Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas !!
Soy nueva en esto y necesito vuestro consejo.
Acabo de cumplir 39 años y tengo muchas ganas de ser mamá.
Hace unos días tuve mi primera consulta en IVI Alicante y la verdad es que me dió muy buena impresión ya que después de haber pasado por varios médicos de la Seguridad Social y uno en la privada, al final creo que definitivamente estamos tomando el camino correcto ya que estamos en las mejores manos.
Las pruebas de mi chico indican movilidad reducida en sus espermatozoides y las mías una baja reserva ovárica, el caso es que la Seguridad Social nos sugirió que lo intentáramos por FIV y el médico privado practicamente me dijo que tenía que ir a OVO, y eso me dejó bastante hundida...
Hace una semana, en la primera consulta en IVI , la doctora nos dijo que aunque no estamos para "tirar cohetes" tampoco estamos tan mal y que somos nosotros los que debemos decidir si queremos intentarlo por IA o ir directamente a FIV.
¿El de alguna de vosotras es un caso similar al mío? La verdad es que no sabemos que hacer..., creo que por mi edad debería ir directamente a FIV, pero creo que la medicación es mucho más fuerte, no? por otro lado pienso que si la doctora hubiera visto que no hay opciones con IA, nos hubiera recomendado directamente FIV, no creéis?
Después de este rollo que os he soltado, quería agradeceros el foro tan guay que tenéis, poco a poco os iré conociendo y siguiendo todos vuestros avances en esta aventura en la que nos hemos embarcado!!
Un saludo a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias sonámbula, esperaré a ver que sale en el Tag del lunes y viendo cuan afectado esté el supraespinoso, si se tiene que suturar o no, si hay rotura o no, entonces veremos que hacemos. Yo creo que no hay rotura porque casualmente, no sé si es por el buen tiempo o qué pero ahora me duele poco de lo que me dolia en invierno y si estuviera roto creo que me doleria a rabiar...
Beatrize73, guapa, bienvenida...yo iría directamente a FIV, porque?...por una cuestión de probabilidades, tienes muchas más probabilidades de quedarte con una FIV que con una IA que creo que ronda el 20% frente al 40/50% de FIV, más o menos, sinó que alguien me corrija. Yo también soy de tu quinta y con nuestra edad yo no dudaría.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas es la primera vez que escribo en este foro ,estoy en otro pero de vez encuando os leo.escribo porque mañana yo tb tengo puncion es mi primera fiv y tb estoy un poco nerviosilla,pero tengo tantas ganas que se me olvidan los nervios a parte todo el mundo me dice que no es nada que incluso es placentera la siestecilla.asi que sara no te preocupes piensa en todas esas chicas famosa que pasan por quirofano varas veces al año para hacerse retoquillos y van como el que va a comprar pan.jejejejeje.que es para nosotras una puncion de nada con una sedacion flojita jejejejejejeya veras como va todo genial.a las demas mucha suerte en las betas y animo y paciencia para la sque estais empezando.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias por contestarme. Yo también me estoy decantando más por la FIV, ya no puedo perder mucho tiempo más. En realidad lo único que me hace dudar son los posibles efectos secundarios que pueda tener un tratamiento tan fuerte como es el de FIV, el tema de la punción no me da miedo.
Me alegra saber que hay futuras mamás de mi edad, esto me hace sentir más joven!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, pues en la primera poca cosa se ve. Como mínimo verás si viene uno u dos. Lo normal es ver el saco y la vesícula. En la siguiente eco se suele ver ya el embrión y escuchar latido. Si todo está bien con estas dos ecos te suelen dar el alta. La primera entra dentro de presupuesto y la segunda te la cobran (90 euros)
Comment
Comment