FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

samito, ilusionada de verdad no desespereis,ya se que es facil decirlo y dificil hacerlo, pero si os remitis a paginas anteriores del post darse cuanta que todas las que tamos preñis ahora, en la betaespera hemos tenido sintomas muy parecidos a vosotras y entre ellas yo.ANIMO pensad que ya queda un día menos e intentad ser positivas estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una cosa, veis normal que tenga la tripa hinchada?? En la otra betaespera no se me hincho absolutamente nada y en esta la tengo muy hinchada. A veces me duele y a veces no y mas hinchada por las tardes que por la mañana.. Y también tengo mucho flato, no puedo andar mas de diez minutos sin tener flato... Que pensáis?? Puede ser buena señal??

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX YO TB ME NOTO HINCHADA Y DEL CANSANCIO NO HE NOTADO NADA.MIPEKENENO,QUE SINTOMAS TUVISTE?

Comment

FIV/ICSI para 2012

venga chicas aguantad!!!!!!
          Todo el ánimo del mundo, venga!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ilusionada tenia pinchazos en los ovarios, las tetis hinchadas, dolor de cabeza de verdad era los mismos sintomas de cuando me iba a bajar la regla, pero ya no bajo jeje no desesperes, yo si me hice un pipitest el día de antes de la beta, un dominho a las siete de la mañana, porque preferia tener la noticia en casa, y a escondidas de mi marido lo desperte pengando gritos diciendo si el tambien veia la segunda raya, pero ya esa decision es tuya.
            muchos besos y animos que seguro estas embarazada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo ya tengo el test y el sabado o domingo me lo haré porque yo también prefiero tener la noticia en casa......

Ahora mismo lo que más me ralla es que mis tetas cada vez estan mas pequeñas y como dos pellejos.......jo____ que asco!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, ILUSIONADA, yo no tenia hinchadas las tetis, tenia malestar de uando te va a bajar la regla, mala leche....y al final embarazada. De verdad, no os agobieis, yo se q es muy dificil. Mucho animo guapas.

ROX, yo me sigo hinchando por la tarde noche, no creo q debas preocuparte....si te encuentras muy mal pues llama a la gine a ver q te dicen.

PETU, FRAGGEL, teneis razon, intentare seguir la baja hasta verme totalmente recuperada.

CLAUDIAMARCOS, q dolor no?? Te estaba leyendo y me dolia a mi, je,je...luego tendre yo q praxmcticar con los masajitos.

MIPEKENENO, me alegro q hayas visto a tu peque y hayas oido su corazoncito!!

Besos chicas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

En verdad tenéis toda la razón del mundo. No deberíamos estar tan pendientes de los sintomas
                  Pero... Es que es tan complicado chicas!! Y lo sabéis!! Es inevitable pensar que porque me duele aquí o por que no me duele... Le damos vueltas cinco veces al mismo síntoma pensando si será bueno o malo y uo me incluyo Porwue yo la beta anterior lo pase fatal con el manchadito que no resulto ser implantación... Ahora me duele la tripa, pero ahora lo que siento es dolorcillos como de regla pero ligeritos... Y ne da un miedo!! Me da miedo sentir y no sentir nada. Pero no nos queda otra que aguantar como podamos, y de pensar que me quedan 12 dias para la beta me da algo!! Van a ser súper largos pero hay que tomarse lo con filosofía.... Jajajaja veis como yo misma me contradigo?? Ains..... Que me estoy empezando a volver loca!!! Jajajja bueno chicas, despues de contaros el rollo este me voy a poner la progesterona y ne voy a ir a dormir que últimamente tengo sueño y como me pongo la progesterona solo por la noche( doble ración) creo que me cuesta mas despertarme. Bueno, que ya me enrollo otra vez.

PACIENCIA BETADESESPEREADAS!!! ESTA SERÁ LA NUESTRA YA LO VERÉIS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, todo el día fuera de pendoneo y me encuentro con tres páginas. A ver si no me olvido de nada sobre todo porque leo en vertical, je, je, je

Tortuga
                    , esa tensión está genial. Genial que te puedas ahorrar casi todos los análisis
                    Iris, muchas gracias, esperemos que sea una horita (o dos como mucho, je, je, je) corta. Sobre el ovusitol, es fólico e inositol. Viene genial según he leído, pero tarda unos meses en mejorar la calidad, así que empezaría cuanto antes

Roxx, constipadilla y con sudores? eso es genial para tener a las killers ocupadas como te ha dichoGersan. Si puedes cogerte una vacas mejor, pero también sabes que luego le darás más vueltas a la cabeza. Valora todo

Ilusionada, no, no, no. Fuera negatividad, estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario. Yo apenas sangro, gracias por preguntar

Miahr, en menos de una semanita ya con tus peques dentro. Yo espero que no me tengan que provocar y que se quede un par de semanitas ahí dentro, pero no más, eh? que ya tenemos ganas de que llegue

Claudia, pero de donde a donde mide? Y sí, escuece un poco, pero cada vez menos, verdad?

Roxx, seguro que no puedes tener hiper? la proges da muchos gases (y también es síntoma de preñi), pero me preocupa eso que dices que no puedes respirar bien porque puede ser síntoma de hiper. No puedes llamar y preguntar?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, malas noticias.....esta mañana me he hecho un test y.......negativo clarísimo, yo creo que i hubeira sido positivo hoy ya se hubiera visto algo, así que me voy a plantear si cambio de clínica....soy voy a una clinica privada q me entra por adeslas, igual pido una cita en ivi.

Estoy fatal y mi maido se ha quedado peor, pero no me puedo ni permitir llorar porque hoy tengo una reunion muy importante y tengo que estar mona.....

Bueno, ya os voy contando....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, lo siento mucho, pero ya sabes que la beta tiene la última palabra.

No desistas, hoy cuando lleguéis a casa lloráis y os secáis las lágrimas juntos, y a mirar hacia delante!!!!!!!!

Esto es muy injusto y por desgracia es cuestión de dinero y paciencia. De dinero se puede acabar, pero la paciencia en nosotras NUNCA, ASI QUE ARRRIIIIIIIIIIBAAAAAAAAA!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito... Lo siento muchísimo. Todas
                          Sabemos que un negativo te rompe completamente el alma!!!
                          Pero tenemos que ser muy muy fuertes porque seguro que lo consefuiremos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Ya no me siento fatigada lo que me noto es mucho flato cuando anda, eso nunca me pasaba la verdad. Y se me hincha la tripa mismamente por las tardes noches. Las tetis me duelen pero no las tengo muy tersas que digamos. En la otra beta las tenia súper blandas y sin dolor de nada y de tipa hinchada nada y flato tampoco... Que diferente esta siendo una beta de otra... Ains, que ahora ya empiezo a desesperarme con los sintomas que no debí hacer caso pero es inevitable.... Que miedo tengo que esto acabe la semana que viene...

Ilusionada... Como estas??
                            Chicas acabo de pegar un estornudo enorme y me ha dolido muchísimo ahí abajo, eso puede ser malo?? El que haga esa fuerza la tripa? Cuando estornudamos la tropa se contrae.. Pero me ha dado un pinchazo enorme!!!
                            Veis, ya me vuelvo loca....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas,

Samito, siento mucho el negativo del test, pero sabes que hasta la beta no lo des todo por perdido. En cuanto al cambio de clinica, es una cosa que tienes que valorar tu y tu pareja, si has perdido la confianza con el medico, yo me iria a IVI.

Ilusionada, mucho animo.

Roxx, yo pienso como Petu, que deberias llamar y contarselo a la gine, porque hemos tenido un par de casos asi por el foro y al final fue hiper. No es por asustarte pero asi nos quedamos todas mas tranquilas.

Petu, me alegro de que ya no estes apenas sangrando. Ves como Carlitos es bueno, esta esperando a que estes bien recuperada para venir al mundo, jejejeje.

Miahr, mucha suerte con la transferencia, veras como esta es la buena.

Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana. Esta noche a las 22h Baby Boom en la sexta, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito!! No, de verdad, no te desnimes. Yo la verdad que nunca se ha hecho el pipi test, pero según dicen las chicas sería fiable a 11 días post transfer y nosotras estamos en el 8º día post transfer, por lo que ese pipi test no es para nada fiable. De verdad, ánimo, yo creo que no le puedes hacer caso a ese resultado. De verdad Samito, yo estoy de bajón total y convencida de que mi beta va a ser negativa, pero no podemos decaer y creo que hasta el lunes no podemos dar todo por perdido.

Roxx, ya te veo que estás toda loca, como Samito y yo. Creo que la única cuerda en esta betaespera está siendo Elisa, porque las demás estamos para que nos aten con camisa de fuerza. Si tus síntomas están siendo distintos a los de la anterior betaespera y aquella fue negativa, pues igual es que esta vez va a ser positiva, no?

Yo la verdad es que estoy convencida de que me va a bajar la regla. Tengo todos y cada uno de los síntomas y si estuviera embarazada me imagino que me sentiría distinta. Tengo los mismo granos que en la regla y son infalibles. El fin de semana se me va a hacer eterno. Cada vez que voy al baño estoy obsesionada mirando si ya aparece la indeseable, esto es una tortura.

Encima ayer me entero que otras dos compañeras de trabajo están preñis, pues vale, y cuando me tocará a mí?

Comment

Working...
                                X