Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, sí, a parir y que me vuelvan a salir dos o tres hemorroides, je,je, je
Noe, así que la jodía ha aparecido cuando has hecho el amago de hacerte el pipitest, no? Si es que es muy puñetera
Trasteeeeet, compiiiiiiiiiiiii. A las doce te dan los resultados o antes? yo digo que tu beta es de 600 y pico.
Pues yo sigo sangrando. Lo bueno es que no duele (o poco), pero sigue estando ahí. La verdad es que no sé muy bien que fue lo que me hicieron ayer... Bueno, espero que se cure pronto o por lo menos no me toque parir este finde porque sería un dolor añadido
Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!
PETU, espero q se vaya curando esa hemorroide y te deje tranquila, a mi hermana le salieron pero justo despues del parto, y es q son un verdadero coñazo. Tu Carlitos esta ya mismo aqui, estareis deseando!!!.
CLAUDIA, me alegro q lo hayas solucionado y al final puedas tener la opcion si la necesitas de ponerte la epidural. Tu Jorge muy grande, aayy q poquito te queda....
NOE, guapa, me alegro q te haya bajado....50 dias esperando!!!.... pues ya si estas al lio en nada...y en breve preñi!!!
SAMITO, ILUSIONADA, q ya os queda muy poquito!!! Vosotras a hacerle caso a TRASTET, je,je....me parto con ella.
ELISA, asi q ya trabajando, pues yo creo q es mejor y el tiempo pasa antes.
ROX, si te encuentras fatigada llama a la gine vale?? Y tu tranquilita, ya sabes pensando en positivo como hasta ahora, pero asi te quiero ver en toda la beta eh??
GERSAN, de verdad q siempre salen cosas, todos los meses hay algo q tapar....q dificil lo de ahorrar, por lo menos yo. Un besito guapa.
Chicas pues yo estoy manchando muy poquito, es marron y casi siempre al limpiarme, estoy mas tranquila, lo q estoy deseando de poder salir a la calle y hacer vida casi normal, por otra parte estoy deseando q llegue el martes q viene q tengo eco y a la vez me da miedo, ultimamente he oido tantos casos de abortos del tiempo q estoy q a veces es casi imposible no pensar en ello....uff estoy deseando pasar el primer trimestre.
Chicas besos para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito e Iusionada, Bien!!! ya veo que estais un poco mejor.
Petu, pues una cosa solucionada, jo como te voy a echar de menos cuando nazca Charly, compi, me vas a hacer mucha falta en mi embarazo...
ya veremos quien se lleva el premio Claudia o tu, porqeu estais ahi ahi, eh? ¿os imaginais que coincidis el mismo dia? ja,ja,ja seria estupendo eh?. Oye Petu, ¿y tu donde vas a parir?. El programa de la sexta lo han grabado en el Gregorio Marañon, mira que si te vemos en la tele con Rocio y Charly, claro tendrias que decirnos que eres tu, porque nunca te hemos visto, pero yo creo que los datos que tenemos incluso podriamos adivinarlo, seguro que Rocio se pone a hacer el payaso en plena contraccion, ja,ja,ja.
Evato, creo que eras tu quien me preguntaba. Ayer no marque nada en todo el dia y ahora cuando he llegado del ivi y de ver a un cliente tenia el salvaslip un poco beig, vamos na de na. Espero que lo tuyo pase pronto y puedas disfrutarlo como te mereces.
Y bueno hasta las 12,30 no tendre los resultados de la beta, asi que luego os cuento...
Sonambula, que tu vas detras e Petu y claudia, no creas que no me acuerdo , ¿eh?...
Ah!! Eli, que gusto da verte tan tranquilita niña, sigue asi guapa.
Besos para todas MUUUUUUAAAAACCCKKKKK!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Elisa, Roxx, ya veo que estais preñis preñis, acompañadas de vuestros chiquitines... seguro que celebrais el positivo juntas, voy a hacer acopio de palmeras de chocolate para celebrarlo, jajaja.
Claudia, me alegro que al final puedas tener la posibilidad de la epidural y lactancia, aunque me parece muy valiente la opción del parto natural. Jorge ya está enorme!!!!
Trastet, que bien esa beta tan alta, seguro que hoy ha subido muchísimo!!! ains, que tienes a tus trastis ahí dando guerra, jajaja. Yo las primeras semanas de embarazo sólo hacía adelgazar y la verdad es que ahora he recuperado algo pero sigo más delgada que antes, vamos, con decirte que tengo más tripa que culo, jajaja.
Samito, Ilusionada, ánimo, estos últimos días son los peores, y ya sabeis que ningún síntoma es fiable, y sobre todo, pensad que estais preñis preñis.
Petu, jo, vaya rollo con las hemorroides, veo que te están dando por saco, pero bueno, a ver si te te pasan antes del momento P ( P de parto...). Cómo estais, nerviosas??? si es que en nada tienes a Carlitos ya contigo, vas a ser la primera mami del foro!!!!
Evato, seguro que tu peque en la próxima eco está fenomenal, ya lo verás, la verdad es que el miedo en las primeras semanas es horrible, luego una yo creo que lo deja un poco de lado porque si no sería un sinvivir, pero vamos, cuando pases el primer trimestre luego será la preocupación de la eco de las 20 semanas y así, esto nunca acaba, jajaja. Por cierto, lo de la tripa, a mi me tardó en salir, pero ahora con 3 meses y medio, ya se me nota y encima como estoy delgadita, yo creo que más, pero bueno, hay que llevar nuestras barrigas con orgullo.
Geo, me alegro que te vayan a hacer esa prueba, por lo menos descartas otra cosa y os quedais más tranquilos.
Noe, que bien que al final la regla apareció!!!! anda que no se hizo de rogar... pero ahora a por tus conges!!!!
La visita con la inmunóloga bien: me dijo que los resultados del triple screening y la eco estaban muy bien, y que los análisis también, así que todo pintaba bien. Me pautó dejar la medicación poco a poco, la predinisona antes de la semana 16 y la metformina en la 18 (me pareció un poco tarde pero bueno, si ella lo ve así...). Ya estoy tomando también ácido fólico normal, femasvit, así que poco a poco me liberaré de tanta pastilla. En la semana 16 me ha mandado repetir analítica de algunas cosas para ver cómo está mi cuerpo sin la predinisona y si ya podemos bajar la guardia completamente y también me dijo que si queríamos que cuando tuviésemos los resultados de la eco de las 20 semanas, se los mandáramos para que el Dr. Grañeras viera si había sido completa, y si faltaba alguna cosa, me lo haría él para comprobar que todo está bien. En fin, vamos pasito a pasito, pero parece que la cosa se encarrila, a ver si me puedo olvidar una temporada de tanto inmunofenotipo, killer y pastillas...
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, yo creo que Rocío va a estar tan nerviosa que ni payasadas le van a salir, je, je, je. Doy a luz en la Paz y ayer cuando fuimos a lo de la hemorroide primero fuimos a las urgencias de maternidad (nos dijeron que era en el general) y nos dio un buen rollo buenísimo. Todo super tranquilo como muy bien organizado. Mi hermana de todas formas me dice que el mogollón no está ahí sino arriba, je, je, je. Yo sólo espero que me toque un día tranquilo de partos para que puedan hacerme más caso. Hay nueve paritorios (que me parecen pocos, en principio) que al igual que en el programa estás todo el tiempo ahí con tu pareja. Antes estabas en dilatación y luego te subían a paritorio en el explusivo. Si no hay paritorio pues te dejan en otra habitación y la epidural tiene que esperar. Yo me estoy haciendo a la idea de que dolerá por lo que pueda pasar. Aunque si no llego es porque es todo muy rápido. Ay, que me estoy emocionando sólo de pensarlo. Estas hormonas, je, je, je. Esperamos con ansia esa beta
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, ya veo que te tienen super controlado, no? eso es estupendo. Seguro que te hacen una eco de las 20 semanas fenomenal en la paz, pero si no es así, super Grañeras es la caña, claro que son 185 pavos. Nosotras fuimos a las 12 semanas por el susto que teníamos con los malos resultados del triple screening y la verdad nos pareció super competente y nos tranquilizó mucho. Y no veas lo máquina que es viendo el sexo. Yo creo que tardó segundos en ver que era Carlos y no Lucía.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
beta de 756!!!!
La enfermera me ha dicho que o bien es uno muy agarrado o son 2, pero yo lo veo poco para 2, pero la verdad lo veo mucho para 1, ja,ja,ja . Bueno, lo que sea, que este bien y se quede conmigo para siempre.
Y ya he empezado con mi primera angustia, sere tonta que me hace ilusion y todo!!!
Me tienen que llamar luego para darme hora para la semana que viene la primera eco.
Chicas, que estoy preñi, ¿os lo podeis creer?.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, pues si, parece que las cosas se van enderezando, ahora la verdad es que estamos disfrutando muchísimo del embarazo porque la verdad es que me parece una etapa preciosa y que hay que aprovechar. Lo de la eco seguro que me la hacen muy bien en la Paz, la inmunóloga nos dijo que tenía mucho prestigio y que seguro que lo hacían muy bien, pero como depende muchas veces del ecografista, las prisas que tenga o lo que sea, que se lo mandásemos por si había algo importante que querían controlar y no estaba puesto. Lo del sexo la verdad es que ya he oido que Grañeras es una máquina, aunque espero saberlo antes, jajaja, a ver si en la eco de la semana 16 le pillamos y se deja ver. Me ha parecido muy interesante lo que has contado de la Paz, porque lo mismo doy a luz allí, y me parece muy importante que te dejen estar en una habitación con tu pareja desde el principio. Ains, no me extraña que te emociones, si es que no te queda nada...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Pedazo de beta!! Que bien!! Ojalá sean dos no?? Y tu sueño hecho realidad!!
Chicas una pregunta.. Si mi transfer fue el lunes de embris de
Tres días cuando se produciría la implantacion??
Ya tengo la tripa menos hinchada y me encuentro bastante mejor. Hoy me he notado dos pinchaduras ahí abajo, pero solo dos!! Jajajaj y noto que los ojos me pesan......
Elisa. Que tal andas?? Lo llevas bastante bien no? Yo hoy ya si que ya no tengo la tripa como un globo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, el principio de la implantación se produce en el día 6-6,5 del embrión. Esto son estadísticas supongo, vamos que luego cada una es un mundo. Los pinchacitos pueden ser de eso. Yo recuerdo que noté algo, pero siempre digo que no sé si me lo inventé ya que sabía que tenía que pasar en ese momento. Pero sabes? quédate con que es así, que son tus peques empezándose a agarrar. La positividad es fundamental. Visualiza
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, PEAZO DE BETA, ESOS SON TUS TRASTISMELLIS QUE ESTAN CRECIENDO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Roxx, me alegro de que estes mejor. Tus peques se estan agarrando con fuerza a su mami, seguro.
Petu, es que estas en las puertas ya, jejejjee, que ganitas de verle la carita a Carlos.
Comment
Comment