Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas!
Eli y Roxx os deseo también mucha suerte, venga Roxx tranquila tomate alguna tilita que te vendrá bien, ya verás que va a ser POSITIVO.
Trastet que tal tu garganta? ya verás como el antibiotico te viene bien.
Cachorraaa jo cuanto tiempo, me alegra leerte, ojala tengas mucha suerte con el metodo natural, perdona, ahora mismo te incluyo en la lista, es que me puse a limpiarla por que estaba un poco lioso todo, entre las rayas esas raras que salian y demás. Pues ya nos vas contando que tal todo, es verdad que tus dibujos nos alegran siempre la vista. Un besito guapa.
Bienvenidas a las nuevas! respecto a la punción, bueno yo también lo pasé un poco mal, con la anestesia y eso, por que luego estaba muy mareada y los dolores que vinieron después, pero es cierto que se pasa en un rato, asi que ánimo!
Besos!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
EN TRATAMIENTO:
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI empiezo 8/05 con parches de testosterona y 16/05 visita a gine.
PUNCION
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12 [/b]
TRANSFER
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
BETA:
Elisa75......6ªTransfer......18 mayo
Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo
EMBARAZADAS:
Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.
Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.
Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315
Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!
Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+) Beta 167...........proxima eco 15/05
Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!
Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/20122011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias a todas, llevo muchs meses sin escribir, estaba bastante depre y no queria contagiar a nadie con mi negatividad, pero os he leido a menudo y he llorado de alegria y de pena con todas vosotras.
hoy me animo por fin a escribir porque estoy pletorica....el dia 23 comienza el camino. estoy nerviosa, contenta, todo tipo de sentimientos recorren mi cuerpo, necesito ser mama, imagino q como todas vosotras.
os recuerdo mi caso. mi esposo tiene pocos bichines y encima vagos, y para empezar el tratamiento me pidieron q dejara kilos, cosa q ya he conseguido. asi q preparados, listos ya!!!
besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hoy va a ser un gran dia!!! roxx y eli, estamos con vosostras!!!!
Bueno pues estoy mejor, el antibiotico ha empezado a hacer efecto. Para vosotras 37,5 no es fiebre pero para mi es querer morirme, porque ya digo lo normal es que tenga 35,5 y nunca, nunca me sube la fiebre. Además como soy muy mala enferma me entro el panico por mis trastis, pero bueno una vez convencida que a ellos no les pasaba nada, pues hoy estoy mejor.
Cachorraaaa!!! que alegria verte por aqui, a ti y a tus dibus. Bueno niña parece que lo tienes muy controlado todo, con todo eso que has averiguado ahora es mas facil que todo vaya bien. Entra mas a menudo que te echamos de menos..
Pilpil, ya te ha dicho cachorra. En el post de abortos de repeticion la mayoria de las chicas tienen esa mutuacion. Lo importante es que lo has averiguado y ahora solo tienes que poner la solucion . Veras como a partir de ahora la cosa va mejor.
Bienvenidas a las nuevas. Respecto si ir a fiv o pasar a ia. Si dudarlo a Fiv Yo hice 2 ia y negativas yluego 3 transfer de emriones y positivos los 3. Lo intente con ia porque me dijero q mis ovulos todavia estaban bien, pero la verdad me parece una perdida de dinero y de tiempo. Por la edad no te preocupes, yo tengo 40 y aqui en el foro hay varias de nuestra quinta.
bueno y esperemos esos posit!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
EN TRATAMIENTO:
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI empiezo 8/05 con parches de testosterona y 16/05 visita a gine.
caracolaaa......IVI ALMERIA.........................23/05 empiezo tratamiento
PUNCION
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12 [/b]
TRANSFER
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
BETA:
Elisa75......6ªTransfer......18 mayo
Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo
EMBARAZADAS:
Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.
Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.
Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315
Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!
Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+) Beta 167...........proxima eco 15/05
Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!
Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola de nuevo.ayer me compré el clear blue y está mañana me Lo hice (5.30) y dio positivo!!!!! Estamos q no nos Lo creemos.ahora voy a hacerme la beta por mi cuenta para confirmar. Sabéis, salió embarazada enseguida y cuando dejó de parpadear ponía 2-3 semanas.ojalá y la beta sea buena!!!estamos felices, pero aún no nos queremos ilusionar demasiado por sí la beta sale fea!!!
Roxx suerte y a otra chica también pero no recuerdo el nombre.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Caracolaa que bien por aqui de nuevo y ya empiezas el 23, que ilusión y que envidia sana! pues nada mucha suerte para el camino que comienzas.
Trastet me alegro que estés mas tranquila, te entiendo con lo de la fiebre, yo enseguida que tengo unas decimas estoy que me muero y no puedo ni moverme, es que a cada uno le sienta de distinta forma.
lourditas76 ENHORABUENA CHIQUILLA! que ilusión más grande, primera palmera del día... nos quedan otras 2.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Enhorabuena Lourditas!! bueno estaba claro tantos dias de falta era embarazo seguro. tranquila x la beta te va a salir bien seguro, poniendo 2-3 semanas es qeu ya es alta. A mi me paso lo mismo las 2 ultimas veces, me ponia embarazada enseguida y luego tardo en salir el 1-2 semnas y en las dos ocasiones fueron altas; asi qeu lo tuyo mejor, ya veras.
Venga chicas que estamos que nos salimooooooossss!!!!!!!
tenemos hambre de positvos, buenas punciones, mejores transfer y de bebes!! Asi que las parturientas, fuera esos tapones y a pariiiiir!!! ja,ja,ja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Lo primero de todo, mucha suerte para las betas de Roxx y Eli, seguro que hoy comemos muchas palmeritas de chocolate. Roxx, has hecho bien en hacértela ya, muchas veces la incertidumbre es lo peor, así ya sales de dudas y puedes celebrar tu positivo.
Lurditas, enhorabuena!!!! ya sabía yo que estabas super preñi!!!! ahora a disfrutarlo, seguro que te sale un buen valor de beta.
Virgo, me alegro que tus niñas estén genial, ya tan grandes... madre mía!!!
Mihar, que bien esa cena del amor... si es que con eso después de ir al gimnasio, es normal que tu chico se relajase. Qué tal estás, has dormido mejor???
Sara, mucha suerte para esa punción, ya verás como luego no es nada y sale una contentilla de la sedación.
Noe, me alegro de verte otra vez por aquí.
Cachorra, que bien tener noticias tuyas!!! yo con Hidroxil e Isovorin me quedé embarazada de forma natural, así que espero que con la medicación tengas suerte y no necesites ir a por ese frigo peque. Me encantan tus dibujitos.
Petu, cómo vas??? Rocío está más tranquila???
Trastet, me alegro que esas décimas hayan bajado, yo es que también tengo la temperatura bajita y en cuanto tengo décimas lo noto un montón y me pongo malísima. Tranquila que tus trastis están fenomenal.
Iris, gracias por actualizar la lista!!!! como llevas lo de tomar ovusitol??? a mi las últimas veces me estaba dando un poco asquillo, mira que no sabe mucho, pero lo tomé algo de manía...
Caracolaa, rebienvenida!!! el día 23 está aquí, así que en nada estás al lío.
Chicas, que se debe de notar cuando se mueve el peque??? se que todavía puede ser pronto, porque estoy de casi 16 semanas, pero ya estoy pendiente a ver si noto algo especial, es que tengo ganas ya.
Buen finde!!!
Bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola a todas ya estoy en casa la puncion muy bien y la sedacion te deja tan relajada que da gusto no me entere de nada.me sacaron 14 ahora a esperar a mañana para ver cuantos fecundan y todo eso espero vaya bien.de momento ninguna molestia.animo para las betas ya queda menos.suerte a todas.perdonar que no personalice pero me tengo que poner al dia con vuesstros nombres.poco a poco ya me ire familiarizando con vosotras.mucha suerteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, buenos días a todas.
En primer lugar super enhorabuena Lurditas76 me alegro muchísimo. A ver que tal esa betaza que ta va a salir.
Roxx y Eli suerte infinita para las dos y Roxx, no, no eres pesada, te queremos y estamos aquí para eso, confía en este tto ha ido todo genial y mejor que va a terminar, ya lo verás un besazo guapísima.
Sara, suerte a ti también, ya nos cuentas que tal ha ido todo.
Trastet, a ver si ese antibiótico te cura pronto y disfrutas de tus peques, no te preocupes, una vez que están ahí agarraditos es mas difícil de lo que parece que les pase nada. Un besote
Cachorra y Caracolaa que bien teneros otra vez por aquí. Besos
Virgo, esas dos campeonas que están enormes, si es que ya no te queda nada a ti tampoco. Un besito.
Miahr, como va esa betaespera, espero que estés muy positiva y te des esos paseistos que te recomendó trastet, Besos.
Petu, que tal hoy, al final crees que era el tapón?? No se quien puso ayer que dentro de nada esta Carlos escribiendo en el foro jajaja, seguro que si. Animo para esta recta final.
Pues yo he estado esta mañana en la consulta y he salido contenta, los folis siguen creciendo igualaditos y parece que se veía alguno más aunque pequeñito. No se, por un lado no me quiero emocionar muchísimo, que ya sabemos que mi punto débil es la calidad, pero estoy contenta con el resultado de los parches y el pergoveris hasta el momento. El lunes vuelvo a eco y la punción seguro la semana que viene pero todavía no sabemos el día. Hoy estaban entre 11 y 13 mm.
Bueno guapas yo voy a estar aquí esperando con mi palmera de chocolate, para celebrar todas las buenas noticias de hoy. Besos a todas
Comment
Comment