FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Evato que alegría más grande, ha salido todo fenomenal. Jajaja asi que no paraba de moverse, es que sabía que le estaban midiendo y ha sido un poco juguetón...y me alegro que el hematoma ya sea historia, ahora a disfrutar del embarazo guapa.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

lurditas76 mucha suerte para esta tarde, ya verás como vienes super contenta.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, que bien ha salido genial la eco, me alegro muchísimo, ahora disfrútalo que ya te toca. Un beso muy fuerte y muchas gracias por tus ánimos.
        Lurditas, muchas suerte esta tarde a ver si oyes el latido de tu peque!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, me alegro un montón que todo haya salido bien! Que bien, ya has dado un pasito más en tu embarazo, el finde a celebrarlo, tranquilita, pero a celebrarlo!

Lurditas, luego nos cuentas que tal la eco, ya verás que experiencia más maravillosa oir el latido de vida dentro de tí!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, Barro, Evato, Lurditas, muchísimas gracias!!!!!! me voy a comer con mi chico por ahí, hay que celebrar la más mínima cosa!!!
            Evato, me alegra un montón que la eco haya ido tan genial, no se esperaba menos, ahora sí que sí puedes disfrutar al máximo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas!
              Estamos en el paritorio. A Petu le han puesto la epidural y está tranquilita. Tiene muy poquita dilatación,la cosa va lenta,pero esta noche Carlos está con nosotras.
              Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rocio gracias por contarnos, dale un beso a mi compi grande, estamos todas con vosotras!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rocio graciassss, dale besitos a tu chica de nuestra parte y animo a las dos que esta noche lo tendreis con vosotrassss.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas perdonad por no contar antes pero estaba un poco plofff, os recuerdo que fui al IVI para eco y ver si podia empezar para lo de la prueba del endo, pues toma ya resulta que el foliculo residual sigue en mi ovario, asi que es la 2 vez que me anulan, me han mandado anticonceptivas durante 14 dias para ver si asi desaparece o tendran que pincharlo. Entiendo que no es una cosa grave, de momento, pero yo me habia hecho ilusiones de llegar a transfer este verano, ya no me queda ningun conge asi que me toca estimulacion, puncion y tranfer, ademas de la prueba del ERA. Pero veo que el tiempo se me hecha encima y no podremos porque en valencia cierran en agosto, no se si quirofanos o laboratorio, bueno sea lo que sea, a mi me va a coger, asi que hasta septiembre nada de nada. Esto me ha dejado un poquito plofff, tenia las pilar cargaditas para empezar ya y llevo 2 meses parada detras del dichoso foliculo., Ya podria tener la prueva hecha y con el resultado en la mano. Pero venga arriba esos animos, que ya tenemos a Carlos a la vuelta de la esquinita, esta noche fieston para celebrar que ha nacido nuestro tercer cibersobrino, todo chicosssssss,

venga sonambula queremos una cibersobrinaaaaa, aunque veo que se te adelanta barroooo con su chicarron

Comment

FIV/ICSI para 2012

miahr que se me olvidaba, felicidadessssss!!!!!!!!! el proximo cumple de mami o preñiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR, muchas felicidades!!

MARI, que de tiempo sin saber de tí, y que genial es que entres dando tan buenas noticias, me he alegrado un montón, si es que el que la sigue la consigue. Entra de vez en cuando para decirnos que todo continua bien, vale? un besito.

ROCIO, bendita epidural! estará diciendo PETU, y que Carlitos salga muy bien...

GEOGALERA, mucho ánimo, el empezar un mes antes o dos después cuando estés embarazada se te va a olvidar, lo importante es que te quedes bien preparada para el tratamiento porque tendrás más posibilidades. Venga wapa, no te desanimes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rocio, muchas gracias por informar, dale un beso muy fuerte para PETU y otro para ti, esta noche ya estareis los tres.

Geogalera, te entiendo muy bien, veras como pronto se pasan los 15 dias, y el foli habra desaparecido. Siempre tenemos unas piedritas en el camino, verdad? pero veras como todo llega.

Comment

FIV/ICSI para 2012

lo mio es que no son piedrecitas, son una cantera enteraaaaa, la enfermera cuando me ve me dice "a ver que pasa hoy..." vaya rachaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!
                              Entro a dar ánimos a Petu y Rocío! Espero q tengáis lo antes posible a Carlitos en brazos! Mil besos a las dos!
                              Geo a mi siempre me saluan folis residuales, y las ultimas veces en vez de esperar a q se fueran solos con anticonceptivas, subía al quirófano y en un segundo me los quitaban, sin anestesia ni nada, no notaba nada y era rapidísimo y cuando salía ya limpia empezaba el tratamiento, l primera vez ni me cobraron, la segunda ya si pero yo me quedaba mas tranquila de saber q estaba limpia, y no me comía l cabeza esperando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y Rocío: Hala, que ya queda menos... Esperamos a Carlos con los brazos abiertos...

Geo: Pues es mejor tratarse porque a lo mejor luego te da problemas... Y, sí, al paso que va la burra seguro que Barro me adelanta, jejeje

Comment

Working...
                                X