FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Petu, Rocío, queremos fotos de Carlitos!!!!!

Barro, así que Pablo Nicolás tiene ganas de salir??? pues nada mucho reposo y a ver si aguanta estos 15 días.

Ilusionada, Roxx, me alegro que hayais visto a vuestros peques y que estén muy bien, la verdad es que es muy emocionante.

Gersan, me alegro que el dolor de cabeza haya ido a mejor.

Lurditas, lo de las semanas Petu era un crack calculando, yo la verdad es que estoy un poco perdida de cómo se calculan, si sumando dos semanas a la fecha de transfer o a la fecha de transfer + días de los embriones cuando te los pusieron, a ver si alguna chica te puede ayudar. De todas formas yo creo que estás de lo suficiente para ver a tu peque y yo creo que hasta escuchar el latido.

Elisa, madre, 11 días... espero que se te haga cortito!!!!

Patype, arriba ese ánimo guapa, lo de los síntomas es muuuuy relativo. En mi caso como fue de forma natural y no estaba nada pendiente, la verdad es que hasta que no me tenía que venir la regla no noté nada, e incluso así, pensaba que era la regla la que me iba a venir, así que sigue animada y teniendo fe en tus chiquitines.

Evato, ya nos contarás que tal esa eco!!!

Yo nada que contar, sólo que a veces noto como golpecitos sobre todo cuando estoy relajada, tumbada en la cama o estirada en el sillón, pero no se si es la niña o son gases (porque tengo bastantes) y me siento un poco ridícula contándolo cuando a lo mejor no es ni ella, pero bueno, estoy atenta y deseando notarla sin ningún género de duda.

Buen finde a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola me hice el pipitest y negativo .no estoy triste la verdad ya me lo esperaba ahora a esperar el lunes a la beta para confirmar y a ver si puedo ir a por mis frigopeques en este ciclo..alguien sabe como va la transfer de congelados si hay que tomar algo y cuantos dias pasan desde la regla a la transfer?
      Petu mucha suerte.buen finde

Comment

FIV/ICSI para 2012

karola, lo siento mucho, queda ese hilito de esperanza para la beta. La regla no te ha venido todavia, no? Mucho animo y a por tus congelados.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

Karola ¿a cuantos dias post transfer estas?, animo chiquitina, no hay otra q seguir intentandolo, solo tienes q ver la lista rosa, esta llena d gente q como tu, tambien tuvo negativos hasta q conseguimos el positivo, igual q tu lo conseguiras, no lo dudes.

Ilu, q vamos igualitas niña. Yo tambien he oido los corazoncitos y mis trastis miden uno 1,3 y otro 1,23.

Ay, q emoción, y me han dicho q estoy de 7+4, en vez de 6+6 como yo creia, mira tu por donde. Y me han dado el alta. Volvere para la eco de la semana 12. Y respecto a los manchados, no hay hematoma ni se ve desprendimiento, pero me ha dicho que hasta q no este una semana entera sin manchar q siga con el reposo. uffff, creo q vos a estar asi hasta la 12, por que dejo de hacerlo 2 dias y el tercero ahi esta otra vez.

evato, cuenta tu eco, niña.

Barro, reposa, niña reposa, y q te mimen

Y petu? ¿hara nacido ya charly?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh, muchas felicidades!!!! Que pases un cumple muy feliz que seguro que va a ser el último sin tu peque. Besos.
            Eli, muchas gracias guapa, si ya se que esto es un rollo, pero es que es prácticamente inevitable estar así, espero que se me pase pronto, aunque no creo, según va llegando el día la cosa se pone peor. No me extraña que estés desesperadilla, pero ahí esta tu peque y cuando lo veas ya verás que bien.
            Gersan, muchísimas gracias, a ver si yo soy de esas que están sin sintomas, jeje, tienes razón, mira Petu que feliz esta ahora.

Ilusionada, muchas gracias, si que es verdad que el estar sola en casa pues todavía me da más que pensar, pero bueno, esta tarde ya viene, así que a disfrutar del finde, os haré caso.

tortuga, me acuerdo perfectamente de cuando te quedaste, que Petu te decia que te hicieses el pipitest y tu convencida de que te iba a bajar la regla, seguro que los golpecitos que notas son ya de tu peque que esta hecha una grandota. Muchas gracias. Un beso.

Karola, lo siento mucho, ya sabes que puede haber falsos negativos, queda esa esperanza. Un beso.

Gracias a todas chicas, sois las mejores

Comment

FIV/ICSI para 2012

ay que bien trastet me alegro que todo esté estupendamente. !!

Ala, ya conocemos dos de las ecos de hoy, la de trastet y la de ilusionada. Ahora nos falta la de evato y la de roxx porque creo recordar que hoy la tenía con la SS no?

vaya karola siento mucho lo del test negativo. Yo no soy de las que confío en que la beta luego sea positiva pero espero de corazón que a ti si que te pase eso. Por lo menos te veo animadilla a seguir y eso es muy importante. te mando un super abrazo.

petu mándanos un menaje entre contracción y contracción!!! jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

ay que bien trastet me alegro que todo esté estupendamente. !!

Ala, ya conocemos dos de las ecos de hoy, la de trastet y la de ilusionada. Ahora nos falta la de evato y la de roxx porque creo recordar que hoy la tenía con la SS no?

vaya karola siento mucho lo del test negativo. Yo no soy de las que confío en que la beta luego sea positiva pero espero de corazón que a ti si que te pase eso. Por lo menos te veo animadilla a seguir y eso es muy importante. te mando un super abrazo.

petu mándanos un mensaje entre contracción y contracción!!! jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, Roxx, las primeras ecos son una pasada, y la primera vez que escuchas el latido o los latidos...jeje, te suena a música celestial, si que es superbonito.

Barro, no te abobies mucho, ya sabes que los cambios de postura son habituales a final de embarazo, el inconveniente es el reposo y claro te vas a comer la cabeza, pero tú tranquila que ya verás como va todo bien, y si a estas alturas se ha pegao la vuelta, puede que lo vuelva a hacer y se ponga bien. ánimo qué son solo 15 días.

Petu y Rocío, mucha suerte en este día, que tengais un parto superbonito y nos enseñeis la cara de Carlitos pronto. Hoy estamos todas en la sala de espera del hospital, je, no de presencia pero sí de pensamiento...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty, muchas gracias por la felicitación cariño mio!!!!!!!!!! es lo primero que he visto nada más entrar al foro, tu mensaje, y me ha hecho muchísima ilusión. Has dado en el clavo porque me da mucha rabia pensar que a estar alturas yo pensaba estar celebrándolo con mi peque dentro y aún no ha podido ser. Espero que al menos sea el último como tú dices. Ahora tú, no te vengas abajo por favor!!! estás entrando en la peor fase de la betaespera en la que tanto si notas algo como si no lo más probable es caer en la desesperación. Sólo piensa en lo bien que está yendo esta vez, en que todo apunta a que va a ser la buena y que ya te lo tienes más que merecido así que confía, confía y confía. Sé que es duro y encima si estás solita más todavía, pero es que esto en lo que estamos metidas es más que duro, podríamos ser espartanas, jajaja!!! No estás currando?? Si me necesitas con que me digas donde allí me planto en media hora, te lo digo en serio

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, muchas felicidades, como dice Patype, seguro que el año la felicidad sera doble, un beso muy fuerte

Trastet, felicidades, me alegro de que este todo bien, va a seguir todo estupendo, ya lo veras. A seguir con el reposo un poco mas, todo sea por su bien y veras como pronto te levantan el castigo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, sí!!! hoy es mi cumple, muchas gracias por acordarte. A mí me encantan mis cumpleaños de momento no me molesta nada cumplirlos, pienso que será mejor que no llegar al siguiente, no? Solo me queda un deseo por cumplir que es que el siguiente lo haga o con un pequeñajo en los brazos o en camino por lo menos!!
                        Karola, cariño, lo siento muchísimo pero no pierdas tiempo en llorar y levántate y pon la mente ya en el siguiente, así es la única manera de sobrevivir a esto sin perder la cabeza. Yo estoy haciendo ciclo seguido sin dejar una regla entre medias. Mi beta negativa fue el 24, el 27 me vino la regla y empecé con meriestra, es etradiol, para dejar los ovarios en reposo creo. Me van aumentando la dosis y mientras haciendome ecos para ver cómo está el endometrio, el útero y los ovarios y cuando estás lista te mandan la progesterona tantos días como tengan tus embris. En total una 3 semanas desde que te baja la regla hasta transfer más o menos si todo va ok. Yo tengo eco el día 8 y puede que si todo esté bien para la siguiente semana vaya a por el último conge que me queda.

Roxx felicita a tu marido de mi parte también!!

Barro, lo siento cariño vaya susto, tú tranquila y reúne toda la paciencia del mundo para el útlimo empujoncillo, y nunca mejor dicho

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! qué tal todo? me paso por aqui a deciros que el viernes pasado me dieron mi beta positiva de 428 día 12 post transfer de 2 embris de 3 días... asique vuelvo a estar embarazadaaaaaaaa!!!! ahora a ir pasando barreritas y que no pase lo mismo...

veo que estáis esperando noticias de Petu y Rocio... qué neeeeeeeeeervios!!! estamos igual en el post de congelados! jejeje... besitos a las dos desde aqui!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Miahr CUMPLEAÑOS FELIZ! CUMPLEAÑOS FELIZ! te deseamos todas, CUMPLEAÑOS FELIZ!! muchas felicidades guapa, ya verás como el próximo cumple puedes disfrutar con un pequeño en brazos.

Barro vaya hombre y ahora se dá la vuelta, jopeeee bueno a ver si con el tiempo que queda se vuelve a dar y ya se queda tranquilito. Descansa guapa!

Ilusionada que bien escuchaste los latidos y todo, que ilusión verdad? que guay me alegro mucho.

Karola lo siento mucho guapa, pero te veo animada para ir a por tus conges, venga que la siguiente es la tuya.

Paty venga mucho ánimo, no estes ploff es normal ya que al estar solita pues claro todo se te viene encima, pero estamos todas aqui, para animarte, no te preocupes por los síntomas, que ya sabemos que a veces no tienen nada que ver.... solo hay que creerselo y visualizar a tu retoño/s.

Trastet que bien que escucharas tambien los latidos, de verdad que emocionante tiene que ser, y bueno tienes que estar tranquilita para esos manchaditos, a ver si poco a poco van desapareciendo.

Petu-Rocio manifestaros!! madre mia estará pasando por alli.... tendrán a Carlitos ya en sus brazos, espero que si. un besote para los tres!

Elisa es verdad que paciencia tienes que tener, pero bueno no queda otra, tú tranquila que ya verás como todo está genial! venga que ya queda menos. Jajaja seguro que tachas los dias como en la mili.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Karola... Lo siento mucho, pero aun falta la beta.. A cuantos dias estas de la beta??

Mihar.... FELICIDADES!!! Espero qe pasea un feliz dia!! Gracias lo felicita el también!

Patype... Es normal que tengas bajones y dias plofff pero eso no significa que no estés preñi. Ya veras corazón que en una semana estas cantando tu positivo. Si yo lo he cantado, tu también porque vas muy bien

Petu... Rocío... Que a lo mejor a estas horas ya habéis sido MAMAS!!!!

Elisa... Paciencia... Que ya te queda menos para ver a tu campeón!! Que largo se te tiene que estar haciendo!!!

Trastet, Ilusionada... Me alegro que todo haya ido bien.

Barro.. Corazón espero que estés bien. Te han dejado ingresada? Ya veras como aguantaras los 15 dias sin problemas.

Bueno chicas... Pues hoy he visto otra vez a mi mini campeón. Pues estoy de 5+5 y hemos visto el saquito, la vesícula vitelina esa y un leve latido de corazón!!!!!! Ha dicho que es muy flojo porque es muy pronto. Vamos, yo no lo he oído lo habrá visto ella en la pantalla no?? Tenemos otra vez eco en la SS el 12 de junio para ya oír bien el latido y ya me dan el alta en la Fe de Valencia. No tendré que volve mas!!! Luego tengo el 18 en el privado otra vez y el martes que viene con la matrona... Esta no se que hará.. Me hará también eco?? Saldré con la famosa cartilla de embarazada?? Que ganitas de tenerla!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, muchas felicidades por el día de tu cumpleaños, disfruta de tu día!!!

Trastet, pues vas 4 días más adelantada que yo. Vas a volver a la eco de 12 semanas a IVI? Yo en principio tenía pensado seguir con la SS cuando me den el alta en IVI, pero ya veremos, según fechas y tal. Me imagino que lo del reposo erá un coñazo, pero piensa que es lo mejor para tus trastis y si este fin de semana vienen la suegra y la cuñada les das la fregona y así te dejan tranquila, jajaja!

Karola! Siento mucho el negativo del pipitest, aunque hasta que no te hagas la beta no está todo perdido. Y en caso de que la beta sea negativa, no te derrumbes, nosotras hemos pasado por negativos y ahora estamos preñis de nuestros congeladitos, así que mucho ánimo. En caso de que la beta sea negativa, te suspenden la medicación, te baja la regla y en el tercer día vas a una eco. En ese caso, si los ovarios están en reposo y está todo limpio podrías ir a por tus conges en ese mes. Tu gine ya te dirá si váis por ciclo natural o sustituido. Pero no tires la toalla, hasta que hagas la beta no está todo perdido, igual el lunes te llevas una grata sorpresa, nunca se sabe.

Comment

Working...
                                X