FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

claudiaaaa FELICIDADESSSSSS SUPER MAMA!!! Y VALIENTE DONDE LAS HAYA!!!!! bienvenido al mundo Jorge...disfruta de esta bendicion...saborea cada trago de felicidad que a partir de ayer, os va a ofrecer vuestro pequeño!! nosotras, sus cibertitas, estamos orgullosas de jorge por ser un campeon y de su mami!!!! besitooosss!!!

Avril...si tienes duda de que tengas un poquito de hiper, te aconsejaria que llamases a la clinica...a ver que te dicen...vas bien al baño a hacer pipi?bebes mucho liquido? el aquarius es buenisimo y tambien el reposo TOTAL para casos de hiper.. animo nena!!

Roxx...
    yo tambien vi este finde, sujetadores para embarazadas en el womman secret...aunque no se como andarán de comodidad...es cuestion de probarselos no? jeje como lo llevas???

Petu.. Queremos ver a Carlos Yaaaaaaaaaaaaaa ainssss, este peque...que nos tiene con la intriga...!!!

Chicas...yo aqui sigo...esta mañana me he levantado con dolores de regla y todos los pasos previos como cuando me baja la indeseable ( como por ejemplo un poco de descomposicion..) siento ser explicita...pero tengo un mal presentimiento..no me gusta ser negativa..pero creo en ello..por lo que he decidido hacerme la beta el viernes, asi estaré acompañada de mi maridin..que aqui solo lo tengo a el,
    En esta beta he retenido mucho liquido..aunque voy a hacer pipi cada 15 minutos una exageracion..no se como puedo retener liquidos, vamos.. Hoy me duele mucho menos los pechos, aunque siguen inflamados, por la dichosa proges..

Buen comienzo de semana, pequeñas soñadoras!!!^^

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, enhorabuena!!!! la primera mami del foro, ains que emoción, debes estar en una nube...
      Petuuuu!!! ¿pero que le pasa a Charly?, niña dile q por aqui fuera no estan las cosas tan mal, jaja,ja, pobre debes de estar ya desesperada.

Pues yo me subo por las paredes, me parece q el reposo va a ser largo. Estoy todo el dia acostada y cuando me levanto para ir al baño, mancho, es desesperante. Y mi casa es un caos. Mi madre vive a 20 km de mi y no conduce y yo q creia que esto no iba a durar mucho, pues me ha pillado desprevenida, pero madre mia a mi marido casi le da algo este finde entre lavadoras, comidas y demás; asi que hoy me he levantado con el firme proposito de organizar esto de algun modo. Le he encargado a mi madre q me haga comida para toda la semana, a mi suegra la plancha y a la chica de la limpieza que venia cada 15 dias para hacer lo gordo, le he dicho q venga 2 veces a la semana. Me va a salir por un pico, pero no puedo soportar ver la casa asi, ayer me asome a la cocina y casi me da un espasmo. Y solo me faltaba eso ponerme nerviosita con la mala leche q se me pone d estar todo el dia como una invalida.

En fin, que yo creia q por fin llegaba lo bueno, pero parece q todavia voy a tener q esperar un poco mas. Ayer vino mi suegra y mi cuñada a verme por la tarde y sera por mis hormonas o porque estoy hasta el moño, pero empezaron a decirme q lo tenia q llevar con buen humor y q me aguantara y estuve a punto de escupirles, ay q bruta soy, no de verdad pero pense, "ostiiiiiii, lo llevo como puedo y punto no seais toca pelotas", si me lo hubiera dicho mi madre no me hubiera sentado tan mal. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, Enhorabuena!!!! Me alegro mucho que Jorge esté en el mundo y sobre todo que haya ido tan bien. Que alegría!!
        A ver quien es la siguiente!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet cariño....es normal que estes desesperada...son muchos dias de reposo...y aunque tu estes de reposo el mundo sigue girando..se acumula ropa para lavar..planchar...pasar la aspiradora y demas..y tu tienes que limitarte a verlo desde la cama..eso tiene que ser durisimo! pero ANIMO guapa, seguro que dentro de poco esos manchaditos cesan y te dejan disfrutar al 100% del embarazo de tus super mellis...cuando tienes revision?.
          Las cosas cuando vienen de la familia politica, siempre se llevan peor que cuando vienen de la nuestra..jejejej eso es asi...donde se ponga una mami que no se ponga una suegra!!! te doy un besote enorme para que te recuperes rapiiiiidisimooo y otros dos besotes para esos trastitos!!!jejeje
          Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack Linda!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me actualizo

ESPERANDO:
            Gersan
            ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......esperando regla para ir a por el último conge

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:
            Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Gine/eco 29/05. Monitores 31/05, si llego.

Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.

Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315

Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
            Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
            Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
            Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12

Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!

Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)

Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12

Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Comment

FIV/ICSI para 2012

PATYPE como lo llevas? te veo super tranquilita y eso es bueniiiiiiisimooo!!! yo deberia de aprender de ti..pero estos 5 dias se me van a hacer interminables... jejejejejej

Comment

FIV/ICSI para 2012

Al final he llamado a la clinica por si me podían ver antes de marcharme y quedarme más tranquila, el dr. me hará una analítica y una revisión para ver como van las cosas. Quizá lo vea bien y este dolor remita solo poco a poco pero la verdad es que si me marcho sin que me vean no me iré tranquila. Así que es lo que prefiero aunque tenga que salir algo más tarde, no me importa.
                Feliz semana a todas chicas, muackkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril... seguro que no es nada!..esta bien que te vean antes de irte...asi podras estar tranquila y disfrutar a tope de tus vacaciones...cuando regreses será para cantarnos tu POSITIVAZO! ueeee!! cuentanos a ver que te dice el Dr, ok?besitossssssssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

Muchas felicidades a claudiamarcos. Madre mia ya eres mami!! Y por lo que veo, Jorge es un amor!! me alegro mucho por ti. Ahora disfruta de cada segundo con tu niño, y algun otro segundillo pasa a contarnos porfa.

Paty, que bien que ya tengas a tus peques contigo, ahora ya sabes, a intentar llevar la betaespera lo mas tranquila posible.

Barro yo tb me he cansado solo de leerte, menudo cambio habeis pegado a la casa. Pero que clase de vecinos teneis que habeis tenido que aislar todo???

Petu dile a Carlos que salga ya!!! jejeje vamos, esta claro que de esta semana no pasa!!

avril como estás de la tripa, es muy molesto si, pero bueno, a ver si con el aquarius te vas encontrando mejor. De todas formas si los dolores siguen coméntaselo al gine.

ilusionada el 04 de junio está ahi mismo y volverás a ver a tus peques que bien!!!

trebbol en que dia post transfer estás? ya sabes, no hagas caso a los dolores de regla. A ti cuando te empieza a doler?

ay trastet pobre y como te entiendo!! El no poder hacer nosotras vida normal lo llevamos fatal. Fíjate que yo no estoy de reposo ni nada pero en casa hago lo mínimo, intento no subir ni bajar mucho escaleras, vamos, para todo, el mínimo esfuerzo, y yo tb me pongo mala cuando veo como tengo la casa pero he decidido pasar, ya se hará!!! Y claro, tu encima con las hormonas como las tendrás, el reposo, la casa de aquella manera y tu madre en una oreja y la suegra en otra.... en fin.. que te entendemos. pero mucha paciencia que lo bueno tb te va a tocar ya verás!

Roxx compi de todo como lo llevas? A mi me duelen hoy las tetas que vamos, me da a mi que me van a explotar!!! uff que horror de verdad, pero.. esoty encantada jajaja.

Bueno, y menos mal que Dios me ha dado PACIENCIA!!! porque sabeis cuando me ha dado mi gine para que me haga la primera eco? creo que si haceis una porra no acertais ninguna!! Ni mas ni menos que el 11 de Junio. chicas me voy a volver loca. Me quedan 15 dias!!! Yo se que no le gusta hacer ecos muy pronto porque al final tienes que volver otro dia para oir el corazon,bla,bla,bla. pero vamos me parece..... que casi casi me va a poder decir si es niño o niña!! Bueno, no me voy a encender que si no!!! Quiero más paciencia!!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lo primero es lo primero:

CLAUDAMARCOOOOOOOOOS, ENHORABUENAAAAAAAAAAA. Oye, dime como has hecho para ponerte de parto, porque este na de na. Disfruta mucho de Jorge.

Avril, pues mucho mejor que te miren y te quedas más tranquila.
                      Trebbol, no seas negativa. Los síntomas de regla son también los mismos que de preñi. Ánimo que ya no queda nada

Trastet, ja, ja, ja, así que casi a punto de escupirles. Es que tiene que ser muy frustante. De todas formas, a la casa que le den, que esté como esté. Lo importante ahora sois tú y tus trastis. Ánimo guapa. Yo me lo tomo con calma, porque yo creo que éste con tal de tocar las pelotas cuanto antes quiera que venga más tardará, je, je, je

Eli, pues puede pasar a la semana que viene, hasta el 6 es posible, casi, casi, para cuando tienes tu eco, je, je, je. Tu gine es un exagerao, exagerao

Bueno, vamos a poner un apartado más en muestra lista, no?

ESPERANDO:
                      Gersan
                      ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......esperando regla para ir a por el último conge

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:
                      Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Gine/eco 29/05. Monitores 31/05, si llego.

Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.

Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315

Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                      Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                      Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                      Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Playmobil
                      ........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12

Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!

Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)

Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12

Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

MAMIS

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12

petudori2012-05-28 1041

Comment

FIV/ICSI para 2012

Carlooooooooooooooos, que quiero avanzar en la lista. SAL YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja Petu, estas deseperada, no te pega nada con lo traquila que eres, pero claro charly se esta psando, ja,ja,ja,

Eli, que ya le vale a tu gine hija, pero ¿que no sabe la malo q es la ansiedad para una ebarazada?

Y ya se que me entendeis chicas, pero no me quiero rayar pero le estoy cojiendo ua mania a mi familia politica, uf espero que sean las hormoas y se me pase, pero esta noche he soñado que tenia a mis trastis conmigo y entre mis cuñadas y mi suegra no hacian mas q decirme como tenia q hacer las cosas y nno me dejaban acercarme a ellos y yo me ponia a gritarles y a decirles que eran mios y q fuera de mi casa, ay mare que estoy enferma, pero es que ya me veo que van a ser el juguetito y las voy a tener a las 3 todo el dia en mi casa y a mi q no me gusta un pelo q me agobien y q me digan lo q tengo q hacer...uf, si son las hormonas, yo creo que llevo 2 niñas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa... estoy en el dia 10 post tranfer...normalmente los dolores de reglan me empiezan a doler cuando me va a bajar ese mismo dia..por eso estoy nerviosita perdia.. el 11 de Junioooo? que barbaridad!!! si que le gusta a tu gine hacer la eco tarde!!! yo creo que no podria aguantar y me la haria antes aunque fuera infiel a mi gine jajajajaja

Petu...Pobre...ya no puedes mas...me ha encantado el nuevo apartado de la lista...solo falta que Claudia nos de detalles sobre el peso..estatura y demas, para ponerlo completito completito...y lo mas importante...FALTAS TU EN ESE APARTADO!!! por diosssss Carloss..no ves que mami ya no puede mas y quiere verte??? tranqui...yo tambien pienso que de esta semana no pasa..!!

Trastet... es normal..si te empiezan a agobiar, echalas educadamente de tu casa jaja y fueraaaaaaaaaaa!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajaja, Trastet, yo creo que son estas hormonas. Yo hoy me he levantado de una mala leche...y me he enfadado con mi marido sin más, sin ningún motivo, pero me he enfadado con él. Y de la familia política...creo que todas somos iguales, nos digan lo que nos digan las suegras, sea bueno ó malo, nosotras lo vamos a ver como algo negativo, lo llevamos en los genes, lo que diga la suegra es malo!!! jajaja! no en serio, piensa que te lo dicen a buenas, te dicen que te lo tomes con tranquilidad porque es lo que tienes que hacer y porque es lo que te tienen que decir, así que intenta no tomarlo a mal. Yo soy super activa, y me imagino que si me pasase como a tí, ya estaría subiendome por las paredes y le habría prohibido la entrada a la suegra, pero nada hija, que mucha paciencia y a ver si pronto puedes disfrutar de tu embarazo al 100%.

Petu, muy buena idea el nuevo apartado de la lista, me encanta.

Elisa, ya le vale a tu gine! como te puede tener tantos días de espera? a mí me queda una semanita para mi siguiente eco y ya se me está haciendo largo...así que me imagino que estarás toda loca. Como bien dices, a estas alturas en tu primera eco ya le ven el pitilín, jajaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS, muchas feleicidades !!!!

AVRIL, ya veras como no es nada, ánimo y nos cuentas. Al final cuántos te han trnsferido y cuántos te han congelado???? estoy un poco out.....BESOS

PETU, todavía igual???? jejejeje.....ya te queda na....

MUCHOS BESOS A TODAS

Comment

Working...
                                X