Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ay que no, que sigues ahi Petu, se han cruzado nuestros mensajes jejeje
trebbol ay como te entiendo, pasé por eso mismo el 18 de mayo, exactamente lo mismo. Primero vi el clearblue positivo, luego me fui a hacer la beta pero hasta que no vi el valor no me quedé tranquila jejeje. Mándale a tu maridín la foto del pipitest!!!! Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras!!!me estoy imaginando su cara cuando le has puesto lo de positivo porque seguro que sabía a que te referias pero no se lo terminaba de creer jejeje
-
FIV/ICSI para 2012
TREBOL, FELICIDADES, AHORA A ESPERAR MAÑANA PARA CONFIRMAR CON LA BETA.
Tortuga, me alegro de que este todo bien, ya tienes las killers a raya, me alegro mucho.
Petu, a ver que te dice esta tarde el gine, a tu sobri le tienes que decir que Carlos no quiere salir, que esta muy calentito y a gustito ahi dentro, jejejeje.
Trastet, como vas?
Chicas, siento no especificar mas, pero me muero del dolor de cabeza, un beso muy fuerte para todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
KAROLA... compiiii!!!!! estoy a 11 dias post tranfer...recuerdo el primer dia de la beta que dije aqui...nono yo me aguanto al dia 1!! como ves he pecado y mucho!! no he aguantao ni al dia 12 jaja
La espera en los findes siempre se hace muy larga, asi que veo bien que te hagas un TE el sabado por ejemplo...estarias a 12 dias post tranfer no??? SEGURO QUE LO CELEBRAMOS JUNTASSS!!! y vaya empacho de chocolateeee!!!!!
PETU... como la Beta de mañana salga buen valor...llamare a la Barrio y le dire...Si ya me lo dijo petu...donde pongas el cateter haces positivo...! jaja:P Esperare ansiosa a mañana..!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol, creételo, que ESTÁS PREÑI. No me como la palmera porque no tengo, pero vamos, que está clarísimo
Eli, pues sí, sigo por aquí. Qué pesado es este niño!!! je, je, je. Pobre mío, con lo bueno que es.
Candeal, si han tenido buenos resultados con la hormona, pues seguro que a ti también te funciona.
Trastet, cómo van los manchados?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga me alegro que todo esté genial, y que los killers estén a raya... seguro que lo demás tambien estará muy bien ya lo verás.
Trebbol jaja que gracia, pobre marido tuyo cuando le has puesto lo del positivo, si es que ya no podias esperar mas no? ya verás que alegría se va a dar cuando se lo enseñes.
Gersan espero que se te pase ese dolor de cabeza, vaya rollo no?
Candeal que raro lo de la hormona del crecimiento, pero está claro que ellos son los profesionales, asi que confía en ellos.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
jajaja Ilusionada...aprovechateee que si el cuerpo te pide palmeras, es porque tu peque es un goloso y necesita unaaa asi que a comer se ha dicho!!!Mañana espero que haya banquete de chocolate...y como guinda..que Carlos Salga YAAAAAAAAAAAAAAA jejeje seria redondo, a que si, Petu?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trébbol!!! ENHORABUENA QUE ESTAS PREÑI!! Esa rayita ase ve mogollón!! Otra mas al lado rosa!! Esto es un subidon!
Chicas, tengo muchos dolores de regla, no se si será muy normal. Llevo desde ayer por la tarde con dolores fuertes en la tripa de regla y las tetas parece que ya no me duelen tanto como la semana pasada.... Es normal? Tengo miedo de ir el jueves al gine y que las cosas no estén bien....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol, enhorabuena guapa, muchas felicidades, disfruta mucho!!
Tortuga, me alegro que todo siga bien, yo no sé que son las killers
Gersan, que se alivie el dolor de cabeza
Roxx, tranquila, yo en eso no te puedo ayudar. Para el jueves no queda nada.
Bueno chicas ya he vuelto de la eco, todo va bien, endometrio en 7,9 y foliculo a 12; el viernes nueva eco.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx tranquila, no será que el peque está haciendo hueco en el útero y por eso los dolores? ya verás como todo está bien.
Azul el endometrio está muy bien, y el folículo va creciendo... ya veras como el viernes está bien gordito.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX cariño.... eso puede ser por lo que dice IRIS. que este haciendo hueco y por eso duele mas de lo normal no? que no se te olvide que el utero tiene q agrandarse y eso tiene que molestar..alguna preñi te podra decir mejor creo...de todas formas que dia tienes la revision? seguro que no es nada!!!!!! animo nenaaa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU...biennnnnn lo celebramos todas con un bocata de jamon...que por cierto...segun las enfermeras fue lo primero que les pedi, cuando sali de la puncion...imaginate sus caras...una me dijo..hombre nosotras damos palmeritas pero ya bocatas de jamon es demasiado jajajajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TREBOL enhorabuenaaaaaaaaaaa que estas preñi preñi otra mas de la barrio yo tambien soy de la barrio asi que puede que sean mellis como yo porque donde pone el ojo pone el embri y bingooooooo me alegro un monton y ya veras como mañana tienes una super betaaaa
Roxx tranquila que el dolor de regla es normal y unos dias duele mas que otros y por lo de las tetis ni caso a mi al principio me dolian mogollon , luego se me fue pasando, despues de vez en cuando volvia y ahora las tengo como si nada me pongo sujetadores de siempre lo que si tengo es los pezones super sensible, venga que ya no queda nada para la eco
Petu jo carlitos se esta haciendo de rogar esta noche nos cuentas que te ha dicho el gine
Claudiamarcos me alegro que los dos esteis bien y Jorge sea tan bueno besos a los 2
Trastet que tal te encuentras hoy como van los sangrados ya veras que con el reposo se pasa rapidito
Gersan espero que se pase prontito el dolor de cabeza
Sonambula que tal estassss entra a fichar que nos ponemos nerviosas pensando que ya esta tu nena en camino jejej hay que poquito queda
Iris seguro que tu marido te sorprende antes de lo esperado y en nada a la carga
Tesigo super compi pues me hicieron eco en la semana 30 y mis niñas iban una semana por delante pesaban 1k800g cada una y estaban genial lo que esta claro que sera cesarea porque encima las dos estan de culete jejej, no tengo gine de ss hasta el dia 12 de junio pero mañana voy al gine privado ya os contareeee que ganas tengo uffffff, te vas a coger la baja? espero que si y asi disfrutes de lo poco que queda de embarazo.
Betaesperantes venga que ya queda un dia menosssssss
ah mis niñas se van a llamar Ainhoa y Alba espero que os gusten los nombres jajaj
Comment
Comment