Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas, todo es normal!!!!!
Mira los tirones que sientes es porque tu peque se esta haciendo un hueco, y los músculos están mas vascularizados.
Después de un positivo, si te dan la primera visita en la semana 5 y pico. Solo se ve si es uno u dos. Y en muy pocas ocasiones vesícula vitelina.
Sobre las 6 semanas embrioncito y a finales de la 6 y sobre todo en la 7 latido embrionario..
En cuanto que la ropa no te este buena es lo normal, ya que la progesterona nos produce una gran distensión abdominal, y es la hormona del embarazo, y sobre todo, porque ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!
Hazme caso, yo he pasado por lo mismo y no ganas nada pensando que si me va a pasar esto......., que si me va a pasar lo otro........, yo por desgracia no he podido disfrutar de mi embarazo. Y ahora lo estoy haciendo y me arrepiento de los meses perdidos
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas, yo también pienso que todo lo que sientes es más que normal y sigue el consejo que te da barro, empieza a disfrutar desde ya que el tiempo pasa volando
Noeprincesa, bienvenida, sí aquí cada vez son más las embaradas y cada vez quedamos menos que estamos en ello, es cierto que anima un montón. Tú tranquila en tu beta que ya ha pasado una semanita, cuando te quieras dar cuenta tienes tu positivo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noeprincesa... Bienvenida!! Yo también soy de castellon!!! Que ilusión!! ASi que el 1 tu beta ya?? Que tal con el doctor rodriguez?? Bien verdad?? Yo esoy SUPER contenta aunque no me he quedado embaraza en IVI con el pero quiero que me lleve el embarazo en villareal que tiene consulta privada. Mucho animo!!
Lurditas... De cuanto estas?? Yo por las tardes tampoco me llegan los pantalones vaqueros, por la mañana me lo abrocho todo pero me aprieta entonces desabrocho los dos botones de arriba y me he puesto una goma del pelo entre el ojal y los botones.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ya me han llamado del IVI con los resultado del FSH, todo normal, empiezo HOYYYYYYYYYYYY.
El miercoles analitica otra vez para controlar los niveles de estradiol.
A ver si esta es la BUENA. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Hola Noeprincesa bienvenidaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte solo tienes una semanita para saber si estas embarazada, asi que ya lo tienes hay.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Roxx, que alegría!!!yo no soy de Castellón pero estoy encantada de haber ido allí. Me lo recomendó una amiga que estuvo viviendo en Castellón, y que ha tenido las dos niñas con el Dr. Rodríguez a la primera, y la verdad que me alegro mucho de haberle hecho caso. Es un encanto, en el trato, en la sensibilidad, en todo. Yo estoy muy contenta.
Y cuanto me hizo la transferencia en Valencia tb fue un encanto, parece todo mas fácil.
A mi amiga tb le llevo luego el embarazo y encantada.
Tu donde has ido?
Yo estoy súper nerviosa, lo estoy pasando fatal? Tuviste sintomas o algo antes de la Beta? Que nerviosa estoy.
Enhorabuena !!!sois todas unas campeonas.
Un beso muy fuerte
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas, todo es normal. Esa analítica es la que te toca del primer trimestre. No te comas el coco y a disfrutar de tu embarazo
Neoprincesa, enhorabuena. Espero que que el 1 de Junio tengas una buena noticia. Intenta traquilizarte y no pensar mucho en los síntomas, aunque sé que es inevitable
Xicoteta, a la cargaaaaaaaaaaaa. Verás que esta es la buena
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Avril... Ya veras COI tus campeones estarán bien para la transfer
Xicoteta.. ASi que ya empiezas?? Me alegro mucho
Noeprincesa... De donde eres?? La transfer te la hizo el en Valencia?? A mi me llamaron de la SS cuando obtuve mi negativo en IVI. En la betaespera tenia dolores de regla, se me hincharon los ojos... Vamos, igual que cuando me tiene que venir. Y a fecha de hoy aun tengo dolores de regla. ASi que no hagas caso, se que es muy complicado porque yo doy muy nerviosa también pero ya veras como todo saldrá bien. Suerte.
Petu... Al final te ha ganado Claudia eh?? Jajajaj como estas??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ya empiezo esta noche!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Tengo que pincharme 225 de puregon. No se si nos aclararemos con la pluma [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], las otras veces me pinchaba gonal y me parecia sencillo. El miercoles analitica y eco para ver cuantos van. Necesito unos 10, para hacer el analisis genetico.
A ver si esta vez va bien, pq los anteriores solo habian unos 5 y cancelamos la punción. Pero esta vez si hay cinco los sacaremos y vitrificaremos.
Esto se esta hacieno las largo que un dia sin pan. Ya llevamos 6 meses.
Bueno que os tengo yo que contar.
Avril mucha suerte para esta tarde y si te hacen la tranfer es que este es tu CAMPEON!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!
tengo que decirso que estoy "acojonada", perdón por la palabra pero describe perfectamente como me siento.
Ayer tuve la primera eco con la regla y fui con la intención de decirle a la doctora que quería empezar el tratamiento el mes que viene para que me coincidiera con las vacaciones y así estar más relajada.
Bueno, pues me hace la eco y como me vio solamente 2 y 4 folículos en cada ovario me dijo que lo más probable es que en la primera punción no pudieran sacar suficientes y tuviera que congelarlos..., me quedé un poco mal, la verdad ¿alguien sabe si 2 y 4 folículos son muy pocos?
El caso es que me sugirió que empezara con esta regla porque probablemente con una estimulación unicamente no sería suficiente.
Así que ayer viernes por la tarde, corre que te corre para comprar las medicinas ya que tengo que empezar mañana!!!!!!!!!!!!!!
Me tengo que pinchar FOSTIPUR 150+FOSTIPUR 75 (total 225, mucho,no?) +LEPORINE ¿a alguna os han recetado lo mismo?
Ahora mismo tengo una sensación de ilusión y pánico al mismo tiempo!!!
Gracias por ayudarme!!!
Comment
Comment