Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
Avril mucha suerte en tu punción de mañana.
Roxx corazón, hoy te repites la beta, cuando la tengas nos cuentas vale?
claudia, petu, sonámbula venga chicas un ultimo esfuerzo que ya no os queda nada!! Mucho ánimo.
Chicas siento no personalizar pero no me encuentro muy bien la verdad. Hoy me he levantado un poco plof, serán las hormonas? Me acabo de tomar un bocadillo vegetal porque tenía muchas ganas de vomitar. Ahora parece que estoy mejor. me encantaría llevar todo esto mejor pero es imposible porque tengo demasiada información. Estoy obsesionada con los síntomas, que si ahora parece que no me duelen tanto las tetas, ahora si por lo que lo encuentro un alivio, que si no tengo dolor de regla, de repente me viene dolor de regla y aunque al principio me había aliviado ya no estoy tan segura porque es un dolor al fin y al cabo de regla... y luego el maldito pringue de progesterona que me hace ir al baño para ver si todo está bajo control. chicas, me estoy volviendo loca??? De verdad que quiero disfrutar pero de momento no puedo. En fin, siento haberos dado este tostón. por certo, ayer hablé con mi gine y lo que ya sabía, que este viernes me repita la beta y que con lo que sea que le vuelva a llamar.
Y eso os cuento chicas... Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa siento que hoy estes plof, pero claro no siempre se puede estar bien del todo... vaya mierda! y no estás loca, y no nos das el tostón, necesitas desahogarte y punto. Ya verás como el viernes está todo bien y tu peque está ahí acomodandose, ya lo verás... parece mentira que hayas tenido a mellizas! jajaja deberias saberlo todo ya. No en serio, no te preocupes que todo va a ir muy bien ya lo verás. Un besito muy grande guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ola xicas!!!
todavia no se como va reaccionar mi cuerpo ante el tratamiento, pero no quiero dejar atras ninguna posibilidad de embarazo. si hay tres viables voy a por ellos, con todas las consecuencias q eso lleva, estoy dispuesta jeje...y mi marido tb, esta como loco.
tengo ganas de q llegue mañana y q me expliquen como va a ser todo
mil besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris gracias, eres un solete. Parece mentira que haya estado embarazada verdad? jejeje Sabes lo que pasa? que aquella vez, a parte que todo fue estupendamente, no tenía ... vamos... ni un 5 % de la información que tengo ahora y en aquella época pude disfrutar casi sin miedos. Que pasa ahora? Pues que vengo de 4 negativos y un positivo acabado en aborto, y casi cinco años de información que me he ido empapando, sino era para mi, para una amiga mia que tb ha estado metida en ttos. SIn más, yo creo que tendré mis dias, no me malinterpreteis, estoy feliz por el positivo, son simplemente los miedos que de momento no me dejan disfrutarlo al 100 %. creo que me entendeis verdad chicas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa claro que si, estoy contigo a veces tanta información no es buena... hay veces que es mejor vivir en la ignorancia, pero claro que te entiendo. Tambien es cierto que cada embarazo es distinto y claro después de tantos tratamientos, es lógico que estés asi, entra dentro de lo normal. Mucho ánimo guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ELISAAA animo mujer que tu estas preñadisima, es normal que te agobies por momentos, como tu dices; tenemos mucha informacion y no podemos evitar darle vueltas a la cabeza...pero sabes q???tenemos q hacer un esfuerzo... Yo creo q nuestra mente juega un papel principal en todo esto..asi q tenemos q estar positiva y confiar en nuestro cuerpo, que si nosotras no lo hacemos, quien lo va a hacer???
Yo tb deberia de aplicarme el cuento y no pensar demasiado... A si que lo dicho, a relajar el cuerpo y la mente y a tope con tu embarazo campeonaaa!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx biennnn por esa betaza! ahora a disfrutar... ten cuidado con la jefa jejeje
Caracolaaa pues si tienes claro el ponerte 3 a por ello, eso es una cosa muy personal, mucha suerte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, ya te lo han dicho la chicas, pero veras como todo va a ir bien, el viernes veras como la beta estara altisima. Yo tambien digo que va a ser un chico, jejejeje. No nos das la brasa que para eso estamos.
Roxx, que beta, a ver que te dicen en el gine y cuando va a ser la eco. Que nervios, jejeje
Petu, a ver si con el calor de la plancha se decide a bajar un poco mas, jejeje.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, no te
preocupes, si lo cambian a sustituido porque no pasa nada simplemente es
diferente.
Yo, efectivamente estoy deseando que llegue el jueves a ver
si mi intuición ha acertado , jajaja
Avril, muchísima
suerte en tu punción
Claudiamarcos, pues
si me falta solo pasar hoy y mañana, el jueves a las 9:30 tengo la beta, estoy
bien, nerviosa pero en el fondo tranquila, hoy no estoy teniendo náuseas pero
si noto mi cuerpo cambiado y las tetas siguen potentes, como le decía a Azul, espero que mi intuición no me falle. Así que tú
igual que Petu? Que ná de ná y
Jorge está más que a gusto en tu barriguita, debéis estar como globos ya,
pobres mías! La más suertuda Sonámbula, si se pudieran elegir todos así… pues nada cuando ellos quieran…
Lurditas, el pecho
más grande es el primer síntoma de embarazo y de los más tempranos, lo de la
tripa pues te irá bajando y subiendo , es normal
Pero Elisa!! A estas
alturas te vas a venir abajo?? Después de haberlo conseguido?? Que conste que
te entiendo porque yo después de haber perdido un bebé casi al 6º mes de
embarazo me dará miedo todo cuando lo consiga pero que voy a hacer? Estar
asustada hasta que pase por lo menos el 6º mes??? No disfrutar de cada uno de
los síntomas, momentos, ilusiones, etc sólo porque pueda pasar algo???
Noooooooooo!!!!! Ni de coña. Disfruta desde ya que lo habéis conseguido y
confía en que todo saldrá perfecto hasta el final
Roxx, que subidón de
beta madre mia!!!!! Estarás flipando!!!! Enhorabuena doble!!!!!!!!!!
Caracola, pues si lo
tenéis claro a por ellos, seguramente tu gine os aconsejará lo mejor de todos
modos
Petu, pues no creo
que el planchar le vayan a dar ganas de salir a cotillear!! Jajaja, andar te
vendría genial y tienes razón la piña es buenísima para la retención de líquidos
Paty, que ya no queda nada, cómo te encuentras??
Comment
Comment