ese chicarron que de canijo nada de nada.
Ahora a haceros a el y el a vosotras y para casa que seguro tendreis ganar de que entre en casita y estar los 3 juntitos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGAAAAA QUE VAMOS A LLENAR LA LISTA DE CIBERSOBRIN@OSSSSS!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
CARLOS ES EL NIÑO MÁS BONITO DEL MUNDO!
LA EXPERIENCIA HA SIDO LA MÁS BONITA QUE HE TENIDO Y TENDRÉ!
PETU ES LA MÁS GRANDE,LO HIZO TODO FENOMENAL Y YO LLEVO TRES DÍAS LLORANDO A MOCO TENDIDO DE LA EMOCIÓN.
MI GIRALDITO ES MI VIDA,MI MADRE(QUE ES MUY GRANDE) ME DIJO:"YA TENÉIS UNA RAZÓN PARA TODO". JO, ME EMOCIONO!.
MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES DE NOSOTROS.
BESOS.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU, ROCIO......FELICIDADESSSDS MAMISSSSSSSS!!!y bienvenido Carlitos!!!!vaya nene tal grandote, tiene que ser precioso...sus cibertitas estamos deseando verlo!! Ahora disfrutad cada segundo de el, que como dice la mami de Rocio...ahi teneis una razon para todo!mi mayor enhorabuena a esta familia tan bonitaaa
Un besazo enorme!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Enhorabuena!!!!!!!!! Por fin tenemos a Carlos en el mundo. No sabéis como me be emocionado al leeros a las dos... Tiene que ser una experiencia única. Gracias por contar todo. Espero AUE estéis los tres bien y prontito para casa.
Chicas una pregunta. Supongo que no le tendré que dar mucha importancia pero... Esta mañana al levantarme e ido al baño y tenia mucho flujo pues ha salido un pelin rosa muy muy muy clarito. Me he limpiado de nuevo y ya nada. Tengo aue hacer reposo?? Menor si no me muevo mucho verdad?? Pues hoy tengo la comunión de mi sobrino...me de miedo manchar mucho. Ya se que a muchas de vosotras os ha pasado y co reposo solucionado pero tengo pánico. Todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo:
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
TRATAMIENTO:
caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06
Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.[/b]
esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge
PUNCION
Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Aprox.6/6/12
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06
Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06
EMBARAZADAS:
Petudori.................IVI MADRID...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 31/05, posible inducción.
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.<
/p>
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Comment
Comment